Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Crew

DaniG9422307Hace 9 años80
No entiendo la gente que critica a Ubisoft por el juego que el juego no ha salido todo lo bueno que se esperaba, si es cierto, pero a que tampoco ha salido con problemas de bugs o rendimiento?? Menuda santa mania que ha cogido la gente de criticar a Ubisoft por todo lo que hace, toda compañia hace mejore juegos y peores, por hacer un juego peor de lo esperado se la tiene que crucificar?? Entonces crucifiquemos tambien a Sony Santa Monica por el mediocre Ascension o a Guerrilla por los dos ultimos Killzones, o es que al ser estudios exclusivos no se tocan?? 

En serio cada vez que entro en este foro alucino, cuando una compañia saca muchos juegos tiene mas probabilidades de cagarla, que la caguen en cuanto a bugs y rendimiento no se perdona, pero si el juego no sale tan bien como lo esperado pues no os hagais tantas ilusiones. Ademas a este juego pudo acceder todo el mundo para probarlo y asi la gente sabia como iba y de que iba la cosa, esto de llevarse una sorpresa como que no cuela, para algo sirven las betas. Yo lo probe, no me gusto demasiado y lo desinstale, fijate lo que me costo.

Ahora esta de moda poner verde a Ubisoft, a Crytek, a DICE y a EA. Digan lo que digan se los tiene que poner verde, aunque os regalaran un juego seguiriais dandoles caña. Sed un poco mas objetivos la gente no es perfecta.
4 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años81
Solo una duda,  en PC se puede jugar con mando? O hay que hacer malabares para que funcione el mismo.?
VodkaInsipido8274Hace 9 años82
A todos los que decís cagada de Ubisoft querría enseñaros una cosa.



Distribuidor no es lo mismo que desarrollador, guapos.
EDITADO EL 10-12-2014 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años83
@Gavirajp
Mostrar cita
Un buen juego, pero queda lejos de lo que se esperaba de el, Forza Horizon 2 sigue siendo el rey indiscutible de este genero, a falta de ver Project Cars (no se si este es mundo abierto también ).
No, PC es un simulador de circuítos, al igual que Assetto Corsa, aunque este último tiene un mod (que esta en una fase muy temprana) de mundo abierto basado en la ciudad de Paris:
1 VOTO
Madafuka4495Hace 9 años84
@DaniG94
Mostrar cita
No entiendo la gente que critica a Ubisoft por el juego que el juego no ha salido todo lo bueno que se esperaba, si es cierto, pero a que tampoco ha salido con problemas de bugs o rendimiento?? Menuda santa mania que ha cogido la gente de criticar a Ubisoft por todo lo que hace, toda compañia hace mejore juegos y peores, por hacer un juego peor de lo esperado se la tiene que crucificar?? Entonces crucifiquemos tambien a Sony Santa Monica por el mediocre Ascension o a Guerrilla por los dos ultimos Killzones, o es que al ser estudios exclusivos no se tocan?? En serio cada vez que entro en este foro alucino, cuando una compañia saca muchos juegos tiene mas probabilidades de cagarla, que la caguen en cuanto a bugs y rendimiento no se perdona, pero si el juego no sale tan bien como lo esperado pues no os hagais tantas ilusiones. Ademas a este juego pudo acceder todo el mundo para probarlo y asi la gente sabia como iba y de que iba la cosa, esto de llevarse una sorpresa como que no cuela, para algo sirven las betas. Yo lo probe, no me gusto demasiado y lo desinstale, fijate lo que me costo. Ahora esta de moda poner verde a Ubisoft, a Crytek, a DICE y a EA. Digan lo que digan se los tiene que poner verde, aunque os regalaran un juego seguiriais dandoles caña. Sed un poco mas objetivos la gente no es perfecta.
[i]que la caguen en cuanto a bugs y rendimiento no se perdona, pero si el juego no sale tan bien como lo esperado pues no os hagais tantas ilusiones[/i] Las ilusiones las genera la misma compañia.... Me hace muchisima gracia este tipo de comentarios, te contare un secreto, a pesar de calidad de los juegos de Ubisoft estos años, siempre ha sido muy mediocre como distribuidora (sobre todo con PC, pero tambien afectaba en consolas con politicas poco apreciables) pero sus juegos tenian calidad y merecian reconocimiento, se pasaba por alto, yo no, pero el resto si, los juegos estaban a la altura y la gente gustosamente pagaba por ellos para que criticar a la compañia? Ahora viene que se han pasado de la raya, hasta el punto de forzar a sus desarrolladores a cumplir determinados plazos inasumibles para sacar productos realmente mediocres, con la idea de venderlo a precio completo, para ir cobrando mientras terminan el juego Luego viene este The Crew, si se critica es especialmente por su jugabilidad arcade basica, escasa profundidad, pobre fisica, pero sobre todo un limite 8 jugadores para un mapeado como EEUU Y en los trailers lo vendian como un MMO, [spoiler="2:55 es un pequeño ejemplo de como vender su mundo inmenso"]
[/spoiler] provocando esa ilusion que culpas a nosotros de generarla. Espero que seais minoria sinceramente los que pensais como tu, lo espero por el bien de Ubisoft para que mejore los siguientes años
EDITADO EL 10-12-2014 / 15:58 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Zilderan3347Hace 9 años85
@Robfero
Mostrar cita
Ubisoft y sus triple A.. menos mal que les queda la formula del Far Cry 3 para seguir haciendo titulos decentes, que si no a saber que seria de esta compañia Por cierto, aqui hay un analisis en profundidad de Heikki, el cual considero un pro en el genero de conduccion (lo sigo desde hace meses haciendo gameplays en Asseto Corsa, o project Cars entre otros con Oculus rift) Sinceramente me fio mas de su opinion por su experiencia, y por lo que he visto no va muy alejado su impresion al resto
Totalmente de acuerdo con este video análisis, lo único que yo me quedo con lo positivo, se que el juego podía haber sido mas pero bueno a pesar de eso es muy entretenido.
-Corban-8098Hace 9 años86
@PacoTheRock
Mostrar cita
Un mojon de juego, el otro día lo probé y vaya basura, gráficos pensados para anterior generación y una jugabilidad que es cuanto menos patética. Este año driveclub y forzá le an puesto el listón alto, y encima ubisoft este año está de capa caída, solo far cry 4 le salva del año desastroso que esta teniendo.
Si te basas en los graficos logico que no puede competir contra Driveclub que es solo circuitos o contra Forza que es single player. The Crew tiene un mapa jugable de 10k de km, tu sabes lo que hace que sude eso una de estas consolas? Bastante que te lo han puesto a 1080p que yo habria votado por 900o60FPS. Ah, y este juego no es de Ubisoft asi que poned un rato a parir a los culpables que estais quedando todos como unos bocazas que critican a la compañia por moda.
@Seco46
Mostrar cita
Forza Horizon 2, Mario Kart 8 y Assetto Corsa los juegos de coches de 2014 que han sobrevivido al hype (en el caso del último hasta se ha superado). Por cierto, al final the Crew tiene DRM en PC?
Uplay como todo lo que saca Ubi ultimamente.
David202846Hace 9 años87
Probe solo la Beta y me parecio una porqueria. Graficos de PS2. 
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años88
Relamente es la nota que me se merece   

Pero bueno me quedo la idea fresca que trasmite   , yo lo seguire jugando y seguire explorando el mapa que es enorme   y hablo desde la version de PC en donde lo juego a graficos medios y es precioso  
EDITADO EL 10-12-2014 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
Gamergc19883Hace 9 años89
Lo probe en la beta de p24. Me parecio una autentica basura y no se si el juego mejorara en su version final. Graficamente me parecio muy cutre y la conduccion es simple a mas no poder. La idea seria buena pero la ejecucion es pesima.
Dale-Horvath1592Hace 9 años90
Me da gracia leer los comentarios en los artículos sobre las conferencias de Ubisoft en el E3 y ver como todos se deshacían en hype por los juegos que mostraban. "Ubisoft mejor conferencia", "Ubisoft me dejó sin palabras".... en fin, ahora pasamos de los tráilers a los hechos y resulta que todos los "fabulosos" juegos de Ubisoft acaban siendo productos mediocres y olvidables (The Crew, Unity, Watch Dogs....)

Cada vez es más obvio que Ubisoft se hizo grande estos últimos años vendiendo humo, y no por la calidad de sus juegos.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años91
@-Corban-
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Un mojon de juego, el otro día lo probé y vaya basura, gráficos pensados para anterior generación y una jugabilidad que es cuanto menos patética. Este año driveclub y forzá le an puesto el listón alto, y encima ubisoft este año está de capa caída, solo far cry 4 le salva del año desastroso que esta teniendo.
Si te basas en los graficos logico que no puede competir contra Driveclub que es solo circuitos o contra Forza que es single player. The Crew tiene un mapa jugable de 10k de km, tu sabes lo que hace que sude eso una de estas consolas? Bastante que te lo han puesto a 1080p que yo habria votado por 900o60FPS. Ah, y este juego no es de Ubisoft asi que poned un rato a parir a los culpables que estais quedando todos como unos bocazas que critican a la compañia por moda.
@Seco46
Mostrar cita
Forza Horizon 2, Mario Kart 8 y Assetto Corsa los juegos de coches de 2014 que han sobrevivido al hype (en el caso del último hasta se ha superado). Por cierto, al final the Crew tiene DRM en PC?
Uplay como todo lo que saca Ubi ultimamente.
Perdon se me había olvidado mencionar que si era de conexión de internet obligatoria o uno más normal dinde no haga falta internet.
-Corban-8098Hace 9 años92
@Seco46
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Un mojon de juego, el otro día lo probé y vaya basura, gráficos pensados para anterior generación y una jugabilidad que es cuanto menos patética. Este año driveclub y forzá le an puesto el listón alto, y encima ubisoft este año está de capa caída, solo far cry 4 le salva del año desastroso que esta teniendo.
Si te basas en los graficos logico que no puede competir contra Driveclub que es solo circuitos o contra Forza que es single player. The Crew tiene un mapa jugable de 10k de km, tu sabes lo que hace que sude eso una de estas consolas? Bastante que te lo han puesto a 1080p que yo habria votado por 900o60FPS. Ah, y este juego no es de Ubisoft asi que poned un rato a parir a los culpables que estais quedando todos como unos bocazas que critican a la compañia por moda.
@Seco46
Mostrar cita
Forza Horizon 2, Mario Kart 8 y Assetto Corsa los juegos de coches de 2014 que han sobrevivido al hype (en el caso del último hasta se ha superado). Por cierto, al final the Crew tiene DRM en PC?
Uplay como todo lo que saca Ubi ultimamente.
Perdon se me había olvidado mencionar que si era de conexión de internet obligatoria o uno más normal dinde no haga falta internet.
El juego sin online no cuentes con jugarlo Hasta en las misiones de la historia te meten y restriegan el "juega con amigos", "invita a tus amigos", etc. Lo primero que te dice el juego al conectarte es "X esta online, invitale a jugar contigo!" asi que imaginate. Yo te lo recomiendo porque a mi y a mis amigos que gustan de coches nos ha gustado, pero si lo que quieres es un sandbox de conduccion en solitario pillate un NFS o el Horizon si estas en XOne.
@Dale-Horvath
Mostrar cita
Me da gracia leer los comentarios en los artículos sobre las conferencias de Ubisoft en el E3 y ver como todos se deshacían en hype por los juegos que mostraban. "Ubisoft mejor conferencia", "Ubisoft me dejó sin palabras".... en fin, ahora pasamos de los tráilers a los hechos y resulta que todos los "fabulosos" juegos de Ubisoft acaban siendo productos mediocres y olvidables (The Crew, Unity, Watch Dogs....) Cada vez es más obvio que Ubisoft se hizo grande estos últimos años vendiendo humo, y no por la calidad de sus juegos.
Acabas de describir hablando de este ultimo año de Ubisoft, a la politica empresarial de Sony y EA. Ubisoft este año lo ha hecho muy mal, pero es una empresa que siempre se ha esforzado en innovar con IPs, arriesgarse y dar nuevas cosas con calidad, y hasta ahora cumplio. Este año sin embargo ha pecado de fallos gordos y solo nos ha dado como grandes juegos Valiant Hearts y Far Cry 4. Watch Dogs me gusto pero no lo veo tan bueno como mi hype lo veia y AC Unity no lo he jugado. Finalmente The Crew a mi me gusta, pero NO es de Ubisoft, a ver si os entra en la cabeza.
EDITADO EL 10-12-2014 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años93
@S-15HD
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@El-egido
Mostrar cita
Sinceramente es mas nota de la que me esperaba, se veía a la legua que les iba a estallar el hype
Hype? No habia hype, este juego no impresiono a nadie menos a unos cuantos, no obligo a nadie para comprarlo solo tienes que fijarte en las reviews de Steam, de las personas que SI lo han jugado y de los comentarios posteriores a su lanzamiento, este juego nunca ha tenido hype como Unity o FC4 7,5 es una nota justa, es un juego bueno pero con unos fallos TECNOLOGICOS un poco graves.
Sí había hype, el juego cuando lo anunciaron impresionó a bastantes usuarios, vamos, alcanzó puestos en el ránking de popularidad de 3DJuegos bastante altos, por ejemplo (ahora ha bajado al 20, repito, [b]bajado[/b]), pero no se puede negar que había expectación para este juego, algo decaída en las últimas semanas.
@MrAncop
Mostrar cita
Somos una raza en peligro de extincion, antes los coches se median por el numero de cv de sus motores, ahora por lo poco que consuma y/o lo eficiente que sea para llevarte del punto A al punto B, ahora los jovenes pasan olimpicamente de los coches, los ven como una herramienta mas, no como una pasion, un sueño. The Crew es un juego dirigido para nosotros, para las personas que cuando ven un coche piensan en cuanto hara el 0-100, no para las otras que dicen "me gusta el Ferrari porque es de color rojo" Y eso es lo malo de este juego, esta tan empeñado en gustar a los motorhead que a los novatillos no les da ni una oportunidad, casi todo lo que tiene que ofrecer es para nosotros, no es "accesible" como un Need For Speed en ese sentido. Por poner un ejemplo tengo el logro de pasar 4 horas en el mecanico mirando cosas, tiene muchos detalles que solo los amantes de los coches veran, joder, hasta el V12 del Murcielago tiene la plaquita con el numero de serie... Y para las personas que piensan que si un juego es arcade automaticamente se hace malo, por favor, iros, y no volvais. PD: y mas que le quedan.
Lo que dices es una tontería. Antes había apasionados al motor y ahora también los hay, y no son ninguna "raza en peligro de extinción" ni nada. Al igual que ahora hay gente que elija un coche u otro por el color y por el modelo en sí y no las características, antes también. Es más, me aventuraría a decir que en estos tiempos es cuando la pasión por el motor va evolucionando favorablemente y no a la inversa. De todas formas no pinta nada aquí. Aquí lo que presenta The Crew no es algo para que disfruten los "pocos" apasionados al motor que haya, puesto que para ellos hay otros juegos que son, en definitiva, mucho más verídicos para que la conducción se sienta real. Aquí The Crew se ha quedado a medio camino, bastante corto en cuanto a la conducción en sí, que es una de las cosas que apasionan. Y en cuanto al cambio y modificaciones en un vehículo también hay otras sagas que le pasan la mano por la cara. Pero es que en eso The Crew no quería ser el primero de la clase, aquí lo que se proponía era poder recorrer libremente kilómetros y kilómetros de la carretera disfrutando de una conducción que ha acabado siendo algo floja, por físicas pobres y mecánicas planas. No es que el juego esté hecho para poder ser disfrutado por un número reducido de personas, me parece que el problema principal es justo lo contrario. Y ojo, no digo que el juego sea malo. Pero yo, al menos, me esperaba algo más.
Pues que quieres que te diga, no me lo paso tan bien con un juego de conduccion desde el Underground 2, la conduccion no es mala, esta ok, tiene sus defectos sobretodo con el tema de fisicas pero lo que es la conduccion base esta muy bien, te quitas las ayudas y a disfrutar de un control arcade muy divertido, la cosa es esa, tienes que ajustarlo a tu gusto, yo juego sin ayudas y con la sensibilidad mas alta de lo normal y me lo paso de puta madre. Lo que pasa es que se ha instaurado una filosofia bastante toxica de decir que si no es un simulador es mierda y es lo que le ha pasado a este juego, que la gente se esperaba un Asseto Corsa en USA y se han encontrado lo que es, un sucesor espiritual del Underground 2 en casi todos los aspectos Tiene sus defectos, pues claro que los tiene, yo no le pongo mas de un 8,5, tiene una lista de coches muy escueta y unas fisicas que a veces quieren destruirte,o la policia que es capaz de parar un camion de 2 toneladas en seco con un Crown Victoria pero tambien lo compensa con otras cosas que gustan bastante. Es un juego que te propone la frase de BMW: "¿Te gusta conducir?" Y es eso lo que ofrece, conducir libremente por un pais y a mi parecer ha cumplido su objetivo con creces, aqui no te vas a encontrar un simulador que te obliga a jugarlo con volante ni nada de eso, joder, por jugar lo puedes jugar hasta con teclado, y encima es hasta comodo, cosa que no he visto desde el Paradise, es un juego arcade donde importa mas la diversion que el realismo, algo que se agradece bastante, pero de nuevo, el juego se fe afectado por una simuladoritis que tanto afecta a este genero.
9 VOTOS
MrAncop27796Hace 9 años94
@Seco46
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Un mojon de juego, el otro día lo probé y vaya basura, gráficos pensados para anterior generación y una jugabilidad que es cuanto menos patética. Este año driveclub y forzá le an puesto el listón alto, y encima ubisoft este año está de capa caída, solo far cry 4 le salva del año desastroso que esta teniendo.
Si te basas en los graficos logico que no puede competir contra Driveclub que es solo circuitos o contra Forza que es single player. The Crew tiene un mapa jugable de 10k de km, tu sabes lo que hace que sude eso una de estas consolas? Bastante que te lo han puesto a 1080p que yo habria votado por 900o60FPS. Ah, y este juego no es de Ubisoft asi que poned un rato a parir a los culpables que estais quedando todos como unos bocazas que critican a la compañia por moda.
@Seco46
Mostrar cita
Forza Horizon 2, Mario Kart 8 y Assetto Corsa los juegos de coches de 2014 que han sobrevivido al hype (en el caso del último hasta se ha superado). Por cierto, al final the Crew tiene DRM en PC?
Uplay como todo lo que saca Ubi ultimamente.
Perdon se me había olvidado mencionar que si era de conexión de internet obligatoria o uno más normal dinde no haga falta internet.
Es conexion obligatoria, porque obviamente es un MMO, y los MMO no se pueden jugar offline.
1 VOTO
Dargrim98Hace 9 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Crew

Hay 223 respuestas en Comentarios del análisis de The Crew, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL