Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Verdun - Gameplay de la Beta - Rifle Deathmatch

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años16
@RobertX
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
Mira, creéme que ya tengo suficiente con el Rising Storm/Red Orchestra 2 que regalaron en Steam... este me parece exactamente igual o incluso peor (por algunas animaciones poco fluidas), está claro que es una beta pero prefiero seguir con el otro antes de probar esto PD: Y agárrate, que probar esta BETA cuesta 20 €, en mi opinión, no hay por donde cogerlo...
Cuando han regalado rising storm en Steam?
Vaya... http://store.steampowered.com/app/35450 Esto hijo mío, esto fue lo que regalaron
No das ni una Tu tienes el Rising Storm/Red Orchestra 2, si. Es que así se llama el juego multi, pero Rising Storm es la expansión, que por supuesto no regalaron, y que yo si compré y te explico: tu puedes jugar los mapas y tal pero solo como fusilero nivel 1, ya está. Es como si fuera una trial. Me parece que no tienes tan suficiente con lo que tienes, principalmente porque no sabes que tienes exactamente. Edito: Y he dicho llaves, nada de chorri paginas que te pueden timar. Llaves. Exactamente lo venden por 1 llave y un Tour of Duty. Pero de igual manera, el juego vale su peso en oro. Y no te dejes guiar por ese video.
EDITADO EL 10-12-2014 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RobertX653Hace 9 años17
@Yosoyluis
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
Mira, creéme que ya tengo suficiente con el Rising Storm/Red Orchestra 2 que regalaron en Steam... este me parece exactamente igual o incluso peor (por algunas animaciones poco fluidas), está claro que es una beta pero prefiero seguir con el otro antes de probar esto PD: Y agárrate, que probar esta BETA cuesta 20 €, en mi opinión, no hay por donde cogerlo...
Cuando han regalado rising storm en Steam?
Vaya... http://store.steampowered.com/app/35450 Esto hijo mío, esto fue lo que regalaron
No das ni una Tu tienes el Rising Storm/Red Orchestra 2, si. Es que así se llama el juego multi, pero Rising Storm es la expansión, que por supuesto no regalaron, y que yo si compré y te explico: tu puedes jugar los mapas y tal pero solo como fusilero nivel 1, ya está. Es como si fuera una trial. Me parece que no tienes tan suficiente con lo que tienes, principalmente porque no sabes que tienes exactamente. Edito: Y he dicho llaves, nada de chorri paginas que te pueden timar. Llaves. Exactamente lo venden por 1 llave y un Tour of Duty. Pero de igual manera, el juego vale su peso en oro. Y no te dejes guiar por ese video.
Bah yo que sé eso lo regalaron y como los juegos de este estilo son lo que menos me gustan (despues de los de conducción) pues pfff, el interés es poco básicamente. De verdad que ganas de tocar la moral ... pero oye mira, aprendo cosas en el foro.. como lo de las llaves, que aún no me ha quedado claro, voy de cabeza pal google... dale, un saludo PD: Tienes un link o algo? Es que no lo encuentro
EDITADO EL 10-12-2014 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años18
@RobertX 

1 - Vas aqui: [url]http://www.tf2outpost.com/trade/23805410[/url]

2 - Compras una llave en Tf2Outpost o sitios relacionados que puede venderse por 1,50, 1,60, ya sabemos. O vas directamente al mercado de la comunidad y compras la llave, que actualmente roza los 2 euros (bastante caras.)

3 -  Como ves el tio te la cambia por una key, le das al enlace de la página, sigues los pasos, te llevara al bot, añades la llave, y listo. Ya tienes Verdun en tu inventario.

Fácil, rápido y para los listos de Steam.

Edito: Se que no querrás el juego, pero vamos, que funciona asi para casi todos los casos.
EDITADO EL 10-12-2014 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 9 años19
@RobertX
Mostrar cita
Mira, creéme que ya tengo suficiente con el Rising Storm/Red Orchestra 2 que regalaron en Steam... este me parece exactamente igual o incluso peor (por algunas animaciones poco fluidas), está claro que es una beta pero prefiero seguir con el otro antes de probar esto PD: Y agárrate, que probar esta BETA cuesta 20 €, en mi opinión, no hay por donde cogerlo...
El Rising es un juegazo bien pulido, buenas animaciones si te cansaste es porque te cansaste este es de la primera guerra obviamente seran parecidos aunque en trincheras.
RobertX653Hace 9 años20
@Superjuani2005
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
Mira, creéme que ya tengo suficiente con el Rising Storm/Red Orchestra 2 que regalaron en Steam... este me parece exactamente igual o incluso peor (por algunas animaciones poco fluidas), está claro que es una beta pero prefiero seguir con el otro antes de probar esto PD: Y agárrate, que probar esta BETA cuesta 20 €, en mi opinión, no hay por donde cogerlo...
El Rising es un juegazo bien pulido, buenas animaciones si te cansaste es porque te cansaste este es de la primera guerra obviamente seran parecidos aunque en trincheras.
A ver ..me entendiste mal, cuando dije ''este'' me refería al Verdun... y cuando dije que tenía suficiente es que no me voy a comprar otro teniendo el Rising Storm en Steam.. asi ya está bien?
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 9 años21
@RobertX
Mostrar cita
@Superjuani2005
Mostrar cita
@RobertX
Mostrar cita
Mira, creéme que ya tengo suficiente con el Rising Storm/Red Orchestra 2 que regalaron en Steam... este me parece exactamente igual o incluso peor (por algunas animaciones poco fluidas), está claro que es una beta pero prefiero seguir con el otro antes de probar esto PD: Y agárrate, que probar esta BETA cuesta 20 €, en mi opinión, no hay por donde cogerlo...
El Rising es un juegazo bien pulido, buenas animaciones si te cansaste es porque te cansaste este es de la primera guerra obviamente seran parecidos aunque en trincheras.
A ver ..me entendiste mal, cuando dije ''este'' me refería al Verdun... y cuando dije que tenía suficiente es que no me voy a comprar otro teniendo el Rising Storm en Steam.. asi ya está bien?
Ahora si
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Verdun - Gameplay de la Beta - Rifle Deathmatch

Hay 21 respuestas en Verdun - Gameplay de la Beta - Rifle Deathmatch, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL