Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guerrilla se niega en redondo a hablar sobre su nueva IP para PlayStation 4: Horizon

Esixise46147Hace 9 años16
¿Estudio nórdico?

¿Desde cuándo Holanda se considera país nórdico?
GTA3453415200Hace 9 años17
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
E3 2015 MEGATON
Megaton como el de este año o Megaton como el del año pasado?
Renegade-boy3840Hace 9 años18
Que crueles, cuanto mas se demoren en mostrarlo, mas voy a demorar en comprar Ps4.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años19
@Redoocs
Mostrar cita
La verdad es que no me llama mucho, lo veo muy "Destiny".
Si claro , igualito :v
ForgottenGamer1796Hace 9 años20
Pinta interesante sin duda ,desde el punto de vista del arte conceptual no es algo que se vea todos los días

es mejor que lo guarden para el e3 , ademas debe estar muy verde todavia ,vamos que seguro se lanza a fines de 2016
JHONSTEINER2427Hace 9 años21
Entre menos hype mejores serán los resultados. Ahora en cuanto a GG debe demostrar que es un estudio para grandes cosas o de lo contrario estará destinado a desaparecer, después del mediocre Shadow Fall Sony no le va a tolerar mas fallos ya que actualmente hay muchos estudios.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años22
Supongo que en el E3 2015 mostraran algo.
002animetal1511Hace 9 años23
El solo negar hablar del proyecto mas Hype dan haha son unos jodidos expertos 
JokerSama17221Hace 9 años24
Normal, con el panorama que hay en la industria donde todo se filtra es normal que quieran cortar de raíz cualquier declaración que de lugar a especulaciones.

Tan sólo por los artworks desvelados tiene pinta de ser una obra original como pocas.
Dorck3002Hace 9 años25
Espero que se muestre algo en la Jump Festa de este mes, sino a esperar al E3. En gráficos no creo que decepcione después de ver lo que hicieron con el Killzone SF, pero si quieren hacer un RPG tienen que mejorar en la narrativa y crear una historia atractiva.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 9 años26
Despues de dos años de desarrollo como podeis decir que esta verde?
Otra cosa es que esperen un momento optimo para presentarlo.
La ambientacion ha calado,  y solo con unas pocas imagenes. Si lo pulen bien y añaden innovacion, quiza me interese mas.
No me aclaro a que genero pertenece. A fps? A rpg? A fps con dotes de rpg? Aclaradme esta peueña duda porfavor.
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años27
Me quedé muy decepcionado con el pasado playstation experience a cuanto a anuncios, mas que nada por que no hubo NINGUNO.
Todo apunta a que se están guardando todo (o así espero) para el proxímo E3 que tendrá lugar en medio añito, en el que veremos ya si o si lo nuevo de guerrilla, de quantic dreams, de santa monica estudios con su god of war 4, hellblade, shadow of the beast, silent hill´s, lo nuevo de sucker punch, lo nuevo de naughty dog y su nuevo projecto, el juego de level 7 para ps4... más otros titulos que darán a conocer en el E3, espero que hasta ese dia no fastidien el factor sorpresa y se lo vayan guardando todo (cosa imposible)
1 VOTO
Dorck3002Hace 9 años28
@Tidus-abel
Mostrar cita
Despues de dos años de desarrollo como podeis decir que esta verde? Otra cosa es que esperen un momento optimo para presentarlo. La ambientacion ha calado, y solo con unas pocas imagenes. Si lo pulen bien y añaden innovacion, quiza me interese mas. No me aclaro a que genero pertenece. A fps? A rpg? A fps con dotes de rpg? Aclaradme esta peueña duda porfavor.
Yo creo, por lo que he podido leer en diferentes paginas, que sera un FPS con toques RPG. Aunque me gustaría muchísimo mas si fuera en tercera persona o que al menos dejara alternar entre primera y tercera como el Skyrim PD: Según el insider Shinobi602 que fue el que dio detalles de este juego, tienen pensado mostrarlo en el E3.
EDITADO EL 09-12-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dorck3002Hace 9 años29
@Blumatik
Mostrar cita
Me quedé muy decepcionado con el pasado playstation experience a cuanto a anuncios, mas que nada por que no hubo NINGUNO. Todo apunta a que se están guardando todo (o así espero) para el proxímo E3 que tendrá lugar en medio añito, en el que veremos ya si o si lo nuevo de guerrilla, de quantic dreams, de santa monica estudios con su god of war 4, hellblade, shadow of the beast, silent hill´s, lo nuevo de sucker punch, lo nuevo de naughty dog y su nuevo projecto, el juego de level 7 para ps4... más otros titulos que darán a conocer en el E3, espero que hasta ese dia no fastidien el factor sorpresa y se lo vayan guardando todo (cosa imposible)
Coincido contigo con lo de que la Playstation Experience me dejo un poco frió, pero creo que Sony propone este evento para que los asistentes jueguen a los juegos que ya ha sido anunciados, o eso me da a entender a mi, y el E3, Gamescom y demás ferias para anuncios importantes que saben que podrán llegar a un mayor publico.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 9 años30
@Dorck
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Despues de dos años de desarrollo como podeis decir que esta verde? Otra cosa es que esperen un momento optimo para presentarlo. La ambientacion ha calado, y solo con unas pocas imagenes. Si lo pulen bien y añaden innovacion, quiza me interese mas. No me aclaro a que genero pertenece. A fps? A rpg? A fps con dotes de rpg? Aclaradme esta peueña duda porfavor.
Yo creo, por lo que he podido leer en diferentes paginas, que sera un FPS con toques RPG. Aunque me gustaría muchísimo mas si fuera en tercera persona o que al menos dejara alternar entre primera y tercera como el Skyrim PD: Según el insider Shinobi602 que fue el que dio detalles de este juego, tienen pensado mostrarlo en el E3.
Ami tambien me gustaria que fuera en 3a persona, y a ser posible como skyrim que puedes alternar. El proximo E3 intuyo que van a ser bombazos, a no ser que suelten prenda o haya bastantes filtraciones. La verdad, no me llaman mucho los FPS, veremos a ver como se desenvuelve el asunto.
Bysteg-29486Hace 9 años31
Estoy entusiasmado con este y con Ciberpunk    a ver si sueltan prenda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla se niega en redondo a hablar sobre su nueva IP para PlayStation 4: Horizon

Hay 50 respuestas en Guerrilla se niega en redondo a hablar sobre su nueva IP para PlayStation 4: Horizon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL