Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 15 recupera el liderato en las ventas semanales del Reino Unido

JorgexRaptor986773Hace 9 años16
Yo no sé a que jugarán los señoritos de aquí 3DJuegos mientras critican los gustos de los demás...
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años17
Todas las semanas la misma historia ,preocupandonos por el dinero invertido de los guiris en juegos de futbol.
Darklight873288Hace 9 años18
@Cristoquer
Mostrar cita
Cada vez que veo las ventas de UK solo pienso "En que momento la industria se fue tan a la mierda?" esta lista da ganas de llorar. PD: Algun que otro titulo de la lista se podria salvar pero igual da pena.
Has visto las lista de ventas en España?? Esas sí que dan ganas de llorar.
Mao8510061577Hace 9 años19
El deporte rey tambien manda en los videojuegos, dejen comprar a cada quien lo que mas guste , y es que el futbol mueve pasiones, mercado, es mi deporte favorito por lo cual tenerlo en un juego anual es como una religion,es como empezar de igual manera una temporada como en el futbol real con tu equipo favorito, ademas que  inglaterra es la cuna de este deporte, tambien a nivel mundial conozco grupos dedicados a jugar fifa en torneos y ademas se gana dinero, asi que es un juego con mucha relevancia a nivel mundial
EDITADO EL 08-12-2014 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años20
@Oswolrfque razón tienes como si no fuera fifa el mejkr juego de fútbol y también disfrutó de assassins de the evil , the witcher etc...lo que tienen los fan boy
Santiagomoralesg4631Hace 9 años21
Vaya, sinceramente COD no esta vendiendo como antes, si fuera como hace 4 años aun estuviera en el primer puesto.

Y yo creo que GTA V es capaz de vender los 40 millones de juegos entre todas las plataformas  
Wakymen1310Hace 9 años22
@Benzemagia
Mostrar cita
@Oswolrfque razón tienes como si no fuera fifa el mejkr juego de fútbol y también disfrutó de assassins de the evil , the witcher etc...lo que tienen los fan boy
Ke Vien eskrivbir tu
XDTag171877Hace 9 años23
The crew desde el comienzo me parecia un mal juego
Jonjrg4225Hace 9 años24
Es normal q el deporte mas seguido del universo en su único juego decente sea el videojuego con mas ventas , lo raro seria algo diferente
Pingaenana24
Expulsado
Hace 9 años25
Ponganle un balon en el pie y veran como corren a patearla inconcientemente.
Ytachy1879Hace 9 años26
@Deadnoted
Mostrar cita
No se como un videojuego como el FIFA puede ser tan vendido. Eso demuestra la inteligencia de muchos compradores de este producto, ¿a caso no se dan cuenta que es la misma mierda como el call of duty? Siempre lo mismo. INNOVACION 0
tal vez porque les gusta y se divierten jugando lo es una posibilidad.
Ytachy1879Hace 9 años27
Cuando salió the crew y el análisis wtf
Gmasanfernando18776Hace 9 años28
@Oswolrf Cuanta razón tienes compañero, aquí la gente se cree que porque compremos el FIFA cada año no jugamos a otros juegos, a mi FIFA me encanta mis colegas lo tenemos para quedar como dices unas tardes a la semana y echar partidos y por esto se creen que no nos gusta otra cosa, cuando estoy en mi segunda partida del DA:I y entre las dos llevo más de 120h o a Mass Effect que me lo he pasado 5 veces cada uno y le saqué todos los logros a la triología de Shepard igual con DA:O y DA:II esas son dos de mis sagas favoritas o al HALO o a Elder Scrolls, en resumen la gente se queja por quejar que costumbre más mala.
Naruhan550Hace 9 años29
Que la gente no entiende?, claro que los que compramos COD nos damos cuenta que tiene muy poca innovacion, la cosa es que mientras siga divirtiendo eso no importa, ademas hay razones como el que todos tus amigos abandonen el pasado COD o que igual aunque la formula y escencia sea  la misma en cada COD tienen algo que hace que se sienta diferente uno del otro, FIFA es mas o menos lo mismo que con COD, aunque en mi opinion aun mas parecidos entre si, por lo que por gusto y dinero, no lo compro siempre. Ademas como ya dijeron por comprar esos juegos no significa que no compres o jueges otros, la cosa es que o tienes bastante dinero y te gusta o tienes poco y prefieres un juego que puede durarte meses o el anio completo que uno que incluso te lo puedes acabar en un dia.

Sobre The Crew pues lo juegue ayer un poco en casa de un amigo y no me gusto mucho, ademas que ya sea en vista o sonido no era nada impresionante, ni un poco, aunque no pude jugarlo mucho tiempo, con eso del ataque y que no podias iniciar sesion en PSN pues solo fue un poco.
Oswolrf1275Hace 9 años30
Por cierto se me había olvidado decirlo, si tan casuals, ignorantes y despreciables somos los que compramos FIFA, supongo que no tendría el platino de The Last of Us Remastered. 
MichelangeloHD34Hace 9 años31
Arreglen el problema de suma de EXP
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 15 recupera el liderato en las ventas semanales del Reino Unido

Hay 32 respuestas en FIFA 15 recupera el liderato en las ventas semanales del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL