Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Armas oxidadas y desgastadas

Gabo170563Hace 13 años16
Hay piedras oxidadas o antiguas para hacer espadas largas?
Densha1442Hace 13 años17
Si , se llama Hoja acero gelido, pero esta arma la puedes comprar en el armero.
NargAndy156Hace 13 años18
Solo q una preguntita:

digamos q tengo piedras de diferentes tipos

al momento de ponerme a ver numeros debe ser del mismo tipo de piedra o solo hasta q me salga sin importar cual use?????
Densha1442Hace 13 años19
No importa cual uses, solo usa todas.
NargAndy156Hace 13 años20
@Densha
Mostrar cita
No importa cual uses, solo usa todas.
no ma q mala suerte tengo, hago con las 20 q tengo y no sale nada paso unas 15 misiones intento de nuevo y nel osea q van como 30 intentos y ni cerca de veraz seguire inentando se q puedo
1 VOTO
Gabo170563Hace 13 años21
@NargAndy
Mostrar cita
@Densha
Mostrar cita
No importa cual uses, solo usa todas.
no ma q mala suerte tengo, hago con las 20 q tengo y no sale nada paso unas 15 misiones intento de nuevo y nel osea q van como 30 intentos y ni cerca de veraz seguire inentando se q puedo
Bueno densha sabe mucho con demasiado de hecho me ha resuelto muchas dudas a mi, y no estoy diciendo que este del todo equivocado, pero no hace falta que hagas tantas misiones como piedras ya que la suerte (Es el numero de veces que tienes que pulir una piedra antes de que te salga el arma oxidada o desgastada) cambia al hacer tan solo una mision
Densha1442Hace 13 años22
Nada q ver, todo, las contribuciones q he puesto, primero las he tenido q confirmar y hacer,no  voy a poner algo simplemente por ponerlo.
Si tienes alguna duda, pq no lo haces n.n , con todas las piedras q tengas ve si te da un arma oxidada o desgastada (caso distinto para los de ballesta), si no te sale, pues has misiones de recolecta, lo intentas hasta q te salga, y si por ejemplo te salio en la n6 de 10 q tenias, has 5 misiones de recolecta, crea un arma con la piedra y veras el resultado.
Si no te sale, me rectifico, pero si te sale, te rectificas, ya q cuando pasas 1 mision , no cambia todo de nuevo , el orden sigue igual.
Fity020810974Hace 13 años23
Yo puedo confirmar que el procedimiento es correcto, a mi me funciona
Fity020810974Hace 13 años24
@JaviHunter
Mostrar cita
Oxidadas --> Matando al Lao Shan Rojo Antiguas (LAs buenas) --> MAtando al Lao Shan Azul
densha viendo esto me ha salido la duda de como conseguir esto (tengo varias lanzas pero ninguna espada y escudo o dual, ahora matare al pero podrias poner la procedencia de cada arma en la guia?
Densha1442Hace 13 años25
Como la procedencia ?, a q te refieres con eso?
Fity020810974Hace 13 años26
En el post que yo he citado decian que la piedra para hacer duales es matando al lao, por eso digo si podrias poner por ejemplo, pieda antigua plana, picando en el volcan, piedra nosseque, matando a lao shang etc..
Densha1442Hace 13 años27
Ok editare ,pero te dare la respuesta para q despejes la duda, el lau shang de rango bajo, te da las piedras oxidadas y el lao shang cenizas te da las piedras antiguas.
Con respecto a conseguiralas en el volcan y la torre , pues las oxidades en rango bajo y rango alto , las antiguas en rango alto y G.
Fity020810974Hace 13 años28
Ah no lo sabia gracias  
NargAndy156Hace 13 años29
No manches amigo el numero de misiones q me he aventado a sido yo creo de mas de 30, tengo 21 piedras y lo mas curioso es q cuando hago mis misiones y todo, voy al herrero y empiezo a hacer armas, todas me e dado cuenta q salen las mismas, pura basura, peor ninguna q sea desgastada o algo asi solo basura

despues me aviento mis 21 y le intento y nada 

no ma ayudame quiero las duales esas q son geniales q parecen q tienen un ojito   

q debo hacer o q onda yo si tengo mala suerte
Densha1442Hace 13 años30
Es algo muy raro, es decir, convertiste 21 piedras, nada, hiciste 21, volviste a hacer 21 piedras y nada, eso si es raro, ten en cuenta q las piedras de ballestas, no salen con nombres de ballestas antigua o oxidadas, verdad, ademas conviertes todas, fijate bien si alguna de esas te sale oxidada o desgastada.
Intenta hacerlo 1 vez mas de 60 , no creo, de verdad no creo q no te salga, a lo mucho , a mi me dio a la 40 y eso q tengo un total de piedras alrededor de 70.
1 VOTO
NargAndy156Hace 13 años31
@Densha
Mostrar cita
Es algo muy raro, es decir, convertiste 21 piedras, nada, hiciste 21, volviste a hacer 21 piedras y nada, eso si es raro, ten en cuenta q las piedras de ballestas, no salen con nombres de ballestas antigua o oxidadas, verdad, ademas conviertes todas, fijate bien si alguna de esas te sale oxidada o desgastada. Intenta hacerlo 1 vez mas de 60 , no creo, de verdad no creo q no te salga, a lo mucho , a mi me dio a la 40 y eso q tengo un total de piedras alrededor de 70.
ajaam ninguna me sale con oxidada o asi en el nombre, puras q conozco y q son basura y de ballestas solo salen lanzagranadas y escopeta verde, esa de genprey pero en serio no sale, no entendi eso de 60, mandame un mensaje no para poder hablar "mas mejor"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armas oxidadas y desgastadas

Hay 68 respuestas en Armas oxidadas y desgastadas, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL