Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Recrean el peligroso mundo de DayZ en un divertido cortometraje

Talahase975499Hace 9 años16
@Ytachy
Mostrar cita
No entiendo bien los zombies atraviesan paredes en el juego? Y para que hay que correr 20metros para matar a un zombie.
Los de las paredes, si es un bug que lo traviesan, y lo de correr supongo que intentaria escaparse pero como los zombis son prototipos de superman....lo ha de matar
MilwaukeeHunter549Hace 9 años17
Dios que bueno, la han clavado. Solo faltó que en ciertos lugares el film fuera a 10 FPS.
1 VOTO
Victorin741103Hace 9 años18
@Sherus
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Jajajaja y eso que han arreglado cuando los Zombies atravesaban la puerta y se quedaba solo medio cuerpo flotando por la planta de las casas atacándote. Este video deberían verlo los creadores de DayZ y morirse de vergüenza del tiempo que llevan haciéndolo y el dinero en beneficios que han obtenido para que aun siga así, Lleno de fallos.
No sé si sabes que hasta ellos han puesto en su página el video para que la gente se ría. Eso es autocrítica y si tú no sabes que es una alpha yo creo que es culpa tuya.
Se lo que es un alpha ya que pague por el hace mucho tiempo ya, y suelo saber por lo que pago, pero no se si sabes que todo el mundo se les echo encima cuando soltaron hace poco que al menos hasta finales de 2015 no estara la BETA. No se trata de saber lo que es, que lo se, sino de que parece que se estan tocando los huevos porque tiempo llevan tela, y dinero ganado para contratar mas gente tambien.
EDITADO EL 08-12-2014 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
MarioXGamer131Hace 9 años19
Toma ya esa cancion de Bon Jovi al final D
Leystor38Hace 9 años20
Yo odio a los players de este juego ninguno te ayuda 
todos son tus enemigos 
Lo que se mueva dentro de este juego y tenga forma humana  te mata Jajajajaja
Superjuani2005829Hace 9 años21
Faltan los bug, los zombies que atraviesan paredes y lo caro y poco que se avanzo hace 2 año.
1 VOTO
Yeray101502Hace 9 años22
@Victorin74
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Jajajaja y eso que han arreglado cuando los Zombies atravesaban la puerta y se quedaba solo medio cuerpo flotando por la planta de las casas atacándote. Este video deberían verlo los creadores de DayZ y morirse de vergüenza del tiempo que llevan haciéndolo y el dinero en beneficios que han obtenido para que aun siga así, Lleno de fallos.
No sé si sabes que hasta ellos han puesto en su página el video para que la gente se ría. Eso es autocrítica y si tú no sabes que es una alpha yo creo que es culpa tuya.
Se lo que es un alpha ya que pague por el hace mucho tiempo ya, y suelo saber por lo que pago, pero no se si sabes que todo el mundo se les echo encima cuando soltaron hace poco que al menos hasta finales de 2015 no estara la BETA. No se trata de saber lo que es, que lo se, sino de que parece que se estan tocando los huevos porque tiempo llevan tela, y dinero ganado para contratar mas gente tambien.
Yo compré el juego en su momento, y sabía que iban a tardar lo suyo en terminar el juego, sobre todo cuando dijeron que iban a mover el juego a un nuevo motor gráfico, así que a mi no me resultó molesta esa noticia. Además, aunque suene extraño, a mi me mola dejar de jugar una temporada y que al cabo del tiempo, cuando me dé la piká de jugarlo, haya cosas nuevas... es como que llegue la navidad cada vez que juegas
1 VOTO
Solidus14291Hace 9 años23
Muy gracioso!!  
Sherus14002Hace 9 años24
@Victorin74
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Jajajaja y eso que han arreglado cuando los Zombies atravesaban la puerta y se quedaba solo medio cuerpo flotando por la planta de las casas atacándote. Este video deberían verlo los creadores de DayZ y morirse de vergüenza del tiempo que llevan haciéndolo y el dinero en beneficios que han obtenido para que aun siga así, Lleno de fallos.
No sé si sabes que hasta ellos han puesto en su página el video para que la gente se ría. Eso es autocrítica y si tú no sabes que es una alpha yo creo que es culpa tuya.
Se lo que es un alpha ya que pague por el hace mucho tiempo ya, y suelo saber por lo que pago, pero no se si sabes que todo el mundo se les echo encima cuando soltaron hace poco que al menos hasta finales de 2015 no estara la BETA. No se trata de saber lo que es, que lo se, sino de que parece que se estan tocando los huevos porque tiempo llevan tela, y dinero ganado para contratar mas gente tambien.
¿Pero qué más da que lo retrasen hasta finales de 2015? ¿acaso The Witcher 3 no está siendo retrasado mes tras mes? ¿queréis un juego que salga de alpha y Beta y sea como ACUnity?. No sé macho, el juego tiene muchos bugs y le falta contenido pero eso no quita que vayan mal...
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 9 años25
Lo han clavado, sí. Muy gracioso, desde luego. Pero ahora bien, llevo jugando a DayZ desde que salió y he experimentado suficientes mejorías como para no dudar de que va por muy buen camino; no sólo por los arreglos (nunca mejor llamados "parches"), sino por la paulatina profundidad que está adquiriendo con cada actualización. No sólo le meten cada vez más cosas, sino más originales. 

El tema de los jugadores es otra cosa: no pocas veces me encuentro a alguien a quien he apuntado antes de hablar por el simple hecho de que mi experiencia me ha enseñado a desconfiar, y no pocas veces me he metido en un tiroteo. Pero otras, existe el buen tipo que te conecta el micro y te avisa que no es ese tipo de jugadores.
Vylamar3468Hace 9 años26
@RasputiN-elRuso
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Es gracioso... pero no tanto, porque llega a resultar bastante triste que un juego tan prometedor sea una bazofia llena de bugs y de gente que practica el KOS sin pestañear destruyendo toda inmersión. Ah, pero solo faltan 720 días para que salga el juego. Oh wait
Lee un poquito más abajo anda, lo que ha escrito el compañero @Sherus Gracias. [b]ALPHA[/b]
juegos como day z estilo survival open world ya hay varios como el fabuloso project zomboid, o beasts of prey con dinosaurios o el sobrasaliente 7 days to die y todos son alpha y no son el bodrio de day , lo unico que tiene day z es fama, por que por lo demas hay otros juegos como los que e mencionado que le dan la patada en el culo al ridiculo day z
1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años27
La gente que dice, "es un alpha", "deberias de informarte de que es una alpha", etc. por muy alpha que sea (estamos cansados de escucharos) y por mucho que os pueda gustar, un juego con estas dimensiones y con la financiación que han conseguido que su progreso casi siempre se vea nulo, es muy lamentable y mediocre por parte de la desarrolladora. Que yo pague 24€ para unirme a la financiación y  ver progreso en el desarrollo, no para que te metan ropa de mierda, te anuncien sin acabar la alpha el juego en PlayStation 4 y sigan con un motor grafico pésimo sin depurar aunque sea, coño.

A ver si vosotros entendéis que la gran mayoría hemos pagado por algo para ver un desarrollo firme, serio y competente, que se rija a las bases de lo prometido, no queremos un juego completo, sino que se hagan las cosas bien con nuestro dinero, si lo hubieran financiado solo de su propio bolsillo, vale, pero si prometes algo y te dan soporte, que menos que cumplirlo, que para no cumplir las cosas ya tenemos todos los días politica.

En cuanto al video, simplemente, es la hostia 
EDITADO EL 09-12-2014 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años28
@Yeray101
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Jajajaja y eso que han arreglado cuando los Zombies atravesaban la puerta y se quedaba solo medio cuerpo flotando por la planta de las casas atacándote. Este video deberían verlo los creadores de DayZ y morirse de vergüenza del tiempo que llevan haciéndolo y el dinero en beneficios que han obtenido para que aun siga así, Lleno de fallos.
No sé si sabes que hasta ellos han puesto en su página el video para que la gente se ría. Eso es autocrítica y si tú no sabes que es una alpha yo creo que es culpa tuya.
Se lo que es un alpha ya que pague por el hace mucho tiempo ya, y suelo saber por lo que pago, pero no se si sabes que todo el mundo se les echo encima cuando soltaron hace poco que al menos hasta finales de 2015 no estara la BETA. No se trata de saber lo que es, que lo se, sino de que parece que se estan tocando los huevos porque tiempo llevan tela, y dinero ganado para contratar mas gente tambien.
Yo compré el juego en su momento, y sabía que iban a tardar lo suyo en terminar el juego, sobre todo cuando dijeron que iban a mover el juego a un nuevo motor gráfico, así que a mi no me resultó molesta esa noticia. Además, aunque suene extraño, a mi me mola dejar de jugar una temporada y que al cabo del tiempo, cuando me dé la piká de jugarlo, haya cosas nuevas... es como que llegue la navidad cada vez que juegas
Hasta donde yo se de motor grafico nuevo nanai, mas bien es una adaptacion del original del Arma 2, en el que le meten ciertas mejoras de del Arma 3 y alguna propiedad mas que en Arma 3 no merecian la pena por rendimiento o por simple diseño del juego.
Yeray101502Hace 9 años29
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Yeray101
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
Jajajaja y eso que han arreglado cuando los Zombies atravesaban la puerta y se quedaba solo medio cuerpo flotando por la planta de las casas atacándote. Este video deberían verlo los creadores de DayZ y morirse de vergüenza del tiempo que llevan haciéndolo y el dinero en beneficios que han obtenido para que aun siga así, Lleno de fallos.
No sé si sabes que hasta ellos han puesto en su página el video para que la gente se ría. Eso es autocrítica y si tú no sabes que es una alpha yo creo que es culpa tuya.
Se lo que es un alpha ya que pague por el hace mucho tiempo ya, y suelo saber por lo que pago, pero no se si sabes que todo el mundo se les echo encima cuando soltaron hace poco que al menos hasta finales de 2015 no estara la BETA. No se trata de saber lo que es, que lo se, sino de que parece que se estan tocando los huevos porque tiempo llevan tela, y dinero ganado para contratar mas gente tambien.
Yo compré el juego en su momento, y sabía que iban a tardar lo suyo en terminar el juego, sobre todo cuando dijeron que iban a mover el juego a un nuevo motor gráfico, así que a mi no me resultó molesta esa noticia. Además, aunque suene extraño, a mi me mola dejar de jugar una temporada y que al cabo del tiempo, cuando me dé la piká de jugarlo, haya cosas nuevas... es como que llegue la navidad cada vez que juegas
Hasta donde yo se de motor grafico nuevo nanai, mas bien es una adaptacion del original del Arma 2, en el que le meten ciertas mejoras de del Arma 3 y alguna propiedad mas que en Arma 3 no merecian la pena por rendimiento o por simple diseño del juego.
Es que evidentemente no se van a poner a cambiar el juego entero a, por ejemplo, el Unreal Engine 4, porque tendrían que empezar desde el principio otra vez prácticamente. Más que nada les hace falta un motor gráfico que pueda manejar bien grandes cantidades de zombies, que sea fácil de programar para mundos persistentes, y que tenga arregladas las luces dinámicas de una p*** vez, porque no mola que los edificios se enciendan como un arbolito de Navidad cuando tiras una bengala
Makingfriends841512Hace 9 años30
Jaajjajajajajaja que grande
Darkcerve490Hace 9 años31
Tendria que poner la parte en la que matan al bandido y cuando vienen a lootearlo usa un script para revivir y se hace invulnerable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Recrean el peligroso mundo de DayZ en un divertido cortometraje

Hay 32 respuestas en Recrean el peligroso mundo de DayZ en un divertido cortometraje, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL