Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, podría quedar fuera de la versión estadounidense

STARK3D877Hace 9 años64
Al final, quien no la quiera manejar no lo hará. ¿O acaso a todos nos gustan todos los personajes de tekken? Ésta será una más.
GodShaka2913Hace 9 años65
A ver... a este personaje NADIE CON UN MÍNIMO DE SERIEDAD LO QUIERE, los personajes extravagantes injustificados comenzaron a salir en Tekken 6 Lars/Alisa/Zafina que parecen sacados de la cabeza de un retrasado mental, el Dr.B esta muy bien metido en el argumento del juego y se permitía, Gon era un invitado, Panda y Kuma son mascotas de otros personajes, Jack es un Robot Militar y Roger Jr es un toque de humor sin rozar en lo absurdo ¿Que me dicen?, no son 4 idiotas gringos quejandose ES CASI TODA UNA COMUNIDAD, lo que pasa es que con la noticia los detractores se han calmado y han saltado los otakus, kawaiis, defensores de la libertad de elección, este personaje no pega ni con cola en el universo Tekken, tanto por aspecto como por estilo de lucha que es un licuado con otros personajes y elementos de gatita.

Lo dicho... a los únicos que les gusta este personaje es a los Otakus y populistas que van de defensores de todo y les vale mierda el bienestar de la franquicia, suficiente golpe a la moral fue tener que aceptar los ULTRAS o Rage Arts para que siga cagandola Harada. Conozco gente que no toca un personaje de Tekken si no representa un arte marcial, yo tampoco lo hago, me parece perfecta la representación de las distintas artes en muchos personajes en especial Dragunov: Sambo, Bruce: Muay thai, Steve: Boxeo.

La presencia de otros personajes basura no hace que los fanáticos nos tengamos que tragar cualquier mierda que se le ocurra a Harada. Los mismos que defienden a este personaje aman a Alisa que es de los personajes mas odiados por los amantes de las artes marciales pero de lejos...

Por mi que la quiten/baneen o la eliminen completamente... esto no es algo de gringos, en Latino America hay un odio visceral hacia estos estereotipos, igual o peor que en USA, repito!, solo los Otakus y populistas apoyan su inclusión.
5 VOTOS
Devilgustavo309Hace 9 años66
No entiendo a muchos aquí, el personaje me da igual, si no me gusta no lo selecciono para jugar, si me gusta lo selecciono y listo, no veo mayor problema a esto. No me gusta la idea de que si lo llegasen a sacar, sea para el mercado europeo y asiático, que pasara cuando juguemos online si nos topamos con alguien con este personaje? O simplemente los servidores serán diferentes? No me gusta la idea nada nada... Prefiero que el personaje este ahí y no seleccionarlo.
HuskarlRJS1448Hace 9 años67
Muy maduro el señor Harada, tanto como los nuevos diseños de personajes...
1elornitorrinco6126Hace 9 años68
@GodShaka
Mostrar cita
A ver... a este personaje NADIE CON UN MÍNIMO DE SERIEDAD LO QUIERE, los personajes extravagantes injustificados comenzaron a salir en Tekken 6 Lars/Alisa/Zafina que parecen sacados de la cabeza de un retrasado mental, el Dr.B esta muy bien metido en el argumento del juego y se permitía, Gon era un invitado, Panda y Kuma son mascotas de otros personajes, Jack es un Robot Militar y Roger Jr es un toque de humor sin rozar en lo absurdo ¿Que me dicen?, no son 4 idiotas gringos quejandose ES CASI TODA UNA COMUNIDAD, lo que pasa es que con la noticia los detractores se han calmado y han saltado los otakus, kawaiis, defensores de la libertad de elección, este personaje no pega ni con cola en el universo Tekken, tanto por aspecto como por estilo de lucha que es un licuado con otros personajes y elementos de gatita. Lo dicho... a los únicos que les gusta este personaje es a los Otakus y populistas que van de defensores de todo y les vale mierda el bienestar de la franquicia, suficiente golpe a la moral fue tener que aceptar los ULTRAS o Rage Arts para que siga cagandola Harada. Conozco gente que no toca un personaje de Tekken si no representa un arte marcial, yo tampoco lo hago, me parece perfecta la representación de las distintas artes en muchos personajes en especial Dragunov: Sambo, Bruce: Muay thai, Steve: Boxeo. La presencia de otros personajes basura no hace que los fanáticos nos tengamos que tragar cualquier mierda que se le ocurra a Harada. Los mismos que defienden a este personaje aman a Alisa que es de los personajes mas odiados por los amantes de las artes marciales pero de lejos... Por mi que la quiten/baneen o la eliminen completamente... esto no es algo de gringos, en Latino America hay un odio visceral hacia estos estereotipos, igual o peor que en USA, repito!, solo los Otakus y populistas apoyan su inclusión.
.... joder! tu si tienes un problema viejo y te equivocas en Latino America hay un odio visceral a todo lo que no sea bien visto por la religión de turno y eso incluye a los videojuegos .... vaya! que si eres de eso de " hay no! si a mi no me gusta tengo razón y todo los que lo defienden son malos por que son malos " kakakaka! y mira que juego mas otaku que Tekken hay pocos
2 VOTOS
Adry01375Hace 9 años69
@GodShaka
Yo soy Otaku... bueno... usando el término Español, como tu por lo que veo, y me gusta el moe (que a muchos les da miedo decirlo) y el personaje me parece horrendo (no el diseño, su personalidad) hasta decir basta, escucharla hablar es una patada en los huevos.
PERO, es su juego, hacen lo que quieren, y ponen al personaje que quieren y ni tu ni yo, somos nadie para decir que personaje entra y cual no, y por si fuera poco Tekken es un juego que tiene más fanservice que el Dead or Alive si cabe y desde siempre.
Que parece que nos olvidamos que significa fan service realmente, y cuando veis algo así os ponéis como locas diciendo "aaah fan service, que asco" pues lo mismo puedo decir de Devil Jin y toda esa puta mierda, y es fanservice como la copa de un pino.

¿Y que dices? ¿que personajes extravagantes injustificados salen SOLO desde el 6? ¿PERDÓN?
Gon (fan service), Alex,  Ogre, TRUE OGRE (más fan service), Yoshimitsu (un samurai... de los pocos que usan armas ¿lo explican? que esto no es Soul Calibur), Mokujin (UN PUTO TRONCO), Kuma, Panda (fan service), Boskonovitch, Roger y a saber si me dejo alguno.
Venga anda, desde el 6, claro que si.

Como dice Harada, hay que abrir un poco la mente. No todo tiene que ser blanco y negro, y no todos los luchadores tienen que tener conocimientos de algún arte marcial, hay que disfrutar... o no, de lo que se ofrece.
Y eso de "solo juego con personajes que sepan de lucha" me parece de niño pequeño, al nivel: no juego con Lucario, porque lo cambiaron por Mewtwo. Por favor, quedabas mejor diciendo "no juego a X porque no me gusta", que con esa frase pareces el típico que se cree dios en los juegos de lucha 

[b]"La presencia de otros personajes basura no hace que los fanáticos nos tengamos que tragar cualquier mierda que se le ocurra a Harada."
Las mentes cerradas de gente como tu no hace que los que DISFRUTAMOS de los juegos nos tengamos que quedar sin la genialidad de gente como Harada.[/b]
Prefiero la "mierda" (según tu) de Harada, que ver siempre la misma mierda repetitiva en cada juego. Y digo esto, cuando seguramente NUNCA coja a Lucky Chloe más que para probarla.

PD: ¿Si escoges a Mokujin para jugar y te sale un personaje que no sabe artes marciales que haces? XDDD

Un poquito de madurez a la hora de ver la moneda, ni que fuera vuestro juego o algo.
Que ahora que lo pienso, si Harada quiere cerraros la boca, solo tiene que hacer a esté personaje God tier y ya está 
EDITADO EL 09-12-2014 / 18:47 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
CiberInfern0200Hace 9 años70
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
A ver... a este personaje NADIE CON UN MÍNIMO DE SERIEDAD LO QUIERE, los personajes extravagantes injustificados comenzaron a salir en Tekken 6 Lars/Alisa/Zafina que parecen sacados de la cabeza de un retrasado mental, el Dr.B esta muy bien metido en el argumento del juego y se permitía, Gon era un invitado, Panda y Kuma son mascotas de otros personajes, Jack es un Robot Militar y Roger Jr es un toque de humor sin rozar en lo absurdo ¿Que me dicen?, no son 4 idiotas gringos quejandose ES CASI TODA UNA COMUNIDAD, lo que pasa es que con la noticia los detractores se han calmado y han saltado los otakus, kawaiis, defensores de la libertad de elección, este personaje no pega ni con cola en el universo Tekken, tanto por aspecto como por estilo de lucha que es un licuado con otros personajes y elementos de gatita. Lo dicho... a los únicos que les gusta este personaje es a los Otakus y populistas que van de defensores de todo y les vale mierda el bienestar de la franquicia, suficiente golpe a la moral fue tener que aceptar los ULTRAS o Rage Arts para que siga cagandola Harada. Conozco gente que no toca un personaje de Tekken si no representa un arte marcial, yo tampoco lo hago, me parece perfecta la representación de las distintas artes en muchos personajes en especial Dragunov: Sambo, Bruce: Muay thai, Steve: Boxeo. La presencia de otros personajes basura no hace que los fanáticos nos tengamos que tragar cualquier mierda que se le ocurra a Harada. Los mismos que defienden a este personaje aman a Alisa que es de los personajes mas odiados por los amantes de las artes marciales pero de lejos... Por mi que la quiten/baneen o la eliminen completamente... esto no es algo de gringos, en Latino America hay un odio visceral hacia estos estereotipos, igual o peor que en USA, repito!, solo los Otakus y populistas apoyan su inclusión.
.... joder! tu si tienes un problema viejo y te equivocas en Latino America hay un odio visceral a todo lo que no sea bien visto por la religión de turno y eso incluye a los videojuegos .... vaya! que si eres de eso de " hay no! si a mi no me gusta tengo razón y todo los que lo defienden son malos por que son malos " kakakaka! y mira que juego mas otaku que Tekken hay pocos
[b]Así será en El Salvador, porque en Argentina todas las personas que conozco tienen mínimo una Xbox 360 o una PS3 La pregunta es, que tiene Tekken de otaku que no sean estos personajes ridículos?[/b]
ShulkX3640Hace 9 años71
Que lástima que muchos de los occidentales sean así y prefieran el típico héroe musculoso, puede que mis gustos sean más del tipo oriental y me parece que muchos de estos diseños son mas variados que los occidentales y para mi gusto mejores, cosa de gustos.

El personaje me gusta, hay que ver que ponen de remplazo (espero este bromeando con lo de el tipo calvo y musculoso), de echo Lucky Chloe me recuerda a Uriko de Bloody Roar 

2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 9 años72
@CiberInfern0 
cierto, en mi país no son demasiados los que tienen una consola de esta o la next gen    
... pero X. 
sobre lo otro ..... hombre! tekken es tekken, no se si de un tiempo al otro se considera " un juego serio" o "realista" pero tekken me gusta por que es un juego de pelea oriental  con sus personajes, modos de juegos y sus historias que si! son bien "otaku","japones" o como le quieras llamar 
EDITADO EL 09-12-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
GodShaka2913Hace 9 años73
@CiberInfern0
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
A ver... a este personaje NADIE CON UN MÍNIMO DE SERIEDAD LO QUIERE, los personajes extravagantes injustificados comenzaron a salir en Tekken 6 Lars/Alisa/Zafina que parecen sacados de la cabeza de un retrasado mental, el Dr.B esta muy bien metido en el argumento del juego y se permitía, Gon era un invitado, Panda y Kuma son mascotas de otros personajes, Jack es un Robot Militar y Roger Jr es un toque de humor sin rozar en lo absurdo ¿Que me dicen?, no son 4 idiotas gringos quejandose ES CASI TODA UNA COMUNIDAD, lo que pasa es que con la noticia los detractores se han calmado y han saltado los otakus, kawaiis, defensores de la libertad de elección, este personaje no pega ni con cola en el universo Tekken, tanto por aspecto como por estilo de lucha que es un licuado con otros personajes y elementos de gatita. Lo dicho... a los únicos que les gusta este personaje es a los Otakus y populistas que van de defensores de todo y les vale mierda el bienestar de la franquicia, suficiente golpe a la moral fue tener que aceptar los ULTRAS o Rage Arts para que siga cagandola Harada. Conozco gente que no toca un personaje de Tekken si no representa un arte marcial, yo tampoco lo hago, me parece perfecta la representación de las distintas artes en muchos personajes en especial Dragunov: Sambo, Bruce: Muay thai, Steve: Boxeo. La presencia de otros personajes basura no hace que los fanáticos nos tengamos que tragar cualquier mierda que se le ocurra a Harada. Los mismos que defienden a este personaje aman a Alisa que es de los personajes mas odiados por los amantes de las artes marciales pero de lejos... Por mi que la quiten/baneen o la eliminen completamente... esto no es algo de gringos, en Latino America hay un odio visceral hacia estos estereotipos, igual o peor que en USA, repito!, solo los Otakus y populistas apoyan su inclusión.
.... joder! tu si tienes un problema viejo y te equivocas en Latino America hay un odio visceral a todo lo que no sea bien visto por la religión de turno y eso incluye a los videojuegos .... vaya! que si eres de eso de " hay no! si a mi no me gusta tengo razón y todo los que lo defienden son malos por que son malos " kakakaka! y mira que juego mas otaku que Tekken hay pocos
[b]Así será en El Salvador, porque en Argentina todas las personas que conozco tienen mínimo una Xbox 360 o una PS3 La pregunta es, que tiene Tekken de otaku que no sean estos personajes ridículos?[/b]
NADA, solo esta lanzando un comentario populista ¿No ves?, Alisa y Lars como mucho pero de resto tiene cosas Japonesas pero NO OTAKUS. Los argumentos que lanzan para defender este personaje siempre son los mismos, ya yo me he cansado de argumentar en otro hilo, no es algo de disgusto propio. Acá en Venezuela el Tekken es cultura jugona, lo de la religión se lo saco del sombrero.
1 VOTO
Raindon2528Hace 9 años74
Ami me gustan los luchadores diferentes dan variedad al juego, monton de payasos que quieren que todos los sets sean iguales
Perikito32606Hace 9 años75
Por una parte estoy de acuerdo con el y por otra no, y no se pork lado decantarme.
Yo creo que le apoyo ya que es un juego asiático pero que intenta ser occidental para tener mercado y vender, pero intenta ser una mezcla, pero algunos usuarios occidentales no nos damos cuenta de esto.
Aún así se ha pasado, si no le gusta, que venda el juego solo en Japón, podemos vivir sin tekken...
EDITADO EL 09-12-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ybenax9Hace 9 años76
Viejo, aprendan que América y Estados Unidos NO ES LO MISMO ¬¬
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 9 años77
Pero algunos escriben como si nunca hubiesen jugado Tekken.

Es TEKKEN JODER!!!! Una estudiante te rompe la madre, existe una seductora mujer que lucha con traje de gala con su rubia y sexy hermana maniatica, una capoeira que va casi desnuda, un emo (jim), bruce lee, todo un zoologico de artistas marciales, un anciano que nos puede enviar al hospital con solo respirar, un angel, un demonio, un Dios azteca, Dios egipcio, bisabuelo en forma...me olvido de alguien mas, seguro que de muchos.

Pero todo el mundo salta y pierde la cabeza cuando una loca otaku amante de los gatos aparece  
EDITADO EL 09-12-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ishiglirt223Hace 9 años78
Personalmente como jugador profesional de tekken no me gusta su diseño como personaje!!! me molesta que quitaron a personajes clasicos de tekken 2 como bruce y kunimitsu para meter a una chica gata prima/hermana de uriko de bloody roar y al verla no siento que fuera de tekken de donde han venido diseños de personajes como Devil Jin, Bryan, Feng, paul, etc...

Aunque eso de que borrarla del juego creo que es excesivo tampoco hay que pasarse simplemente no la uses y ya, yo como jugador profesional de tekken solo estudiare sus movimientos y su frame data cuando salga para saber defenderme de ella en torneos y ya!

a veces la comunidad se les olvida que al fin y al cabo es un videojuego aunque yo a veces veo el tekken como un deporte  
1 VOTO
Herramientas9Hace 9 años79
La verdad es que yo no sé por que tanta queja hacia el personaje, es una más del planet, si te gusta la usas, y si no, pues no. Yo pienso que le da variedad y sí, parece muy infantil. Pero esto es Tekken y hay distintos personajes bastantes variados los cuales no todos son serios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, podría quedar fuera de la versión estadounidense

Hay 104 respuestas en Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, podría quedar fuera de la versión estadounidense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL