Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U estrenará un pack junto a Super Smash Bros. el 23 de diciembre

Joshroa34Hace 9 años32
Que decepción, dónde está el pack de 32 gb más adaptador y mando de gamecube? Así no me van a vender nunca la wiiu
1 VOTO
Tomasm276684Hace 9 años33
Por 200 seria jugoso pero apuesto a que estara por 250
Xipimax5800Hace 9 años34
Pagar 50€ por 16GB mas de memoria es una tonteria, hay motivos para comprarse la de 32 y uno de ellos es que suele incluir un juego, pero quien lo haga solo por los 16 GB extras es tonto, con 50€ te costeas 1TB.
EDITADO EL 09-12-2014 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años35
@Xipimax
Mostrar cita
Pagar 50€ por 16GB mas de memoria es una tonteria, hay motivos para comprarse la de 32 y uno de ellos es que suele incluir un juego, pero quien lo haga solo por los 16 GB extras es tonto, con 50€ te costeas 1TB.
No serían 16 gigas extras, serían 24 (si es que estás hablando de lo que creo que estás hablando). Además, sólo unos pocos discos duros son compatibles con la Wii U, no vale cualquiera. EDIT: Ah pues no, resulta que le vale casi cualquiera que tenga fuente de alimentación propia. Bueno saberlo, ahora me interesa un poco más el pack...
EDITADO EL 09-12-2014 / 17:51 (EDITADO 3 VECES)
Kvach4606Hace 9 años36
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ufff, me tienta y mucho. Sé que es mucho soñar, pero si costara 200 € (al ser el básico), se vendría para casita por reyes. La Wii U solo me interesa por 3 juegos contados (Mario Kart 8, Smash Bros y el futuro Zelda, y si me apretais mucho le doy una oportunidad al Hyrule Warriors, pero solo si estuviera rebajado). Y yo lo siento, pero por una consola de la que solo tengo planeado usar 3 juegos de momento no me gasto más de eso.
Apostaria que costara 200 euros mas no pagues por 250 la pillo mi hermano en junio la de 32gb con mk8 en mediamarkt
Lo sé, es que técnicamente el mejor pack sigue siendo el de la Wii U de 32 GB y el Mario Kart, pero es que puestos a pillar la consola, me la pillo antes en un pack con el Smash o el Zelda antes que el Mario Kart, porque por mucho que me guste, tengo la 3DS ya con el 7, así que prisa no me corre. Wii U + Smash Bros por 200 € o menos cae, pero por más ni de broma.
esto ya fuera de tema tengo un colega que se la pillo en el outlet del carrefour (en coruña)por 160 la de 32gb muy tirada de precio en wii u hay que mirar en varios sitios pues cada uno tiene un precio y con diferencias grandes en ocasiones saludos y suerte
Karloromeo2593Hace 9 años37
Vaya mierda, un pack con un wii solo de 8 gbs? y solo el juego físico? sin control, o adaptador, al menos unos amiibo y justo 1 día antes de navidad??

Luego no te quejes nintendo por que wii u ya está en último lugar.....  
Goldenlemuria6805Hace 9 años38
Sinceramente he de decir que esperaba mucho más de este pack. 8gb, cuando ya casi que ni se comercializa, y el juego en físico sin ningún añadido me parece un pack muy pobre.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años39
@Kvach
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Ufff, me tienta y mucho. Sé que es mucho soñar, pero si costara 200 € (al ser el básico), se vendría para casita por reyes. La Wii U solo me interesa por 3 juegos contados (Mario Kart 8, Smash Bros y el futuro Zelda, y si me apretais mucho le doy una oportunidad al Hyrule Warriors, pero solo si estuviera rebajado). Y yo lo siento, pero por una consola de la que solo tengo planeado usar 3 juegos de momento no me gasto más de eso.
Apostaria que costara 200 euros mas no pagues por 250 la pillo mi hermano en junio la de 32gb con mk8 en mediamarkt
Lo sé, es que técnicamente el mejor pack sigue siendo el de la Wii U de 32 GB y el Mario Kart, pero es que puestos a pillar la consola, me la pillo antes en un pack con el Smash o el Zelda antes que el Mario Kart, porque por mucho que me guste, tengo la 3DS ya con el 7, así que prisa no me corre. Wii U + Smash Bros por 200 € o menos cae, pero por más ni de broma.
esto ya fuera de tema tengo un colega que se la pillo en el outlet del carrefour (en coruña)por 160 la de 32gb muy tirada de precio en wii u hay que mirar en varios sitios pues cada uno tiene un precio y con diferencias grandes en ocasiones saludos y suerte
Ostras, eso si que es una cundida. Tu amigo hizo una buena compra
GatoCosmico363Hace 9 años40
En mi opinión un poco tarde ese pack, yo hubiera sacado wii u negra Mario kart y smash por 279€
Klomderdark4691Hace 9 años41
Mínimo incluirlo con adaptador para gamecube y un control del mismo  

Este pack suena a vender por desesperación la edición de 8gb y encima sin control extra con un juego que es multiplayer  
Como sí todos gozáramos de lingotes de oro para comprarnos los controles 
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años42
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Pagar 50€ por 16GB mas de memoria es una tonteria, hay motivos para comprarse la de 32 y uno de ellos es que suele incluir un juego, pero quien lo haga solo por los 16 GB extras es tonto, con 50€ te costeas 1TB.
No serían 16 gigas extras, serían 24 (si es que estás hablando de lo que creo que estás hablando). Además, sólo unos pocos discos duros son compatibles con la Wii U, no vale cualquiera. EDIT: Ah pues no, resulta que le vale casi cualquiera que tenga fuente de alimentación propia. Bueno saberlo, ahora me interesa un poco más el pack...
Si perdon, he calculado 16 y no me he molestado en comprobar mi pésimo calculo, pero la base del mensaje sigue siendo la misma, si te compras una wii u de 32GB solo por los GB extra falla algo.
EDITADO EL 09-12-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 9 años43
@Xipimax
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Pagar 50€ por 16GB mas de memoria es una tonteria, hay motivos para comprarse la de 32 y uno de ellos es que suele incluir un juego, pero quien lo haga solo por los 16 GB extras es tonto, con 50€ te costeas 1TB.
No serían 16 gigas extras, serían 24 (si es que estás hablando de lo que creo que estás hablando). Además, sólo unos pocos discos duros son compatibles con la Wii U, no vale cualquiera. EDIT: Ah pues no, resulta que le vale casi cualquiera que tenga fuente de alimentación propia. Bueno saberlo, ahora me interesa un poco más el pack...
Si perdon, he calculado 16 y no me he molestado en comprobar mi pésimo calculo, pero la base del mensaje sigue siendo la misma, si te compras una wii u de 32GB solo por los GB extra falla algo.
Y según he estado leyendo también admite pendrives 2.0, que es algo más económico.
Xipimax5800Hace 9 años44
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Pagar 50€ por 16GB mas de memoria es una tonteria, hay motivos para comprarse la de 32 y uno de ellos es que suele incluir un juego, pero quien lo haga solo por los 16 GB extras es tonto, con 50€ te costeas 1TB.
No serían 16 gigas extras, serían 24 (si es que estás hablando de lo que creo que estás hablando). Además, sólo unos pocos discos duros son compatibles con la Wii U, no vale cualquiera. EDIT: Ah pues no, resulta que le vale casi cualquiera que tenga fuente de alimentación propia. Bueno saberlo, ahora me interesa un poco más el pack...
Si perdon, he calculado 16 y no me he molestado en comprobar mi pésimo calculo, pero la base del mensaje sigue siendo la misma, si te compras una wii u de 32GB solo por los GB extra falla algo.
Y según he estado leyendo también admite pendrives 2.0, que es algo más económico.
Si, y tengo entendido que algunos HDD sin alimentación también funcionan, especialmente los que tienen cables en y, el problema es que un HDD es un HDD y los puertos USB de 5v dan para lo que dan.
EDITADO EL 09-12-2014 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 9 años45
@Xipimax
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Pagar 50€ por 16GB mas de memoria es una tonteria, hay motivos para comprarse la de 32 y uno de ellos es que suele incluir un juego, pero quien lo haga solo por los 16 GB extras es tonto, con 50€ te costeas 1TB.
No serían 16 gigas extras, serían 24 (si es que estás hablando de lo que creo que estás hablando). Además, sólo unos pocos discos duros son compatibles con la Wii U, no vale cualquiera. EDIT: Ah pues no, resulta que le vale casi cualquiera que tenga fuente de alimentación propia. Bueno saberlo, ahora me interesa un poco más el pack...
Si perdon, he calculado 16 y no me he molestado en comprobar mi pésimo calculo, pero la base del mensaje sigue siendo la misma, si te compras una wii u de 32GB solo por los GB extra falla algo.
Y según he estado leyendo también admite pendrives 2.0, que es algo más económico.
Si, y tengo entendido que algunos HDD sin alimentación también funcionan, especialmente los que tienen cables en y, el problema es que un HDD es un HDD y los purtos USB de 5v dan para lo que dan.
No he entendido casi nada, pero es bueno saberlo
Gigar2566Hace 9 años46
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Pagar 50€ por 16GB mas de memoria es una tonteria, hay motivos para comprarse la de 32 y uno de ellos es que suele incluir un juego, pero quien lo haga solo por los 16 GB extras es tonto, con 50€ te costeas 1TB.
No serían 16 gigas extras, serían 24 (si es que estás hablando de lo que creo que estás hablando). Además, sólo unos pocos discos duros son compatibles con la Wii U, no vale cualquiera. EDIT: Ah pues no, resulta que le vale casi cualquiera que tenga fuente de alimentación propia. Bueno saberlo, ahora me interesa un poco más el pack...
Bueno también puedes usar discos duros externos normales solo que tendrías que comprarle un cable en Y dependiendo si estos son 2.0 o 3.0 por ejemplo yo le tengo un WD de 2T 3.0 y me a ido bien, excepto por un par de beses que se a congelado el juego pero fue con el AC 4 ( le echo la culpa a la mala optimización del juego) pero ya llevaba tamaño rato jugando, después de eso ningún problema con los juegos y eso que hay tengo metido el smash bros.
2 VOTOS
PeterknightZ5Hace 9 años47
Me estoy por comprar la Wii U y...¿8GB no es muy poco? Digo por el espacio que te ocupa al instalarlo que es mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U estrenará un pack junto a Super Smash Bros. el 23 de diciembre

Hay 59 respuestas en Wii U estrenará un pack junto a Super Smash Bros. el 23 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL