Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III vuelve a retrasarse, en esta ocasión tres meses

TRKMLP12655Hace 9 años448
NSL-1652Hace 9 años449
Que bien ahora tengo mas tiempo para pasarme los anteriores y comprarme mi ps4 jeje
Alobado1397Hace 9 años450
En lo que a mi respecta estos polacos no tienen que pedir perdón por nada. Me parece mucho mejor pulir bien el juego y hacer un lanzamiento de altura, que sacarlo como se sacan muchos triple A en estos días repletos de bugs.
Por mi como si lo retrasan otros tres meses más. No nos vamos a morir por esperar, y hay otros muchos lanzamientos por en medio a los que hincarles el diente mientras no llega Witcher 3.

Llamadme loco o nostálgico, pero creo que se sacan demasiados juegos por espacio de tiempo. Entre tanto mega-lanzamiento ya no te da tiempo a disfrutarlos como antes. Recuerdo una época en la que estabas jugando un juego durante meses y les exprimías el jugo de verdad.
Me gustaría que tuviésemos menos juegos al año, que cada uno de ellos fuese más largo, con más calidad y libre de bugs. Sin embargo sé que esto es casi imposible por tema de costes; un triple A, para ser rentabilizado, no debe exceder cierto tiempo de desarrollo para que el coste no se dispare.
Aún así, soñar sigue siendo gratis.
Davi121132Hace 9 años451
Esta noticia es buena, muy buena. 
Neptos1172Hace 9 años452
La noticia me entristece, pero a su vez me alegra por un motivo: Supuesto Downgrade. Esta noticia se ha hecho especialmente para la gente que decía que el juego era una mierda y que anulaban su Pre-Order porque tenía un supuesto Downgrade. Muchos de esa gente en este foro estarán diciendo que están tristes porque el juego ya no sale en Febrero. 

Yo mantengo mi fe en esta empresa y no me importa esperar un poco más si así el juego es capaz de callar tantas bocas ya sean peceras o consoleras. Que últimamente da pena entrar a leer noticias porque siempre veo lo mismo de siempre en los comentarios.
2 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años453
Pues vengo rajando de "La salida de Unity en su salida prematura al mercado  en su carrera con GTAV"

Sabéis que,que lo retrasen el tiempo que haga falta,si así como bien dicen nos ofrece la experiencia por la cual pagamos,así sea.
Y espero no acordarme de un juego de la mancha de cuyo nombre no me quiero acordar"Wachdogs" aun que su retraso o es equiparable y decir de paso,no alcanzo las expectativas ni me lo llegue a pasar lo abandone.

A esperar
Faustowolfie322Hace 9 años454
Bueno normal :v, ni PS4 ni una buena PC tengo y por ahora no la tendré hasta minimo 2016 
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años455
De cierta manera me alegra, ya que reserve la edición de colección para PC y esta muy cara, como acabo de comprarme una MSI GTX 970 G4 y un FX 8350 andaré corto de efectivo por unos meses .
XXsniperXx2327Hace 9 años456
Yo prefiero esperar teniendo un juego roto en manos que esperar teniendo nada en manos 
Seroponegay65Hace 9 años457
.
EDITADO EL 22-06-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Moreau304Hace 9 años458
Me parece que aquí sois todos bastante jóvenes. Antes, cuando se testeaban los juegos por betatesters (estoy hablando de 15 a 20 años mínimo) y encontraban fallos, el juego retrasaba su salida hasta que los solucionaban y si seguían encontrando más y había que volver a retrasarlo lo hacían. El resultado, un juego sumamente pulido de fallos ya que antes, sin internet, no había posibilidad de arreglarlo mediante parches.

Ahora nos han mal acostumbrado.

Esta noticia debería ser una buena noticia porque denota el cuidado que están poniendo y que no quieren sacar cualquier cosa a prisa y corriendo.
14 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 9 años459
@Moreau
Mostrar cita
Me parece que aquí sois todos bastante jóvenes. Antes, cuando se testeaban los juegos por betatesters (estoy hablando de 15 a 20 años mínimo) y encontraban fallos, el juego retrasaba su salida hasta que los solucionaban y si seguían encontrando más y había que volver a retrasarlo lo hacían. El resultado, un juego sumamente pulido de fallos ya que antes, sin internet, no había posibilidad de arreglarlo mediante parches. Ahora nos han mal acostumbrado. Esta noticia debería ser una buena noticia porque denota el cuidado que están poniendo y que no quieren sacar cualquier cosa a prisa y corriendo.
Buen comentario. A parte de informativo.
Dogmeat101Hace 9 años460
@Pagana

Con o sin tijeretazo, si crees que la versión final se va a ver como en ese tráiler es que no has jugado a los anteriores ni has seguido el ciclo de vida de CDProjekt Red.

Por cierto, meter de ejemplo gráfico un juego de carreras con eventos dinámicos scriptados y circuitos cerrados para comparar con un mundo abierto ambientado en un universo fantástico de más de 200km2, tiempo y meterorologias dinámicas, con más de 2000 npcs solo en una de las ciudades, centenares de personajes secundarios y una variedad de terrenos que asusta, pues como que mucho sentido no tiene. Los mismos chicos de CDProjekt dijeron a principios de año que PS4 i Xone se quedaban cortas para lo ambicioso del proyecto.

Me jugaría uno de mis huevos a que por culpa de lo que tu llamas una máquina potente (PS4) no veremos el juego como estos chicos desearían. Ah no, espera, que en PC ya nos han confirmado tecnología Hairworks, PCCS, HBAO plus, 16X tessellation para el agua y están considerando la opción de implementar un sistema de iluminación global y sin ser pre-baked ,como la mayoría de los juegos que han salido hasta ahora.

Francamente, entiendo lo que comentas ya que ciertamente algunas de las imágenes que se ven en el tráiler parecen perores que lo mostrado en los VGX awards 2013 o en el tráiler de The sword of destiny. Sabes porqué? Yo te lo diré. Se llama correr en PS4 o Xone.
4 VOTOS
X4nxus3741Hace 9 años461
Prefiero eso a que pase como en otros juegos que se lanzan prematuraente.
Seco4639657Hace 9 años462
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Es lo que pasa después del super downgrade que ha tenido en su último trailer y necesita más tiempo para downgradealo más. Y lo de la escusa que se sacan esa de la... [url=http://www.vandal.net/noticia/1350658654/cd-projekt-red-responde-a-las-criticas-por-la-calidad-grafica-del-ultimo-trailer-de-the-witcher-3/]Culpa es de la compresión de YouTube[/url] es de chiste.
Entre lo de ayer y esto, te estás luciendo macho. El juego no va a tener los mismos gráficos en consolas que en PC, que te quede claro, estos no son Ubisoft.
Si pongo un enlace lo leo, incluso me he visto ese vídeo comprimido de ese mismo enlace y sigue demostrando que con o sin comprimir el vídeo el juego tiene un downgrade de narices y siendo la versión PC. El de lucirse es otro. Ese que sólo sabe poner la misma imagen con resolución diferentes, 1080p y la otra que no llega ni a 720p y está gritando a los cuatros vientos downgrade o quien ve un vídeo por streaming o con mala resolución y grita a los cuatros vientos downgrade y no menciono lo siguiente porque es de traca. Pero si,. Lucirme me luzco. Con poca cosa... se flipa. [spoiler] [/spoiler] @GTA34534 Curioso eso del tijerazo, ya quien la que está sufriendo de tijerazo es la versión de PC. Ya lo dijo Vandal con la demostración a puerta cerrada del juego de que ya no sorprendía. No se si PS4 es poderosa o ultra poderosa. Pero para mostrar la delicia visual que hay en el Spoiler se necesita de máquina poderosa. Dicho esto, el día 19 de Mayo The Witcher 3 con o sin downgrade será de [i]Pagana.[/i]
Repito, estos días te estás luciendo, ayer que si Uncharted 4 tenía los mejores gráficos, hoy que si downgrades de la versión de PC de TW3 (es curioso porque CD Projekt ha dicho (y demostrado) que no existe tal downgrade (aunque te confirmo que en consolas si va a ver), y les creo, es de las pocas desarrolladoras que hay en el mercado que no mienten y se preocupan por el bienestar del usuario). Por cierto, que me quieres decir con esas capturas de Driveclub (juego que no va con este tema) principalmente? Si esta muy bien, pero no me sorprende (esos efectos climatológicos me recuerdan al NFS The Run de 2011, en el que también había tormentas de arena o avalanchas), te tengo que decir que en esto si gana a Assetto Corsa, puesto que el juego de Kunos aún no los tiene (lo han dejado para más adelante, ya que no es algo primordial y tiene que modificar mucho codigo del juego) Ya en 2015 te pasaré unas cuantas de Project C.A.R.S. (si sigues mantieniendo esta cuenta obviamente). Nos vemos en otra ocasión, mi querido ultra sonyer.
4 VOTOS
Dragnel104Hace 9 años463
@Pagana pues hay esta la demo de 40 minutos publicada por cd projekt  es la misma que vieron los de vandal a puerta cerrada no se donde vieron el dowgrade
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III vuelve a retrasarse, en esta ocasión tres meses

Hay 621 respuestas en The Witcher III vuelve a retrasarse, en esta ocasión tres meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL