Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los community manager de Sony no descartan un nuevo crossover

Shenmue647428Hace 9 años32
Mejor que hagan un crossover aventurero de Ratchet & Clank, Sly y Jak and Dakter. Por lo menos eso sería más original que usar el esquema de otro, y quizás puedan revivir algunas de ellas de esa manera (que por separado y por presupuesto parece que no les conviene).
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años33
Si no conseguis a Crash,  ahorraroslo
Carlichupon17629Hace 9 años34
@Alvaro209
Mostrar cita
Si no conseguis a Crash, ahorraroslo
ojo, que spyro, rayman, cloud strife y solid snake tambien cuentan
1 VOTO
Cundo753Hace 9 años35
Estaría bueno mas personajes, y con toques rpg, no solo aumentar de nivel, sino poder ponerle mayor habilidades, asi le agarras cariño a uno o intetnas tenerlos a todos nivelados, eso sin duda aumentaria la cantidad de horas de juego
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años36
@Ojoloco
Mostrar cita
Es mejor que le dejen los crossover a Nintendo, porque a Sony no le va muy bien con eso .
Es a personas como tu a las que me gusta contestar,no le veo lo "tan"superior que es smash bros a este juego.Psall stars es un juego muy mejorable y con respecto al smash pues no entiendo el escandalo por ese juego,poco profundo en lo jugable,muy basico a mi parecer,principalmente eso.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años37
Mientras no sea otro All Stars Battle Royale....La idea estaba bien planteada pero se hacía muy repetitivo, la única forma de conseguir puntos era la de usar ataques especiales y darle a alguien una y otra vez. En Smash Bros al menos hay más formas de conseguirlos.
Kuris9411Hace 9 años38
@Danieru
Mostrar cita
Lo que rompe el all star, es su sistema de "puntos" para ganar y el desequilibrio de personajes (Kratos era demasiado bestia...) Soy fan de SSB, y no mire con malos ojos el all star, pero cuando lo compre fue como una patada en el culo. 1.- Interface cutre cutre cutre... 2.- Desequilibrio de personajes. 3.- Personajes invitados sin sentido 4.- DLCs caros 5.- Online de pena Lo que si que me gusto, y molria verlo en SSB, son crossover de escenarios. Si mejoran el juego en una secuela, puede que le de una oportunidad. PD: El All star esta ratuito en la store, por si alguien le interesa-
El online es bastante bueno. puedes jugar de a 2 jugadores en linea y no hay lag de imagen ni de control (como en el USF4 o en el mismisimo SSB wiiU que pareciera que anda en camara lenta xd), solo que aveces se topas con los tipos que se desconectan. --- Pues este juego lo disfruto bastante en modo multiplayer (con la carga de levels mas rapida se hace mas emocionante, ya que no estas media hora juntando para el lvl 1 ), pero como dicen arriba a este juego a simple vista se le ve la poco ambición con lo crearon. -Empezando con el menu , -modo arcade es aburrido y repetitivo -no hay nada que te motive a superarlo (no hay nada desbloqueable). -no hay mas modos de juegos -el desbalance (que se corrigio en unos parches) PERO SIGUE HABIENDO. -el poco contenido en general :T Ojala que en esta supuesta secuela aspiren a algo mayor.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años39
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Es mejor que le dejen los crossover a Nintendo, porque a Sony no le va muy bien con eso .
Es a personas como tu a las que me gusta contestar,no le veo lo "tan"superior que es smash bros a este juego.Psall stars es un juego muy mejorable y con respecto al smash pues no entiendo el escandalo por ese juego,poco profundo en lo jugable,muy basico a mi parecer,principalmente eso.
No se puede pretender forzar un crossover, solo porque sony necesita satisfacer la ausencia de un Smash Bros en su consola, lo que de por si ya le da legitimidad al juego de Nintendo, o sino porque querrían copiarlo . Lo que digo es que Smash Bros nació como una obra no solo para enfrentar a lo bruto sus personajes insignia, este juego es como tener una repisa con todo lo que ha hecho grande a Nintendo, es una colección de guiños de la mayoría de sus sagas, una obra memorable. Y además te diviertes con la premisa tan sencilla de botar al otro por una plataforma, no es un juego de lucha común, es para todos los públicos, tan hardcore o sencillisimo como tu te lo propongas. Pero lo que hizo sony fue tan mal ejecutado, que no se nota la conexión de algunos personajes con el juego ni entre ellos, no hay química, el sello sony se pierde, se nota que tomaron una decisión meramente de marketing y no por desarrollar un buen juego, y me dices que es mejorable, puede que sí, pero para que lo sea casi que tendrán que copiar las dinámicas de Smash, y siempre sera la copia, no se vera como algo nuevo, porque ya se hizo, así de simple. Sony tiene grandes sagas, para mi las trata mal y las trata bien cuando quiere, cosa en la que Nintendo es mas cuidadoso, pero no pueden forzar algo que no han construido con el tiempo, para hacer un crossover, debe haber sentimiento, no solo una montaña de dinero y publicidad, y obvio que en la gran N también hay dinero de por medio, pero se preocupan por seguir con el mismo sentimiento fraternal por sus personajes, porque si no es así los consumidores menos lo van a hacer. Sony como conjunto se pierde, son títulos que van cada uno por su lado, nunca han generado esa conexión. Ver a Link y Mario juntos es épico, pero veo a Kratos y Nathan Drake juntos y parece un show de viernes por la noche, que les pagaron para que fueran pero están tan incómodos que al final del show no se van a volver ni a hablar. Y para terminar que me extendí mucho, DONDE COÑOS ESTA CRASH , Nintendo pudo meter a Megaman, que capcom lo tiene tan olvidado, y sony no pudo hacer una simple negociación. Saludos.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años40
@Ojoloco
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
Es mejor que le dejen los crossover a Nintendo, porque a Sony no le va muy bien con eso .
Es a personas como tu a las que me gusta contestar,no le veo lo "tan"superior que es smash bros a este juego.Psall stars es un juego muy mejorable y con respecto al smash pues no entiendo el escandalo por ese juego,poco profundo en lo jugable,muy basico a mi parecer,principalmente eso.
No se puede pretender forzar un crossover, solo porque sony necesita satisfacer la ausencia de un Smash Bros en su consola, lo que de por si ya le da legitimidad al juego de Nintendo, o sino porque querrían copiarlo . Lo que digo es que Smash Bros nació como una obra no solo para enfrentar a lo bruto sus personajes insignia, este juego es como tener una repisa con todo lo que ha hecho grande a Nintendo, es una colección de guiuños de la mayoría de sus sagas, una obra memorable. Y además te diviertes con la premisa tan sencilla de botar al otro por una plataforma, no es un juego de lucha común, es para todos los públicos, tan hardcore o sencillisimo como tu te lo propongas. Pero lo que hizo sony fue tan mal ejecutado, que no se nota la conexión de algunos personajes con el juego ni entre ellos, no hay química, el sello sony se pierde, se nota que tomaron una decisión meramente de marketing y no por desarrollar un buen juego, y me dices que es mejorable, puede que sí, pero para que lo sea casi que tendrán que copiar las dinámicas de Smash, y siempre sera la copia, no se vera como algo nuevo, porque ya se hizo, así de simple. Sony tiene grandes sagas, para mi las trata mal y las trata bien cuando quiere, cosa en la que Nintendo es mas cuidadoso, pero no pueden forzar algo que no han construido con el tiempo, para hacer un crossover, debe haber sentimiento, no solo una montaña de dinero y publicidad, y obvio que en la gran N también hay dinero de por medio, pero se preocupan por seguir con el mismo sentimiento fraternal por sus personajes, porque si no es así los consumidores menos lo van a hacer. Sony como conjunto se pierde, son títulos que van cada uno por su lado, nunca han generado esa conexión. Ver a Link y Mario juntos es épico, pero veo a Kratos y Nathan Drake juntos y parece un show de viernes por la noche, que les pagaron para que fueran pero están tan incómodos que al final del show no se van a volver ni a hablar. Y para terminar que me extendí mucho, DONDE COÑOS ESTA CRASH , Nintendo pudo meter a Megaman, que capcom lo tiene tan olvidado, y sony no pudo hacer una simple negociación. Saludos.
Claro, como si fuera tan fácil convencer a los asquerosos ratas de Activision para que les dé su licencia...si no fuera porqué Sony se deshizo de la licencia de Crash, lo hubiéramos disfrutado como nunca en el Royale, fué un error fatal. Siempre he deseado que por fin Sony de los jodidos y suficientes maletines de pasta a Activision para así convencerles por fin, pero a éstas alturas ya lo veo prácticamente imposible, cada vez piden más esos sucios perros y encima me jode que ellos no hagan más juegos de él, lo tienen prisionero, y encima con el cambio de aspecto estúpido que le metieron al igual que a Spyro...
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años41
Un Play Station All Stars 2, con más personajes y modos de juego, dejaría muy atrás al Smash      , actualmente el PSASBR, tiene mucha vida en el online, pese a ser un "fracaso"     
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años42
@Rojopunto
Mostrar cita
Un Play Station All Stars 2, con más personajes y modos de juego, dejaría muy atrás al Smash , actualmente el PSASBR, tiene mucha vida en el online, pese a ser un "fracaso"
jajajajajajajajaja en tus sueños
2 VOTOS
EmmiGamer712Hace 9 años43

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
EmmiGamer712Hace 9 años44

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dantespc82394Hace 9 años45
@EmmiGamer
Mostrar cita
Una noticia fantastica! Que por cierto a los fanboys de nintendo les hara arder la sangre de envidia Relajense chicos, igual ni siquiera se molestaran en jugarlo. Y la razon por la que no estara Crash es por Activision hay les encargo investigar Bueno esperemos que sea una secuela mejorada de PSASBR :3
No creo que ningun "fanboy" de nintendo vaya a sangrar teniendo un juego infinitamente superior .SMASH BROS..... espero que mejore mucho PSASBR en su secuela aun asi veo dificil que acerquen SMASH ..... nintendo tiene un estilo muy propio para sus juegos, dificilmente podra ser igualado
EmmiGamer712Hace 9 años46

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ojoloco3301Hace 9 años47
@EmmiGamer
Mostrar cita
@Ojoloco Jajajaja enserio eres un torpe " [b]Sony tiene grandes sagas, para mi las trata mal y las trata bien cuando quiere, cosa en la que Nintendo es mas cuidadoso[/b] " Que me dices de Ice Climbers, F-Zero, Earthbound, etc, o hasta los refritos de Mario? Eso te parece que Nintendo sea cuidadoso? Ademas, por tu ridiculo comentario se nota que ni siquiera has tocado este juego, y por si no lo sabias grandisimo ignorante, Crash no estuvo porque Activision no lo permitio, no porque Sony no quisiera. Mira antes de salir con tus comentarios tan fanboys te recomiendo investigar si quiera un poco del tema
Pues la verdad si me parece que es más cuidadoso, NO EN SU TOTALIDAD, pero mejor que Sony si, por si no lo notaste el hecho de sacar smash bros hizo que la gente recordara esos personajes olvidados, que tu venda de fanboy desesperada no te lo deje ver no es mi culpa. Además no leíste todo el comentario, me centro más en como Sony hizo para conectar sus personajes y que no se ven bien juntos, punto. Dónde mierdas toque la jugabilidad, y si investigue y en materia jugable ni me meto porque Batle Royale se queda en pañales, lo siento si no lo puedes aceptar. Y MIERDA!!! CLARO QUE SE QUE ACTIVISIÓN NO DEJÓ, ahórrate tus insultos baratos, pero quien lo dejo ir para empezar? . A la próxima deja toda tu arena en la casa y acepta cuando sony la caga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los community manager de Sony no descartan un nuevo crossover

Hay 57 respuestas en Los community manager de Sony no descartan un nuevo crossover, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL