Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Abandonará el nuevo God of War la mitología griega?

SebaMAD19Hace 9 años96
Kratos no puede dejar la saga....por  favor.
Panteón Nórdico seria genial.
Abel22216Hace 9 años97
Yo prefiero una nueva ip y que dejen a kratos donde esta, que lo único que van a hacer es cagarla más. 
Si kratos ha cumplido su venganza porque va a ir a matar a otros dioses de otra mitología, porque le miraron mal o que?
Gadol12Hace 9 años98
Soy el único que no encontraría sentido en seguir con Kratos?   

Recordemos cual era la misión de Kratos: matar a los dioses del olimpo y vengarse de Zeus. Lo logro? Si. Además, a mi me gusta pensar que Kratos si murió al final del 3, lo que planeaba Atenea fue estropeado por su muerte ya que Kratos despidió esperanza en todo el mundo al morir.

 "sin Kratos no hay GOW". Este es el argumento más retrógrada para no cambiar de escenario, luego se quejan que están quemando al personaje como lo hicieron con Ascension cuando son la mayoría que quieren seguir viendo lo mismo. Por lo que leí de la noticia, los creadores piensan seguir con Kratos y de alguna absurda manera le conectarán con otra mitología, así que aquellos que dicen "sin Kratos no hay GOW" podeis estar tranquilos.  

Yo ame la franquicia y su evolución sin embargo estoy dispuesto a dejarla atrás para paso a algo nuevo, si de mitología se tratase me gustaría la egipcía.
TiRoma1813Hace 9 años99
Kratos vs Daios
Noskyee423Hace 9 años100
Buscad fenix en la Wikipedia y sabreís a que dioses se enfrentará ahora kratos, a ver como lo enlazan aunque por supuesto es una suposicion que me hago, aunque molaría verlo enfrentarse a "anoubis"
1 VOTO
ReaperChivo750Hace 9 años101
Espero que si van a cambiar de mitología cambien también de protagonista, que estaría bien ver como Kratos les patea el culo a romanos, egipcios, mesopotámicos, nórdicos, indios, aztecas, chinos, japoneses o al que le toque, pero creo que el juego perdería gran parte de su atractivo.
2 VOTOS
CGO503253Hace 9 años102
Mitologia Egipcia please , siempre me callo muy mal Anubis 
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años103
Aparentemente, la nórdica sería la mejor localización. Después creo que vendría Egipto. Si lo hacen será muy interesante el cambio, no creo que deteriore a la saga.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años104
@Juxess
Mostrar cita
Kratos contra Júpiter, tampoco os creáis que van a meter a dioses nórdicos o egipcios.
Júpiter es Zeus para los romanos. Para los griegos era Zeus. Ciao.
1 VOTO
Halitogamer2419Hace 9 años105
El juego debo acabarse en el 3  y ya esta
TaysonXD1736Hace 9 años106
@ShioriTC
Mostrar cita
Seguramente el nuevo estará ambientado en el Londres Victoriano, o en el París de la Revolución Francesa.
[b]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[/b] La vida de todos nosotros al hablar de "ambientacion"
Josephx30002284Hace 9 años107
 y a mi me decían q los nórdicos no tenían na q ver , pero es obvio q puede ser q kratos la misión sea al final eliminar a todos lo dioses para q entre completamente la idea de la existencia de un solo dios, ademas q los dioses también podrían sentirse amenazados de q kratos algún día empezaría a cazarlos a todos, pero quien sabe como dije el alma de athena vaga por ahí y tal vez ella también tenga planes o algo, me parece q algunos titantes aun continuaban vivos, habrá q esperar de q se tratara la historia esta vez x q ya todos los dioses del olimpo han caído, viva Xena, viva kratos .
Abel22216Hace 9 años108
Kratos en mitología nórdica, que se haga amigo de thor y acabe en los vengadores 
¿Quien lo ve? Jajajaja yo lo veo
Jhon-Auditore4828Hace 9 años109
@ReaperChivo
Mostrar cita
Espero que si van a cambiar de mitología cambien también de protagonista, que estaría bien ver como Kratos les patea el culo a romanos, egipcios, mesopotámicos, nórdicos, indios, aztecas, chinos, japoneses o al que le toque, pero creo que el juego perdería gran parte de su atractivo.
No tio. Sin Kratos perdería mucho gancho y el debe demostrar que el Panteón Olímpico es el superior (porque su linaje viene de este ya que es hijo de Zeus y una vez ocupó el trono del dios de la Guerra). Que no me vengan con la chorrada de que los dioses egipcios o nórdicos son más poderosos luego de mostrarnos como los Olímpicos les dieron una paliza a los padres de los dioses "los Titanes" y despues claro esta, de sus caóticas batallas donde vimos que se estremecía hasta la Tierra. ¿Anubis, Thor? por favor, Kratos se los merienda - [b]Zeus[/b]: [i]"¡El OLIMPO vivirá siempre!"[/i] CIAO
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años110
Pues no estaría mal. Lucha de creencias por implantar su dogma en el mundo. Como en la vida real.
Xeneon42Hace 9 años111
Por mi esta bien que reemplacen a Kratos, ya le han exprimido lo suficiente, aunque si se le cambia no me extrañaría que repitan el argumento con otro personaje en una mitología diferente.

 Yo me conformaría con la adición de la posibilidad de explorar y tal, dado que en todos los GoW la historia fue innecesariamente lineal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Abandonará el nuevo God of War la mitología griega?

Hay 225 respuestas en ¿Abandonará el nuevo God of War la mitología griega?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL