Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invokers Tournament
Invokers Tournament
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invokers Tournament

Buscando a un equipo que llevar a lo más alto!

Thelordglitcher18Hace 9 años32
Lol, me parto con vuestras rabietas de niño de cinco años 

Pero ahora en serio, dejad este tema para los que realmente pertenecen A MI CLAN, y vosotros id a lloriquear a otro lado y e id a quejaros de esas tonterías a quien le importe y tal, os doy con este el último aviso y a la próxima seréis reportados a los moderadores del foro. 

Una lástima que no exista un botón para ignoraros, cada vez estoy más convencido de que hice lo correcto al expulsaros de mi clan. La que estais liando por un jueguecito...  x D
EDITADO EL 30-12-2014 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
Arkn0507Hace 9 años33
@Thelordglitcher
Mostrar cita
Lol, me parto con vuestras rabietas de niño de cinco años Pero ahora en serio, dejad este tema para los que realmente pertenecen A MI CLAN, y vosotros id a lloriquear a otro lado y e id a quejaros de esas tonterías a quien le importe y tal, os doy con este el último aviso y a la próxima seréis reportados a los moderadores del foro. Una lástima que no exista un botón para ignoraros, cada vez estoy más convencido de que hice lo correcto al expulsaros de mi clan. La que estais liando por un jueguecito... x D
Lo que pase entre vosotros me importa una m.... pero eso que dices dejar "MI TEMA". Te recuerdo que esto es un foro publico si no quieres que te molesten estan facil como crearte una web para tu clan o crearte un grupo en 3DJuegos que para algo dan esta opcion. pd: Algunos deberian ir al psicologo urgentemente eso de ir de maduros y en la siguiente frase demostrar que no tienen ni dos dedos de frente es para preocuparse.
EDITADO EL 30-12-2014 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Thelordglitcher18Hace 9 años34
Arkn0, el propósito de este tema consistía en reclutar a nuevos miembros para el clan que lidero y mantener el tema al día con nuestros progresos para así animar a que más gente se apunte a mi clan. 

Como comprenderás, que vengan unos chavales lloriqueando como niños acusándome de tonterías sin conocerme de nada... pues como que no me afecta para nada a mi vida normal, pero según mi punto de vista, desvirtúa el propósito del tema.
MiguelSanchez29Hace 9 años35
@Arkn0
Mostrar cita
@Thelordglitcher
Mostrar cita
Lol, me parto con vuestras rabietas de niño de cinco años Pero ahora en serio, dejad este tema para los que realmente pertenecen A MI CLAN, y vosotros id a lloriquear a otro lado y e id a quejaros de esas tonterías a quien le importe y tal, os doy con este el último aviso y a la próxima seréis reportados a los moderadores del foro. Una lástima que no exista un botón para ignoraros, cada vez estoy más convencido de que hice lo correcto al expulsaros de mi clan. La que estais liando por un jueguecito... x D
Lo que pase entre vosotros me importa una m.... pero eso que dices dejar "MI TEMA". Te recuerdo que esto es un foro publico si no quieres que te molesten estan facil como crearte una web para tu clan o crearte un grupo en 3DJuegos que para algo dan esta opcion. pd: Algunos deberian ir al psicologo urgentemente eso de ir de maduros y en la siguiente frase demostrar que no tienen ni dos dedos de frente es para preocuparse.
+1 Arkn0
BabylonCan95Hace 9 años36
Pero si el solo se deja en evidencia al decir MI CLAN... Despues de eso todo lo ke se diga no tiene sentido..

A los ke entren tarde pongan su ID y encontraran gente con la ke jugar...

Saludos
1 VOTO
BabylonCan95Hace 9 años37
Otra cosa, es cierto ke hemos perdido las formas... Tendrian ke jugar con este señor para entendernos

Aunke solo intentamos avisar ke el nosekeglitch o maiki_20 es un personaje de mucho cuidado y si kieren un consejo evitar jugar con el...

Hay mucha mas gente con lo ke jugar invokers... Solo habria ke crear un hilo nuevo en este foro para dejar ids para encontrar gente agradable con las ke exar unas partidas...
1 VOTO
Thelordglitcher18Hace 9 años38
Paso de discutir por un jueguecito, pero es que parece que estáis un poco confundidos y decís cosas sin saber. 

Leed el primer post, en él explico como cierto día decidí crear el clan en el que actualmente soy LIDER ,y tras inventarme su nombre estuve reclutando jugadores de varios sitios para que se unieran a él bajo mi liderazgo.   

Vosotros simplemente sois tres jugadores que antaño pertenecían a mi clan y por vuestra mala actitud decidí expulsaros. No hay más, somos muchos ya en el equipo de BesTeam4Ever Esp y constantemente nos tenemos que estar turnando para poder jugar todos en el clan principal. 

Luego también tengo un BesTeam4ever 0, y habrá un BesTeam4ever 5...  etc. En el que practican cuando yo no estoy, al igual que hacíamos antaño en el ahora repudiado BesTeam4ever 2 .

Pues eso, que si queréis mantener el mismo nombre que yo inventé durante esta temporada porque ahora no se puede cambiar y tal, pues me parece perfecto y no me importa en absoluto, pero aviso que no hacéis sino dar todavía más fama al clan que actualmente estoy liderando. 

Poneos como queráis, pero la evidencia de que soy el líder de mi clan, que me inventé su nombre, y que tengo un equipo constante de jugadores activos...  está en el primer post de este mismo tema, y en muchos otros sitios de internet. x D


Pd) Y sí, a veces perdemos, y otras muchas ganamos... Pero siempre trabajando en equipo, aprendiendo de los errores, y disfrutando de las partidas. ¿Acaso esto no es un juego?  
EDITADO EL 30-12-2014 / 16:37 (EDITADO 4 VECES)
BAN7788483Hace 9 años39
A mi todos ustedes me la pelan yo soy el p... Amo jaja perdedores de mier... 
Ya callense que parecen niñas lloriqueando.

 jaja es broma yo no tengo problema con nadie de ustedes  
3 VOTOS
Dolor092Hace 9 años40
A mi me gustaría jugar en un equipo coordinado, puedo asegurar que soy fiable, toy en solitario, nivel 20tantos no recuerdo bien y voy en 3ª división y subiendo, un saludete, y si alguien me quiere fichar que hable con mi agente  
EDITADO EL 02-01-2015 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pepe05055Hace 9 años41
Buenas mi ID PSN: ELVALIENTE
busco gente con membresia para jugar en equipo, (no tengo membresia).
Soy lv 21. Agreguen
Montyrap1251Hace 9 años42
Si alguien se anima a jugar en compañía agregarme a montyrap
ErNaNoFF1Hace 9 años43
Quiero hacer un equipo o unirme a uno para estar en lo mas alto.Soy nivel 28 con suscripcion.Quienes estén interesados que agregen a mi id PSN: ErNaNoFF.
O-KAMIKAZE-o351Hace 9 años44
Lol
EDITADO EL 22-08-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Llllhadesllll1Hace 8 años45
Hola en que servidor stas en US? EU? o Europa? y cual es tu id para agregarte ? El mio es edsonfloresc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invokers Tournament > Buscando a un equipo que llevar a lo más alto!

Hay 45 respuestas en Buscando a un equipo que llevar a lo más alto!, del foro de Invokers Tournament. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL