Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las novedades de The Last of Us se mostrarán pronto en vídeo

Cemare356Hace 9 años32
Por cierto, Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, nosotros lo sabemos pero....y aquel chaval k va a ver la saga x 1 vez??

Edito: Si ese chaval es listo, empezará a ver la saga x el episodio 3, A new hope..  
EDITADO EL 08-12-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juxess5847Hace 9 años33
@Cemare
Mostrar cita
Por cierto, Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, nosotros lo sabemos pero....y aquel chaval k va a ver la saga x 1 vez?? Edito: Si ese chaval es listo, empezará a ver la saga x el episodio 3, A new hope..
No te terminas de enterar. Eso no es algo que se cuente al principio de la película. Se cuenta al final. Es algo MUY distinto.
Cemare356Hace 9 años34
@Juxess
Mostrar cita
@Cemare
Mostrar cita
Por cierto, Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, nosotros lo sabemos pero....y aquel chaval k va a ver la saga x 1 vez?? Edito: Si ese chaval es listo, empezará a ver la saga x el episodio 3, A new hope..
No te terminas de enterar. Eso no es algo que se cuente al principio de la película. Se cuenta al final. Es algo MUY distinto.
Haber don erre k erre, se cuente al principio o al final, no deja de ser una historia, y si cuentas algo de esa historia, ya estás dando a conocer detalles o spoilers. Vamos esk eso es de primero...de primaria, te lo explico mejor o kieres seguir con "tu razon"??. Yo he entrado a dar mi opinión, tu has entrado a imponer "tu razón"
Juxess5847Hace 9 años35
@Cemare
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Cemare
Mostrar cita
Por cierto, Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, nosotros lo sabemos pero....y aquel chaval k va a ver la saga x 1 vez?? Edito: Si ese chaval es listo, empezará a ver la saga x el episodio 3, A new hope..
No te terminas de enterar. Eso no es algo que se cuente al principio de la película. Se cuenta al final. Es algo MUY distinto.
Haber don erre k erre, se cuente al principio o al final, no deja de ser una historia, y si cuentas algo de esa historia, ya estás dando a conocer detalles o spoilers. Vamos esk eso es de primero...de primaria, te lo explico mejor o kieres seguir con "tu razon"??. Yo he entrado a dar mi opinión, tu has entrado a imponer "tu razón"
A ver, es que es muy sencillo. Algo que se cuenta al principio muchas veces aparece hasta en la sinopsis. Algo que se cuenta al final te revienta la peli entera. Es como si me dices que un trailer es un spoiler. Para mi lo que pase al principio de una historia no es spoiler. Para ti si. Pues ya está.
Cemare356Hace 9 años36
@Juxess
Mostrar cita
@Cemare
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
@Cemare
Mostrar cita
Por cierto, Darth Vader es el padre de Luke Skywalker, nosotros lo sabemos pero....y aquel chaval k va a ver la saga x 1 vez?? Edito: Si ese chaval es listo, empezará a ver la saga x el episodio 3, A new hope..
No te terminas de enterar. Eso no es algo que se cuente al principio de la película. Se cuenta al final. Es algo MUY distinto.
Haber don erre k erre, se cuente al principio o al final, no deja de ser una historia, y si cuentas algo de esa historia, ya estás dando a conocer detalles o spoilers. Vamos esk eso es de primero...de primaria, te lo explico mejor o kieres seguir con "tu razon"??. Yo he entrado a dar mi opinión, tu has entrado a imponer "tu razón"
A ver, es que es muy sencillo. Algo que se cuenta al principio muchas veces aparece hasta en la sinopsis. Algo que se cuenta al final te revienta la peli entera. Es como si me dices que un trailer es un spoiler. Para mi lo que pase al principio de una historia no es spoiler. Para ti si. Pues ya está.
Esa "sinopsis" se la cuentas al que habeis chafado el principio del juego, a mi no, y la mayoria de los trailers k. Kieras hablar, están montados d tal manera k se cargan las peliculas, en los trailers de los 60 y 70 no t contaban nada y posiblemente sean las mejores de su género
Denoloco10856Hace 9 años37
Que queremos? Novedades para el singleplayer.
Que no queremos! Nuevas máscaras para el multi.
Kvach4606Hace 9 años38
@Strax
Mostrar cita
@Cemare
Mostrar cita
@Strax
Mostrar cita
Estaría bien que hicieran un DLC sobre Joel. Cuando Sarah muere creo que ponen ''20 años despues''. Pues estaría bien un DLC basado en ese periodo
Joder pedazo de trozo de cacho de kilo de spoiler, tapalo un poco hijo...
No es ningún spoiler, sale al principio.
realmente si es lo primero que sale y lo primero que te estas esperando que pase pues sabes que no es la chica a proteger en cuestion....
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años39
Mas micropagos en el multijugador? .  seria decepcionante eso, me encanta el multijugador hace falta mas modos de juego y mas personalizacion en las armas.

Menos mal no me interesa star wars sino aqui me lo hubieran chafado todo.
BrianFPS1668Hace 9 años40
@Kvach
Mostrar cita
@Strax
Mostrar cita
@Cemare
Mostrar cita
@Strax
Mostrar cita
Estaría bien que hicieran un DLC sobre Joel. Cuando Sarah muere creo que ponen ''20 años despues''. Pues estaría bien un DLC basado en ese periodo
Joder pedazo de trozo de cacho de kilo de spoiler, tapalo un poco hijo...
No es ningún spoiler, sale al principio.
realmente si es lo primero que sale y lo primero que te estas esperando que pase pues sabes que no es la chica a proteger en cuestion....
La primera vez que jugué TLOU no tenia idea de [spoiler]que Joel tenia una hija y que moria, porque no recuerdo haberla visto siquiera en un trailer[/spoiler] entonces encuentro que fue muy grande el spoiler que hicieron aun así si pasa al minuto o al final del juego, no cuesta nada aceptar un error.
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años41
De modo que el DLC que anunciaron hace unos días es para el multijugador .............Venga hasta luego .
RoxasNeku87Hace 9 años42
Vaya m***** de DLC. Yo esperando un modo cooperativo o un nuevo DLC sobre la historia del juego, y nos traen esto... ¬¬
NSL-1652Hace 9 años43
Pues bien, pero preferiria un dlc para la historia
Ryoka132707Hace 9 años44
Como quisiera que el dlc fuera un nuevo modo de juego.
EPICMUSICHQ896Hace 9 años45
Cada vez más decepción,ND,con cada novedad referente a TLOU.

Lástima que no sepan gestionar el exito.

No lo entiendo,no escuchan a la comunidad game?,no leen sus foros?,no lo entiendo sinceramente.

Lo cierto y verdad es que cada vez hay menos esperanza de que hagan algo relacionado con la historia,el offline,modo cooperativo offline,u otra  indole que no tenga que ver con el absurdo online.

Decepcionante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las novedades de The Last of Us se mostrarán pronto en vídeo

Hay 45 respuestas en Las novedades de The Last of Us se mostrarán pronto en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL