Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo God of War no será una precuela

Ojoloco3301Hace 9 años48
Esta saga es de las pocas joyas que tiene sony, ya veremos que se inventan para renovarla  
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años49
@Xelu24
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Uchiha71darkside tan difícil era seguir con la ip esa que tenian? No..van a una saga que esta mas que finiquitada y que con ascensión ya dio grandes sintomas de fatiga. Ellos veran.
Pues lo mismo que Microsoft por seguir con gears of war después de judgement. Cogieron a black tusk que trabajaba en algo nuevo y los pusieron a trabajar en gears of war Mientras vendan bien estas sagas tendrán más juegos.
la diferencia es que el universo de kratos se acabo no hay más. Y el de gears hay muchiiisimo que contar. Guerras del pendulo. Dia de la emergencia etc....si supieras toda la trama qie hay detras no compararias una con otra.
Argumento barato de alguien al que en el fondo no le gusta la saga y desea que no saquen más entregas porque le duele ver como su [i]nube-gaming[/i] no recibe ese tipo de juegos. Si vende bien no hay problema, y en esta franquicia eso no es un problema, aparte de estar dirigido por [i]Barlog[/i], que no tiene nada que ver con las recientes entregas y es el que mejor esencia ha sacado de la saga y hasta recibió un Bafta por su enorme trabajo.
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años50
Un cambio de mitología (egipcia, nórdica...) y nos dejan a todos con el culo torcido. A Kratos ya le hemos visto demasiado el "pelo".
3 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años51
Mientras no caiga el nivel del GOW que lo sitúe donde quiera, que después de la gran obra que es el GOW II creo que el director se merece un voto de confianza.
Estaría curioso verlo de otras mitologías, pero creo que cuando hablamos de GOW nos referimos al espartano y a su historia, un juego del mismo corte pero con distinto personaje y ambientación debería tener otro nombre.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años52
@Xelu24
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Uchiha71darkside tan difícil era seguir con la ip esa que tenian? No..van a una saga que esta mas que finiquitada y que con ascensión ya dio grandes sintomas de fatiga. Ellos veran.
Pues lo mismo que Microsoft por seguir con gears of war después de judgement. Cogieron a black tusk que trabajaba en algo nuevo y los pusieron a trabajar en gears of war Mientras vendan bien estas sagas tendrán más juegos.
la diferencia es que el universo de kratos se acabo no hay más. Y el de gears hay muchiiisimo que contar. Guerras del pendulo. Dia de la emergencia etc....si supieras toda la trama qie hay detras no compararias una con otra.
Nah, el caso es que Microsoft siempre tiene más y mejores motivos para continuar sus sagas. Se te ve demasiado el plumero, amigo.
5 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 9 años53
@Wal1989
Mostrar cita
Dicen que no deben seguir, que si el final cerrado del 3 y bla bla bla, pero díganme entonces, que pasó con Kratos al final? Donde está su cuerpo? Que pasó con Athena? El mundo se quedará en caos? Atlas está vivo, al igual que Afrodita....para mí que todavía tiene historia para una entrega más. Para una ultima entrega.
El enterrador en Ghost of Sparta pronostica la muerte de Kratos, su destino era la tumba vacia junto a su hermano y familia. Eso explica claramente la desaparicion del cuerpo. Athena esta muerta es solo un fantasma que vagara por un paramo destruido por la eternidad, que queres que hagan que llamen a los cazafantasmas?? Atlas y Afrodita no son ni enemigos ni aliados esta ultima no cumple ningun papel importante salvo la recreacion y Atlas seguira encadenando sosteniendo el mundo. Si van hacer una continuacion del 3, tendrian que inventarse un curro de los grandes, solo esta en la cabeza de Barlog si decide arruinar una de las mejores sagas por presiones de la empresa o si realmente tiene una buena idea que no arruine la historia y los acontecimientos pasados, me inclino por lo primero, pero espero que me sorprendan...
5 VOTOS
GM-64350Hace 9 años54
Una mezcla de mitologías y religiones, solo por el simple echo de que seria super polémico ya me encanta.
NarutoGamer5116Hace 9 años55
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
No me gustaría estar en el pellejo de estos chavales/as, tienen francamente difícil el dotar de coherencia esta entrega y, sobre todo, vendernos una plausible justificación para continuar GOW. Lo de mudarse a otras mitologías me parece una fumada muy gorda, al menos con Kratos, pero a la vez si quitas a Kratos, te desprendes prácticamente de la marca God of War. Lo dicho, difícil lo tienen.
El final de GoW es muy abierto, no veo porque sería tan difícil de seguir.[spoiler]Que pasa con Kratos? Sabemos que sigue vivo, nada más ahora que va a hacer? Quedarse en el mundo destruido follandose a Afrodita? Algo tiene que pasar, la historia de Kratos necesita continuar, Atenea, Afrodita y Atlas siguen vivos. Además de que en la mitología griega hay personajes que no han aparecido en la saga. God of War necesita una última entrega para encerrar la saga (al menos la de Kratos[/spoiler]
2 VOTOS
Josephx30002284Hace 9 años56
Mmmm contra quien seria? contra odin? contra thor? en la ultima parte queda q aun falta, pero se supone q kratos perdio todo su poder al darselo a ... bueno si esto continua para ya ponerle fin a toda la caida de los dioses, esto es como la historia de xena  todos mueren aunq aqui Ares queda con afrodita y tambien Odin, pero bueno habra q esperar ya q el alma de athena tambien quedaba falta q esta tia quiera hacer alguna travesura .
Mao8510061577Hace 9 años57
Ahora reviven todos a los que kratos mato por alguna extraña razon jaja
Jhon-Auditore4828Hace 9 años58
@Opium
Mostrar cita
Yo espero que ni sea de Kratos ... joder, la mitología egipcia o la nórdica ... os imagináis?
Son buenas ambientaciones y mitologías pero de llegarse a dar no sería una "continuación" como bien se ha dicho de la saga God of War. Además que yo recuerde las mitologías nórdicas y egipcias no tenían directamente un "dios de la guerra" ya que eso era un atributo no de uno sino de varios dioses. Por mi parte espero seguir los acontecimientos de God of War III ya sea jugando como Kratos o porque no, como su hermano Deimos. También hay que pensar en la posibilidad de usar a Apolo ya que ha sido un skin llamativo en GoW3 y repitió en el PS All-Stars Battle Royale ¿porque será? Son sólo suposiciones Ciao.
EDITADO EL 08-12-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Lessthanzero387Hace 9 años59
@Raiku85
Mostrar cita
Un cambio de mitología (egipcia, nórdica...) y nos dejan a todos con el culo torcido. A Kratos ya le hemos visto demasiado el "pelo".
Ya te digo. Anda que no daría de sí la mitología nórdica dentro del planteamiento de los God of War. Aunque claro, hay que ser valientes, dejar a Kratos a un lado e intentar que un cambio así tenga sentido dentro de la saga. Después del tercero, arrasando el Olimpo sin dejar ni rastro, sería un poco absurdo centrarse de nuevo en la mitología griega.
Wal198913863Hace 9 años60
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Dicen que no deben seguir, que si el final cerrado del 3 y bla bla bla, pero díganme entonces, que pasó con Kratos al final? Donde está su cuerpo? Que pasó con Athena? El mundo se quedará en caos? Atlas está vivo, al igual que Afrodita....para mí que todavía tiene historia para una entrega más. Para una ultima entrega.
El enterrador en Ghost of Sparta pronostica la muerte de Kratos, su destino era la tumba vacia junto a su hermano y familia. Eso explica claramente la desaparicion del cuerpo. Athena esta muerta es solo un fantasma que vagara por un paramo destruido por la eternidad, que queres que hagan que llamen a los cazafantasmas?? Atlas y Afrodita no son ni enemigos ni aliados esta ultima no cumple ningun papel importante salvo la recreacion y Atlas seguira encadenando sosteniendo el mundo. Si van hacer una continuacion del 3, tendrian que inventarse un curro de los grandes, solo esta en la cabeza de Barlog si decide arruinar una de las mejores sagas por presiones de la empresa o si realmente tiene una buena idea que no arruine la historia y los acontecimientos pasados, me inclino por lo primero, pero espero que me sorprendan...
Pero quien se llevo el cuerpo? No desaparece como los Dioses porque ya el no era Dios. Athena esta en forma de fantasma, pero por su reaccion al final, no dudo que este buscando algo, que le conceda poder ilimitado y vuelva Kratos a impedirlo. Sobre Atlas y Afrodita, no dudaria que en una proxima entrega, le den mas importancia.
Lusber4Hace 9 años61
Me parece que puede continuar perfectamente, al final del III se ve donde estaba el caveres de Kratos una mancha de sangra creo recordar con unas pequeñas marcas como si el cuerpo se hibiera arrastrado y dicha sangra esaba encima de un dibujo del ave fenix simbolo de la resurreccion, quien sabe a lo mejor su nuevo objetivo sera reparar el caos que el mismo desato en la tierra matando a los dioses griegos mediante otros dioses de otras mitologias ya sea pidiendoles ayuda o bien matandolos para obtener sus poderes para arregrar todo.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años62
@Josephx3000 Odin y Thor son de la mitología nórdica y creo yo que los reinos escandinavos estaban a varios kilómetros respecto a la antigua Grecia. No se que motivo llevaría a nuestro semidios espartano a emprender un largo viaje para matar a unos dioses que no le han hecho nada  Ciao.
EDITADO EL 08-12-2014 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años63
Algo es algo, esto sólo deja dos opciones.

Secuela o reboot.

Sinceramente, con el estado actual de la saga, creo que le sentaría mejor lo segundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War no será una precuela

Hay 235 respuestas en El nuevo God of War no será una precuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL