Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Tekken 7 - Lucky Chloe

Aghation1441Hace 9 años16
Es Eddy con traje de gato jajajajaja, a machacar botones de patadas se dijo!
Artema-dan-925003Hace 9 años17
Tanto quejarse , y luego veremos a todo el mundo usándola en el online jejeje.
No la critiqueis tanto , dadle una oportunidad .
Os molesta el aspecto? Pues la cambiais en el editor y punto.
Harada esta muy molesto por las criticas de este personaje .
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años18
Que hermosa esta tya si me la ***** todo el dia!!
MrMauricioG2Hace 9 años19
Lo mismo paso con alisa y lili  y ahora todos las aman, es cosa de darle una oportunidad y dejar de tirar mierda al personaje, ningun personaje es malo, todo depende del jugador que lo usa  machacar botones = mal player  y aparte obviamente tiene trajes secundarios  lo que siempre digo, si tanto critican al creador del juego....hagan el suyo
1 VOTO
Nirvash1396Hace 9 años20
@MrMauricioG
Mostrar cita
Porfavor dejen de tirar malos comentarios acerca de este perdonaje, lo mismo dijeron sobre alisa y lili cuando las añadieron...(no pertenecen a tekken) hey, es un juego y los juegos tienen que añadir cosas nuevas no entienden tenemos a mujeres sexis (anna) badass (nina) cool (lili) sport (asuka) porque no podemos tener a un personaje que sea cosplayer y happy? No hablen antes de probarla, recuerden lo que paso con lili y alisa...ahora todos las aman.
SeLoKo731Hace 9 años21
Meh.. una panoli mas .

Con lo que me impresiono tekken 3 en su dia....y lleva tanto tiempo pareciendome lo mismo siempre. Mismas animaciones que siempre. Y a nivel visual siempre lo veo igual. Pego el salgo bestial de tekken 3 a tekken tag en ps2. A partir de ahi....los de ps3 y ps3 casi lo mismo. Y de ps3 a ps4 lo mismo tmb. 4 detalles mejor y mejores animaciones faciales... pero no impresiona nada hace mucho tiempo. 

Mira que fui un flipao de tekken en su dia. Jugué muchisimo. Pero tekken 5 fue el ultimo que jugue. Ya no me llama ni la atencion..

saludos
1elornitorrinco6126Hace 9 años22
Este es el personaje tan polémico ? ...... esto es tekken!  
vaya! quejarse por quejarse
1 VOTO
Machicloso4Hace 9 años23
Me encantaaaa, ame este personaje, quisiera ver cuales seran sus trajes alternativos, pero vamos que tanto la criticaban la chica es media gato si hay hasta un canguro en el tekken_!!
Enery86293Hace 9 años24
Marie Rose copy and paste
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Lucky Chloe

Hay 24 respuestas en Tekken 7 - Lucky Chloe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL