Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SimCity 2000, gratis por tiempo limitado en Origin

RayoSombrio2674Hace 9 años32
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues no sé si en mi ordenador podré jugarlo (Los Sims 2 no me dejaba) pero oye, si es gratis, ponganme una
Los sims 2 me costó un montón hacerlo funcionar. Tiene algún tipo de conflicto con las tarjetas gráficas modernas y no las reconoce. Hay que bajarse un archivo .ini configurado para que el juego te arranque.
Kaught10109Hace 9 años33
Si sacaran el 3000 me hubiesen enamorado.
Mdeworld110Hace 9 años34
@RayoSombrio
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues no sé si en mi ordenador podré jugarlo (Los Sims 2 no me dejaba) pero oye, si es gratis, ponganme una
Los sims 2 me costó un montón hacerlo funcionar. Tiene algún tipo de conflicto con las tarjetas gráficas modernas y no las reconoce. Hay que bajarse un archivo .ini configurado para que el juego te arranque.
A mí me funcionó sin problemas y a la primera. Tengo una gtx660.
Ian170333Hace 9 años35
Que recuerdos... ni windows 95 tenía cuándo jugaba a esto
DinoArceuxis31108Hace 9 años36
SimCity 2000 gratis xDDDD NO, GRACIAS
Herramientas9Hace 9 años37
@RayoSombrio
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues no sé si en mi ordenador podré jugarlo (Los Sims 2 no me dejaba) pero oye, si es gratis, ponganme una
Los sims 2 me costó un montón hacerlo funcionar. Tiene algún tipo de conflicto con las tarjetas gráficas modernas y no las reconoce. Hay que bajarse un archivo .ini configurado para que el juego te arranque.
Pues no sé qué clase de ordenadores tenéis, porque a mi me va el Sims 2 original (El de 2004) y el último que dieron en Origin me va también ideal. Sin archivos extraños ni nada.
IIIVIIIMIIIVIII157Hace 9 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Jura2375Hace 9 años39
@Campe777
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
Poco a poco EA se está quitando la etiqueta de peor compañía de videojuegos y Ubisoft, por el contrario se la está ganando.
Yo creo que la gente se olvida que King es una compañia de videojuegos...
Pero no puedes comparar una compañia que hace juegos casuales para móviles con una que se dedica a vender juegos tripe A.
Si pero lo que hace King no tiene nombre, patentar palabras, patentar un estilo de juego que ellos han plagiado, denuncias a monton, monopolio etc... ni punto de comparación.
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 9 años40
Nos quejamos de que vendan este juego viejo cuando Nintendo clava entre 6 y 8 euros por CADA UNO de sus juegos más viejos?y Sony y de Steam ya ni hablemos que tambien tiene juegos viejos,y muchos de estos juegos mal optimizados o faltos de versión en espaňol cuando sí lo tuvieron,por dios sois unos hipócritas que no dudan tirar de lo que sea para lanzar mierda contra EA.

@Spartan112
Mostrar cita
¿Para qué molestarme? Mi modesta computadora portátil sufre con el ya citado Wing Commander, ¿qué esperanzas tengo?
Acumula para cuando tengas un buen PC si mi portatil temporal de 1ghz de procesador corre CIV BH el tuyo corre esto y todos los juegos de este tipo
EDITADO EL 10-12-2014 / 22:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años41
@VulpesXephy
Mostrar cita
Nos quejamos de que vendan este juego viejo cuando Nintendo clava entre 6 y 8 euros por CADA UNO de sus juegos más viejos?y Sony y de Steam ya ni hablemos que tambien tiene juegos viejos,y muchos de estos juegos mal optimizados o faltos de versión en espaňol cuando sí lo tuvieron,por dios sois unos hipócritas que no dudan tirar de lo que sea para lanzar mierda contra EA.
@Spartan112
Mostrar cita
¿Para qué molestarme? Mi modesta computadora portátil sufre con el ya citado Wing Commander, ¿qué esperanzas tengo?
Acumula para cuando tengas un buen PC si mi portatil temporal de 1ghz de procesador corre CIV BH el tuyo corre esto y todos los juegos de este tipo
Pues veré, a ver si cuando prenda la lap me acuerdo y lo pruebo.
RayoSombrio2674Hace 9 años42
@Herramientas
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Pues no sé si en mi ordenador podré jugarlo (Los Sims 2 no me dejaba) pero oye, si es gratis, ponganme una
Los sims 2 me costó un montón hacerlo funcionar. Tiene algún tipo de conflicto con las tarjetas gráficas modernas y no las reconoce. Hay que bajarse un archivo .ini configurado para que el juego te arranque.
Pues no sé qué clase de ordenadores tenéis, porque a mi me va el Sims 2 original (El de 2004) y el último que dieron en Origin me va también ideal. Sin archivos extraños ni nada.
El problema es que no chuta en Windows 8 sin hacer el apaño. En windows 7 me han confirmado que va perfecto, pero cada pc es un mundo y yo juego en un portátil.
Adriel20113513Hace 9 años43
@Arianus Muchos teneis un concepto erróneo de lo que es el abandonware.El tiempo no hace a un juego abandonware,sino la falta de compañía que explote la licencia.En este caso,EA explota esa licencia y puede hacer con el juego lo que le de la gana y oficialmente es suyo,si este juego es bajado ilegalmente es considerado piratería.Pero si te doy la razón en una cosa,piden mucho dinero por juegos tan antiguos,deberían tener precios más acordes con ese tipo de juegos.
Adriel20113513Hace 9 años44
@Saberwaisen Precisamente está ahora en oferta a 1,48 €, creo una compra maestra.
Arianus2884Hace 9 años45
@Adriel2011
Mostrar cita
@Arianus Muchos teneis un concepto erróneo de lo que es el abandonware.El tiempo no hace a un juego abandonware,sino la falta de compañía que explote la licencia.En este caso,EA explota esa licencia y puede hacer con el juego lo que le de la gana y oficialmente es suyo,si este juego es bajado ilegalmente es considerado piratería.Pero si te doy la razón en una cosa,piden mucho dinero por juegos tan antiguos,deberían tener precios más acordes con ese tipo de juegos.
Conozco lo que es el abandonware perfectamente. Y el concepto que pones es lo mismo que he dicho yo. No he dicho que SimCity 2000 [i]sea[/i] abandonware, sino que [b][i]debería[/i][/b] serlo ya debido a su edad, atendiendo a la realidad del mercado. Lo lógico sería que la compañía hubiera dejado ya de explotar esa licencia y se considerase por lo tanto abandonware, como ha sucedido hace tiempo con los primeros GTA por ejemplo, o que lo publicaran en su web como freeware, como pasó con los Command&Conquer de esa época. Que EA ofrezca en Origin semejante reliquia "gratis por tiempo limitado" resulta bastante insultante.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años46
Por lo menos tienen un detalle con los clientes,algo es algo.
EDITADO EL 19-12-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 9 años47
@Arianus Me parecen buenos tus razonamientos,ahora se que quieres decir y estoy de acuerdo contigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SimCity 2000, gratis por tiempo limitado en Origin

Hay 48 respuestas en SimCity 2000, gratis por tiempo limitado en Origin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL