Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

¿Qué smash finales cambiaríais y por qué? +Encuesta

¿Os gusta Olimar como personaje?

Me encanta.
3%  (1)
Pse... no está mal.
66%  (19)
¿Hoblinagr?, ¿Y quién es ese?
3%  (1)
No sé que narices hace en Smash Brothers.
21%  (6)
Me encanta, pero es pésimo como jugador.
3%  (1)
¡PIKMIN,PIKMIN,PIKMIN,PIKMIN,PIKMIN!
3%  (1)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Smashbrawl71768Hace 9 años16
@Toptrucos2
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
El de Luigi en Brawl para mi era mejor, me gustaba mas, el de ahora...hubiera estado bien que al menos pudieras moverte por el escenario para coger a los rivales y no quedarte en un sola posicion.
Pues a mi este me gusta más, además de que el otro no tiene nada que ver con Luigi, pero si estaría bien poder moverse mientras se utiliza. El de R.O.B. queda epiquisimo pero el alcance deja un poco que desear. ¿Y el de Pit Sombrío? No se me ocurre nada, pero ese smash final no me acaba de convencer, aparte de que ya hay dos personajes mas con un smash prácticamente igual. Sólo una cosa más: Imaginaos tomando el control de la bestia porcina gigante de Ganondorf.
El de Pit sombrio es mortal, igual que el de Zelda por ejemplo, me gusta que sea asi, porque al menos el smash final cambia y no es igual que con Pit, ya que los demas ataques son practicamente iguales.
Toptrucos2133Hace 9 años17
Eso si es verdad  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿Qué smash finales cambiaríais y por qué? +Encuesta

Hay 17 respuestas en ¿Qué smash finales cambiaríais y por qué? +Encuesta, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL