Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Será Sam Drake el enemigo de Uncharted 4?

Grabacr4644Hace 9 años80
@Alucardoff
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy aparecio el hermano, luego en la proxima sera la venganza del tio, a ver no es por nada pero hubiera preferido una ip nueva que nuevos pasillos next gen que al final son lo mismo que los anteriores, otro que personalmente hablando me decepciona, ahora que sigue sony otro god of war?? ups! es verdad otra secuela de una secuela.... esto cansa, sony tienes dinero puedes hacer otro juego por fa que no sea secuela??
Lo que se vio en la demo no era precisamente un pasillo pero bueno.. los haters como tú nunca descansan. Eso si, si saliera en PC sería la polla, pero como no sale pues es lo que toca, echar mierda y sacar cualquier pega para criticar.
Me da lo mismo que salga o no salga para pc, hay muchos juegos pasilleros también en pc, tengo consolas sony y tengo todo el derecho de quejarme, no tengo por que estar de acuerdo con nadie mas que conmigo mismo que yo soy el que pago esos precios abusivos pero quiero ver algo que no haya visto antes pero con la dificultad de antes, que ahora los juegos te los pasas sin mirar casi y con efecto cinematográfico que no me interesan, para eso miro películas y me dejo de jugar, pero me gusta jugar que le vamos a hacer, todos los que no piensan igual que la secta de turno son haters y si no somos críticos no las meten doblada como ellos quieran asi que piensa un poquito anda.
Recién me entero que Uncharted es un juego de pasillos... acá a nadie le molesta que des tu opinión, lo que molesta es tu ignorancia.
Si!! es muy pasillero, la ignorancia la tienes tu me parece, ya que jugue los 3 de play 3 y el de ps vita , asi que antes de comentar encontraras al verdadero ignorante delante de tu espejo
Yo también jugué a los tres juegos y no ando presumiendo de ello como si eso me diera más razón en lo que digo. Si no tenes [b]ARGUMENTOS[/b] para respaldar tu afirmación eres un pobre hater.
Alucardoff6880Hace 9 años81
@Grabacr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy aparecio el hermano, luego en la proxima sera la venganza del tio, a ver no es por nada pero hubiera preferido una ip nueva que nuevos pasillos next gen que al final son lo mismo que los anteriores, otro que personalmente hablando me decepciona, ahora que sigue sony otro god of war?? ups! es verdad otra secuela de una secuela.... esto cansa, sony tienes dinero puedes hacer otro juego por fa que no sea secuela??
Lo que se vio en la demo no era precisamente un pasillo pero bueno.. los haters como tú nunca descansan. Eso si, si saliera en PC sería la polla, pero como no sale pues es lo que toca, echar mierda y sacar cualquier pega para criticar.
Me da lo mismo que salga o no salga para pc, hay muchos juegos pasilleros también en pc, tengo consolas sony y tengo todo el derecho de quejarme, no tengo por que estar de acuerdo con nadie mas que conmigo mismo que yo soy el que pago esos precios abusivos pero quiero ver algo que no haya visto antes pero con la dificultad de antes, que ahora los juegos te los pasas sin mirar casi y con efecto cinematográfico que no me interesan, para eso miro películas y me dejo de jugar, pero me gusta jugar que le vamos a hacer, todos los que no piensan igual que la secta de turno son haters y si no somos críticos no las meten doblada como ellos quieran asi que piensa un poquito anda.
Recién me entero que Uncharted es un juego de pasillos... acá a nadie le molesta que des tu opinión, lo que molesta es tu ignorancia.
Si!! es muy pasillero, la ignorancia la tienes tu me parece, ya que jugue los 3 de play 3 y el de ps vita , asi que antes de comentar encontraras al verdadero ignorante delante de tu espejo
Yo también jugué a los tres juegos y no ando presumiendo de ello como si eso me diera más razón en lo que digo. Si no tenes [b]ARGUMENTOS[/b] para respaldar tu afirmación eres un pobre hater.
Lo que quieras anda ve a pasear un rato que estas de un hater madre mia .
Grabacr4644Hace 9 años82
@Alucardoff
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy aparecio el hermano, luego en la proxima sera la venganza del tio, a ver no es por nada pero hubiera preferido una ip nueva que nuevos pasillos next gen que al final son lo mismo que los anteriores, otro que personalmente hablando me decepciona, ahora que sigue sony otro god of war?? ups! es verdad otra secuela de una secuela.... esto cansa, sony tienes dinero puedes hacer otro juego por fa que no sea secuela??
Lo que se vio en la demo no era precisamente un pasillo pero bueno.. los haters como tú nunca descansan. Eso si, si saliera en PC sería la polla, pero como no sale pues es lo que toca, echar mierda y sacar cualquier pega para criticar.
Me da lo mismo que salga o no salga para pc, hay muchos juegos pasilleros también en pc, tengo consolas sony y tengo todo el derecho de quejarme, no tengo por que estar de acuerdo con nadie mas que conmigo mismo que yo soy el que pago esos precios abusivos pero quiero ver algo que no haya visto antes pero con la dificultad de antes, que ahora los juegos te los pasas sin mirar casi y con efecto cinematográfico que no me interesan, para eso miro películas y me dejo de jugar, pero me gusta jugar que le vamos a hacer, todos los que no piensan igual que la secta de turno son haters y si no somos críticos no las meten doblada como ellos quieran asi que piensa un poquito anda.
Recién me entero que Uncharted es un juego de pasillos... acá a nadie le molesta que des tu opinión, lo que molesta es tu ignorancia.
Si!! es muy pasillero, la ignorancia la tienes tu me parece, ya que jugue los 3 de play 3 y el de ps vita , asi que antes de comentar encontraras al verdadero ignorante delante de tu espejo
Yo también jugué a los tres juegos y no ando presumiendo de ello como si eso me diera más razón en lo que digo. Si no tenes [b]ARGUMENTOS[/b] para respaldar tu afirmación eres un pobre hater.
Lo que quieras anda ve a pasear un rato que estas de un hater madre mia .
Que conste que todavía no me has dado ningún argumento de porque Uncharted es pasillero.
Multiplicado56Hace 9 años83
Ok parece que muchos de los que leyeron la noticias, no vieron que abajo del título decía "spoiler". 
Uncharted es una saga que reúne las peores cosas de los videojuegos: es pasillero, abusa de las cinemáticas y utiliza un sistema de cobertura repetitivo. Pero, a pesar de todos estos males, el juego; el juego lo hace bien. Por eso amo las dos entregas, la tercera es agridulce.
Guilleno7749Hace 9 años84
@Multiplicado por lo de pasillero déjame decirte preferible una buena historia un buen gameplay y excelentes gráficos que un juego de mundo abierto repetitivo y sin sentido como lo es GTA que tienes que estar haciendo cosas unas tras otras y muchas sin sentido que llega al punto de aburrirte. mil veces un juego directo con que tenga su multijugador bien aplicado basta !!
Micky-Firebird2025Hace 9 años85
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy aparecio el hermano, luego en la proxima sera la venganza del tio, a ver no es por nada pero hubiera preferido una ip nueva que nuevos pasillos next gen que al final son lo mismo que los anteriores, otro que personalmente hablando me decepciona, ahora que sigue sony otro god of war?? ups! es verdad otra secuela de una secuela.... esto cansa, sony tienes dinero puedes hacer otro juego por fa que no sea secuela??
Lo que se vio en la demo no era precisamente un pasillo pero bueno.. los haters como tú nunca descansan. Eso si, si saliera en PC sería la polla, pero como no sale pues es lo que toca, echar mierda y sacar cualquier pega para criticar.
Me da lo mismo que salga o no salga para pc, hay muchos juegos pasilleros también en pc, tengo consolas sony y tengo todo el derecho de quejarme, no tengo por que estar de acuerdo con nadie mas que conmigo mismo que yo soy el que pago esos precios abusivos pero quiero ver algo que no haya visto antes pero con la dificultad de antes, que ahora los juegos te los pasas sin mirar casi y con efecto cinematográfico que no me interesan, para eso miro películas y me dejo de jugar, pero me gusta jugar que le vamos a hacer, todos los que no piensan igual que la secta de turno son haters y si no somos críticos no las meten doblada como ellos quieran asi que piensa un poquito anda.
bla bla bla si no te interesa Uncharted no los compres/juegues y listo.. y ahórrate las quejas inútiles, que estás siempre igual en todas las noticias sobre Uncharted
Y me seguire quejando la verdad para eso esta mi opinion, nada depende de ti, mis gustos y mis quejas son a base de mi criterio, nadie te obliga a leerlos a pesar de que mas de uno esta de acuerdo conmigo en esto, asi que ve al mundo de fantasia de donde saliste y punto, donde no existen las quejas y drake viaja en su pony volador sobre alguna tumba nazi .
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años86
@TheDarkeagle

Sería más fácil decir que este nuevo personaje nació de un polvo perdido de Sully  
Ya sabes lo picarón que era ese viejo. 

El nuevo personaje encajaría perfectamente queriendose vengar de Sully porque éste no lo reconoció como su hijo y toma represalias contra Drake porque le quitó el amor de Sully  

Todo encaja perfectamente  
Seguro mañana estoy contratado en Naughty Dog
EDITADO EL 09-12-2014 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 9 años87
Dejare esto por aqui JAJAJAJAJA



Para vosotros, Jugadores  
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años88
No me interesa,soy un PC gamer,es mas no se ni que hago en una noticia de Sony,buenas noches fanboys.
Necrodiablo3549Hace 9 años89
@RaM5eS
Mostrar cita
Dejare esto por aqui JAJAJAJAJA Para vosotros, Jugadores
3 VOTOS
Ecugames10427Hace 9 años90
Os imagináis que en esta entrega el malo final sea Nathan  o ...Elena, entonces ya si que tiro el juego por la ventana
Bryantit15Hace 9 años91
Me parece épico que el propio hermano de Drake sea el villano, asi al estilo Metal Gear Solid que al final sea un combate entre hermanos *_*
Alucardoff6880Hace 9 años92
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Huy aparecio el hermano, luego en la proxima sera la venganza del tio, a ver no es por nada pero hubiera preferido una ip nueva que nuevos pasillos next gen que al final son lo mismo que los anteriores, otro que personalmente hablando me decepciona, ahora que sigue sony otro god of war?? ups! es verdad otra secuela de una secuela.... esto cansa, sony tienes dinero puedes hacer otro juego por fa que no sea secuela??
Lo que se vio en la demo no era precisamente un pasillo pero bueno.. los haters como tú nunca descansan. Eso si, si saliera en PC sería la polla, pero como no sale pues es lo que toca, echar mierda y sacar cualquier pega para criticar.
Me da lo mismo que salga o no salga para pc, hay muchos juegos pasilleros también en pc, tengo consolas sony y tengo todo el derecho de quejarme, no tengo por que estar de acuerdo con nadie mas que conmigo mismo que yo soy el que pago esos precios abusivos pero quiero ver algo que no haya visto antes pero con la dificultad de antes, que ahora los juegos te los pasas sin mirar casi y con efecto cinematográfico que no me interesan, para eso miro películas y me dejo de jugar, pero me gusta jugar que le vamos a hacer, todos los que no piensan igual que la secta de turno son haters y si no somos críticos no las meten doblada como ellos quieran asi que piensa un poquito anda.
bla bla bla si no te interesa Uncharted no los compres/juegues y listo.. y ahórrate las quejas inútiles, que estás siempre igual en todas las noticias sobre Uncharted
Y me seguire quejando la verdad para eso esta mi opinion, nada depende de ti, mis gustos y mis quejas son a base de mi criterio, nadie te obliga a leerlos a pesar de que mas de uno esta de acuerdo conmigo en esto, asi que ve al mundo de fantasia de donde saliste y punto, donde no existen las quejas y drake viaja en su pony volador sobre alguna tumba nazi .
wajajajajaj eres un genio!!!
1 VOTO
Lalo7810Hace 9 años93
Ancioso que salga
Ludwis986Hace 9 años94
¿Qué clase de interpretación acelerada hacéis? También podríamos decir que él estará allí para socorrer a su hermano, cuando éste lo necesite. La verdad es que no hay nada que realmente indique que Sam Drake vaya a ser el villano del juego, porque además eso sería de lo más evidente como giro argumental. Una implicación más compleja y un papel más contundente, le quedarían mejor en el desarrollo narrativo y argumental del episodio; esperemos que en ese punto, despejen muchas dudas (como el verdadero nombre de Drake) y nos sorprendan a todos.
TheBloodedge1Hace 9 años95
Bueno esto es solo una opinión o suposición mía la cual no tiene mucho afan mas que decirla o describirla libremente usando el derecho de difundir una opinión libremente en fin.
El tema va en que en uncharted 3 se dice que nathan drake es huerfano y se vive su historia,y también sin olvidar este punto conoce a sully(del cual comienzan una relación de padre e hijo solo que mejor),llegados a este punto sully en uncharted 3 como se ve y el mismo dice " ya no puedo con tu ritmo muchacho " o algo así.. El tema es que el mismo dice que ya esta en la última de su edad ya que drake en cada aventura lo lleva al extremo en el cual este tema nathan discrepa con el..como bien se ve al inicio del tráiler de uncharted 4 sully le dice en inglés (la ultima aventura, como aclarándole que una sola vez mas estaría con el en su trayecto los cuales acaban donde menos te lo esperas).,vale pues llegados a eso se me vino una idea luego de ver este personaje nuevo que presentan como hermano de nathan drake.
Nose si notaron el parecido que tiene con sully hasta en el peinado y todo y rasgos en su rostro..vale en uncharted 3 se aclaró parte del pasado de nathan pero y si sully tenia un hijo aparte ya un poco mayor y se crió en cierta forma con nathan drake lo cual los hace como "hermanos" bajo la custodia de el mismo sully, y así mismo seria un reemplazo al gran personaje que es sully en cada aventura de nathan drake o si quisieran sacar otro uncharted luego de este ya que como mencione anteriormen sully esta ya en una edad bastante buena para darse vacaciones (y con el pésame de mi alma ya que este personaje sully me encanta :/ como apoyo incondicional).
Me he basado un poco en la información del uncharted 3 y algunas cosas del 4 que aun no sabré si es así solo es una opinión y una idea que se me vino a mi mente nada mas.
Desde ya gracias al que se tomo el tiempo de leer esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será Sam Drake el enemigo de Uncharted 4?

Hay 99 respuestas en ¿Será Sam Drake el enemigo de Uncharted 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL