Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Far Cry 4 - El Veredicto Final

Jhoiver4082Hace 9 años48
Este juego es muy bueno y vale completamente la pena.....por algo es el shooter del año.....con tanto que hacer, historia que tarda muchas horas en ser conpletada, villano bueno aunque  no sea el icono  de la saga y   que corre con muy estables fps aun en xbox 360 la verdad vale cada centavo
EDITADO EL 09-12-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Raider10127
Expulsado
Hace 9 años49
El juego del siglo los que quieran rol que se compren otro y dejen esta saga en paz.

Despues de la miersa imoresionante de assassins bug tenemos que aplaudir a este juegazo increible en todo yo lo he jugado en Ps4 y con cero problemas, cero bugs y cero cuelgues de echo estoy rejugandolo ya despues de sacar el platino por que seguro que hay sitios cojonudos que no he visto.
1 VOTO
Rockleee211061Hace 9 años50
@Hoyadas
Mostrar cita
A medias, tanto por optimizacion como por inmersion, pienso que no es normal q con un i7 de 600€ y con un sli de 980, tenga micro ralentizaciones como si estuvieras jugando a 30fps y estas jugando a 100fps de media. En cuanto a la inmersion, deberian de aumentar la experiencia rolera y dejar a un lado el sistema tan arcade al q nos tienen acostumbrados, las habilidades, el looteo, las conversaciones, ganarian mucho si les añaden una mayor inmersion al estilo de fallout por ejemplo donde cada paso q das es tactico para resolver el videojuego.
Actualiza el juego al último parche, se soluciona los tirones al 100%. Me lo he pensado y creo que lo jugaré de nuevo para disfrutarlo al 100%, ese parche es una maravilla. Yo creo que el problema de Ubi es lanzar los juegos apresuradamente, si los retrasaran un año corregirían los errores como en este FC4 que después de varios updates ya va quedando perfecto, respecto a la jugabilidad, los Far cry siempre han sido repetitivos, lo mejor en estos juegos es cumplir misiones principales/secundarios/cazar alternadamente y aleatoriamente, porque si uno se pone el disfraz de cazador o guerrero llega a hartar en algún momento (me pasó con el FC3).
1 VOTO
JinkaS3334Hace 9 años51
@Hoyadas
Mostrar cita
A medias, tanto por optimizacion como por inmersion, pienso que no es normal q con un i7 de 600€ y con un sli de 980, tenga micro ralentizaciones como si estuvieras jugando a 30fps y estas jugando a 100fps de media. En cuanto a la inmersion, deberian de aumentar la experiencia rolera y dejar a un lado el sistema tan arcade al q nos tienen acostumbrados, las habilidades, el looteo, las conversaciones, ganarian mucho si les añaden una mayor inmersion al estilo de fallout por ejemplo donde cada paso q das es tactico para resolver el videojuego.
Me pasa lo mismo que a ti con un pepinazo de PC y ademas en las sombras no se ve nada! Pero nada! Injugable por ahora. Vaya cracks de la optimizacion estos de Ubi...
19hmz9119Hace 9 años52
Pues yo con una notebook Hp, un i7 de 3ªgeneración y la mierda de radeon 8670m, me va en medio - alto, y estoy contento jajajajaja, lo estoy jugando y me esta gustando mucho, he de decir que es el primer Far Cry que juego, por eso no puedo opinar más porque no sería una opinión ni solida ni justa, pero si puedo decir que el juego mola bastante, saludos.
Hezzek6Hace 9 años53
@Hoyadas a mi me corre sin problema con una Radeon r9 270x. Te debe faltar actualizarlo.
Kjavi793Hace 9 años54
Soy poco amante de los shooters (lo mío es el RPG clásico), no puedo ni ver los Call of duty y demás.... pero he de decir que este juego es genial, al igual que su predecesor. El único defecto que tiene, como todo sandbox, es que las secundarias se hacen repetitivas.
1 VOTO
Mgs98264
Expulsado
Hace 9 años55
A inguno le pasa que al ir en coche o al caminar en ciertas zonas se produce una bajon de fps  de 1 segundo ala cargar un nuevo entorno ??
He probado todos los fix y aun me pasa eso. Sera algo de la CPU ?
Ashlom252Hace 9 años56
@JinkaS3
Mostrar cita
@Hoyadas
Mostrar cita
A medias, tanto por optimizacion como por inmersion, pienso que no es normal q con un i7 de 600€ y con un sli de 980, tenga micro ralentizaciones como si estuvieras jugando a 30fps y estas jugando a 100fps de media. En cuanto a la inmersion, deberian de aumentar la experiencia rolera y dejar a un lado el sistema tan arcade al q nos tienen acostumbrados, las habilidades, el looteo, las conversaciones, ganarian mucho si les añaden una mayor inmersion al estilo de fallout por ejemplo donde cada paso q das es tactico para resolver el videojuego.
Me pasa lo mismo que a ti con un pepinazo de PC y ademas en las sombras no se ve nada! Pero nada! Injugable por ahora. Vaya cracks de la optimizacion estos de Ubi...
Pero sin embargo el anterior FarCry estaba super bien optimizado. Yo con mi Portatil i5, y una radeon HD5470 me iba bastante bien. Algo que me gustaba de Ubi se lo han cargado. Y lo podemos ver con este o con el famoso Unity.
EDITADO EL 09-12-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sweepnani1841Hace 9 años57
Creo que si has jugado al tres, este es mas de lo mismo. Si no has jugado al tres lo recomendaria a todo el mundo 
ROMEM-CE1160Hace 9 años58
Para mi es un buen juego, con muchas horas de diversión   

Pero que se ve afectado por caídas de fps, tiempos de carga elevados cuando usas el viaje rápido o regresas de misiones en el himalaya (todo sello buggysoft), además que las misiones secundarias se hacen muy cansinas por su variedad 0, la verdad no lo he terminado pero llevo como el 80% completado y ya no me provoca quitar mas carteles, además que ya no tengo que mas mejorar  

PD: odio a las águilas  
MisterZodiac734Hace 9 años59
Francamente, quien no ha jugado a este juego podrá decir mil y una barbaridades, pero estaría siendo demasiado "estúpido" dado que la experiencia que vives en este FarCry es completamente nueva e inmersiva. De verdad, quienes sólo han visto a un par de youtubers jugar a este juego, por favor, alquiladlo y,entonces, podréis criticar con propiedad, pero ya os aviso de que no podreis criticarlo después de jugarlo.
Devilkenshi6621Hace 9 años60
¡Buah! Púes claro que ha estado a la altura, es un juego fascinante.
1 VOTO
Nreyalonso78Hace 9 años61
Me parece un buen juego el far cry 3-2...
Jalvys163Hace 9 años62
Sinceramente..far cry 4 es una precuela de lo que fue el 3 desde mi punto de vista espiritual..no es que sea malo o bueno, pero cuando se hizo FC3BD tampoco se modifico extremadamente la experiencia jugable y gusto muchisimo, en fin yo estoy ahora mismo al 60% de FC4 y la historia es bastante floja, hay tantas cosas para hacer que al final la historia se queda en segundo plano, por cierto me encanta la politica sobre drogas en ubilol uno al año no hace daño hahaha
Edesur1842Hace 9 años63
El unico AAA de Ubi que valio la pena este 2014.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 4 - El Veredicto Final

Hay 151 respuestas en Especial: Far Cry 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL