Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo aspira a disfrutar de su mejor campaña navideña en años

Agush141796Hace 9 años32
[b]Y yo los voy a ayudar a fin de año cuando tenga la wii u[/b]!!     
Yo por mi parte pienso esto:
Cuando la consola salió la verdad que no me llamaba para nada la atención (además de que en mi país salía una barbaridad). Me gustaba lo del gamepad pero no había muchos juegos que aprovecharan todo el sistema, sin hablar de que había pocos porque recién salía. Bueno, pasó 1 año tipo 2013 y ya tenía un juego que me recordad a mi de chiquito: el Donkey kong. Ahí de porquito fui mirando cada vez más videos de la wii u y de los juegos. Hasta llegar al día de hoy que al fin tiene muy buenos juegos (que voy a tardar meses para conseguir por $$$$) y ahora si le sacan lo mejor a la consola. 
Lo único que espero es que cuando Nintendo se recupere, no se olvide la consola y siga sacando juegos expectaculares. Espero que por muchos años (6 por lo menos) sigan con wii u, porque la verdad es que pueden inventar millones de formas de juego. Me parece la consola perfecta.
Wii u + PC potente =        
5 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años33
Y asi sera, y suertudos los que hagan como yo y se la pillen que se vienen juegos buenisimos y ademas con los que han salido, Nintendo tiene un año grande
J-Greyjoy108Hace 9 años34
@Shenmue64
Mostrar cita
@J-Greyjoy
Mostrar cita
Van a perder muchísimas ventas de 3DS, yo por ejemplo no la pienso comprar, estoy a la espera de la new 3DS
Es la misma consola, solamente que la New tiene mejorados ciertos aspectos en comparación a la 3DS de siempre. Por eso en tema de beneficios de 3DS (todas) será igual o mejor por entrar la versión New. De hecho la nueva versión entra en escena para revitalizar la marca 3DS.
Ya, pero a lo que yo me refiero es que quien en su sano juicio se compraría una 3DS ahora en navidades en lugar de ahorrar y pillar la new que está a la vuelta de la esquina. (Y bueno, la new en realidad es medio nueva consola medio antigua, está ahí ahí).
Mazacote52167Hace 9 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mudokkon315Hace 9 años36
A todos los que no encontrais los amiibos en tiendas, no habeis probado en amazon?
eso si, cada dia los estan poniendo mas caros...
Poke7734822Hace 9 años37
@Mazacote52
Mostrar cita
Es que acaso te tengo que creer o reírme de ti por ser la compañía mas idiota del universo después de lanzar la super revolucionaria wii u de los cojones
Eehm... What?
Shenmue647428Hace 9 años38
@J-Greyjoy
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@J-Greyjoy
Mostrar cita
Van a perder muchísimas ventas de 3DS, yo por ejemplo no la pienso comprar, estoy a la espera de la new 3DS
Es la misma consola, solamente que la New tiene mejorados ciertos aspectos en comparación a la 3DS de siempre. Por eso en tema de beneficios de 3DS (todas) será igual o mejor por entrar la versión New. De hecho la nueva versión entra en escena para revitalizar la marca 3DS.
Ya, pero a lo que yo me refiero es que quien en su sano juicio se compraría una 3DS ahora en navidades en lugar de ahorrar y pillar la new que está a la vuelta de la esquina. (Y bueno, la new en realidad es medio nueva consola medio antigua, está ahí ahí).
En ese punto te doy la razón, no fueron muy prudentes al elegir la fecha de exposición de la consola para que tuviera una buena fecha como navidad (en el caso de ser la siguiente) sin que la gente se arranque los pelos por la espera. Lo único que podrían hacer es como dije en otro comentario, darle más importancia al sacarla junto a Monster Hunter 4 Ultimate.
Karloromeo2593Hace 9 años39
Bueno pero en Wii U, si.... muchos juegos pero no vendió lo esperado en el black friday.......

Va que vuela para ser el próximo game cube...
1 VOTO
Blackscizor55509Hace 9 años40
Lo único que tiene que hacer es mas y mejor marketing, que con el anuncio de los amiibos con el niño ese de la cara estreñida repelen los clientes.
Explosive0518Hace 9 años41
@Karloromeo
Mostrar cita
Bueno pero en Wii U, si.... muchos juegos pero no vendió lo esperado en el black friday....... Va que vuela para ser el próximo game cube...
La campaña navideña no es solo el Black Friday , ademas de que los juegos si vendieron , otra cosa es que la consola no acabe de despegar , pero mientras sigan sacando juegos acabaran recuperandose poco a poco como con Gamecube que al final les salio rentable
Pingaenana24
Expulsado
Hace 9 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TUVERCUL03190Hace 9 años43
Dios nintendo rebaja la consola que me tienes con la billetera medio sacada , me gustan los juegos que se vienen pero 300€ con un juego  no por dios , si me la vendes por 250 con el mario kart   y a elegir otro juego ( en plan oferta )  estas navidades me tienes haciendo cola  
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años44
@Pingaenana
Mostrar cita
JAJAJAJA ME DA RISA, PREFIERO NO HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS FANBOYS Y DIRE SOLAMENTE QUE TODO ESO ES FALSO, SOLO HAY QUE VER LAS VENTAS DEL BLACK FRIDAY.
y otro niño que no lee la noticia y van.....
EDITADO EL 08-12-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 9 años45
@Karloromeo
Mostrar cita
Bueno pero en Wii U, si.... muchos juegos pero no vendió lo esperado en el black friday....... Va que vuela para ser el próximo game cube...
La Wii U, seamos francos, no conseguirá llegar a la Gamecube en cuanto a ventas ( y casi que en cuanto a catalogo), es lo que se esta viendo, ahora bien, les esta reportando beneficios, así que en ese sentido, seguirán apoyándola con juegos y colaboraciones third exclusivas, hasta que termine su ciclo, la guerra por conseguir la victoria en esta generación de sobremesas la perdió hace casi un año, su lucha ahora es por que sea una consola digna, con un buen catalogo.
EDITADO EL 08-12-2014 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Laabuelafuma74Hace 9 años46
Todos se rien de nintendo, pero dentro de poco todas las compañias  a copiar los amiibios
5 VOTOS
ElBahiano94134Hace 9 años47
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
Bueno pero en Wii U, si.... muchos juegos pero no vendió lo esperado en el black friday....... Va que vuela para ser el próximo game cube...
La Wii U, seamos francos, no conseguirá llegar a la Gamecube en cuanto a ventas ( y casi que en cuanto a catalogo), es lo que se esta viendo, ahora bien, les esta reportando beneficios, así que en ese sentido, seguirán apoyándola con juegos y colaboraciones third exclusivas, hasta que termine su ciclo, la guerra por conseguir la victoria en esta generación de sobremesas la perdió hace casi un año, su lucha ahora es por que sea una consola digna, con un buen catalogo.
Gamecube no llego a los 25 millones de unidades. Wii u puede alcanzar esa cifra y superarla, con una bajada de precio y otros grandes titulos. Lleva 2 años en el mercado, cuando tenga 6 supongo que estará por los 25... eso espero. De hecho si vende así como estos 2 años otros 4 mas ya superara los 30 millones de unidades y estoy seguro de que vendera mejor con el tiempo. Eso si Xbox one estará por los 50 millones y ps4 por 65 millones xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo aspira a disfrutar de su mejor campaña navideña en años

Hay 61 respuestas en Nintendo aspira a disfrutar de su mejor campaña navideña en años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL