Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Introducción Cinemática

Papateca117219Hace 9 años16
Es interesante, este juego me llama la atencion, y bastante, lo que extraño ya que normalmente los de este genero no me atraen

Ojala sea un gran juego, ya que la verdad espero mucho de el  
GabrielVeliz644Hace 9 años17
@Fabricionet232
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Que ganas, pero para PC pide demasiado /: ojala y sea solo marketing fake..
Perdona, pero el juego no pide nada pedir de máximo un Quad Core a estás alturas es un regalo, y si bien una GTX 670 no es para cualquiera, aun así le puedes bajar los gráficos si tienes menos de eso, no te vas a morir.
Ahh entonces vi otros requisitos.. que pedía 16 GB RAM se que ningún juego pasa de uso de 6 GB, no se que carajos d: pasame los requisitos oficiales puedes?
1 VOTO
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años18
Ya me lo iba a pillar y como le metan el doblaje alle luya
Fabricionet232103Hace 9 años19
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@Fabricionet232
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Que ganas, pero para PC pide demasiado /: ojala y sea solo marketing fake..
Perdona, pero el juego no pide nada pedir de máximo un Quad Core a estás alturas es un regalo, y si bien una GTX 670 no es para cualquiera, aun así le puedes bajar los gráficos si tienes menos de eso, no te vas a morir.
Ahh entonces vi otros requisitos.. que pedía 16 GB RAM se que ningún juego pasa de uso de 6 GB, no se que carajos d: pasame los requisitos oficiales puedes?
Puedes encontrarlo en la ficha técnica del juego, o si estás muy vago te dejo el enlace de otra página aquí [url]http://www.vandal.net/noticia/1350655760/desvelados-los-requisitos-para-dying-light-en-pc/[/url]
1 VOTO
GabrielVeliz644Hace 9 años20
@Fabricionet232
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@Fabricionet232
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Que ganas, pero para PC pide demasiado /: ojala y sea solo marketing fake..
Perdona, pero el juego no pide nada pedir de máximo un Quad Core a estás alturas es un regalo, y si bien una GTX 670 no es para cualquiera, aun así le puedes bajar los gráficos si tienes menos de eso, no te vas a morir.
Ahh entonces vi otros requisitos.. que pedía 16 GB RAM se que ningún juego pasa de uso de 6 GB, no se que carajos d: pasame los requisitos oficiales puedes?
Puedes encontrarlo en la ficha técnica del juego, o si estás muy vago te dejo el enlace de otra página aquí [url]http://www.vandal.net/noticia/1350655760/desvelados-los-requisitos-para-dying-light-en-pc/[/url]
Gracias, ahora si que me parecen creíbles, es mas me parecen chicos o: lo correré sin problemas, ahora le tengo 100% de ganas^^
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años21
@Fabricionet232
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@Fabricionet232
Mostrar cita
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Que ganas, pero para PC pide demasiado /: ojala y sea solo marketing fake..
Perdona, pero el juego no pide nada pedir de máximo un Quad Core a estás alturas es un regalo, y si bien una GTX 670 no es para cualquiera, aun así le puedes bajar los gráficos si tienes menos de eso, no te vas a morir.
Ahh entonces vi otros requisitos.. que pedía 16 GB RAM se que ningún juego pasa de uso de 6 GB, no se que carajos d: pasame los requisitos oficiales puedes?
Puedes encontrarlo en la ficha técnica del juego, o si estás muy vago te dejo el enlace de otra página aquí [url]http://www.vandal.net/noticia/1350655760/desvelados-los-requisitos-para-dying-light-en-pc/[/url]
No veas que alegría me has dado. Hace no mucho leí que pediría 16 gigas de RAM y me quedé tiritando. Tengo un buen ordenata pero eso era sencillamente demasiado.
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años22
Aparte de la calidad del tráiler, querría resaltar algo curioso: a diferencia del 99'99% de productos sobre zombies, el brote está controlado y se va a acabar más tarde o más temprano. Es una cuestión de tiempo, y no representa un peligro para la humanidad.
Eso le añade dramatismo, ya que da la sensación de que tendremos que sobrevivir por subsistir un día más, y no para salvar el mundo.
2 VOTOS
Yorleyph45Hace 9 años23
Buena historia veamos como esta el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Introducción Cinemática

Hay 23 respuestas en Dying Light - Introducción Cinemática, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL