Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Abandonará el nuevo God of War la mitología griega?

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años176
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Shadow-1999
Mostrar cita
Sin Kratos no es God of War.
Si vamos, cuantisimo carisma tiene Kratos ... MATAR!! MATAR!! QUIERO VENGANZA!! Con darle pollazos al teclado ya te sale un personaje con mejor trasfondo Pero bueno a lo que vamos, a Kratos no lo cambiaran porque si no algunos se pierden (aunque deberian), pero si lo cambian de mitologia pues bueno, algo es algo, desde luego tal como quedo la cosa no pinta nada que siga en el panteon griego, quien queda? artemisa? baco? dioses a los que no conoce ni cristo? Que lo pasen al menos a la mitologia nordica que ahi hay mucha chicha
A nivel psicologico y emocional,kratos,dentro de su sed de sangre venganza y violencia, es un personaje completamente humano y tridimensional. Es muy facil hablar de carisma o de personajes sin ser la clase de jugador que le presta a estas cosas la atencion que merecen y por eso una gran parte de la gente no entiende cuando un personaje "funciona" y cuando no. Kratos no sera un personaje que traspasa la linea como los de kojima-shinkawa pero si es alguien que queda muy lejos del topico generico para excusar el juego.Es alguien lleno de remordimiento sufrimiento ira y desesperación y que realmente tiene una historia y unos origenes que le dan toda la razón del mundo en ser lo que es de forma que puedas cojer y decir "kratos,te entiendo tio,te entiendo" A mi me encantaria la idea de que kratos perdiese cxompletamente la memoria y no recordase nada de su vida anterior.Aparte de servir como excusa para un cambio de aires, dejaria al personaje libre de amargura y sufrimiento porque no recordaria sus propias miserias.Eso seria genial para explorar el lado humano de kratos sin necesidad de volver a lo mismo de antes.
No hay nada que entender El Kratos de GoW1 estaba muy bien, un personaje torturado por la muerte de su familia que solo busca olvidar sus pesadillas, conforme se desarrolla la historia el nivel se mantiene, en definitiva, muy bien El Kratos de los siguiente y especialmente el 3, no tiene nada que entender, puedes darte toda la pompa que quieras que va a seguir siendo el mismo mono que mata todo lo que se le ponga por el camino a veces sin saber muy bien porque, en el 3 intentaron sacar su lado paternal con Pandora, para acabar luego el asunto como un fail Fijate hasta que punto es subnormal y el argumento chirria, que durante el 2 en el telar pudo decir "Eh, que os follen", saltar a un tiempo en que su familia estuviera viva y a cascarla
No entiendes duffman. Para empezar TODOS los juegos abordan la humanidad de kratos,especialmente los de psp.En todos se arroja algo de luz sobre su vida y sus tormentos.El tema de la familia y la venganza contra ares se abarca en el 1, y cierto es que en el 2 y 3 su motivacion no es esa pero es que tiene otra,zeus.Este señor de los dioses es lo que kratos tiene por "representación de los dioses" y el ve en zeus la mezquinidad y debilidad de los dioses.Kratos a pasado mas de 10 años sirviendo a los dioses y estos siempre le han usado para sus fines..Y QUE RECIBE EL A CAMBIO? esta cansado de ellos, de sus mentiras y maniplaciones, y cuando zeus mueve ficha la gota colma el vaso. Creo que todo el mundo "entiende" que kratos es el unico responsable de sus propias desgracias con su familia, pero a sus ojos la culpa es de los dioses y en parte tiene razón.Todos han usado al espartano como un peón y practicamente atenea es la unica que a intentado hacer algo por el aunque no pueda porque solo es una mensajera.Es logico que el tio siga en plan venganza y caos si para empezar zeus es el responsable de lo de su madre. Dices lo del telar de gow2 como tambien lo dice mucha gente pero todos habriamos hecho lo mismo.En la posicion de kratos su mente solo la ocupa zeus.Su tormento es su familia por encima de todo cierto,pero en ESE MOMENTO el solo quiere venganza y la quiere YA.No creo que ni tu ni yo ni nadie en su lugar tuviese cabeza para pensar en su situacion.Si no te convence esta respuesta piensa en tooooodos los personajes que tomaron decisiones rapidas y directas en momentos in extremix..como por ejemplo joel en last of us,todos hubiesemos hecho lo mismo,SIN PENSAR.El unico personaje de un juego almenos,que yo conozca y pueda decir que PENSÓ antes de tomar una decision que marcaria completamente su historia,es BigBoss...pero porque a el no se le desarrolló una montaña de problemas de un momento a otro,sino que fue con el paso del tiempo viendo como otros movian ficha primero.Kratos no estaba en esa situacion,kratos tenia una obsesion en mente que nublaba por completo sus pensamienmtos.
1 VOTO
Gadol12Hace 9 años177
@Chikipumm
Mostrar cita
@Gadol
Mostrar cita
Soy el único que no encontraría sentido en seguir con Kratos? Recordemos cual era la misión de Kratos: matar a los dioses del olimpo y vengarse de Zeus. Lo logro? Si. Además, a mi me gusta pensar que Kratos si murió al final del 3, lo que planeaba Atenea fue estropeado por su muerte ya que Kratos despidió esperanza en todo el mundo al morir. "sin Kratos no hay GOW". Este es el argumento más retrógrada para no cambiar de escenario, luego se quejan que están quemando al personaje como lo hicieron con Ascension cuando son la mayoría que quieren seguir viendo lo mismo. Por lo que leí de la noticia, los creadores piensan seguir con Kratos y de alguna absurda manera le conectarán con otra mitología, así que aquellos que dicen "sin Kratos no hay GOW" podeis estar tranquilos. Yo ame la franquicia y su evolución sin embargo estoy dispuesto a dejarla atrás para paso a algo nuevo, si de mitología se tratase me gustaría la egipcía.
no señor, si no fuera con kratos seria shit of war, nadie dice que estan quemando a kratos y ascension fue un juegazo. A la espera de que mas van a hacer con kratos ''que sigue vivo''.
Claro, porque todo en el juego es malo si no existiera Kratos... Estás de broma y los que dicen eso también. Santa Monica terminaría esto en el 3 pero como vende hicieron Ascension, al cual no etiquete de "mal juego" así que lo de "juegazo" te lo ahorras. Ascension fue la excusa para extender la colección y a mi, el que menos me ha gustado. Si Kratos sigue en otra mitología no tiene cabida y es otra excusa para seguir con el personaje, el cumplió su misión. No hay más nada que hacerle. Que acaso no saben cerrar un buen libro?
EDITADO EL 09-12-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Darknaith117Hace 9 años178
@Azulon3ds
Mostrar cita
¡¡¡MITOLOGIA ROMANA!!! Ahora tendrá que derrotar a los dioses romanos y destruirlos a todos. ¡Queremos sangre y visceras!
sabias q la mitologia romana es la griega pero a los dioses le cambiaron los nombres ??
Azulon3ds15516Hace 9 años179
@Darknaith11
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¡¡¡MITOLOGIA ROMANA!!! Ahora tendrá que derrotar a los dioses romanos y destruirlos a todos. ¡Queremos sangre y visceras!
sabias q la mitologia romana es la griega pero a los dioses le cambiaron los nombres ??
Por eso me parece perfecta, realmente es la misma, pero los dioses tienen diferente nombre y la mayoria tienen también una personalidad diferente y la importancia de unos respecto a otros es muy diferente. Pero por mi, cuanto más se parezca a la mitologia griega mejor porque me encanta la mitologia griega.
Teocrito187Hace 9 años180
Si y no. Los romanos adoptaron el panteón griego pero modificaron muchas de las características de sus dioses, más afines a los ideales romanos. Por lo tanto podrías ser viable en el juego, aunque realmente no se nada de este juego, nunca lo he jugado.
@Darknaith11
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¡¡¡MITOLOGIA ROMANA!!! Ahora tendrá que derrotar a los dioses romanos y destruirlos a todos. ¡Queremos sangre y visceras!
sabias q la mitologia romana es la griega pero a los dioses le cambiaron los nombres ??
Suripac409Hace 9 años181
Kratos vs yisus! D
1 VOTO
WallyGAL24Hace 9 años182
Me gustaría bastante que llevaran el GOW  a una mitología diferente, pero tambien cambiando al presonaje principal, no vería mucho sentido en que Kratos estuviese en una mitología diferente de la griega. 
Yugolink23144Hace 9 años183
God of War Z la batalla de Kratos vs Goku y los guerreros Z 
Elwarlock999340Hace 9 años184
No gracias! 
Un spin-off con Kratos matando a dioses de otras mitologías solo generaría una sobre explotación con entregas y entregas, que son totalmente iguales pero con distintas mitológicas 
Como Assassins Creed con la ambientación
Goth2191464Hace 9 años185
@Faustowolfie
Mostrar cita
Mientras pueda hacer el Cuadrado, Cuadrado, Triangulo por mi bien , lo de cambiar de mitología estaría bien, me gustaría un nuevo personaje con una historia diferente la verdad, todo eso desarrollado en una mitologia diferente como la Nórdica por decir algo, aunque extrañare la griega para ser sincero pero no creo que Kratos le quede algo de relevancia por asesinar en el Olimpo. [spoiler]PD: no estoy seguro si Kratos ha tenido un encuentro con Crono (primigenio), remarco que es Crono y no Cronos el titán. Si no es así podrian sacarle chicha a eso un efrentamiento con los primigenios a ver que tal resultaría [/spoiler]
En realidad no sería mala idea, dentro de su mundo los únicos seres superiores q quedan son Chronos (no cronos-cronus) y los otros seres primigenios, sería bueno por fin ver a un Kratos en una posición en la que ni siquiera el pudiera hacer nada y se viera enormemente superado, hasta el punto de calmar su ira, entender, aceptar, continuar y lograr la paz que tanto anhelaba... No se, terminarlo de tal manera que todo quede perfectamente cerrado y no queden huecos para seguir sacando juegos y posiblemente arruinar una historia q si bien no es la mejor, es una muy buena y debería quedar así, con un final digno y en la memoria de quienes la disfrutaron. Luego para aprovechar la mecánica si podrían hacer otros juegos, con diferente protagonista e historia sin necesidad de estirar mas la de Kratos... :b
Tabasquenio2861Hace 9 años186
Una nueva trilogía, mitología griega (de nuevo) la nórdica y la egipcia.

Y tal vez la maya? O incluso la japonesa?
Agetero12Hace 9 años187
Bueno, capaz ponen a kratos contra Kukulkán (quetzalcoatl), bolon yokte y los demas dioses mayas....
Sea cual sea la mitologia que elijan, ojala que sea un juegazo!
Shadow-1999852Hace 9 años188
@Achusttin
Mostrar cita
@Shadow-1999
Mostrar cita
Sin Kratos no es God of War.
Pero quien dijo que iban a sacar a Kratos?
Me refiero a que si cambian de ambientación como se está rumoreando, ya no estaría Kratos (sería lo más lógico que no estuviese en otra mitología), y por tanto, no sería un verdadero God of War (opinión personal)
Incomprendido94209Hace 9 años189
El juego se llama god of war, no kratos of war. Por ello mismo e indicando que toda mitologia tiene un dios encargado de dar guerra no veo por qué no podrian sacar este juego con distinto personaje y ambientación.
NandoXGamerX1Hace 9 años190
Kratos contra Thor :v
Kaland837135Hace 9 años191
Si nos basamos en conceptos básicos, como que es un dios...que puede ser invencible, se pueden sacar hasta historias más adelantadas a la época de la mitología. Aunque realmente God of War hace ver que los dioses no son invencibles, porque Kratos al suponer que era un semidiós....los mató a todos comenzando por Ares y adquiriendo sus poderes de dios.

Por otra parte la mitología griega es la base de God of War, y en cuanto a mitología se puede decir que abarca muchísimo, con cientos de historias, entre dioses y humanos casi invencibles, y salirse de esa temática puede llegar a no tener mucho sentido. 

Si quieren hacer algo diferente que estrenen otra Ip, con otro personaje que intente ser tan gore como Kratos, o que simplemente sea parecido pero sin caer en el tópico de que tengan el mismo carácter. Si quieren seguir exprimiendo el tema dioses, en la mitología egipcia hay un montón de ellos...y tienen tanta base como pueda ser la griega o la romana, u otro tipo de mitologías menos conocidas....que las hay. Después de lo que han hecho creo que mejor dejarlo como está y así sera recordado por lo bueno que es, y no por lo malo que pueda llegar a ser. Saludos!
EDITADO EL 10-12-2014 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Abandonará el nuevo God of War la mitología griega?

Hay 225 respuestas en ¿Abandonará el nuevo God of War la mitología griega?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL