Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Witcher III explican que sólo podremos manejar al otro personaje en momentos puntuales

Maldock6603Hace 9 años48
@MartyMacFly
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@MartyMacFly
Mostrar cita
Hay mucha gente pensando que va a ser el mejor juego del universo, y no lo entiendo porque el 2 a pesar de ser un buen juego no es una maravilla, no supera por ejemplo a Dragon Age Origins. Los de Cd project se viene atajando, que no habia downgrade (que si lo hay) que solo jugaremos con otro personaje un poquito, que necesitamos 3 meses para arreglarlo (cuando el dia anterior salia en febrero). Mas de uno se va a dar de narices contra la pared.
segun tus gustos claro esta, a mi si me preguntas........lo tendria dificil decir cual me gustó mas, si me tuviese que decantar por uno......seria.....que va no puedo los dos me encantan, pero me da a mi que el 3 del brujo me va a gustar mas que el inquisición, lo del downgrade.... pues se vera mas o menos dependiendo con la plataforma que se compare, me imagino que puede ser que la version de consola va a estar muy por debajo de lo que va a ser el ultra en pc, espero que mi 970 sea suficiente
No se, yo tengo ps4 y pc on una r9 280. Supuestamente el video mostrado corria en una pc, y bajon grafico habia. Me parecio al triste la excusa de la compresion de youtube. Ademas, Draon Age inquisition es una maravilla! cuando salga Witcher 3 veremos si es mejor, pero por lo que vi no me emociona mucho, y el 2 no me gusto tanto. Esta bueno, pero hasta ahi a mi gusto. No se, sus personajes no me llegan, como que no me encariño (y a mi novia le paso lo mismo al jugarlo).
si a todos nos gustase lo mismo.... yo lo the witcher tambien lo juego con un sentimento especial por que me lei los libros, sobre el inquisicion pues soy muy fanboy de la saga y este para mi va cumpliendo de sobra (me gusto hasta el segundo, eso si critico sus fallos con gusto)
Dresler4013Hace 9 años49
@Meracle19
Mostrar cita
Jo... yo les doy una idea a los creadores! una vez acabada la campaña dejen seleccionar entre los dos personajes para hacer todos los secretos con quien quieras! porfi porfa!
Por una vez estoy de acuerdo con un comentario tuyo.
Jaimesesteba446Hace 9 años50
Talvez sea como la parte en que controlamos a Jaskier para ir a cojer con la súcubo.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años51
Alerta de posible spoiler que podría estropear la experiencia de juego, no obstante este spoiler no se corresponde con nada referente a la historia.

[spoiler]
Se le está dando bastante bola a esto cuando en el segundo ya hay algunas escenas en las que controlamos otros personajes.[/spoiler]
RiARuS11731Hace 9 años52
@FenixReborn
Mostrar cita
Al final va a ser Jaskier y nos van a callar a todos. Ala, a cantar romances y tocar el laúd.
En The Witcher 2 ya se le podía manejar. Aunque no me terminó de gustar el sistema de combate. Las skills de canto estaban mal balanceadas... Pues como dicen por ahí los compañeros seguramente sea Ciri por eso de compartir sistema de lucha con Geralt. Usar a Yennefer requeriría tener que desarrollar un sistema desde cero. En cualquier caso tanto un personaje como otro son perfectos. Se os perdona que hayáis retrasado el juego porque sois los putos amos, pero no lo volváis a hacer por favor.
Bgodlike454Hace 9 años53
@Bycroox
Mostrar cita
@MartyMacFly
Mostrar cita
Hay mucha gente pensando que va a ser el mejor juego del universo, y no lo entiendo porque el 2 a pesar de ser un buen juego no es una maravilla, no supera por ejemplo a Dragon Age Origins. Los de Cd project se viene atajando, que no habia downgrade (que si lo hay) que solo jugaremos con otro personaje un poquito, que necesitamos 3 meses para arreglarlo (cuando el dia anterior salia en febrero). Mas de uno se va a dar de narices contra la pared.
Que alguien diga que The Witcher 2 no supera a Dragon Age Origins solo podia ocurrir en el foro de 3Djuegos. Que panda de retrasados, subnormales y ratas se encuentran por aqui. Patetico.
Duro y real cómo la vida misma, hay que ser jodidamente deficiente. Y ojo, que voy mas allá, premonición al canto: TW III quizás haga aguas a inquisition como ya pasó en el anterior duelo, aunque eso si, siendo justos, inquisition al lado de Origins es oro, veremos a ver.
Z2kyanyin217Hace 9 años54
Umm pues pinta mas para que sea Ciri y como la persiguen, por el video del gameplay que mostraron... pero me encantaria que fuera Yen. y su busqueda palarera a la de Gerald para encontrar a Ciri  
DMCZ2205Hace 9 años55
Lo más probable es que sea Ciri como muchos andan comentando, y yo que me alegro, va a ser agradable manejarla. 

@Bicho117
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Como Catwoman en batman supongo, solo que esta vez no es un DLC jejeje. Me imagino que es Ciri, será interesante ver como implementan sus poderes interdimensionales en el combate.
Catwoman en batman es DLC? *no idea just GOTY user.
Creo que si, venía con la reserva o algo asi, pero tampoco estoy seguro porque tambien jugué la GOTY
Era un DLC aparte, yo te lo confirmo. Si no fuera porque mi hermano tenía el DLC descargado por lo de la reserva no lo podría haber jugado cuando lo pille hace unos meses. ___
@Bycroox
Mostrar cita
@MartyMacFly
Mostrar cita
Hay mucha gente pensando que va a ser el mejor juego del universo, y no lo entiendo porque el 2 a pesar de ser un buen juego no es una maravilla, no supera por ejemplo a Dragon Age Origins. Los de Cd project se viene atajando, que no habia downgrade (que si lo hay) que solo jugaremos con otro personaje un poquito, que necesitamos 3 meses para arreglarlo (cuando el dia anterior salia en febrero). Mas de uno se va a dar de narices contra la pared.
...
¿Y tu quién coño te crees para juzgar a una persona e insultarla?. Si, los fanboys son lo peor. Cada uno tiene gustos y percepciones diferentes, cosa que algunos les cuesta comprender. Bueno, otro día en 3Djuegos..
EDITADO EL 09-12-2014 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años56
@Bicho117
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Como Catwoman en batman supongo, solo que esta vez no es un DLC jejeje. Me imagino que es Ciri, será interesante ver como implementan sus poderes interdimensionales en el combate.
Catwoman en batman es DLC? *no idea just GOTY user.
Creo que si, venía con la reserva o algo asi, pero tampoco estoy seguro porque tambien jugué la GOTY
Yo lo compré de salida en PS3 con mi Cat
1 VOTO
Scalped1194Hace 9 años57
Me encantaría que fuera la introducción del personaje de Ciri en los videojuegos para una futura saga, ya,ya, lo sé, no caerá esa breva. 

El personaje da mucho juego, la gente que se leyó los libros sabrá de que hablo y para el que no las ha leído que sepa que Ciri es el PERSONAJE principal en la saga de Geralt.
EDITADO EL 10-12-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Chicharitoj1302Hace 9 años58
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Alerta de posible spoiler que podría estropear la experiencia de juego, no obstante este spoiler no se corresponde con nada referente a la historia. [spoiler] Se le está dando bastante bola a esto cuando en el segundo ya hay algunas escenas en las que controlamos otros personajes.[/spoiler]
Se le da mucha importancia porque es probable que controlemos a uno de los personajes más importantes de este universo (en mi opinión, el más importante):[spoiler]la pequeña Cirilla[/spoiler], además de que, por lo dicho en la noticia, [spoiler]estaremos con ese personaje más tiempo que con los personajes de The Witcher 2, que no los controlabas más que unos pocos minutos[/spoiler]
Juanaugustolopez16385Hace 9 años59
Excelente manera de mantener el "story driven" dentro de un juego sand box. Al parecer si que se puede "inventar la rueda". Estoy ya se hacia en algunos momentos en el 2 y que bueno que hayan encontrado la manera de darle un importancia aun mayor en este juego.

bien por CDP.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años60
@DMCZ
Mostrar cita
Lo más probable es que sea Ciri como muchos andan comentando, y yo que me alegro, va a ser agradable manejarla.
@Bicho117
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Como Catwoman en batman supongo, solo que esta vez no es un DLC jejeje. Me imagino que es Ciri, será interesante ver como implementan sus poderes interdimensionales en el combate.
Catwoman en batman es DLC? *no idea just GOTY user.
Creo que si, venía con la reserva o algo asi, pero tampoco estoy seguro porque tambien jugué la GOTY
Era un DLC aparte, yo te lo confirmo. Si no fuera porque mi hermano tenía el DLC descargado por lo de la reserva no lo podría haber jugado cuando lo pille hace unos meses. ___
@Bycroox
Mostrar cita
@MartyMacFly
Mostrar cita
Hay mucha gente pensando que va a ser el mejor juego del universo, y no lo entiendo porque el 2 a pesar de ser un buen juego no es una maravilla, no supera por ejemplo a Dragon Age Origins. Los de Cd project se viene atajando, que no habia downgrade (que si lo hay) que solo jugaremos con otro personaje un poquito, que necesitamos 3 meses para arreglarlo (cuando el dia anterior salia en febrero). Mas de uno se va a dar de narices contra la pared.
...
¿Y tu quién coño te crees para juzgar a una persona e insultarla?. Si, los fanboys son lo peor. Cada uno tiene gustos y percepciones diferentes, cosa que algunos les cuesta comprender. Bueno, otro día en 3Djuegos..
Yo compre la normal en PC como a los 3 meses de salida con 50% de descuento y podia usar a Catwoman. también luego by the face me regalaron la GOTY tambien para PC y yo no le veo ninguna diferencia en el uso de Catwoman.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años61
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
Alerta de posible spoiler que podría estropear la experiencia de juego, no obstante este spoiler no se corresponde con nada referente a la historia. [spoiler] Se le está dando bastante bola a esto cuando en el segundo ya hay algunas escenas en las que controlamos otros personajes.[/spoiler]
Se le da mucha importancia porque es probable que controlemos a uno de los personajes más importantes de este universo (en mi opinión, el más importante):[spoiler]la pequeña Cirilla[/spoiler], además de que, por lo dicho en la noticia, [spoiler]estaremos con ese personaje más tiempo que con los personajes de The Witcher 2, que no los controlabas más que unos pocos minutos[/spoiler]
En ese caso argumentalmente es importante sí, pero vamos, la novedad jugable es nula. Tendrá mas o menos poderes pero en TW2 ya se llevaba a otros.
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años62
@MartyMacFly
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@MartyMacFly
Mostrar cita
Hay mucha gente pensando que va a ser el mejor juego del universo, y no lo entiendo porque el 2 a pesar de ser un buen juego no es una maravilla, no supera por ejemplo a Dragon Age Origins. Los de Cd project se viene atajando, que no habia downgrade (que si lo hay) que solo jugaremos con otro personaje un poquito, que necesitamos 3 meses para arreglarlo (cuando el dia anterior salia en febrero). Mas de uno se va a dar de narices contra la pared.
segun tus gustos claro esta, a mi si me preguntas........lo tendria dificil decir cual me gustó mas, si me tuviese que decantar por uno......seria.....que va no puedo los dos me encantan, pero me da a mi que el 3 del brujo me va a gustar mas que el inquisición, lo del downgrade.... pues se vera mas o menos dependiendo con la plataforma que se compare, me imagino que puede ser que la version de consola va a estar muy por debajo de lo que va a ser el ultra en pc, espero que mi 970 sea suficiente
No se, yo tengo ps4 y pc on una r9 280. Supuestamente el video mostrado corria en una pc, y bajon grafico habia. Me parecio al triste la excusa de la compresion de youtube. Ademas, Draon Age inquisition es una maravilla! cuando salga Witcher 3 veremos si es mejor, pero por lo que vi no me emociona mucho, y el 2 no me gusto tanto. Esta bueno, pero hasta ahi a mi gusto. No se, sus personajes no me llegan, como que no me encariño (y a mi novia le paso lo mismo al jugarlo).
No te habrán llegado los personajes porque no te has leído antes los 7 libros de Geralt, así te digo yo que te llegarían, es que jugarse estos juegos sin haberse leído antes los libros es como comerse un filete sin patatas, las patatas son importantes!!
2 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años63
@JuakyChiclana
Mostrar cita
@MartyMacFly
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@MartyMacFly
Mostrar cita
Hay mucha gente pensando que va a ser el mejor juego del universo, y no lo entiendo porque el 2 a pesar de ser un buen juego no es una maravilla, no supera por ejemplo a Dragon Age Origins. Los de Cd project se viene atajando, que no habia downgrade (que si lo hay) que solo jugaremos con otro personaje un poquito, que necesitamos 3 meses para arreglarlo (cuando el dia anterior salia en febrero). Mas de uno se va a dar de narices contra la pared.
segun tus gustos claro esta, a mi si me preguntas........lo tendria dificil decir cual me gustó mas, si me tuviese que decantar por uno......seria.....que va no puedo los dos me encantan, pero me da a mi que el 3 del brujo me va a gustar mas que el inquisición, lo del downgrade.... pues se vera mas o menos dependiendo con la plataforma que se compare, me imagino que puede ser que la version de consola va a estar muy por debajo de lo que va a ser el ultra en pc, espero que mi 970 sea suficiente
No se, yo tengo ps4 y pc on una r9 280. Supuestamente el video mostrado corria en una pc, y bajon grafico habia. Me parecio al triste la excusa de la compresion de youtube. Ademas, Draon Age inquisition es una maravilla! cuando salga Witcher 3 veremos si es mejor, pero por lo que vi no me emociona mucho, y el 2 no me gusto tanto. Esta bueno, pero hasta ahi a mi gusto. No se, sus personajes no me llegan, como que no me encariño (y a mi novia le paso lo mismo al jugarlo).
No te habrán llegado los personajes porque no te has leído antes los 7 libros de Geralt, así te digo yo que te llegarían, es que jugarse estos juegos sin haberse leído antes los libros es como comerse un filete sin patatas, las patatas son importantes!!
Más bien es como comerse las patatas sin filete. Los libros son el filete!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher III explican que sólo podremos manejar al otro personaje en momentos puntuales

Hay 71 respuestas en Los creadores de The Witcher III explican que sólo podremos manejar al otro personaje en momentos puntuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL