Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Scarecrow Nightmare Pack de Batman Arkham Knight, exclusivo de PS4, aporta breves detalles

TheHuntingParty2605Hace 9 años32
@Norimaki
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Parece que haber adquirido una ps4 es una buena decisión en todos los sentidos.
Por un dlc de batman?? Triste tener que conformarse con eso en serio.
Es triste tener un dlc en exclusiva pero mas triste es aún no tenerlo.
Te estas leyendo a vos mismo? Lo tuyo es triste porque estas dando a entender que fue una buena decision haber adquirido una ps4 por un dlc de batman.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años33
Ya empezamos con las exclusivas, valla mierda de generación.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años34
@Nadador-lee
Mostrar cita
Entre esto y el tomb raider joder con la puta exclusivas pero seguro que será temporal como todo.
no te olvides de hellblade, silent hill´s, street fahigter 5...
Juanhobby39127Hace 9 años35
Así me gusta! Seguid gastando dinero en mierdas como en las exclusividades en DLC's y en juegos multiplataformas. Vaya mala generación nos queda por delante, pensé que la anterior era ya mala con el tema de los DLC's abusivos y los juegos a media, pero veo que no, que esta va a tener lo de la pasada generación y mucho mas.
5 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años36
@OxTheKaiser

[img]http://www.memegenerator.es/descargar/128971[/img]
Pazgearsofwar344Hace 9 años37
@Blumatik
Mostrar cita
@Nadador-lee
Mostrar cita
Entre esto y el tomb raider joder con la puta exclusivas pero seguro que será temporal como todo.
no te olvides de hellblade, silent hill´s, street fahigter 5...
Estoy casi seguro que la versión COMPLETA de Street Fighter 5 estará para ambas consolas. También como bien mencionas Tomb Raider definitive edition 2 será para ambas consolas. Ahora, alegrarse por tener un DLC exclusivo de batman es una reverenda gilipollez.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años38
Es leer la palabra "exclusivo" y es darme unas arcadas y unas ganas de cagar, todo a la vez, tremendas, del asco que da últimamente la industria de los Triple Z
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años39
Ya está Sony con sus sobornos...
Dari777436Hace 9 años40
@Juanhobby
Mostrar cita
Así me gusta! Seguid gastando dinero en mierdas como en las exclusividades en DLC's y en juegos multiplataformas. Vaya mala generación nos queda por delante, pensé que la anterior era ya mala con el tema de los DLC's abusivos y los juegos a media, pero veo que no, que esta va a tener lo de la pasada generación y mucho mas.
Y esto es solo el principio, esta gen no es como la anterior, es peor y así va a ser sucesivamente, hasta que los consumidores tomen algo de conciencia y dejen de comprar cual porquería de juego inacabado o DLC les pongan adelante.
Norimaki2110Hace 9 años41
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Parece que haber adquirido una ps4 es una buena decisión en todos los sentidos.
Por un dlc de batman?? Triste tener que conformarse con eso en serio.
Es triste tener un dlc en exclusiva pero mas triste es aún no tenerlo.
Te estas leyendo a vos mismo? Lo tuyo es triste porque estas dando a entender que fue una buena decision haber adquirido una ps4 por un dlc de batman.
Yo no estoy diciendo que es mejor tener una ps4 por un dlc de Batman, pero ya que la tengo me alegro de tener dlc's exclusivos. Si tu comprensión lectora es nula no es mi problema. Para tu información yo era usuario de 360 y gracias al gran trato que dio Microsoft a esta consola sus dos últimos años de vida y la intención de capar la segunda mano me hicieron decantar por la ps4.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años42
@Norimaki
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Parece que haber adquirido una ps4 es una buena decisión en todos los sentidos.
Por un dlc de batman?? Triste tener que conformarse con eso en serio.
Es triste tener un dlc en exclusiva pero mas triste es aún no tenerlo.
Te estas leyendo a vos mismo? Lo tuyo es triste porque estas dando a entender que fue una buena decision haber adquirido una ps4 por un dlc de batman.
Yo no estoy diciendo que es mejor tener una ps4 por un dlc de Batman, pero ya que la tengo me alegro de tener dlc's exclusivos. Si tu comprensión lectora es nula no es mi problema. Para tu información yo era usuario de 360 y gracias al gran trato que dio Microsoft a esta consola sus dos últimos años de vida y la intención de capar la segunda mano me hicieron decantar por la ps4.
Bueh si es por eso yo tambien puedo "presumir" de dlc's exclusivos que puedo tener en la xbox con ciertos juegos pero hacer eso es patetico la verdad, mas aun un usuario de ps4 como vos que no tiene buenos juegos exclusivos y sacan a relucir cosas como esta del dlc de batman o de watch dogs "only on ps4 para vosotros jugadores greatness awaits". Pero bueno, si eso ya te deja conforme pues que vamos a hacer
Norimaki2110Hace 9 años43
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Parece que haber adquirido una ps4 es una buena decisión en todos los sentidos.
Por un dlc de batman?? Triste tener que conformarse con eso en serio.
Es triste tener un dlc en exclusiva pero mas triste es aún no tenerlo.
Te estas leyendo a vos mismo? Lo tuyo es triste porque estas dando a entender que fue una buena decision haber adquirido una ps4 por un dlc de batman.
Yo no estoy diciendo que es mejor tener una ps4 por un dlc de Batman, pero ya que la tengo me alegro de tener dlc's exclusivos. Si tu comprensión lectora es nula no es mi problema. Para tu información yo era usuario de 360 y gracias al gran trato que dio Microsoft a esta consola sus dos últimos años de vida y la intención de capar la segunda mano me hicieron decantar por la ps4.
Bueh si es por eso yo tambien puedo "presumir" de dlc's exclusivos que puedo tener en la xbox con ciertos juegos pero hacer eso es patetico la verdad, mas aun un usuario de ps4 como vos que no tiene buenos juegos exclusivos y sacan a relucir cosas como esta del dlc de batman o de watch dogs "only on ps4 para vosotros jugadores greatness awaits". Pero bueno, si eso ya te deja conforme pues que vamos a hacer
No te lo volveré a explicar porqué veo que la comprensión lectora no es lo tuyo.
1 VOTO
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años44
Me gusta los exclusivos, pero me parece una cagada que solo sea para ps4, mientras los de xbox se joden.
Seco4639657Hace 9 años45
Y ahora pasará como en los dlcs exclusivos de Ubisoft para PS, y el dlc saldrá en una edición de PC.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años46
Exclusividades en un juego multiplataforma,    esto me repugna
Nano771311Hace 9 años47
Pero en que porqueria se ha convertido esta industria, si tanto quieren exclusivos, pues que saquen el juego en exclusiva para la consola y punto, pero no, tienen que privar a los usuarios de otras plataformas del contenido del juego, que ASCO de politica la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Scarecrow Nightmare Pack de Batman Arkham Knight, exclusivo de PS4, aporta breves detalles

Hay 82 respuestas en El Scarecrow Nightmare Pack de Batman Arkham Knight, exclusivo de PS4, aporta breves detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL