Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro

Cerberuss25415Hace 9 años96
@FelixWolf esa es tu opinion , pero que sigan apoyando un juego despues de la salida de otro no esta mal, de pago o gratis que seguramente sera gratis no tiene nada de malo, pero que el juego salga pase 1 año y se deje totalmente en el olvido es bastante penoso
Chompiras18137Hace 9 años97
Hay muchos que les encanta pagar por que no seguir abusando de ellos?????????????' si se supone que estos juegos son los mejores que un "gaamer" puede jugar segun la logica de los jugadores de hoy.......
BioClone-Ax4523127Hace 9 años98
Cooomo? todavia mas?

Como se nota el retrado de la salida de hardline....

Seguro que hay algun encargado de DLCs tirandose de los pelos por la espera y no se aguanta.
RealGeneralPatto964Hace 9 años99
Lamento informar a los Hater que han escrito en este hilo que a dia de hoy los problemas de BF4 estan resueltos.

Es más, alquile el CoD AW por si me lo compraba y no soporto la comparación con el BF4. Cualquier FPS multijugador queda a muchisima distancia.

Actualmente los servidores estan repletos de jugadores, no hay problemas de que se quede pillado, hay multitud de mapas, modos de juegos, armas, etc... es decir, a nivel de FPS multijugador esta a años luz de todo lo que hay actualmente en el mercado, quizas Crysis 3, sea el único que realmente tenga su calidad, pero sin igualarlo.

Asi, que es una gran noticia que le den vidilla a BF4 durante mas tiempo y sobretodo, hasta la llegada del BF5.
3 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años100
Yo a EA no le volveré a comprár nada hasta ke no abandonen su política de DLCs y vuelvan a las expansiones gratuítas; ya es suficiente pagár entre 70 y 55€ por un juego ke, normalmente... viene cargado de bugs muy obvios de todo tipo, desde gráficos a bugs en las mecánicas de juego. En el BF3 yo era uno de esos ke tenía el conocído como 'Real-tek Bug' y la solución ke me ofrecio EA/DICE fué: "Estamos trabajando en mejorar su experiencia de juego" y "Conocemos el problema y trabajamos en mejorar su experiencia de juego". Esto último nunca pasó, el BF3 se fué de mi disco duro sin ke dicho bug se halla corregido, pagas 60€ por un juego y juegas, con suerte y como máximo... 17mins seguidos antes de un CTS, CTD o freeze; como para luego andár pagando entre 15 y 20€ por DLC. No no, yo a EA no le compro nada más hasa ke no cambien su política comerciál; esto es españa, si kieren robarme...!? ke se pongan a la cola!.
AdriM5858Hace 9 años101
"Podría ofrecerse como descarga gratuita"

Podría no... debería porque yo no pienso pagar un pavo mas por este juego. Mi dinero ya está reservado para otros juegos

@Wipman tienes toda la razon... pero hoy en dia quien paga mas de 35 euros por un juego de salida ES PORQUE QUIERE... y si encima luego te compras los dlcs por separado... hijo... no tienes perdon (no lo digo por ti, es un ejemplo jaja)

@RealGeneralPatto mi Javelin sigue disparando al aire igual que el primer dia campeon... y hay un porrón de chorradas y errores mas que no han sido arreglados... deja a los haters tranquilos anda que estas haciendo el ridiculo encima criticando a la competencia... (el hater entonces eres tu...)

Ala a vivir la vida! xDDD
Erpekechana262499Hace 9 años102
Claro que sacaran nuevos dlc pero de pago por supuesto
Neobpm169
Expulsado
Hace 9 años103
Larga vida al BF4, hoy por hoy es el mejor FPS que hay con diferencia, ninguno te da lo que te BF4 (gráficos, destrucción, guerra total, vehículos, táctica, etc.) es bueno saber que van a sacar nuevo contenido para este juego, y si es gratis pues aún más. Ahora que el juego va perfecto de verdad espero jugarlo más horas (además que estoy metido en competición la BNL) porqué yo el Hardline ese no lo toco ni con un palo.
4 VOTOS
Jinkel1005Hace 9 años104
Mucho contenido y pocos parches.
Adamaro198632Hace 9 años105
BF4 mejor FPS le pike a quien pike,pero la politica de EA no mola na na,asco de industria.
1 VOTO
Bramelio1684Hace 9 años106
Volvamos a Vietnam DICE!!
1 VOTO
Bramelio1684Hace 9 años107
@Wipman
Mostrar cita
Yo a EA no le volveré a comprár nada hasta ke no abandonen su política de DLCs y vuelvan a las expansiones gratuítas; ya es suficiente pagár entre 70 y 55€ por un juego ke, normalmente... viene cargado de bugs muy obvios de todo tipo, desde gráficos a bugs en las mecánicas de juego. En el BF3 yo era uno de esos ke tenía el conocído como 'Real-tek Bug' y la solución ke me ofrecio EA/DICE fué: "Estamos trabajando en mejorar su experiencia de juego" y "Conocemos el problema y trabajamos en mejorar su experiencia de juego". Esto último nunca pasó, el BF3 se fué de mi disco duro sin ke dicho bug se halla corregido, pagas 60€ por un juego y juegas, con suerte y como máximo... 17mins seguidos antes de un CTS, CTD o freeze; como para luego andár pagando entre 15 y 20€ por DLC. No no, yo a EA no le compro nada más hasa ke no cambien su política comerciál; esto es españa, si kieren robarme...!? ke se pongan a la cola!.
De momento todos los DLC de luchadores en UFC y ya van 4 DLC sino me equivoco todos gratis, y hasta han cambiado el juego que un dia fue, de una basura con unos supergraficos han hecho un muy buen juego a base de parches y DLC gratuitos.
Boltok96557Hace 9 años108
La politica de esta gente da asco, cobrarte por unos mapas extra. A donde va a ir a parar esta industria gracias a estas empresas. Además si quieres jugar  en condiciones al juego practicamente te obligan a comprar los dlcs porque sino te quedas sin la mayoria de servidores.
Bramelio1684Hace 9 años109
@Boltok96
Mostrar cita
La politica de esta gente da asco, cobrarte por unos mapas extra. A donde va a ir a parar esta industria gracias a estas empresas. Además si quieres jugar en condiciones al juego practicamente te obligan a comprar los dlcs porque sino te quedas sin la mayoria de servidores.
Yo creo que hay mas gente sin Premium que con Premium, sigo jugando a los mapas de base y de coña, tampoco me apetece comprar más mapas donde casi siempre en Ps4 estan a medias, en los standard siempre a petar.
Jeka626155Hace 9 años110
@Boltok96
Mostrar cita
La politica de esta gente da asco, cobrarte por unos mapas extra. A donde va a ir a parar esta industria gracias a estas empresas. Además si quieres jugar en condiciones al juego practicamente te obligan a comprar los dlcs porque sino te quedas sin la mayoria de servidores.
precisamente todo lo contrario,los mapas de los dlcs suelen ser la novedad los primeros dias de salida,en estos momentos en ps4 son inexistentes los serves de los primeros dlc de btf4(china rising,naval strike,dragon's teeth) y lo que prima siempre son los mapas base del juego,nadie obliga a comprar premium,ni expansiones..somos nosotros solitos los que optamos por su compra.
RealGeneralPatto964Hace 9 años111
@AdriM
Mostrar cita
"Podría ofrecerse como descarga gratuita" Podría no... debería porque yo no pienso pagar un pavo mas por este juego. Mi dinero ya está reservado para otros juegos @Wipman tienes toda la razon... pero hoy en dia quien paga mas de 35 euros por un juego de salida ES PORQUE QUIERE... y si encima luego te compras los dlcs por separado... hijo... no tienes perdon (no lo digo por ti, es un ejemplo jaja) @RealGeneralPatto mi Javelin sigue disparando al aire igual que el primer dia campeon... y hay un porrón de chorradas y errores mas que no han sido arreglados... deja a los haters tranquilos anda que estas haciendo el ridiculo encima criticando a la competencia... (el hater entonces eres tu...) Ala a vivir la vida! xDDD
Yo no he criticado a nadie campeona. El juego se puede jugar perfectamente, sera por que yo uso el RPG 7V2, nunca me ha gustado el Javelin, es un arma de noobs, como tu chavalin. Yo he dicho que tenia intencion de comprarme CoD AW y lo alquile y me di cuenta de que esta muy muy por debajo de BF4, lo entiendes chavalito, hay alguna palabra que no pilles campeona. El ridiculo lo hace un noob como tu equipando el Javelin, esa es un arma de mancos. Suerte chavalin!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro

Hay 133 respuestas en Battlefield 4 seguirá recibiendo nuevos contenidos descargables en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL