Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Remasterizado estrenará mañana sus nuevos contenidos multijugador

Kraattooss437Hace 9 años64
Mmm me encanta este juego de echo muchas personas me incluyo  lo nombran el mejor juego de la historia pros quita,  pero esto ya se esta pareciendo al call of duty que sacamos un dlc con unas gafas extra que sacamos una gorra etc. mejor seria que saquen un DLC en modo historia o mejor preparen  un epico the last of us 2
MrPrince01219Hace 9 años65
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@Felipe-Senin
Mostrar cita
En pocas palabras pay to win
Se nota que o no has jugado o lo has hecho poco, no hay armas o habilidades chetadas, y no confundas que hay verdaderos maestros que con el rifle hacen masacres, pero los he viso con el arco, o rifle variable y otras armas, que las agarra un jugador medio y no gana diferencia, te lo digo por experoencia.
Si los nuevos elementos te dan ventaja sobre un jugador que no los compro, es pay to win
Se ve que te preocupa mucho eso, pero descuida, te sacaré de tu calvario, no da ventaja, ya estuve jugando con y contra las nuevas armas, y no dan ventaja, las habilidades tampoco. Por cierto, las puedes probar gratis con los loadouts predeterminados, y solo se compran si quieres profundizar en su uso, como meterle silenciador a las armas o combinar mejor las habilidades. Por lo tanto, no da ventaja y está todo a la mano para quien no quiera comprarlo, a excepción de las ejecuciones y gestos, pero eso solo es para fines vistozos, ¿o también piensas que te da ventaja?
MiguelSkumfuk382Hace 9 años66
Pues yo esperaba que sacaran un DLC COOP o si era MULTI que fuera con infectados... algo con infectados es raro que no hayan hecho un modo de juego con infectados por ejemplo: metro donde estan eli y joel , pues en multi todo lleno de cloackers con dagas limitadas 1 molotov y ladrillo y el primer equipo que consiga escapar sin morir gana recursos y tal , no sé hay mil maneras de meter modos de juego en este juego con la diversidad de enemigos que se nos presento en la historia .., otro ejemplo que se me ocurre es un modo de juego que vaya por 3 partes en la primera parte del mapa hay que buscar x cosa para salir de x sitio solo se tienen los puños el equipo que consiga salir primero pues puede encontrar cosas para craftear y a partir de ahí el equipo tendrá que sobrevivir de los infectados escapar y en la 3 parte de la partida tendrán que extinguir al equipo enemigo , el que haya conseguido ganar en la parte 2 lo tendrá más fácil  pero entre infectados usando el sigilo y jugando el equipo el peor equipo puede remontar , yo que se esto es un ejemplo de lo que podría haber sido un buen multi o un buen modo de juego a mi me hubiese encantado , y no DLC's de mapas con armas y cosillas bastante pobres , el multi básicamente es un shooter con toques survival por lo de buscar objetos para craftearlos y poco más..
Marcosensei7764Hace 9 años67
Juegos como AC, TLOU ,Tomb Rider, tiene un multijugador innecesario, todo el mundo se compra el juego por la campaña y solo algunos juegan al multi
3 VOTOS
Auricielo1827Hace 9 años68
Tanta mierda le tira la gente a activicion y call of duty  con sus dlc , pero cuando se trata de ND nadie dice nada. Nd con tlou están hechos unos mierdas de adictos a los dlc.......es el colmo que ahora hayan mas armas de compra que de serie.....es el colmo que se tenga que pagar por un movimiento de ejecución o de burla .  es el colmo que se tenga que pagar un gorrito o una mascara .  esto ya se esta pareciendo a un free to Play , y lo peor es que pague precio completo. Ya basta con esta burla!! Y saquen modo horda o coop . !!
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 9 años69
Si fueran mapas o nuevos modos de juego tendría un pase, pero... armas y gestos? Qué nuevos contenidos tan geniales 
FrodoMessi3026Hace 9 años70
@Protore
Mostrar cita
Y dicen que ND es la mejor compañía? CD projekt se ríe de esto.
Como compañía no (que está Sony detrás fijo); como desarrolladora de videojuegos sí.
F1er42235Hace 9 años71
@Pyvlox
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Ni entiendo ni entendere, xk este juego no tiene online contra infectados, con lo divertido q seria, de hecho no juego al online, ni si quiera lo probe
No se cual sea tu caso, pero si no te bancas perder de seguro no te va el online competitivo, y mira que entiendo no es fácil, me costo mucho adaptarme al online de TLOU porque fue mi primer experiencia y la transite porque me encanta el gameplay.
jaja no tiene mada q ver q sea competitivo, me encanta en pvp, pero para disparar a humanos, juego otra cosa la verda... es como si al left 4 dead lo pones vs personas... si hay infectados, q menos un modo contra infectados.
Pyvlox1225Hace 9 años72
@F1er4
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Ni entiendo ni entendere, xk este juego no tiene online contra infectados, con lo divertido q seria, de hecho no juego al online, ni si quiera lo probe
No se cual sea tu caso, pero si no te bancas perder de seguro no te va el online competitivo, y mira que entiendo no es fácil, me costo mucho adaptarme al online de TLOU porque fue mi primer experiencia y la transite porque me encanta el gameplay.
jaja no tiene mada q ver q sea competitivo, me encanta en pvp, pero para disparar a humanos, juego otra cosa la verda... es como si al left 4 dead lo pones vs personas... si hay infectados, q menos un modo contra infectados.
Han hecho pruebas y dicen que no se ajusta a la experiencia on-line que quieren crear, a mi me gustaría, pero hay que entender que la idea detrás de este on-line es bastante particular, no es frenético como COD y la gran mayoría, es pausado y estratégico en equipo, te obliga a cooperar, si te la mandas solo y te cruzas con dos o mas difícil sobrevivas, tienes que esconderte y buscar emboscar al enemigo, no digo que re-invenaron la rueda, pero tiene poco que ver con lo que hay dentro del genero de los action-adventure.
F1er42235Hace 9 años73
@Pyvlox
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Pyvlox
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
Ni entiendo ni entendere, xk este juego no tiene online contra infectados, con lo divertido q seria, de hecho no juego al online, ni si quiera lo probe
No se cual sea tu caso, pero si no te bancas perder de seguro no te va el online competitivo, y mira que entiendo no es fácil, me costo mucho adaptarme al online de TLOU porque fue mi primer experiencia y la transite porque me encanta el gameplay.
jaja no tiene mada q ver q sea competitivo, me encanta en pvp, pero para disparar a humanos, juego otra cosa la verda... es como si al left 4 dead lo pones vs personas... si hay infectados, q menos un modo contra infectados.
Han hecho pruebas y dicen que no se ajusta a la experiencia on-line que quieren crear, a mi me gustaría, pero hay que entender que la idea detrás de este on-line es bastante particular, no es frenético como COD y la gran mayoría, es pausado y estratégico en equipo, te obliga a cooperar, si te la mandas solo y te cruzas con dos o mas difícil sobrevivas, tienes que esconderte y buscar emboscar al enemigo, no digo que re-invenaron la rueda, pero tiene poco que ver con lo que hay dentro del genero de los action-adventure.
si no digo q sea malo, me gustaria seguramente, pero algo con infectados, lo veo obligatorio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado estrenará mañana sus nuevos contenidos multijugador

Hay 73 respuestas en The Last of Us: Remasterizado estrenará mañana sus nuevos contenidos multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL