Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de DayZ, Dean Hall, comienza ya a reclutar gente para su nuevo estudio: RocketWerkz

SL-SEctor713Hace 9 años16
Dicen que va a terminar de reclutar a la gente para mediados de 2015, luego se extendera la busqueda hasta finales del 2016, para luego cerrar el estudio por que la gente se le queja.
3 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años17
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¡Corre, corre Hall, que viene H1Z1! ¡¡Correeee!!
Tu manía de comparar un simulador con un arcade roza lo ridículo.
Y la tuya de creer que DayZ es un simulador por tener un motor gráfico y controles ortopédicos, traspasa la ceguera. Ya se ha dicho mil veces, H1Z1 será un juego hardcore, pero fluido y funcional. Ésto último no es sinónimo de arcade, sino de buen trabajo realizado.
EDITADO EL 09-12-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Azerous153Hace 9 años18
Primero que arregle dayz y saque la versión final ( hasta 2016 dudo que esté acabado ), el juego tiene unos problemas de rendimiento increibles
Dresler4013Hace 9 años19
@Azerous
Mostrar cita
Primero que arregle dayz y saque la versión final ( hasta 2016 dudo que esté acabado ), el juego tiene unos problemas de rendimiento increibles
No son problemas de rendimiento, es que es un simulador @Edez
Jaimesesteba446Hace 9 años20
Si deja su anterior proyecto a medias por voluntad propia para iniciar otro, eso no es nada profesional y de ese tipo de personas no se puede esperar cosas de calidad, que mal.  
1 VOTO
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años21
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¡Corre, corre Hall, que viene H1Z1! ¡¡Correeee!!
Tu manía de comparar un simulador con un arcade roza lo ridículo.
Y la tuya de creer que DayZ es un simulador por tener un motor gráfico y controles ortopédicos, traspasa la ceguera. Ya se ha dicho mil veces, H1Z1 será un juego hardcore, pero fluido y funcional. Ésto último no es sinónimo de arcade, sino de buen trabajo realizado.
Simulador lo hace las miles de opciones que posé y el realismo. El día en el que en H1Z1 para beber, cagar o hacer cualquier cosa tengas que realizar una animación, me cuentas.
Dresler4013Hace 9 años22
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¡Corre, corre Hall, que viene H1Z1! ¡¡Correeee!!
Tu manía de comparar un simulador con un arcade roza lo ridículo.
Y la tuya de creer que DayZ es un simulador por tener un motor gráfico y controles ortopédicos, traspasa la ceguera. Ya se ha dicho mil veces, H1Z1 será un juego hardcore, pero fluido y funcional. Ésto último no es sinónimo de arcade, sino de buen trabajo realizado.
Simulador lo hace las miles de opciones que posé y el realismo. El día en el que en H1Z1 para beber, cagar o hacer cualquier cosa tengas que realizar una animación, me cuentas.
Ya lo podrás ir comprobando por ti mismo a partir del 15 de enero. Y si no lo piensas probar, tranquilo, te enterarás fijo.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años23
Primero que termine el juego, luego que haga lo que quiera
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años24
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¡Corre, corre Hall, que viene H1Z1! ¡¡Correeee!!
Tu manía de comparar un simulador con un arcade roza lo ridículo.
Y la tuya de creer que DayZ es un simulador por tener un motor gráfico y controles ortopédicos, traspasa la ceguera. Ya se ha dicho mil veces, H1Z1 será un juego hardcore, pero fluido y funcional. Ésto último no es sinónimo de arcade, sino de buen trabajo realizado.
Simulador lo hace las miles de opciones que posé y el realismo. El día en el que en H1Z1 para beber, cagar o hacer cualquier cosa tengas que realizar una animación, me cuentas.
Ya lo podrás ir comprobando por ti mismo a partir del 15 de enero. Y si no lo piensas probar, tranquilo, te enterarás fijo.
Soy el primero que se lo comprará si cumple, tengo tantas ganas o mas que tu de que salga un simulador de zombies estable. Pero estoy en un 90% seguro que un F2P que permite comprar colores para la ropa con dinero real sea un simulador.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años25
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
¡Corre, corre Hall, que viene H1Z1! ¡¡Correeee!!
Tu manía de comparar un simulador con un arcade roza lo ridículo.
Y la tuya de creer que DayZ es un simulador por tener un motor gráfico y controles ortopédicos, traspasa la ceguera. Ya se ha dicho mil veces, H1Z1 será un juego hardcore, pero fluido y funcional. Ésto último no es sinónimo de arcade, sino de buen trabajo realizado.
Simulador lo hace las miles de opciones que posé y el realismo. El día en el que en H1Z1 para beber, cagar o hacer cualquier cosa tengas que realizar una animación, me cuentas.
Ya lo podrás ir comprobando por ti mismo a partir del 15 de enero. Y si no lo piensas probar, tranquilo, te enterarás fijo.
Soy el primero que se lo comprará si cumple, tengo tantas ganas o mas que tu de que salga un simulador de zombies estable. Pero estoy en un 90% seguro que un F2P que permite comprar colores para la ropa con dinero real sea un simulador.
Luego ya no hablo del recoil de las armas, que a mi me parece bastante facilón...
Xz123298Hace 9 años26
Despues lo del Dayz, ya no creo que la gente le tenga mucha confianza para su nuevo proyecto.
Nico43086Hace 9 años27
Veo que ahora está de moda atacar a DayZ. Seguramente lo pudo hacer mejor Dean Hall, pero de ahí a tacharlo de auténtico fracaso siendo una alpha hay una gran diferencia.

DayZ no tiene un motor pulido y un avance rápido, pero sigue siendo una idea con potencial, y Bohemia puede terminar el proyecto perfectamente y logrando un gran resultado. Espero que las versiones de consolas que puedan salir no afecten negativamente al desarrollo del juego de PC. Primero que se centren en esta plataforma que es la que hizo posible DayZ tanto por los aspectos técnicos como los económicos, y ya luego que adapten como quieran unas versiones de consolas, y digo adapten porque es obvio que estas versiones no pueden ser muy parecidas a la de PC; limitaciones técnicas.
4 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años28
No me parece mal que se dedique a hacer otras cosas pero seria muy bajo por parte del si deja esto a media con los millones de personas que compraron el early access
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años29
Andar pidiendo financiación a los fans y luego pirarse a mitad de proyecto ya lo dice todo sobre este tío. Igual hasta parte de ese nuevo estudio está pagado con el dinero de DayZ. Por lo que a mí respecta, no pienso comprarle un mísero juego a este incompetente, así se arruine cuanto antes.
EDITADO EL 10-12-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tytgamer246Hace 9 años30
Que termine el juego que está haciendo primero. impecable que el tipo tenga fama por un buen mod, pero recordemos que era un mod bastante bugueado y la version oficial tampoco es la gran cosa. de verdad un tipo que nunca ha terminado un juego al 100% tendrá su propio estudio?
IDandT1761Hace 9 años31
DayZ te perseguira hasta el resto de tus dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de DayZ, Dean Hall, comienza ya a reclutar gente para su nuevo estudio: RocketWerkz

Hay 33 respuestas en El creador de DayZ, Dean Hall, comienza ya a reclutar gente para su nuevo estudio: RocketWerkz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL