Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por DEATHMIAN6
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 449

Minecraft: Busco gente para ciudad

Hola a todos estoy armando un server para crear y hacer crecer una ciudad donde podamos convivir, daré algunos puntos a seguir para los que estén interesados:
1- No importa edad, pero si eres menor solo comportarte amigable y responsable con los demás.
2- No importa si eres experto o de plano no sabes mucho de Minecraft, eres bienvenido igual.
3- No es necesario el uso de micro
4- Se solicita un numero de entre 5 a 10 para iniciar la construcción de la ciudad (que sera de estilo fantástica/medieval, ya llevo algo construido  )
5- Fijaremos los horarios y los dias para reunirnos a jugar. 
6- Iniciaremos la construcción en modo creativo y cuando decidamos que ya es suficiente para poder seguir a modo supervivencia, así lo aremos.
7- Una vez que pasemos al modo supervivencia, se aceptaran mas miembros y a su ves los que ya estén dentro podrán invitar a mas y así sucesivamente.
8- El mapa es totalmente agua y la ciudad sera de un estilo concentrica (a modo de minas tirith de ESDLA)
[img]http://static.planetminecraft.com/files/resource_media/screenshot/1345/LOTR_Minas_Tirith_Divici1-100_6644660.jpg[/img] [img]http://cdn5.howtogeek.com/wp-content/uploads/gg/up/sshot50ec7ddbcacf2.jpg[/img]
pero si deseas construir torres, casas, túneles, etc. seras libre de hacerlo.
9- serán libres de construir a lo ancho y alto del mapa, no habrá restricciones, siempre y cuando respeten las construcciones de los demás.

Si estas interesado deja tu ID para añadirte y empesar a fijar los horarios, un saludo a todos
KAF6664Hace 9 años1
Yo me apunto, mi ID es KAF_666, no entendí el punto de los números entre 5 y 10 me lo explica?
DEATHMIAN6Hace 9 años2
A lo que me refería es que espesemos siendo de 5 a 10 jugadores los que construyamos la ciudad y una ves que la terminemos invitemos a mas gente para que viva en la ciudad, ahora que horario propones, yo soy de mexico pero no me resultara dificil acoplarme a los horarios que establescamos.
KAF6664Hace 9 años3
Los horarios serian de 13:00 a 02:00, horario de argetina.
HckAlejandro10Hace 9 años4
[b]IdPSN: HckAlejandro[/b]
- Ando en España a ver en k horario nos conectamos
Gespagar1Hace 9 años5
KING_CAMPER_GOYO

Ese es mi ID.
SergiGR2452Hace 9 años6
Me apunto mi id: sergio20002 . yo puedo desde las 14:00 asta 19:00 hora española.
Gyu03126Hace 9 años7
Hola, me apunto. ID: gyu03.
¿Qué días? Porque las clases están por acabar.
DEATHMIAN6Hace 9 años8
Hola gracias a todos por contestar ya los añadi, parece que los horarios son un poco disparejos pero inporta yo no realmente no tengo un horario fijo juego de 10:00 am a 2:00 pm horario de mexico y de 11:00pm a 2:00am espero poder encontrarlos si no ya nos pondremos de acuerdo.
Juliansdv2341Hace 9 años9
[b] Yop. Me Apunto Juliansdv234 Soy de Medellin Colombia   [b]me puedo conectar de 9 am a 11 am, 1 pm a 5 pm, 9pm a 10pm  HORA COLOMBIANA
EDITADO EL 10-12-2014 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
PoulXD1Hace 9 años10
Quisiera unirme, mi ID: PoulXD 
DEATHMIAN6Hace 9 años11
Hola los días serán de lunes a jueves y ocasionalmente los viernes, sábados y domingos.
DEATHMIAN6Hace 9 años12
Hola a todos gracias por interesarse, an sido añadidos, si alguien me falta avísenme, en cuanto al cupo, realmente no importa cuantos sean, todos seran bienvenidos, saludos.
JCorrea105Hace 9 años13
ID: JCORREA10 
 lml
Rubikes29Hace 9 años14
Mi id es: MrRubikes.
Indomit1Hace 8 años15
Hola me gustaria unirme si se puede verdad yo tengo tiempo y tengo ideas para cosas  tu me dices q onda gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente para ciudad

Hay 16 respuestas en Busco gente para ciudad , del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL