Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Lo de cristiano es impresionante

Luis311p450Hace 9 años48
Que seria de Cristiano si en la tabla de goleo no contarán los penaltis

Dicen que es el mejor del mundo y no puede meter un Hat-Trick sin penales
EDITADO EL 09-12-2014 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BEAST-CR9858
Expulsado
Hace 9 años49
[quote="Davidmin"][b]Cristiano en su mejor año estelar solo 3 goles mas que messi en su peor año que ha ido andando (contando penaltis)[/b]
ShadySL74766Hace 9 años50
No entiendo porque discuten todos los dias la calidad tecnica de Messi o CR7.
Andy15rm26349Hace 9 años51
@MesutOziil10
Mostrar cita
@Andy15rm
Mostrar cita
@BEAST-CR9
Mostrar cita
[b]ESTO ES UNA VERGUENZA, LLEVA 23 HAT TRICK EN LIGA, SOLO EN 9 DE ELLOS NO HAN SIDO DE PENALTYS, MESSI TIENE 20 Y 19 SIN PENALTYS, ESTE TIO TIENE 2 BDO Y MEESSI 4, DAROS CUENTA YA! ES UN [u]PENALDO[/u]![/b] [spoiler]Si, un penaldo[/spoiler]
quitale los penaltis este año... Pero si sigue igualmente por delante de messi en goles ahora mismo cristiano esta un pado pir delante (hasta en las asistencias van enpate que antes messi le superaba) antes era mejor messi ahora lo es ronaldo, cuesta asimilarlo pero es la realidad, le quitas los goles de penalti y sigue por encima
Si es por goles Eto'o >>>>>> Ronaldinho, no? Por que vamos, lo que hace Messi en los campos es terrible, no solo goles y asistencias, cambios de juego, pases que no hace el mismo Iniesta, cambios de ritmo, regates, pases filtrados... puff
yo no he dicho nada malo de messi, es mas este año me esta gustando mucho es un jugadorazo, pero crsitano esta que se sale, su trabajo es marcar y asistir, el trabajo de un extremo y lo cumple como el que mejor porque al final da igual lo bien que juegues que si no generas o evitas goles no sirve de nada y lo mas importante es que esto sirve para que el madrid gane, a mi me la suda que marque cr7 u otro y yo firmaba que el balon de oro no se lo llevase nunca uno del madrid pero siempre ganasemos la champions . De todas formas estos dos siempre seran criticados, el año pasado messi fue acribillado y para mi sin razon, los numeros le abalan y quitando cr7 que fue el unico por encima me parece que nadie mas se le acerca, si ese fuese su primer año todo el mundo estaria flipando y lo mismo con cr7, si no hubiese marcado ninguno de penalti que seguiria siendo el maximo goleador ya le criticarian por cualquier otra cosa, al final lo que le gusta a la gente es la polemica y no son capaces de disfrutar de dos jugadorazos
Edu-Shaarawy377Hace 9 años52
Que seria de Messi sin Xavi o Iniesta venga ya culés, la bilis    OSTIA QUE ES ESO, ES MESSI LLENANDO DE VOMITOS TODOS LOS CAMPOS DE ESPAÑA 
Kingnoveno1729Hace 9 años53
@Luffy15
Mostrar cita
@Kingnoveno Para comenzar yo no me he metido ni contigo ni tu madre, de esta manera ya dejas ver el clase de persona que eres, pero bueno, vamos a los datos que es lo que interesa, y no a los insultos, que debe ser el campo que dominas. Si buscas bien, sin dar cabezazos en el teclado como debes hacer, ya que tus datos son erróneos, verás que Cristiano supera en goles totales a Messi pero pierde en el promedio. Yo digo la verdad, y no me baso en la mentira como usted. Saludos y descanse el body.
Soy una clase de persona muy mala. Aclarado esto vamos al tema. Te dejo este enlace para que dejes de decir tonterias que ya me cansas y quiero perder tiempo escribiendote. Saludos otra vez. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/12/08/la-influencia-de-los-penaltis-en-el-duelo-messi-cristiano-512793.html
Jesusik000727Hace 9 años54
CR (29 años) lleva los mismos goles de penalti en Champions que Messi (27 años). Ahora que los culés sigan haciendo el ridículo con lo de penaldo
1 VOTO
Yenowa210Hace 9 años55
Lo que me da risa de estos temas es que se pelean los pro-Cristianos y los pro-Messis como si ambos jugadores se tuvieran odio en la vida real e intentan superar el uno al otro, y ambos nos demostraron todo contrario en el último partido de Portugal - Argentina, se llevan bien.

En fin, temas de estos nunca van a faltar en el foro.
1 VOTO
Luffy151486Hace 9 años56
@ShadySL7
Mostrar cita
No entiendo porque discuten todos los dias la calidad tecnica de Messi o CR7.
El motivo es evidente, hay mucho tonto o disminuido por internet, comentado 4 gilipolleces llenas de ira con sus manos llenas de doritos criticando a un gran jugador como Cristiano Ronaldo solamente por hacer el trabajo por el cual le pagan. Dejar de escribir gilipolleces porque en realidad no tenéis ni puta idea de lo que estáis escribiendo, solamente os guiáis por el odio o la rabia, si preferís a Messi lo entiendo, al 100% hace cosas que no hace nadie, si preferís a Cristiano lo mismo, disfrutad de estos 2 grandes jugadores y parad de decir GILIPOLLECES porque lo único que demostráis es retraso y pocos conocimientos futbolísticos.
BEAST-CR9858
Expulsado
Hace 9 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Boakill14271Hace 9 años58
@Andy15rm Cr7 es muy bueno pero como puedes decir que es mejor futbolista que Messi         ? Nunca será mejor que Messi, el otro dia le preguntaron a Buffon por ejemplo que es imparcial y dijo Cr7 ganará el balon de oro pero Messi es el mejor... Esas palabras son las que mejor definen a lo dos astros... Esa es la realidad... Lo que hizo/hace y hará Messi no lo hará nunca Cr7...
Jesusik000727Hace 9 años59
@BEAST-CR9
Mostrar cita
@Jesusik000
Mostrar cita
CR (29 años) lleva los mismos goles de penalti en Champions que Messi (27 años). Ahora que los culés sigan haciendo el ridículo con lo de penaldo
y en liga? jajajajjaja pardillo
Al insultar pierdes totalmente la razón, galán.
DAN4FIGURA874Hace 9 años60
@Yenowa
Mostrar cita
Lo que me da risa de estos temas es que se pelean los pro-Cristianos y los pro-Messis como si ambos jugadores se tuvieran odio en la vida real e intentan superar el uno al otro, y ambos nos demostraron todo contrario en el último partido de Portugal - Argentina, se llevan bien. En fin, temas de estos nunca van a faltar en el foro.
Lo gracioso de estos temas que en 5 minutos tienen 3 páginas o más y los de ayuda tardan muchísimo más en alcanzarlas
Luffy151486Hace 9 años61
@Kingnoveno
Mostrar cita
@Luffy15
Mostrar cita
@Kingnoveno Para comenzar yo no me he metido ni contigo ni tu madre, de esta manera ya dejas ver el clase de persona que eres, pero bueno, vamos a los datos que es lo que interesa, y no a los insultos, que debe ser el campo que dominas. Si buscas bien, sin dar cabezazos en el teclado como debes hacer, ya que tus datos son erróneos, verás que Cristiano supera en goles totales a Messi pero pierde en el promedio. Yo digo la verdad, y no me baso en la mentira como usted. Saludos y descanse el body.
Soy una clase de persona muy mala. Aclarado esto vamos al tema. Te dejo este enlace para que dejes de decir tonterias que ya me cansas y quiero perder tiempo escribiendote. Saludos otra vez. http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/12/08/la-influencia-de-los-penaltis-en-el-duelo-messi-cristiano-512793.html
No se si no entiendes lo que lees o te quedaste en primaria, te digo que Cristiano lleva más goles que Messi pero Messi mejor promedio, y me vuelves a sacar los penaltis, con gente como tu es imposible llegar a un sitio porque estás cegado por los colores. Ahora me vas a responder a una pregunta (más bien afirmación errónea que hiciste en un anterior comentarios tuyo). Dime, en total ¿Quién lleva más goles en toda su carrera?
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Lo de cristiano es impresionante

Hay 61 respuestas en Lo de cristiano es impresionante, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL