Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Until Dawn sorprendidos gratamente con la acogida del juego

Nandieb645Hace 9 años80
Gran acogida?  pero si es una pelicula interactiva no es un juego,lo unico que falta es que digan que es un survival horror ajaaajvenian bien con esa camara que le pusieron digna de un surv h. Hasta que me entere que va a ser como heavy rain....patetico les deseo que este juego fracase
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años81
@XxShinovlxX
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@XxShinovlxX
Mostrar cita
No me gusta, se nota el downgrade.
vete al un hospital que te vas a rasgar los ojos,que estais todos los dias con la misma tonteria
jaja era una ironía hombre, no te enfades ^^ . Respecto al juego me ha sorprendido ese terror ochentero que le da un toque de originalidad esperemos que continúe mostrando más contenido.
no me enfado,pero ahi cada uno que ..... Este juego me suena una mescla entre la cabaña en el bosque y saw
Avatar753-828Hace 9 años82
???
Skmar1213Hace 9 años83
@Alexcunha
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
¿Otra película interactiva? No, gracias.
Ay, qué sería de estos juegos que usan QTE si no hubiera alguien que siempre comentara el tópico de [i]película interactiva[/i]? .... No sé si has "[i]jugado[/i]" alguna vez a una película interactiva (yo lo he hecho) y vamos, no se parece en casi nada a los que nos muestra este juego y menos todavía a los juegos del señor Cage (Heavy Rain y Beyond). Si no te atrae este género, estaríamos agradecidos porque dejarás de echar mierda sin sentido, no sé ni porque tienes que venir y molestarte en decir que no te gusta sin al menos dar ninguna explicación. Hay gente a la que le gusta estos tipos de juegos, a mi por ejemplo que soy un jugador que disfruta de casi todos los géneros, me gusta jugar a toda clase de juegos.
Se ha hablado ya mucho de estos temas, paso de explicar nada, que siempre estamos con lo mismo, siempre hay que dar explicaciones. Comento lo que me parece este juego y punto.
Alexcunha14226Hace 9 años84
@Skmar
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
¿Otra película interactiva? No, gracias.
Ay, qué sería de estos juegos que usan QTE si no hubiera alguien que siempre comentara el tópico de [i]película interactiva[/i]? .... No sé si has "[i]jugado[/i]" alguna vez a una película interactiva (yo lo he hecho) y vamos, no se parece en casi nada a los que nos muestra este juego y menos todavía a los juegos del señor Cage (Heavy Rain y Beyond). Si no te atrae este género, estaríamos agradecidos porque dejarás de echar mierda sin sentido, no sé ni porque tienes que venir y molestarte en decir que no te gusta sin al menos dar ninguna explicación. Hay gente a la que le gusta estos tipos de juegos, a mi por ejemplo que soy un jugador que disfruta de casi todos los géneros, me gusta jugar a toda clase de juegos.
Se ha hablado ya mucho de estos temas, paso de explicar nada, que siempre estamos con lo mismo, siempre hay que dar explicaciones. Comento lo que me parece este juego y punto.
Supongo que tu crítica iría dirigida al tipo de jugabilidad, pero que ese no sea el tipo de jugabilidad que te guste o no sea el adecauda para los jugadores Hardcore, el que exista este juego no hace daño a nadie y puede convivir en armonía como una variedad jugable más del basto catálogo de videojuego existentes. Si todos los juegos del mercado tomaran a este como ejemplo y se basaran su jugabilidad en él, pues sería un gran problema y se echaría en cara la existencia de juegos como estos. Pero esta clase de juegos son para quienes quieran jugar algo diferente, que a ti no te interese pues vale, no hay nada más que hablar, pero al menos ten un poco de respeto.
2 VOTOS
Skmar1213Hace 9 años85
@Alexcunha
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
¿Otra película interactiva? No, gracias.
Ay, qué sería de estos juegos que usan QTE si no hubiera alguien que siempre comentara el tópico de [i]película interactiva[/i]? .... No sé si has "[i]jugado[/i]" alguna vez a una película interactiva (yo lo he hecho) y vamos, no se parece en casi nada a los que nos muestra este juego y menos todavía a los juegos del señor Cage (Heavy Rain y Beyond). Si no te atrae este género, estaríamos agradecidos porque dejarás de echar mierda sin sentido, no sé ni porque tienes que venir y molestarte en decir que no te gusta sin al menos dar ninguna explicación. Hay gente a la que le gusta estos tipos de juegos, a mi por ejemplo que soy un jugador que disfruta de casi todos los géneros, me gusta jugar a toda clase de juegos.
Se ha hablado ya mucho de estos temas, paso de explicar nada, que siempre estamos con lo mismo, siempre hay que dar explicaciones. Comento lo que me parece este juego y punto.
Supongo que tu crítica iría dirigida al tipo de jugabilidad, pero que ese no sea el tipo de jugabilidad que te guste o no sea el adecauda para los jugadores Hardcore, el que exista este juego no hace daño a nadie y puede convivir en armonía como una variedad jugable más del basto catálogo de videojuego existentes. Si todos los juegos del mercado tomaran a este como ejemplo y se basaran su jugabilidad en él, pues sería un gran problema y se echaría en cara la existencia de juegos como estos. Pero esta clase de juegos son para quienes quieran jugar algo diferente, que a ti no te interese pues vale, no hay nada más que hablar, pero al menos ten un poco de respeto.
Si es que yo no he dicho lo contrario... Es mas, estoy al 100% de acuerdo contigo, pero lo sigo viendo una película interactiva igual que Heavy Rain y Beyond y no creo que por pensar así le este faltando el respeto a nadie. En fin, que no te rayes, si mi comentario fuese del estilo "Esto es una puta mierda" entonces si, defiéndelo (Si te gusta) a capa y espada, pero sabiendo que un comentario como el mio que ya se ve que va dirigido a la jugabilidad, y mas en estos temas que están mas que hablados, ni te esfuerces ni te los tomes como a una falta de respeto.
LordMister271Hace 9 años86
Uff se ve muy pero que muy interesante, eso lo del efecto mariposa me llama poderosamente la atención, a ver que tal queda. Aunque si es algo tipo The Walking Dead de Telltales  Games me decepcionaría un poco...
Juani2711985186Hace 9 años87
@Matator
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
La verdad que de todo lo mostrado fue lo que menos me llamó la atención, prefiero los juegos de Cage, al menos son mecanicas similares pero Cage le saca mas provecho a la consola la verdad, sin mencionar que ya el cliché del malo y la chica bonita.............., lo único destacable es que el personaje pueda morir y la historia adaptarse, pero por el resto...........
Exacto, coño, Cage por lo menos te cuenta una historia buenecilla y bien construida, un apartado técnico (Que incluye gráfico, artístico y sonoro) alucinante e incluso aprovecha mejor los QTE haciéndolos sentir dinámicos e incluso mete algunas fases de movimiento y exploración. De alguna forma suele compensar más o menos sus carencias. ¿Pero esto? ¿Qué cojones le ven a esto?
Cage suele contar historias buenecillas... hasta que te casca un Beyond. Entonces tienes unas cuantas horas de pretensiones y sin sentido, lágrima fácil y poca personalidad. De la misma forma que creo que Heavy Rain es una obra maestra de la narrativa, Cage también puede colar truños muy serios. A algunos nos gusta el cine de terror. Algunos le vemos encanto a los "slashers" de los 80 y los 90. Es un juego original, tiene una idea innovadora. No se trata de contar una buena historia, se trata de permitirnos a algunos la posibilidad de jugar a nuestra propia slasher movie. Y eso es una jodida gozada. Tantos años pensando "este personaje es imbécil, yo en su lugar haría esto otro" mirando la pantalla... pues ahora puedo hacer que los personajes tomen el rumbo que tomaría yo y ver las consecuencias. [b]ESO es lo que le vemos[/b]. Muy bien, claramente no eres su público objetivo, pero tiene uno, existe, acéptalo, entiéndelo y ten un buen día. Que no lo entiendas no significa que no exista. No deja de ser curioso. Vas al foro del vídeo que enseñaron y todo son halagos. Ahora se dice que ha recibido una buena acogida y ya empieza la gente a echar mierda. En cuanto una cosa parece "mainstream" ya vienen los sofisticados de pacotilla a tirarse el piso. Y también lo de la exclusividad. Odio las exclusividades, primero por que es mejor que más gente pueda disfrutar del juego, y segundo por que las quejas en cada juego se verían muy, muy reducidas. Lo cual hace falta, por que hay demasiado pesimismo, cansa.
Es mas destacable lo de Levine en Bioshock y Bioshock Infinite. Logro hacer 2 juegos de 9 con una historia excelente incluso mejor que los juegos de Cage y con mejor jugabilidad (no la mejor pero safable) y encima con Burial at Sea 2 los 2 juegos se conectan en argumento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Until Dawn sorprendidos gratamente con la acogida del juego

Hay 87 respuestas en Los responsables de Until Dawn sorprendidos gratamente con la acogida del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL