Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition

¡¡Ya está el parche!!

William--Wallace31294
Hace 9 años16
@Milharthovinho
Mostrar cita
Este problema de que pete la consola ya lo vivi yo con Skyrim y es problema de la play que no tiene potencia para mover la partida a medida que se va avanzando y aumenta el tamaño del guardado, ese problema seguro que en xbox no lo tienen.
Te lo voy a explicar igual que lo hice en su tiempo con Skyrim o con GTA V como juegos que son muy grandes. Todos sabemos que la Ps3 tiene límites y eso que no somos (la mayoría) entendidos en hardware/software, pues ahora piensa en Bioware (o en Rockstar y en Bethesda) que [u]son profesionales de la materia[/u], pues si nosotros ya de por si conocemos algo los límites de la consola los desarrolladores que son los entendidos [u]tienen por cojones saber cuales son esos límites al dedillo[/u].... ...., por tanto a mi no me vale ni es justificación que un juego tenga mal rendimiento echándole la culpa a la consola, porque son los profesionales los que tienen y saben de que va el tema y si no quieren parecer unos chapuzas o unos poco profesionales que hagan lo que quieran (downgrade, recortar mapas, menos misiones, menos armas/armaduras/enemigos, etc....) para que el juego vaya de forma jugable y decente.... ...., asi que... [size=28]¡¡BASTA YA!![/size] ....de echarle las culpas a las consolas cuando un juego es grande, si sabemos que una Ps3 es una tostadora, pues los que trabajan en esta industria lo tendrán muy claro, y por ello y por el dinero que les damos están obligados a emplear esa consciencia de que la consola es un ladrillo y actuar en consecuencia, sin embargo les puede la avaricia y el engaño y meten todo lo que SABEN que luego puede contribuir a que el juego vaya mal; y eso que no hablo de que NO HAY o no les da la gana de pagar a TESTERS . ME DA VERGÜENZA VER CÓMO LOS JUGADORES ECHAN LA CULPA A LAS CONSOLAS CUANDO LA CULPA ES DE LOS QUE FABRICAN EL JUEGO que saben las limitaciones del aparato y NO OBRAN EN CONSECUENCIA
4 VOTOS
DLA8824Hace 9 años17
[i]Buenas tardes chicos. 

Gracias por la información, voy a pasarla a lo técnicos para que se pongan manos a la obra cuanto antes. Estoy seguro que el próximo parche solucionará muchos mas fallos. :

 Un saludo.
[/i]

Eso han respondido en EA ANSWER 

http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition-Espanol/Listado-de-problemas-de-diversa-indole-en-PS3/m-p/4092345#U4092345

Recordar que los fallos más graves también se han visto en buenos PCs y en las nuevas consolas, quizás apareciendo con menos frecuencia pero ahí están. Falta de tiempo en acabar de pulirlos, no me cansaré de repetirlo. ¿Quién lo paga? Nosotros.
KaminariDark2230Hace 9 años18
Cuanto drama.. el juego me va de puta madre, no noto bajadas de fps como en Bayonetta o Deadly Premonition.. no joden la experiencia de juego, la consola no se peta... todo va fluido lo unico que se le puede echar en cara son los graficos pero soy de esos que prefieren un buena historia, sonido y jugabilidad antes que unos graficos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¡¡Ya está el parche!!

Hay 18 respuestas en ¡¡Ya está el parche!!, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL