Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Paul McCartney estrena el videoclip de su tema dedicado a Destiny

Anti-haters0122238Hace 9 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lokasta1992Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mazacote52167Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GordonF142986Hace 9 años19
@Zeles Te voy a comentar una cosita, ya que vas tan de divo y supremo por la vida: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146598/0/destiny/musica-macca/cancion-juego/[/url]

Eres una persona que desprecia a los demás por sus gustos. Tienes objetividad NULA. Hay maneras muchísimo más educadas para expresarse que la prepotencia de la que estás haciendo gala. Te desacreditas tu sólo con cada palabra que escribes.

Buenos días.
5 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años20
@Zeles
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
¿aun hay gente jugando a esto? .
Si, mucha.
tanto se aburre la peña para seguir jugando a semejante bazofia?
Y me lo dice el que le gusta la puta mierda de Battlefield Hardline.
algun problema? al menos tiene campaña y un pvp decente. y no estoy 40 horas matando los mismos bichos por todos lados con lo mismo una y otra vez por que para hacer eso lo hago mejor en borderlands.
Cierto, estaras jugando a la misma puta mierda pagando 70$ por una expansion de Battlefield 4 JAJAJAJA Para el rollo de policias y ladrones, estan GTA V y PayDay, no ese pedazito de mierda saca cuartos.
70? jajajajajajajajajaajaja colega, una key al tiempo de salir el juego esta muyyyyy barata . no doy mas de 30 pavos por un juego de EA. ni gta ni payday se parecen en nada a battlefield y yo no juego a un juego por su temática si tu si lo haces solo por eso aya tu con tus gustos. si crees que payday y gta v se juega igual que un battlefield, mal vas .
Pssss....en PC, a cosas como Battlefield Hardline se le llaman mod. Clasificarlo de nuevo juego es como decir que Cod innova. Nunca dije que se jugaba igual, si lo dije, quiero enlaces. Y Destiny dura mucho mas que ese refrito de mierda. El gunplay y las mecanicas son perfectas, el lore es maravilloso, los razgos RPG entre personajes estan bien diferenciados, la dificultad te hara sufrir, el PVP es decente, y ya de paso, las armas exoticas son orgasmicas, nada como conseguir una.
3 VOTOS
Lokasta1992Hace 9 años21
"[i]pero te crees que la gente es subnormal? te crees que no va a cobrar nada? 
madre mia en que mundo de fantasia vivis algunos.
[b]aqui los únicos que estáis despreciando a los demás sois vosotros [/b]ya he dicho que a mi vuestros gustos me dan igual lo que yo no defiendo es al juego[/i]"

Tócate los cojones...y te quedas tan ancho...
EDITADO EL 09-12-2014 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
Lokasta1992Hace 9 años22
@Zeles
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Zeles Te voy a comentar una cosita, ya que vas tan de divo y supremo por la vida: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/146598/0/destiny/musica-macca/cancion-juego/[/url] Eres una persona que desprecia a los demás por sus gustos. Tienes objetividad NULA. Hay maneras muchísimo más educadas para expresarse que la prepotencia de la que estás haciendo gala. Te desacreditas tu sólo con cada palabra que escribes. Buenos días.
pero te crees que la gente es subnormal? te crees que no va a cobrar nada? madre mia en que mundo de fantasia vivis algunos. aqui los únicos que estáis despreciando a los demás sois vosotros ya he dicho que a mi vuestros gustos me dan igual lo que yo no defiendo es al juego.
"[i]pero te crees que la gente es subnormal? te crees que no va a cobrar nada? madre mia en que mundo de fantasia vivis algunos. [b]aqui los únicos que estáis despreciando a los demás sois vosotros [/b]ya he dicho que a mi vuestros gustos me dan igual lo que yo no defiendo es al juego[/i]" Tócate los cojones...y te quedas tan ancho...
flipante, argumentos flipantes. si me quedo tan ancho tienes algún problema con eso?
Yo no tengo ningún problema, eres un hipócrita.
EDITADO EL 09-12-2014 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Filmalo1598Hace 9 años23
Cutre, cutre el vídeo...
1 VOTO
Trujillator1306Hace 9 años24
Dios mio...no me atrevo ni a citar ni mencionar a cierto personje de aqui y ahora....pero socio estate un poco solo tu y tus gustos evidentemente son de respetar pero para eso respeta tu primero si el juego te ha decepcionado lo siento de veras pero la solucion es facil....ahy lo dejo y poco mas dire.
A lo que nos atiende.... El video.....jejejeje, suerte del artista que es muy grande!!!! Pero bueno tiene su gracia....si me confundo seria de agradecer que me rectificaseis, pero nunca hr visto una cosa asi un videoclip de un juego....curioso curioso
Shadowava261Hace 9 años25
Tengo el juego y lo he puesto poco e intento cada dos por tres darle una oportunidad, pero no me engancha, no se el motivo, pero no lo hace, pero intento respetar a quien le gusta.

Pero creo que debemos reconocer que el videoclip, no opino sobre la canción ni Paul, el videoclip es una mierda. Con el móvil he hecho mejores videos jajajajajajjajajajaj. Se han gastado 500 millones y una Euro, ya sabemos en que invirtieron ese € jajajajajajajajjajajajajajaj
Bronzetalos6945Hace 9 años26
Leo foros, sitios, y demás y lo único que leo es que Destiny es una basafoia, que es una mierda, que no engancha, que no cumplio con lo que prometieron etc etc. y yo sigo enviciado hasta niveles enfermizos con el juego, es mas lo tengo desde salida y no puedo parar de jugar  
1 VOTO
TONin-SVL690Hace 9 años27
Joder que mierda más gorda!

¿A esto se dedican los señores que hacen videojuegos ahora?

Destiny para timo del año YA!
Arnwan13547Hace 9 años28
Me encanta este juego en TODO, porque me gusta tanto mas que a otros? Muy facil, yo no me he estado informando del juego dia a dia con hype como otros hacian, yo no me informé nada. Solo sabia que iban a sacar un juego llamado destiny y ya está, por lo tanto al comprarlo todo lo que veia me sorprendia, para otros que lo llevan siguiendo desde el primer dia pues no. Modo de juego me encanta, ambientacion me encanta, la corta historia que tiene me gusta, el multijugador tambien me gusta bastante mas que el nuevo COD. No soy fanboy de este juego, simplemente me gusta este juego y a aparte del dark souls 2 y far cry 4 es de los mejores juegos que he jugado en 2014.
Por cierto, me gusta la cancion 
5 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 9 años29
@Arnwan1
Mostrar cita
Me encanta este juego en TODO, porque me gusta tanto mas que a otros? Muy facil, yo no me he estado informando del juego dia a dia con hype como otros hacian, yo no me informé nada. Solo sabia que iban a sacar un juego llamado destiny y ya está, por lo tanto al comprarlo todo lo que veia me sorprendia, para otros que lo llevan siguiendo desde el primer dia pues no. Modo de juego me encanta, ambientacion me encanta, la corta historia que tiene me gusta, el multijugador tambien me gusta bastante mas que el nuevo COD. No soy fanboy de este juego, simplemente me gusta este juego y a aparte del dark souls 2 y far cry 4 es de los mejores juegos que he jugado en 2014. Por cierto, me gusta la cancion
ajajaja a mi me paso igual, y desde que salio no puedo dejar de jugar . pd: para que dicen de matar los mismos bichos, hagan la raid y me cuentan o un ocaso donde te matan de 1 tiro jajaja es un juegazo
EDITADO EL 09-12-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sheckk339Hace 9 años30
"hope for the future, wait for the call" suena muy conformista para alguien que hace más de 50 años hace música y lleva la bandera del activismo medioambiental.
Bah, de qué estoy hablando si en el fondo el propio juego aboga por ese concepto. No hay nada más conformista que la existencia de un "destiny" 
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años31
Creo recordar que lo de cojer un cantante famoso y cantar una canción ORIGINAL para un juego como toda una superproducción,fue algo que si no empezó con, si dio fuerte por primera vez con kojima.Alla por el año 1998 estas cosas era mas bien imposibles o como minimo JODIDAMENTE DIFICILES.Con el paso del tiempo la aceptación de la industria a crecido y ahora es mas facil contratar a un cantante mas o menos conocido para un videojuego.Lo hemos visto tambien con grupos musicales de rock punk tecno..y en definitiva ya es mas "asequible la idea". Pero es algo que si vas a hacer....tienes que hacerlo bien.No puedes simplemente cojer un cantante conocido y ponerle una tonteria de cancion delante para darle caché al juego.Tienes que componer la letra de forma que exprese todas las emociones del juego y tienes que elejir una voz que pueda representarlas.


Lo siento paul pero...osea...es como....NO TIO,NO. Tu canción puede estar "bien" pero no funciona con el juego.Lo normal es cojer y decir aqui "es una mierdade canción" yes cierto porque "para el juego" es una puta mierda.


Asi se hace paul,asi se hace
Pero traqnui paul, tampoco es tu culpa.Tu no sabes de videojuegos, y activision tampoco
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paul McCartney estrena el videoclip de su tema dedicado a Destiny

Hay 43 respuestas en Paul McCartney estrena el videoclip de su tema dedicado a Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL