Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuestros progresos en Destiny se mantendrán en su secuela

DOMCOBB1146Hace 9 años96
@Jeka626
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Resumen de mas de la mitad de comentarios: "No tengo ni puta idea del juego, pero vengo a hacer un copy & paste para rascar votos, hehe que inteligente soy"
resumen de tu comentario: soy un fanboy de destiny y no acepto criticas malas al juego, la realidad es la que hay amigo..juego olvidado
Resumen del resumen de sus comentarios: Básicamente lo que se están diciendo es
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años97
Pero no daba este juego para no se cuántos años? Porque hacer los mismos asaltos y raids es muy cansino joder con lo ilusionado que estaba al principio y lo bueno que es el juego pero en contenido la habéis cagado lo habéis recortado tanto que se hace repetitivo Bungie os habéis cargado el juego.
Koxx174Hace 9 años98
@ShioriTC
Mostrar cita
@Koxx
Mostrar cita
@Madridcapital93
Mostrar cita
El juego con mas humo que salió al mercado..
Si no mal recuerdo tu ya habias vendido el juego, porque te siguen interesando las noticias de destiny? Edito: si ya lo vendiste [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34290286/0/la-profunda-oscuridad-cambia-totalmente-la-forma-de-jugar-a-destiny/#mensaje34290554[/url] lo volviste a comprar y te arrepentiste de nuevo?
No tiene nada que ver. Que lo haya vendido no quiere decir que no tenga derecho a decir lo que piensa. Es más, como comprador del producto, está en mejor posición que nadie para decir lo que le ha parecido, y más cuando es una gran verdad secundada en cualquier sitio de videojuegos a día de hoy. Es un juego que se coló con el marketing y las mentiras, y sólo hay que ver que ya van camino de la secuela. Imagino que para finales del año que viene ya estará De$tiny 2 en los estantes de las tiendas, acechando los bolsillos de los ingenuos.
No me malinterpretes, no estoy negando su derecho a decir lo que piensa e ingenuos no seran los que compren el De$tiny 2 como tu dices, ingenuos son los que compraron el Destiny habiendo una beta y al final no les gusto, ingenuos son los que compran un producto sin informarse, se dejan llevar por el hype y le hechan la culpa al marketing, aqui hay mucho ignorante que critica esta secuela cuando muy atras se ha dejado claro y en repetidas ocasiones que habra Destiny, Destiny 2 y Destiny 3 en un periodo de 10 años, pero bueno ya sabemos que si avisan o no avisan siempre se quejaran los de siempre. el juego en cierto punto si se vuelve repetitivo y aburrido, es correcto, pero cuando llegues a ese punto el juego ya te habra dado muchas horas de diversion (muchas mas que cualquier otro en mi caso), el punto es que el juego no es la mierda que tantos dicen que es, bajenle a su haterismo y sean mas criticos por favor. PD: No, Destiny 2 esta planeado para finales del 2016, en el proximo año sale la mega-expansion llamada comet, yo si me informo de lo que compro
EDITADO EL 09-12-2014 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años99
Otro más, ¿ya?, madre mía que vergüenza, y esto parecía un juego de largo recorrido....vaya broma de juego.  
DaFreakoid23727
Hace 9 años100
@-BRAYAN-
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@-BRAYAN-
Mostrar cita
A VER, A VER, A VER..... Pero no que este juego era TAAAAN jodidamente bueno que iba a durar más de 10 años? Puto asco en serio, la industria se va a la mierda.
No pendejo. La Ip 'Destiny" durara 10 años, entre las 3 entregas que saldran en un periodo de 2 años cada una. Destiny = 2014 Destiny 2 = 2016 Destiny 3 = 2018
He visto más de 20 veces en diferentes webs como presumían de que su gran mmo iba a durar 10 años, no tenía ni idea de que iba a tener otras 2 entregas agradezco tu aclaración. Pero es que me guiaba por el sentido común o sea, ¿que mmo tiene 3 entregas en 4 años?. No entiendo como puede haber gente tan emocionada con esta cutrez de juego con las joyas que tenemos y las que se nos vienen..
Pero es que Destiny no es un MMO. MMO significa massive multiplayer online. Destiny es multiplayer y es online, pero de massive no tiene un pelo. A lo sumo usa burbujas compartidas en tiempo real para crear la ilusión de un mundo enormemente poblado, pero realmente el cupo es de 12 jugadores por lobby. Tampoco tiene cuotas, ni micropagos, ni nada parecido. De hecho es mucho más parecido a un juego de acción habitual en todos los sentidos que a un MMO. Es como si digo "en Portal usas pistolas en primera persona luego es un FPS".
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años101
@Tantalo Las armas de tiers altas sólo pueden usarse a partir de nivel 20, que es más o menos lo que dura la campaña. Tan sencillo sería como mantener la personalización de los personajes pero bajarlos a nivel 1 y dejarte equipar tus viejas armas tan trabajadas una vez subas al nivel requerido para usarlas.

Respecto a lo demás, me parece muy mal fundamentado. En Dragon Age puedes guardar tus partidas en Dragon Age Keep. Las decisiones que tomas en un juego se transfieren al siguiente juego por asuntos narrativos, si quieres hacerlo. ¿Entonces Dragon Age Inquisition es una expansión de 70€ de Dragon Age II? No, ¿verdad? ¿Por qué Destiny sí? ¿O es que es mejor y más agradable decirte "el empeño que has puesto en tus cosas no sirve de nada porque toca hacerlo de nuevo"? Y no es el único ejemplo, mira Pokémon.
1 VOTO
Daniruiz9122Hace 9 años102
@Dawfliz
Mostrar cita
A ver, simplemente van a sacar mas Destiny para que dentro de diez años nadie tenga que esperar a la continuación. Os la han colado y aun esperareis con ansia el dos despues de que el uno tenga mas humo que un campamento indio, hay que ver como os mangonean y os dejais mangonear
Y que algo ? Te aplaudo?? El juego esta bastante bien, no se en que nos la han metido, cada uno compra lo que le da la gana nene.
1 VOTO
Tantalo9854Hace 9 años103
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tantalo Las armas de tiers altas sólo pueden usarse a partir de nivel 20, que es más o menos lo que dura la campaña. Tan sencillo sería como mantener la personalización de los personajes pero bajarlos a nivel 1 y dejarte equipar tus viejas armas tan trabajadas una vez subas al nivel requerido para usarlas. Respecto a lo demás, me parece muy mal fundamentado. En Dragon Age puedes guardar tus partidas en Dragon Age Keep. Las decisiones que tomas en un juego se transfieren al siguiente juego por asuntos narrativos, si quieres hacerlo. ¿Entonces Dragon Age Inquisition es una expansión de 70€ de Dragon Age II? No, ¿verdad? ¿Por qué Destiny sí? ¿O es que es mejor y más agradable decirte "el empeño que has puesto en tus cosas no sirve de nada porque toca hacerlo de nuevo"? Y no es el único ejemplo, mira Pokémon.
Ni tengo el juego ni he argumentado nada, simplemente buscaba una explicación como la que has dado, ya que si solucionan los fallos de esta entrega podria comprar la segunda y como posible comprador, quería saber estas cosas. De todas maneras son géneros muy distintos los que comparas, aunque el caso de destiny sea algo especial, la comparación tendria que ser con juegos del mismo género, que tambien duran lo suyo y no se dividen en entregas de juegos nuevos si no en juego nuevo + infinidad de expansiones. Un saludo.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 9 años104
¿Porqué criticáis el simple hecho de  que Destiny vaya a tener 3 entregas en 10 años? Como si no se diera el caso en otros títulos. Me parece que aquí los haters sois ese perfil de jugador que nunca ha conseguido jugar una raid en su vida, ya sea por niño-rata o [u]inadaptado[/u].
EDITADO EL 09-12-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SkyEye532Hace 9 años105
Sinceramente, habría que ser bastante ingenuo para creerse que UN SOLO JUEGO pudiera durar 10 años. Que yo sepa, el único que lo ha conseguido hasta ahora es el WOW porque es un auténtico MMO. El Destiny tiene de MMO lo que yo de bombero. Cuando lei la noticia por primera vez de que Destiny iba a tener esa duración, yo ya daba por hecho de que sería su universo, es decir, LA SAGA. 
Respeto los gustos de los demás, pero mi más modesta y sincera opinión es que lo considero como el shooter más "tombolero", repetitivo, cansino y monótono que he jugado en mi puñetera vida. Razones que he considerado más que suficientes para venderlo, y lo curioso es, que en una de las tiendas Game donde lo revendí, me dijo el dependiente que junto con mi copia, ya había un total de 23 "Destinys" en el estante de 2ª mano SOLO en esa tienda. Por qué será?.....  
Señores, me voy a jugar un rato al Far Cry 4.
Buenas noches 
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años106
@SkyEye
Mostrar cita
Sinceramente, habría que ser bastante ingenuo para creerse que UN SOLO JUEGO pudiera durar 10 años. Que yo sepa, el único que lo ha conseguido hasta ahora es el WOW porque es un auténtico MMO. El Destiny tiene de MMO lo que yo de bombero. Cuando lei la noticia por primera vez de que Destiny iba a tener esa duración, yo ya daba por hecho de que sería su universo, es decir, LA SAGA. Respeto los gustos de los demás, pero mi más modesta y sincera opinión es que lo considero como el shooter más "tombolero", repetitivo, cansino y monótono que he jugado en mi puñetera vida. Razones que he considerado más que suficientes para venderlo, y lo curioso es, que en una de las tiendas Game donde lo revendí, me dijo el dependiente que junto con mi copia, ya había un total de 23 "Destinys" en el estante de 2ª mano SOLO en esa tienda. Por qué será?..... Señores, me voy a jugar un rato al Far Cry 4. Buenas noches
EvE Online te saluda.
DaFreakoid23727
Hace 9 años107
@Tantalo
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Tantalo Las armas de tiers altas sólo pueden usarse a partir de nivel 20, que es más o menos lo que dura la campaña. Tan sencillo sería como mantener la personalización de los personajes pero bajarlos a nivel 1 y dejarte equipar tus viejas armas tan trabajadas una vez subas al nivel requerido para usarlas. Respecto a lo demás, me parece muy mal fundamentado. En Dragon Age puedes guardar tus partidas en Dragon Age Keep. Las decisiones que tomas en un juego se transfieren al siguiente juego por asuntos narrativos, si quieres hacerlo. ¿Entonces Dragon Age Inquisition es una expansión de 70€ de Dragon Age II? No, ¿verdad? ¿Por qué Destiny sí? ¿O es que es mejor y más agradable decirte "el empeño que has puesto en tus cosas no sirve de nada porque toca hacerlo de nuevo"? Y no es el único ejemplo, mira Pokémon.
Ni tengo el juego ni he argumentado nada, simplemente buscaba una explicación como la que has dado, ya que si solucionan los fallos de esta entrega podria comprar la segunda y como posible comprador, quería saber estas cosas. De todas maneras son géneros muy distintos los que comparas, aunque el caso de destiny sea algo especial, la comparación tendria que ser con juegos del mismo género, que tambien duran lo suyo y no se dividen en entregas de juegos nuevos si no en juego nuevo + infinidad de expansiones. Un saludo.
No he comparado géneros, sino formatos. Puedes llevarte los Pokemon de quinta a sexta generación aunque estén al nivel 100, y eso no rompe los juegos de sexta generación porque hasta que no tengas las medallas adecuadas esos Pokémon no van a hacerte caso. Está bien pensado, vaya. Y en Destiny puede ser lo mismo. Tampoco veo que haya una infinidad de expansiones. Borderlands tiene unos 5 DLCs en todas sus entregas y personajes extra y nadie dice nada. Destiny tiene 2 DLCs confirmados y una gran expansión por anunciar, las seis subclases integradas en el juego y están anunciadas nuevas mecánicas como los mapas del tesoro, las armas que evolucionan y más cosas, pero ahí Bungie es el demonio. ¿Que deberían haber dejado todo ese contenido en el juego base sin tener que pagar por desbloquearlo? Pues sí, y como jugador me parece fatal ese tema de los recortes. Pero ya está, no veo razón para ese asco tan enfermizo que hay por aquí.
1 VOTO
SkyEye532Hace 9 años108
BioClone-Ax45, me importa poco caballero, aunque gracias por la aclaración  . Lo único que quería dejar claro es mi opinión sobre este juego y creo que ya lo he hecho.
Dawfliz506Hace 9 años109
@Daniruiz91 no tienes que hacer nada mas que coger la puerta por la que has vuelto. Si te sientes aludido es por algo y si, para gustos los colores, pero con este juego han vendido muchísimo humo, así que nada, "tete".
1 VOTO
Crossboxsucks206Hace 9 años110
¿Quien sigue jugando a ese truño teniendo Farcry4, DA:I, GTAV, etc...?
Crossboxsucks206Hace 9 años111
¿Y no han dicho cuando van a recoger el BOTY? (Bluf of the year)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestros progresos en Destiny se mantendrán en su secuela

Hay 133 respuestas en Nuestros progresos en Destiny se mantendrán en su secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL