Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Tu mejor Amiibo - amiibo

Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años32
@DievaXxX. Vete a la noticia esa de que vais a mejorar jajajja que ahí hay mas humo que en una competición de driftin
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años33
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Parece que están teniendo éxito, además, parece que las figuras están bien acabadas.
@Linkbelmont
Mostrar cita
[u]Cuanto tardara Sony en copiarnos[/u] y saca sus figuras???? como es obvio yo vote por link
¿En [b]copiarnos[/b]? Has inventado tú los Amiibos....... PD: El fanatismo de algunos no tiene limites, ya os creeis hasta miembros de la propia compañía.
. Copiarnos si has leído bien ya que los fans de nintendo lo somos en lo bueno y en lo malo no como vosotros y tu especialmente que en las malas noticias de Sony no comentas en ninguna prefieres venir a las de nintendo a quedar en ridículo y desgastando el clic del raton votando por divertido
Pero por algo que inventan nuevo los de Activision no les quites el mérito (aunque sea a costa de volver a Spyro un auténtico monguer ). Las figuras de Skylanders y Disney Infinity estaban antes de las Amiibo, ¿qué quiere decir esto? que, por muy bonitas que sean las Amiibos (que lo son), [b]no son invención de Nintendo[/b], por lo que es imposible que se le pueda copiar. Y por si quieres datos, te los dejo aquí: Skylanders --> [b]Octubre de 2011[/b] Disney Infinity --> [b]Agosto de 2013[/b] Amiibo --> [b]Junio de 2014[/b] anuncio oficial,[b] Noviembre de 2014[/b] fecha de lanzamiento Puedes sacar tus propias conclusiones ahora. No digo que Nintendo haya copiado a Activision y Skylanders (al igual que Disney Infinity), pero si que ha creado [i]un producto parecido[/i]. Ahora me dirás que Activision y Disney se colaron en las oficinas de Nintendo para robarles la idea ¿no?
. Si tienes toda la razón pero lo que me refiero es que en nintendo son de nuestros personajes que es lo que creo que hará sony
Eddiedraco234Hace 9 años34
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Parece que están teniendo éxito, además, parece que las figuras están bien acabadas.
@Linkbelmont
Mostrar cita
[u]Cuanto tardara Sony en copiarnos[/u] y saca sus figuras???? como es obvio yo vote por link
¿En [b]copiarnos[/b]? Has inventado tú los Amiibos....... PD: El fanatismo de algunos no tiene limites, ya os creeis hasta miembros de la propia compañía.
. Copiarnos si has leído bien ya que los fans de nintendo lo somos en lo bueno y en lo malo no como vosotros y tu especialmente que en las malas noticias de Sony no comentas en ninguna prefieres venir a las de nintendo a quedar en ridículo y desgastando el clic del raton votando por divertido
Hay que dejarlo ya cree que las inventaron ellos xd, yo no sacaria tanto pecho cuando nintendo COPIO el concepto de los skylanders, igualmente, no reniego la calidad de las figuras, por lo que bien que les vaya con esto.
EDITADO EL 11-12-2014 / 12:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 9 años35
@Linkbelmont
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Parece que están teniendo éxito, además, parece que las figuras están bien acabadas.
@Linkbelmont
Mostrar cita
[u]Cuanto tardara Sony en copiarnos[/u] y saca sus figuras???? como es obvio yo vote por link
¿En [b]copiarnos[/b]? Has inventado tú los Amiibos....... PD: El fanatismo de algunos no tiene limites, ya os creeis hasta miembros de la propia compañía.
. Copiarnos si has leído bien ya que los fans de nintendo lo somos en lo bueno y en lo malo no como vosotros y tu especialmente que en las malas noticias de Sony no comentas en ninguna prefieres venir a las de nintendo a quedar en ridículo y desgastando el clic del raton votando por divertido
Pero por algo que inventan nuevo los de Activision no les quites el mérito (aunque sea a costa de volver a Spyro un auténtico monguer ). Las figuras de Skylanders y Disney Infinity estaban antes de las Amiibo, ¿qué quiere decir esto? que, por muy bonitas que sean las Amiibos (que lo son), [b]no son invención de Nintendo[/b], por lo que es imposible que se le pueda copiar. Y por si quieres datos, te los dejo aquí: Skylanders --> [b]Octubre de 2011[/b] Disney Infinity --> [b]Agosto de 2013[/b] Amiibo --> [b]Junio de 2014[/b] anuncio oficial,[b] Noviembre de 2014[/b] fecha de lanzamiento Puedes sacar tus propias conclusiones ahora. No digo que Nintendo haya copiado a Activision y Skylanders (al igual que Disney Infinity), pero si que ha creado [i]un producto parecido[/i]. Ahora me dirás que Activision y Disney se colaron en las oficinas de Nintendo para robarles la idea ¿no?
. Si tienes toda la razón pero lo que me refiero es que en nintendo son de nuestros personajes que es lo que creo que hará sony
Ah bueno, ahí te doy la razón, la idea de hacer muñecos de sus personajes emblemáticos ha sido tanto de Nintendo como de Disney (aunque hecho en falta a Tarzán y al Rey León en Disney Infinity). Pero no me extrañaría que Sony lo hiciese también, aunque no tenga tantas sagas emblemáticas, si que tienen como MediEvil, God of War, Ape Escape, etc. Imagino que si los fans se lo piden (al igual que el PlayStation All-Stars Battle Royale, fue un juego hecho a raíz de una petición de unos fans si no estoy mal informado), puede que lo hagan, aunque no es seguro. Ya dijeron hace poco que querían volver a hacer un [i]crossover [/i]con personajes de PlayStation así que... no lo descartaría
Feelfist19742
Hace 9 años36
He de decir que son geniales jajaja me compré a Pikachu para jugarla en el Smash, y el juego cambia por completo.. entrenarlo es muy divertido y cuando te das cuenta que llegados a un punto, te las ves y te las deseas para ganarle, y te das cuenta de lo mucho que se parecen sus movimientos a los tuyos..
ShulkX3640Hace 9 años37
@Ramonium
Mostrar cita
Un Amiibo de Shulk... Esto es un sueño hecho realidad. Probablemente es la única figura que se ha hecho nunca de ese personaje. Este amor por parte de Nintendo por Xenoblade es extraño, pero igualmente genial.
Si, yo desde que jugué Xenoblade quiero algo así y ya cuando anunciaron Amiibo... Cae de fijo el primer día, además puede ser compatible con X (desbloquear Monado de forma exclusiva, ropa de Shulk, o a él para usarlo en modo historia... )
1 VOTO
Esponja1403Hace 9 años38
Malditos!!! no veo a Luigi en esa lista....................

A si?? pues ahora no voto!!
Reap3r3110Hace 9 años39
No se que les costaba integrarles un chip con más memoria, porque en cuanto salga otro juego con funciones de escritura ahora mismo tal como están las cosas, o borras los datos del amiibo para insertar las nuevas, o te quedas sin esa funcionalidad, o claro, siempre puedes comprar otra figura igual y así ayudas a la grandiosa N por un módico precio....

Sinceramente el rollo de los muñequitos me parece afán de coleccionismo, fan service para los de siempre y sacacuartos pensando en lo que pueden suponer en el futuro (juegos que te obliguen a tener varios repetidos para no perder datos, amiibos que sirven en pocos juegos, amiibos difíciles de conseguir que se venderán caros por ebay...)

Interés 0 por mi parte.

Edito: por otra parte, he tenido las figuras en mis manos cuando he ido a algún centro comercial y la calidad tampoco es que sea una maravilla, era correcta sin más, claro que por el precio que piden supongo que no se puede pedir más, pero esto lo comento por el afán de coleccionismo desatado que parece haber aparecido desde que salieron a la venta las figuritas de marras.
EDITADO EL 11-12-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Klevyn2295Hace 9 años40
@Esponja
Mostrar cita
Malditos!!! no veo a Luigi en esa lista.................... A si?? pues ahora no voto!!
La lista son de los que estan en venta ahora mismo, Luigi todavía no esta por lo tanto no va a estar en la lista
Cebolletaranxera7395Hace 9 años41
Me parece muy mal que teniendo al amiibo de yoshi al level 50, cuando salga el yoshi wooly wordl tenga que perder esos datos solo para la chuminada que te den 

La única razón para comprarlos es tenerlos en la estantería de coleccionismo

Ojala wolf hubiese salido, posiblemente lo hubiese tenido repetido 
Klevyn2295Hace 9 años42
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Parece que están teniendo éxito, además, parece que las figuras están bien acabadas.
@Linkbelmont
Mostrar cita
[u]Cuanto tardara Sony en copiarnos[/u] y saca sus figuras???? como es obvio yo vote por link
¿En [b]copiarnos[/b]? Has inventado tú los Amiibos....... PD: El fanatismo de algunos no tiene limites, ya os creeis hasta miembros de la propia compañía.
. Copiarnos si has leído bien ya que los fans de nintendo lo somos en lo bueno y en lo malo no como vosotros y tu especialmente que en las malas noticias de Sony no comentas en ninguna prefieres venir a las de nintendo a quedar en ridículo y desgastando el clic del raton votando por divertido
Pero por algo que inventan nuevo los de Activision no les quites el mérito (aunque sea a costa de volver a Spyro un auténtico monguer ). Las figuras de Skylanders y Disney Infinity estaban antes de las Amiibo, ¿qué quiere decir esto? que, por muy bonitas que sean las Amiibos (que lo son), [b]no son invención de Nintendo[/b], por lo que es imposible que se le pueda copiar. Y por si quieres datos, te los dejo aquí: Skylanders --> [b]Octubre de 2011[/b] Disney Infinity --> [b]Agosto de 2013[/b] Amiibo --> [b]Junio de 2014[/b] anuncio oficial,[b] Noviembre de 2014[/b] fecha de lanzamiento Puedes sacar tus propias conclusiones ahora. No digo que Nintendo haya copiado a Activision y Skylanders (al igual que Disney Infinity), pero si que ha creado [i]un producto parecido[/i]. Ahora me dirás que Activision y Disney se colaron en las oficinas de Nintendo para robarles la idea ¿no?
Bueno antes que Skylanders no pero antes que disney infinity si, los amiibo han salido ahora pero si no recuerdo mal la wii u salio en 2012 y los game pad ya tenían insertada la tecnología para que los amiibos funcionaran solo que han esperado un tiempo para que no tuviera errores, si ya tenia pensado en 2012 quien te dice ati que no lo inventaron antes y que skylanders se copio de ellos, la wii u salio a la venta en 2012 pero ya la tenían desarrollada de hace un año por lo que es posible (no al 100%) que ekylanders se copiara de nintendo. alomejor nintendo no tenia pensado las figuras pero el detector si, y activision alomejor no copiaría las ideas de los muñecos y seria invención suya pero el adaptador seguramente si se fijasen. De todas formas da igual siempre se están copiando los unos con los otros te pongo ejemplos: - wii play (el mando de wii) se copiaron y los de Sony sacaron el muve de ps3 (igual pero con otro aspecto) - NDS pantalla táctil se copiaron y sacaron la psvita también táctil
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años43
No se bien que pensar de los amiibo, su precio es bastante alto y no por lo que ofrece el producto si no por la economía mundial actual, no todos van a poder darse este lujo, porque la verdad que es un lujo, creo que es como pagar un traje especial o cosas por el estilo.
El único juego que muestra otras alternativas es el super smash. Pero la verdad que si pongo en la balanza que me conviene comprar los amiibo siempre van a ser descartados       
Osea yo no tengo la wiiu todavia  y le tego muchas ganas, compre una 3ds xl a principio de año y luego nintendo sale a decir algo sobre una new 3ds que si va a tener funcion para los amiibo y ademas un boton mas, ya van a llegar los exclusivos de new 3ds y mi XL va a quedar descontinuada del mercado.
Entonces que hago que compro??
Por lo pronto se que un amiibo no va a ser mi primera opcion
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años44
@Klevyn por no olvidar el de peleas tipo súper smash...
1 VOTO
Pachamelon1368Hace 9 años45
@
Mostrar cita
No se que les costaba integrarles un chip con más memoria
Pues porque no se puede hoy en día. Es caro y meterle más memoria es encarecer el producto bastante. Es como si preguntas: "¿por qué no le meten más memoria RAM a mi PC?". Pues porque el precio del PC subiría
Tanatossss34Hace 9 años46
Peach sin piernas mi preferida
AdictoDS793Hace 9 años47
Los mejores Kirby y Pikachu. Y los peores los que tienen figura humana. Link está bizco (Será por eso que le pusieron mirando al suelo) y la expresión de Peach es rarísima. La entrenadora les ha salido mejor porque no tiene expresividad jaja

@Cebolletaranxera si solo es para darte una chuminada no borra datos. En Hyrule Warriors te dan cosas cada día y no pasa nada. Otra cosa es que le den una función más interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tu mejor Amiibo - amiibo

Hay 138 respuestas en Tu mejor Amiibo - amiibo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL