Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Dragon's Dogma espera mostrar "pronto" su próximo juego

Ngeduardo5Hace 9 años32
Esperando con ansias que sea una secuela de Dragon’s Dogma, solo espero que salga para PS3 o tener el PS4 para entonces = )
Wal198913863Hace 9 años33
Los mejores RPG de mundo abierto son Skyrim, Fallout 3, Oblivion, Dragon's Dogma y Kingdom of Amalur. A cada uno les he echado mas de 150 horas y son algo maravillosos. Ojala y saquen una secuela de DD Next-Gen, seria una delicia.
5 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años34
@DMCZ
Mostrar cita
Espero que sea Dragon's Dogma 2, sino que no cuenten conmigo para el despropósito que piensan hacer con eso del "online".
de que estas hablando?, un dragons dogma online seria fabuloso
DMCZ2205Hace 9 años35
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
Espero que sea Dragon's Dogma 2, sino que no cuenten conmigo para el despropósito que piensan hacer con eso del "online".
de que estas hablando?, un dragons dogma online seria fabuloso
Online rollo F2P no, que ya sabemos como es Capcom. Si es un Dragon's Dogma 2 con coop si lo veo bien.
1 VOTO
Sirfrit25Hace 9 años36
Espero que salga para pc !
Dansleangel3Hace 9 años37
Lo que yo quiero y muchos es un juego tipo Dragons Dogma, coop y que puedas cargar tu personaje de la primera entrega,con "coop" tambien me refiero que con dos mando un amigo o hermano etc pueda acceder a su cuenta y utilizarla.ya que me encantaria


pdt:Capcom, si poneis una isla para veteranos lo entiendo debes ser dificil,PERO NO ME PONGAS 7 DESTRUCTORES, 3 ARMADURAS OSCURAS, 2 GUIVERNOS Y UN DRAGON MALDITO por favor que despues de eso tuve que luchar contra el demonio solo.Gracias......y haz un poco mas debil a la Muerte por favor
APAROT118Hace 9 años38
Yo espero que sea un juego que siga los aspectos de las primeras entregas, con un single player mejor desarrollado, y que si tiene aspecto multiplayer, sea opcional y no el corazon del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Dragon's Dogma espera mostrar "pronto" su próximo juego

Hay 38 respuestas en El director de Dragon's Dogma espera mostrar "pronto" su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL