Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Phantoms está cerca de alcanzar los ocho millones de usuarios registrados

Leystor38Hace 9 años16
El juego es Bueno 
Si piensas que es el tipico shooter donde sales a matar estas muerto 
Tienes que hacer un buen juego de equipo. el juego es muy tactico 
Pero no les voy a MENTIR el juego es Pay2Win a toda regla 
Y el Pack es bueno para aquellos que quieren evolucionar mas rapido y son novatos al entrar 
Tiene todas las armas y todas las mejoras de tus tres personajes 
Yo personalmente lo recomiendo
MilwaukeeHunter549Hace 9 años17
@Nico4
Mostrar cita
¿Ubisoft, el PC no estaba muerto? Porque estáis arrasando con un F2P de esta plataforma...
¿Arrasando? Lol. Steam es un servicio gratuito al alcance de millones de personas, que 8 millones de personas se hayan descargado este juego no significa nada. Los juegos F2P siempre tienen millones de descargar en Steam. Ahora, vamos a los datos y el pobre juego está en el numero 30 de juegos con mayor trafico de jugadores. Asi que de arrasar nada. Este juego es bastante simplón y sin nada que incentive a seguir jugando por mas gratuito que sea...
Sucre013412905Hace 9 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zuperfray1605Hace 9 años19
Ojala saliera este juego para ps4 en ps3 lo pase pipa con el online del ghost recon future soldier U_U
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años20
Es pay2win hombre, pero el juego es mejor que muuuuchos shootes de pago. Es muy muy tactico y adictivo, eso si como tarde o temprano no te pilles algun arma buena, tragas mucha mierda. Yo me pille una n95 por 5 euros que es una de las mas chetas del juego y tan feliz.
Biker104994Hace 9 años21
La idea es buena pero que sea un pay for win me mato...si solo fueran cosas esteticas da igual pero los que pagan hay una diferencia muy grande! de esos 8 millones cuantos son regulares?jaja
PabloskyNikolai159Hace 9 años22
@Zuperfray
Mostrar cita
Ojala saliera este juego para ps4 en ps3 lo pase pipa con el online del ghost recon future soldier U_U
, seria una muy buena idea tomando en cuenta la cantidad de jugadores que hay en ps3
EDITADO EL 08-12-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Crixus93594Hace 9 años23
Este juego es muy bueno aunque hay mucha diferencia entre el que paga y el que no funciona bien todas las mecanicas parece casi un AAA gratuito
Educolgado72Hace 9 años24
Este juego de FTP no tiene nada, pero eso no quita que sea unico en su genero, las mecanicas son exelentes. Es la primera vez que puedes tener algo con tan poco dinero que son 20 dolares, Conosco mucha gente que gasta cientos de dolares aqui porque es muy adicctivo, pero tampoco creo justo decir p2w porque si no tienes algo de abilidad te puedes meter tu el arma top en el traste, cualquier jugador avanzado te puede matar con arma GI sin problemas GI es el arma mas debil.
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 9 años25
Juego no acto para cardíacos y prohibido los niños ratas.
Nestorjavier2436Hace 9 años26
Hubo partidas que sencillamente son épicas recuerdo una en donde solo con asalta mate  como a 10 o 12 no recuerdo  bien en una sola spawneada  utilizando la estrategia nada de armas poderosas ni   nada de esas chingaderas.
EDITADO EL 09-12-2014 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 9 años27
@Nico4
Mostrar cita
¿Ubisoft, el PC no estaba muerto? Porque estáis arrasando con un F2P de esta plataforma...
Como ubisoft trata tan bien a los usuarios de PC ( ) encima dales motivos para que cuando vean PC solo piensen en F2P ya veras que bien...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años28
@Zuperfray
Mostrar cita
Ojala saliera este juego para ps4 en ps3 lo pase pipa con el online del ghost recon future soldier U_U
Pues en mi opinion el Multi del future soldier es exactamente lo mismo que este "F2P" con la diferencia de que tiene mejores graficos y las armas estan balanceadas como deben.
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años29
@Educolgado
Mostrar cita
Este juego de FTP no tiene nada, pero eso no quita que sea unico en su genero, las mecanicas son exelentes. Es la primera vez que puedes tener algo con tan poco dinero que son 20 dolares, Conosco mucha gente que gasta cientos de dolares aqui porque es muy adicctivo, pero tampoco creo justo decir p2w porque si no tienes algo de abilidad te puedes meter tu el arma top en el traste, cualquier jugador avanzado te puede matar con arma GI sin problemas GI es el arma mas debil.
Ya te digo yo que le tengo jugadas mogollon de horas que eso que comentas pasa, pero apenas apenas. Lo normal es ver el juego lleno de armas de las buenas y los que no las llevan las pasan canutas, pero vaya que por gastarte 5 eurillos o dolares tampoco pasa nada, el juego esta muy muy chulo.
Educolgado72Hace 9 años30
@Dane33
Mostrar cita
@Educolgado
Mostrar cita
Este juego de FTP no tiene nada, pero eso no quita que sea unico en su genero, las mecanicas son exelentes. Es la primera vez que puedes tener algo con tan poco dinero que son 20 dolares, Conosco mucha gente que gasta cientos de dolares aqui porque es muy adicctivo, pero tampoco creo justo decir p2w porque si no tienes algo de abilidad te puedes meter tu el arma top en el traste, cualquier jugador avanzado te puede matar con arma GI sin problemas GI es el arma mas debil.
Ya te digo yo que le tengo jugadas mogollon de horas que eso que comentas pasa, pero apenas apenas. Lo normal es ver el juego lleno de armas de las buenas y los que no las llevan las pasan canutas, pero vaya que por gastarte 5 eurillos o dolares tampoco pasa nada, el juego esta muy muy chulo.
Yo la ultima y unica vez vez que le puse dinero a este juego fue hace 1 año para comprar p90 war sd, y ahora este pack de 20 dolares, estaba muy pobre de armas. Creo que se merecia que invierta mas dinero ya tengo mas de 1k de horas jugando todas las clases al maximo nivel y las 1680 medallas de las clases
Wipman2933Hace 9 años31
Es un shooter muy divertido en mi opinión, aunke los gráficos, tanto modelos como texturas no son muy buenos, de hecho... son bastante mediocres; pero el juego es muy divertido, aunke eso sí, ke kede claro; es un Pay To Win más ke un Free To Play.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Phantoms está cerca de alcanzar los ocho millones de usuarios registrados

Hay 33 respuestas en Ghost Recon Phantoms está cerca de alcanzar los ocho millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL