Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One ha superado en ventas a Wii U

AnimegrooveV23902Hace 9 años256
@Agente-zeth
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 Y no haces lo mismo en los temas de sony? Tachas de fanboys a quien defiende a la ps4, crees tener la razón y para colmo quien no te da la razón lo insultas ? Ojo que jamas te he citado para darte la contra en lo que opinas y rara vez me veras defendiendo a la ps4, xone, ps3, etc de consolas que tengo
aja si seguro, me meto en todas las noticias en PS4 a insultar...me conoces mucho mijo. en fin no discuto mas con vos, desvirtuo demasiado, con alguien con sus cuentas alternas y que me conoce mucho, o sea NADA
EDITADO EL 09-12-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Arlex01609Hace 9 años257
Nada extraño es mas hasta era lógico. Xbox ONE a sabido hacer buenas ofertas, una gran publicidad que e visto de a montones en la TV y en programas con alto niveles de audiencia. En pocas palabras a sabido vender su producto.

Mientras que Wii U... pues bueno se cree Apple y se cree tan importante que no necesita publicidad mas que la viral y ahí están los resultados.

Son varias las razones por las que Wii U no atrae al publico, como hardware-periféricos y poca fluidez de juegos entro otros, pero la principal es su directiva tan pasiva. Les han dado otro mazazo en la cabeza y ¿que van a hacer?, ¿Se van a anuncian en los intermedios de la Champion League o del Superbowl o algo así?, ¿Para cuando mas juegos o creen que Xenoblade X y Zelda los van a salvar?. Ah si que nos van a deslumbrar con QOL   

Que ya se dejen de tonterías de QOL y Amiibos, y se pongan a "competir", que compren estudios, que hagan mas juegos, que se anuncien en todo lo alto, vamos que sea mas agresivos y que se diga que al menos Nintendo lo intento.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años258
@AnimegrooveV2  Si claro, no necesito multicuentas para toparme contigo en cada noticia para decir lo mismo de lo que me acusas

Así flameo de pasadita:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/34150594/2/fortalecer-el-servicio-playstation-plus-en-el-futuro-entre-los-planes-de-sony/#mensaje34151563

https://www.3djuegos.com/foros/tema/34019694/9/sony-sorprendemos-a-analistas-que-vaticinaban-la-inminente-muerte-del-hardware-domestico/#mensaje34025712

https://www.3djuegos.com/foros/tema/33971123/11/playstation-4-domina-un-mes-mas-en-ventas-en-estados-unidos/#mensaje33974845

https://www.3djuegos.com/foros/tema/34163636/9/publicidad-enganosa-de-ps-vita-cuesta-una-multa-a-sony-y-una-compensacion-a-sus-usuarios/#mensaje34167292
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años259
@Agente-zeth
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 Si claro, no necesito multicuentas para toparme contigo en cada noticia para decir lo mismo de lo que me acusas Así flameo de pasadita: https://www.3djuegos.com/foros/tema/34150594/2/fortalecer-el-servicio-playstation-plus-en-el-futuro-entre-los-planes-de-sony/#mensaje34151563 https://www.3djuegos.com/foros/tema/34019694/9/sony-sorprendemos-a-analistas-que-vaticinaban-la-inminente-muerte-del-hardware-domestico/#mensaje34025712 https://www.3djuegos.com/foros/tema/33971123/11/playstation-4-domina-un-mes-mas-en-ventas-en-estados-unidos/#mensaje33974845 https://www.3djuegos.com/foros/tema/34163636/9/publicidad-enganosa-de-ps-vita-cuesta-una-multa-a-sony-y-una-compensacion-a-sus-usuarios/#mensaje34167292
[b]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34150594/2/fortalecer-el-servicio-playstation-plus-en-el-futuro-entre-los-planes-de-sony/#mensaje34151563[/b] [b]Pues con el dinero conseguido ya deberian haberlo hecho hace tiempo[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147329/37/driveclub/continuan-problemas-online/[/url] [b] https://www.3djuegos.com/foros/tema/33971123/11/playstation-4-domina-un-mes-mas-en-ventas-en-estados-unidos/#mensaje33974845[/b] [b]Es bueno ver que wii u ha subido la tasa por lo menos esta vendiendo bien.[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148309/0/ventas-usa/ps4-xbox-one-ps3-wii-u/3ds/[/url] lee el subtitulo la proxima vez mr. comprension lectora nivel 0 [b]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34163636/9/publicidad-enganosa-de-ps-vita-cuesta-una-multa-a-sony-y-una-compensacion-a-sus-usuarios/#mensaje34167292[/b] que ahora no puedo comentar algo que es cierto?? juego remoto entre vita y PS3 donde quedo?? no decian esa gente que la combinacion PS3 y vita lo puede hacer mejor que wii u??? [b]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34019694/9/sony-sorprendemos-a-analistas-que-vaticinaban-la-inminente-muerte-del-hardware-domestico/#mensaje34025712[/b] ok, tienes serios problemas
@Agente-zeth
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 Si claro, no necesito multicuentas para toparme contigo en cada noticia para decir lo mismo de lo que me acusas
muy bien, lo que tu digas @Nintendoup @ihate y eres todo un santo metiendote a comentar en una cierta noticia en donde nintendo confirma que la existencia de algunos ammibos se agotaron eeh?? niño bueno?
EDITADO EL 09-12-2014 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años260
@AnimegrooveV2 Justificaciones sobran y no te las he pedido, es tu punto de vista y lo respeto (yo no hago drama ni defiendo o me pongo a favor de una empresa) y de igual manera deberías respetar el mio.

Si no te gusta, te molesta, te inquieta o prende. No es mi problema.

Sobre las cuentas no se de que me hablas.
Ghostgame111Hace 9 años261
@ElGenSuicida
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
El problema de WiiU es lo técnico que entra por los ojos, ayer descargue la demo de Forza Horizon 2 DIOS quedé alucinado, porque era el primer juego next gen de conducción que probaba en mi propia TV. Sublime y hermoso en todo aspecto. Yo estoy delirando con la nueva consola que agradezco dejar seguirme por mi intuición ONE recién está despegando (tiene mucho camino por arriba y por las restricciones absurdas de sus comienzos que mucho daño le hicieron) A mi me la trajeron hace 4 días y los familiares que me la consiguieron recorrieron muchas tiendas en USA porque no encontraban ni uno por el camino. BUEN PRECIO, BUEN CATÁLOGO, BUENOS MATERIALES, los acabados son hermosos y se nota la calidad con respecto a la competencia, le guste a quien le guste. Yo tuve una WiiU de préstamos por 2 meses y es excelente pero te duele ver algunos acabados técnicos a estas alturas en una consola next gen. Yo se que no todo son gráficos pero el gran % de personas compra consolas por los ojos y los otros por los juegos en si o las sagas. Por ese motico también Wii murió mucho antes que ps3 y 360. Y lamentablemente por más que Nintengo haga juegos hermosos como viene haciendo no ayudará a que WiiU se baje de la carrera uno años antes. Es inevitable van a necesitar más potencia y WiiU no se las va a poder dar.
Tu intuición me ha dejado confuso, sabiendo que la Ps4 es mas potente y mas barata por qué tu intuición y tú os habéis comprado (o regalado) la XboxOne siendo mas cara y menos potente?
Ahora vale 349€ en algunas tiendas i con 3 JUEGOS mientras que la PS4 vende Edición Blanca con Far Cry 4 499€.. Con precio ahora reina X1...
AnimegrooveV23902Hace 9 años262
@Agente-zeth
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 Justificaciones sobran y no te las he pedido, es tu punto de vista y lo respeto (yo no hago drama ni defiendo o me pongo a favor de una empresa) y de igual manera deberías respetar el mio. Si no te gusta, te molesta, te inquieta o prende. No es mi problema. Sobre las cuentas no se de que me hablas.
[b](yo no hago drama ni defiendo o me pongo a favor de una empresa)[/b] pero lo haces a favor de un tipejo que suelta cualquier pendejada para ganar su fama de hater de nintendo [b]Si no te gusta, te molesta, te inquieta o prende. No es mi problema.[/b] ese comentario que hiciste aplicatelo, no te he pedido que husmees mi perfil para que estes soltandos tus sandeces para desproticarme
Agente-zeth3767Hace 9 años263
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 Justificaciones sobran y no te las he pedido, es tu punto de vista y lo respeto (yo no hago drama ni defiendo o me pongo a favor de una empresa) y de igual manera deberías respetar el mio. Si no te gusta, te molesta, te inquieta o prende. No es mi problema. Sobre las cuentas no se de que me hablas.
[b](yo no hago drama ni defiendo o me pongo a favor de una empresa)[/b] pero lo haces a favor de un tipejo que suelta cualquier [b]pendejada[/b] para ganar su fama de hater de nintendo [b]Si no te gusta, te molesta, te inquieta o prende. No es mi problema.[/b] ese comentario que hiciste aplicatelo, no te he pedido que husmees mi perfil para que estes soltandos tus sandeces para desproticarme
Error, que tenga un grupo para molestar a los nintenderos no quiere decir que este a favor de, ni me enojo ni me molesto si lo ofendes (que de hecho has hecho) y luego dices que no insultas, que tu muy correcto y demás, te he puesto en negritas tu leperada, Pues lo mismo te digo, deja de meterte conmigo y sigue tu camino.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 9 años264
@Agente-zeth
Mostrar cita
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 Justificaciones sobran y no te las he pedido, es tu punto de vista y lo respeto (yo no hago drama ni defiendo o me pongo a favor de una empresa) y de igual manera deberías respetar el mio. Si no te gusta, te molesta, te inquieta o prende. No es mi problema. Sobre las cuentas no se de que me hablas.
[b](yo no hago drama ni defiendo o me pongo a favor de una empresa)[/b] pero lo haces a favor de un tipejo que suelta cualquier [b]pendejada[/b] para ganar su fama de hater de nintendo [b]Si no te gusta, te molesta, te inquieta o prende. No es mi problema.[/b] ese comentario que hiciste aplicatelo, no te he pedido que husmees mi perfil para que estes soltandos tus sandeces para desproticarme
Error, que tenga un grupo para molestar a los nintenderos no quiere decir que este a favor de, ni me enojo ni me molesto si lo ofendes (que de hecho has hecho) y luego dices que no insultas, que tu muy correcto y demás, te he puesto en negritas tu leperada, Pues lo mismo te digo, deja de meterte conmigo y sigue tu camino.
si es para poner fin a la discuscion has lo que quieras. y el hecho de que sea nintendero, no quiere decir que no juege a otras consolas que no sea nintendo. lo digo que tu me insultaste primero asi que tengo derecho verdad??
IchigoKurosaki20230Hace 9 años265
@Temperies
Mostrar cita
@IchigoKurosaki20
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Y creo que WII U no se va a recuperar en ventas, de echo veremos haber si consigue vender la mitad que la One a final de generación. [b]WII U, para bien o para mal, se ha convertido en una consola "de nicho" cuyo mercado potencial es cada vez menor en comparación al general.[/b] Antes en algún comentario he visto a uno de los usuarios diciendo que lo que tienen que hacer para vender es sacar menos marios y Zeldas y más juegos como Bayonetta. Esa es la visión de muchos, pero no podría estar mas equivocada. Porque si miramos las ventas de bayoneta 2 pues.....no ha vendido ni medio millón, igual que su primera parte en 360/ps3 vendió mal. Y no hace falta quedarse en WII U, ¿Cuánto a vendido Sunset Overdrive, siendo una IP mucho más comercial?, poquísimo. [b]Solo hay que irse a una lista de los más vendidos para ver el porque se venden consolas,[/b] la gran mayoría de la gente se compra una PS4/One para jugar a Call of duty, Fifa, Grand theft Auto, Destiny, Battlefield, Assassins creed y cosas similares, ¿Qué pasa? que WII U no tiene ninguno de estos juegos así que se pierde la gran mayoría del mercado. Por muy de virtuosos que vayamos algunos, ¿Cuánto creéis que venderá Rime, No Man Sky, Tearaway Unfolded, Persona 5 o muchos otros títulos que saldrán en PS4?, si venden 1 copia por cada 20 call of dutys se pueden dar por contentos. Hay mucho "postureo" en el videojuego actual, se ponen a ciertos títulos más "virtuosos" como imagen de X consolas cuando esos los compra muy poca gente, y a lo que juega todo el mundo es lo que se evita asociar con la consola. Decidme una cosa ¿Por qué a vendido el doble PS4 que One? ¿por catálogo, por la poca potencia extra que tiene?, no, porque ha sabido vender mejor la consola y contentar al público que compra esos juegos que tanto venden. [b]Hoy en día hay que tener en cuenta que existen 3 mercados. [/b] [b]Uno de los principales es el de los casuals [/b]que juegan en tabletas, móviles y a cosas como el wii sports. [b]El otro son los falsos jugadores "tradicionales"[/b] que al final juegan a lo dicho arriba (call of dutys, etc) y poco más. [b]Luego está el jugador tradicional de siempre, el que está minimamente informado, conoce bastante títulos y le interesa jugar a distintas cosas [/b](no el posser que en realidad es tradicional de pega). Nintendo hizo un planteamiento que le salió fatal, quería a los 3 mercados y el de los "possers" no lo va a conseguir porque no tiene ni los juegos comerciales ni la potencia, que es lo único que le importa a esta gente. El del casual lo ha perdido en su mayoría, ya que este ni compra necesariamente una consola, ni tiene ningún tipo de lealtad, y se a desbandado entre móviles, tablets, Kinects, Moves y diferentes estrategias y periféricos que han sacado el resto de compañías para ganarse a estos usuarios. Venderá y ha vendido unas cuantas consolas gracias a este público, y gracias a sus videojuegos menos violentos que atraerán al público infantil y a los padres. [b]El único mercado real que le queda a nintendo donde puede intentar rascar algo es el del jugador tradicional de toda la vida,[/b] el que busca videojuegos. Es lo que acabó teniendo que hacer con N64 y con GC. Lo que ocurre es que [b]hoy en día los jugadores "tradicionales" hay pocos[/b], si miras en un foro verás a mucha gente hablado de "calidad" y de un monton de títulos, pero la realidad es que no somos ni 1/3 parte y puede que ni 1/5 parte. ¿Qué ocurre? nintendo se está enfocando a este público, no toda la gente de este colectivo va a comprar su consola porque elegirá otra opción o los juegos de nintendo no son de su agrado, así que nintendo se va a tener que conformar con una parte de este mercado que ya de por sí no es demasiado grande, sumando ventas con algunos casuals y nintenderos, y cada vez parece que dejan más de lado el mercado casual. Va a ser una generación muy dura para WII U y nintendo en cuanto a ventas, da igual que saque juegazos, a la gran mayoría del mercado eso no le interesa. Existen franquicias como Zelda que siendo buenos juegos venden bien, pero ¿Por qué creeis que nintendo le da tanto protagonismo a Zelda, y saca tantos juegos con la imagen de Mario aunque podría tener protagonistas diferentes?, porque es lo que tienen ellos para vender. Yo y muchos jugadores tradicionales agradecemos juegos como bayoneta 2 (que yo lo tengo), o como el próximo Xenoblade que me lo compraré y seguro fuera de Japón vende mal, pero eso solo nos interesa a una minoría, la gran mayoría del mercado pertenece a los otros 2 colectivos, y dedicándose exclusivamente a estos juegos solo se va a hundir más, por eso necesita los Marios, Zeldas y Pokemon(que no utiliza apenas en sobremesa porque es demasiado valiosa para sus portátiles). La solución que tiene nintendo la próxima generación es simple, sacar una consola potente y reconciliarse con las 3 partes, no porque a WII U le falte potencia para los multis (que os aseguro que el 90% se podrían portear sin problemas), sino para ganarse a los "possers" con los Call of duts y similares, que es el mercado estable mas grande que hay, y luego por otra parte intentar cuidar al jugador "tradicional" para ganar ese extra en ventas y buena imagen. Nintendo, haga lo que haga, tiene la generación perdida.
Muy buen comentario. Pero te faltó, en mi opinión, un último inciso. Si nintendo quiere realmente seguir en el mercado del hardware, no va a valer con una consola igual de potente o más que la de la competencia, los juegos para "possers" y seguir sacando sus juegos... Es condición necesaria que empiece a hacer publicidad, y no un poco, que aprendan de verdad a hacer anuncios mostrando realmente lo que pueden ofrecer y lo que la gente quiere ver... además la elección del nombre de la consola es algo que simplemente esta llevado como el culo, ya que es increíble que haya gente a dia de hoy, (especialmente los que siguen jugando en la 7 generación) que piense que Wii U es un simple accesorio.
Piensa una cosa, nintendo es.......nintendo, vive en su mundo y va a seguir en el mundo del Hardware, me imagino dentro de 15 años donde el modelo de consola doméstica a desaparecido y ellos son los únicos que lo siguen haciendo. Nintendo vive en muchos aspectos anclada al pasado, eso en algunas cosas es bueno y en otras es malo, yo si me dedicase a hacer consola para la próxima generación lo que plantearía es un modelo de consola similar a las Steam Machines, porque personalmente creo que es el futuro. Pero claro, Nintendo como ya he dicho es nintendo, no se puede esperar algo super avanzado hoy en día por parte de esta compañía en tema de Hardware, creo que con que hagan eso van a dar un paso de gigante, entiendo perfectamente el modelo de wii y WII U, nintendo durante 2 generaciones tuvo consolas muy potentes enfocadas al público más tradicional, especialmente la Gamecube, y en ambos casos fracasó, que ves a todo el mundo diciendo que tienen que hacer lo mismo con lo que fracasaron 2 generaciones seguidas. Sin embargo creo que el modelo de Gamecube ahora si que puede funcionar, la gran ventaja que tuvo Sony esa generación es que había muchísimo mas exclusivo y mucho menos multi, y Sony tenía a todas las multis desarrollando para ella mientras nintendo intentaba crear alianzas para atraerlas con mucho esfuerzo. Hoy en día si crean una consola con la misma arquitectura que PS4 y One(que a largo plazo son un pufo de consolas, pero enfin), no debería de haber ningún problema con estos si consigue un buen arranque de generación, que es una de las razones por las que tiene que intentan conseguir una buena imagen con WII U, para tener credibilidad. La ventaja es que tanto PS4 como One me parece que se van a quedar estáticas en su modelo de negocio, porque lo que tienen montado actualmente es muy lucrativo, requiere poco esfuerzo y menor riesgo, a pesar de que se esta viendo que el modelo de sobremesa actual está agotado y corre riesgo de perder muchísimo terreno ante el PC y las futuribles Steam machines. De todas formas, WII U creo que lo único que puede hacer es intentar conseguir unas ventas constantes para tener un balance decente a final de generación, ya no hay marcha atrás ni margen de maniobra y abandonar una consola como hizo sega sería cavar su tumba, o igual que a echo Sony que si quiere volver al mercado portátil después de Vita lo va a tener muy difícil, ¿Quién se va a volver a comprar una portátil de Sony sabiendo que si no vende bien la van a abandonar?.
Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, pero no en todos, por ejemplo Sony ganó mala fama con las portátiles pero lo que más ventas le quitaría sería los smartphones y tablets... lo demás es cuestión de tiempo y unos millones de marketing. Así que volviendo con nintendo, hasta ellos mismos saben que la siguiente generación no puede seguir así, si aspira a algo más que estar de segundona en hardware y software. Además recuerdo que la 3ds le costó lo suyo despegar, aunque el problema de nintendo no es en portátiles. El modelo de negocio que llevan ahora es el único que pueden llevar y es atraer al jugador mas tradicional y nostálgico tirando un poco de los que buscan comprar una Wii2.0... y han sacado juegos muy chulos (aunque les quedan muchas sagas en el cajón del olvido que todos esperamos) y alguna oferta interesante como la del MK pero también han tenido gestos bastante feos como no sacar mas adaptadores de mandos de la gamecube para vender mas mandos inalámbricos. Pero la historia es que nintendo podría dar mucho más de si, pero mucho... y su principal problema es el hardware, en el que se encuentra jodidamente encasquetada, ni saben hacer uno decente, ni tienen politicas atractivas para que la gente lo compre y por si fuese poco la publicidad roza lo nulo. Es que lo anormal sería que WiiU tuviese las ventas de PS4, la cual tendrá un catálogo discutible... pero vamos yo al director de marketing lo ponia en un pedestal. Así que partiendo del punto que todas las empresas del estilo de Nintendo acabarán solamente desarrollando software, ¿Por qué no dar el salto y hacerlo acojonantemente bien en vez de quedarse a medias entre un quiero y no puedo? Pensandolo detenidamente, lo que mueve hacia nintendo son sus sagas míticas... todo lo demas venden poco o nada. ¿Qué les cuesta irse a un mercado que tiene consolas vendidas, hacerse un gran estudio de producciones(uno grande de verdad) y vender lo que no está escrito? Pues es simple y aquí comparto tu opinión, aliarse con una gran compañía como Steam y tirar de un PC + Steam Machine de esa manera pueden vender "su" consola y adaptarle todos los mandos y perifericos que le salgan de las narices a la consola o a otro PC. Quien quiera el juego tiene que coger el periferico solamente mas el juego y quien prefiera la consola pues ahí la tiene. Lo unico sería buscar un gran trato con el gigante digital y lo demás iria sobre ruedas, con practicamente todo el mundo a sus pies. No se arrastrarian ni nada el resto de marcas para tener a nintendo entre sus consolas... vamos yo lo veo muy claro .
Agente-zeth3767Hace 9 años266
@AnimegrooveV2  Un segundo, en ningún momento te insulte, ni te cite, no te puse: oye AnimegrooveV2 esto te queda, no señor nada, tu sólito llegaste a sacar comentarios de patcher, tu sólito te etiquetaste y como dicen en mi pueblo: tu sólito te pusiste el saco, que ojo decir fanboy no es insulto, decir pend... eso si es insulto 

De la wiki


Un fanboy es una persona considerará que pertenecen a una o más fandoms a un punto de la obsesión.

Pende....:

Tonto, estúpido y necio son adjetivos del idioma español referidos a la persona que posee una inteligencia escasa, alguien torpe o con una conducta poco pertinente.
AnimegrooveV23902Hace 9 años267
@Agente-zeth
Mostrar cita
@AnimegrooveV2 Un segundo, en ningún momento te insulte, ni te cite, no te puse: oye AnimegrooveV2 esto te queda, no señor nada, tu sólito llegaste a sacar comentarios de patcher, tu sólito te etiquetaste y como dicen en mi pueblo: tu sólito te pusiste el saco, que ojo decir fanboy no es insulto, decir pend... eso si es insulto De la wiki Un fanboy es una persona considerará que pertenecen a una o más fandoms a un punto de la obsesión. Pende....: Tonto, estúpido y necio son adjetivos del idioma español referidos a la persona que posee una inteligencia escasa, alguien torpe o con una conducta poco pertinente.
Y SIGUE?? [b]Un fanboy es una persona considerará que pertenecen a una o más fandoms a un punto de la obsesión.[/b] para mi es un insulto, ya que estas insinuando que yo estoy obsesionado con una marca el hecho que sea NINTENDERO no quiere decir que juege solamente a las consolas de NINTENDO. es que no sabes leer?
EDITADO EL 10-12-2014 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gothic777933Hace 9 años268
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Antiignorantes
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@RebeccaS
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Gracias mundo por recompensar la mediocridad, los DLC, el DRM, los refritos, el online de pago, los bugs, pero sobre todo, gracias por recompensar un centro multimedia en lugar de una consola. Y luego me preguntan porque esta industria se va a la mierda. Ale, reportes a mi.
te falto mencionar el humo. vender unas graficas para que la gente se vayan a sombrada con la primera impresion y luego hacer downgrade. en general yo veo muy mal al consumidor, creo que nunca habia funcionado todo esto que mencionas. ademas de que es la primera vez que la gente compra algo solo porque es mas potente. N64, NCG, PS3 y las consolas de sega hicieron esa jugada de vender poder ante precio y no les salio y se las vieron negras ahora todos los juegos tripleAAA solo tratan de complacer al publico que espera tener un juego similar a la pelicula de accion que vieron ayer.
En ventas casi siempre gana la menos potente tienes razon y luego algunos dicen que solo venden los graficos... Intellivision de Mattel mucho mas potente que la Atari y gana Atari. Sega Mega Drive mas potente que la Nes, gana la nes. Neo-Geo mucho mas potente que super nintendo, gana super nintendo. Dreamcast es mucho mas potente que ps1, gana ps1 Gamecube es mas potente que ps2 y gana ps2, xbox es casi el triple de potente que ps2 y gana ps2. PS3 y Xbox 360 es mucho mas potente que Wii, gana wii.
Comparar la Mega Drive con la Nes es ridiculo Y la Dreamcast con la ps1?? La neo geo con la super nintendo?La neo geo nunca puede ser comparada con ninguna,era un producto de lujo.Es como si tu comparas tu PC con los que tienen en la NASA
Fallo mio, pero de igual forma la nes no es la mas potente de su generacion y vendio mas, Ps1 ni de coña la mas potente y dejo las demas en ridiculo. super nintendo tampoco la mas potente y si la mas vendida. He tenido que dar un rapaso a las generaciones que tenia un lio en la picha.
Woe wow wow. SN era la consola de 16 bits mas potente y con mejor catalogo muti, Ps1 vendia por la pirateria, y porque tenia u catalogo fresco y novedoso. Por cierto neo geo si se podia comparar con el resto, no dejaba de ser una maquina de juegos cara, pero hoy en dia mucha gente se deja 1000 euros en un pc para jugar, la putada fue su catalogo tan caro,de echo fue un desastre, un catalogo arcade recreativa a un precio de oro que nadie queria ni pintada, ya paso lo mismo en la historia de los juegos con otras maquinas
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años269
@IchigoKurosaki20
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@IchigoKurosaki20
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
Y creo que WII U no se va a recuperar en ventas, de echo veremos haber si consigue vender la mitad que la One a final de generación. [b]WII U, para bien o para mal, se ha convertido en una consola "de nicho" cuyo mercado potencial es cada vez menor en comparación al general.[/b] Antes en algún comentario he visto a uno de los usuarios diciendo que lo que tienen que hacer para vender es sacar menos marios y Zeldas y más juegos como Bayonetta. Esa es la visión de muchos, pero no podría estar mas equivocada. Porque si miramos las ventas de bayoneta 2 pues.....no ha vendido ni medio millón, igual que su primera parte en 360/ps3 vendió mal. Y no hace falta quedarse en WII U, ¿Cuánto a vendido Sunset Overdrive, siendo una IP mucho más comercial?, poquísimo. [b]Solo hay que irse a una lista de los más vendidos para ver el porque se venden consolas,[/b] la gran mayoría de la gente se compra una PS4/One para jugar a Call of duty, Fifa, Grand theft Auto, Destiny, Battlefield, Assassins creed y cosas similares, ¿Qué pasa? que WII U no tiene ninguno de estos juegos así que se pierde la gran mayoría del mercado. Por muy de virtuosos que vayamos algunos, ¿Cuánto creéis que venderá Rime, No Man Sky, Tearaway Unfolded, Persona 5 o muchos otros títulos que saldrán en PS4?, si venden 1 copia por cada 20 call of dutys se pueden dar por contentos. Hay mucho "postureo" en el videojuego actual, se ponen a ciertos títulos más "virtuosos" como imagen de X consolas cuando esos los compra muy poca gente, y a lo que juega todo el mundo es lo que se evita asociar con la consola. Decidme una cosa ¿Por qué a vendido el doble PS4 que One? ¿por catálogo, por la poca potencia extra que tiene?, no, porque ha sabido vender mejor la consola y contentar al público que compra esos juegos que tanto venden. [b]Hoy en día hay que tener en cuenta que existen 3 mercados. [/b] [b]Uno de los principales es el de los casuals [/b]que juegan en tabletas, móviles y a cosas como el wii sports. [b]El otro son los falsos jugadores "tradicionales"[/b] que al final juegan a lo dicho arriba (call of dutys, etc) y poco más. [b]Luego está el jugador tradicional de siempre, el que está minimamente informado, conoce bastante títulos y le interesa jugar a distintas cosas [/b](no el posser que en realidad es tradicional de pega). Nintendo hizo un planteamiento que le salió fatal, quería a los 3 mercados y el de los "possers" no lo va a conseguir porque no tiene ni los juegos comerciales ni la potencia, que es lo único que le importa a esta gente. El del casual lo ha perdido en su mayoría, ya que este ni compra necesariamente una consola, ni tiene ningún tipo de lealtad, y se a desbandado entre móviles, tablets, Kinects, Moves y diferentes estrategias y periféricos que han sacado el resto de compañías para ganarse a estos usuarios. Venderá y ha vendido unas cuantas consolas gracias a este público, y gracias a sus videojuegos menos violentos que atraerán al público infantil y a los padres. [b]El único mercado real que le queda a nintendo donde puede intentar rascar algo es el del jugador tradicional de toda la vida,[/b] el que busca videojuegos. Es lo que acabó teniendo que hacer con N64 y con GC. Lo que ocurre es que [b]hoy en día los jugadores "tradicionales" hay pocos[/b], si miras en un foro verás a mucha gente hablado de "calidad" y de un monton de títulos, pero la realidad es que no somos ni 1/3 parte y puede que ni 1/5 parte. ¿Qué ocurre? nintendo se está enfocando a este público, no toda la gente de este colectivo va a comprar su consola porque elegirá otra opción o los juegos de nintendo no son de su agrado, así que nintendo se va a tener que conformar con una parte de este mercado que ya de por sí no es demasiado grande, sumando ventas con algunos casuals y nintenderos, y cada vez parece que dejan más de lado el mercado casual. Va a ser una generación muy dura para WII U y nintendo en cuanto a ventas, da igual que saque juegazos, a la gran mayoría del mercado eso no le interesa. Existen franquicias como Zelda que siendo buenos juegos venden bien, pero ¿Por qué creeis que nintendo le da tanto protagonismo a Zelda, y saca tantos juegos con la imagen de Mario aunque podría tener protagonistas diferentes?, porque es lo que tienen ellos para vender. Yo y muchos jugadores tradicionales agradecemos juegos como bayoneta 2 (que yo lo tengo), o como el próximo Xenoblade que me lo compraré y seguro fuera de Japón vende mal, pero eso solo nos interesa a una minoría, la gran mayoría del mercado pertenece a los otros 2 colectivos, y dedicándose exclusivamente a estos juegos solo se va a hundir más, por eso necesita los Marios, Zeldas y Pokemon(que no utiliza apenas en sobremesa porque es demasiado valiosa para sus portátiles). La solución que tiene nintendo la próxima generación es simple, sacar una consola potente y reconciliarse con las 3 partes, no porque a WII U le falte potencia para los multis (que os aseguro que el 90% se podrían portear sin problemas), sino para ganarse a los "possers" con los Call of duts y similares, que es el mercado estable mas grande que hay, y luego por otra parte intentar cuidar al jugador "tradicional" para ganar ese extra en ventas y buena imagen. Nintendo, haga lo que haga, tiene la generación perdida.
Muy buen comentario. Pero te faltó, en mi opinión, un último inciso. Si nintendo quiere realmente seguir en el mercado del hardware, no va a valer con una consola igual de potente o más que la de la competencia, los juegos para "possers" y seguir sacando sus juegos... Es condición necesaria que empiece a hacer publicidad, y no un poco, que aprendan de verdad a hacer anuncios mostrando realmente lo que pueden ofrecer y lo que la gente quiere ver... además la elección del nombre de la consola es algo que simplemente esta llevado como el culo, ya que es increíble que haya gente a dia de hoy, (especialmente los que siguen jugando en la 7 generación) que piense que Wii U es un simple accesorio.
Piensa una cosa, nintendo es.......nintendo, vive en su mundo y va a seguir en el mundo del Hardware, me imagino dentro de 15 años donde el modelo de consola doméstica a desaparecido y ellos son los únicos que lo siguen haciendo. Nintendo vive en muchos aspectos anclada al pasado, eso en algunas cosas es bueno y en otras es malo, yo si me dedicase a hacer consola para la próxima generación lo que plantearía es un modelo de consola similar a las Steam Machines, porque personalmente creo que es el futuro. Pero claro, Nintendo como ya he dicho es nintendo, no se puede esperar algo super avanzado hoy en día por parte de esta compañía en tema de Hardware, creo que con que hagan eso van a dar un paso de gigante, entiendo perfectamente el modelo de wii y WII U, nintendo durante 2 generaciones tuvo consolas muy potentes enfocadas al público más tradicional, especialmente la Gamecube, y en ambos casos fracasó, que ves a todo el mundo diciendo que tienen que hacer lo mismo con lo que fracasaron 2 generaciones seguidas. Sin embargo creo que el modelo de Gamecube ahora si que puede funcionar, la gran ventaja que tuvo Sony esa generación es que había muchísimo mas exclusivo y mucho menos multi, y Sony tenía a todas las multis desarrollando para ella mientras nintendo intentaba crear alianzas para atraerlas con mucho esfuerzo. Hoy en día si crean una consola con la misma arquitectura que PS4 y One(que a largo plazo son un pufo de consolas, pero enfin), no debería de haber ningún problema con estos si consigue un buen arranque de generación, que es una de las razones por las que tiene que intentan conseguir una buena imagen con WII U, para tener credibilidad. La ventaja es que tanto PS4 como One me parece que se van a quedar estáticas en su modelo de negocio, porque lo que tienen montado actualmente es muy lucrativo, requiere poco esfuerzo y menor riesgo, a pesar de que se esta viendo que el modelo de sobremesa actual está agotado y corre riesgo de perder muchísimo terreno ante el PC y las futuribles Steam machines. De todas formas, WII U creo que lo único que puede hacer es intentar conseguir unas ventas constantes para tener un balance decente a final de generación, ya no hay marcha atrás ni margen de maniobra y abandonar una consola como hizo sega sería cavar su tumba, o igual que a echo Sony que si quiere volver al mercado portátil después de Vita lo va a tener muy difícil, ¿Quién se va a volver a comprar una portátil de Sony sabiendo que si no vende bien la van a abandonar?.
Estoy de acuerdo contigo en algunos puntos, pero no en todos, por ejemplo Sony ganó mala fama con las portátiles pero lo que más ventas le quitaría sería los smartphones y tablets... lo demás es cuestión de tiempo y unos millones de marketing. Así que volviendo con nintendo, hasta ellos mismos saben que la siguiente generación no puede seguir así, si aspira a algo más que estar de segundona en hardware y software. Además recuerdo que la 3ds le costó lo suyo despegar, aunque el problema de nintendo no es en portátiles. El modelo de negocio que llevan ahora es el único que pueden llevar y es atraer al jugador mas tradicional y nostálgico tirando un poco de los que buscan comprar una Wii2.0... y han sacado juegos muy chulos (aunque les quedan muchas sagas en el cajón del olvido que todos esperamos) y alguna oferta interesante como la del MK pero también han tenido gestos bastante feos como no sacar mas adaptadores de mandos de la gamecube para vender mas mandos inalámbricos. Pero la historia es que nintendo podría dar mucho más de si, pero mucho... y su principal problema es el hardware, en el que se encuentra jodidamente encasquetada, ni saben hacer uno decente, ni tienen politicas atractivas para que la gente lo compre y por si fuese poco la publicidad roza lo nulo. Es que lo anormal sería que WiiU tuviese las ventas de PS4, la cual tendrá un catálogo discutible... pero vamos yo al director de marketing lo ponia en un pedestal. Así que partiendo del punto que todas las empresas del estilo de Nintendo acabarán solamente desarrollando software, ¿Por qué no dar el salto y hacerlo acojonantemente bien en vez de quedarse a medias entre un quiero y no puedo? Pensandolo detenidamente, lo que mueve hacia nintendo son sus sagas míticas... todo lo demas venden poco o nada. ¿Qué les cuesta irse a un mercado que tiene consolas vendidas, hacerse un gran estudio de producciones(uno grande de verdad) y vender lo que no está escrito? Pues es simple y aquí comparto tu opinión, aliarse con una gran compañía como Steam y tirar de un PC + Steam Machine de esa manera pueden vender "su" consola y adaptarle todos los mandos y perifericos que le salgan de las narices a la consola o a otro PC. Quien quiera el juego tiene que coger el periferico solamente mas el juego y quien prefiera la consola pues ahí la tiene. Lo unico sería buscar un gran trato con el gigante digital y lo demás iria sobre ruedas, con practicamente todo el mundo a sus pies. No se arrastrarian ni nada el resto de marcas para tener a nintendo entre sus consolas... vamos yo lo veo muy claro .
En realidad no me refería a que nintendo hiciese su propia Steam Machine, Nintendo es una compañía muy orgullosa y estoy seguro de que va a sacar su propio sistema independiente. A lo que me refería es a adaptar ese modelo en las consolas, en lugar de sacar una consola cada X años, sacar consolas que se vayan actualizando constantemente haciendo desaparecer las generaciones, con la diferencia de que en modelos más antiguos como es lógico el juego ira cada vez con unas opciones gráficas mas bajas hasta que llegados a X punto no se realicen más juegos para ese modelo. Pero vaya, como ya he dicho no creo que ninguna consola lo vaya a adoptar en la siguiente generación, aunque el modelo actual me parece agotado y creo que va a seguir perdiendo terreno (lentamente, en gran parte debido a que cada vez más gente juega a videojuegos), este sigue siendo muy rentable y seguro y aguantaran con el hasta que no les quede más remedio que cambiar.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años270
@AnimegrooveV2 Si esa es tu posición yo también podría decirte que Hater es insulto...

Haber si aprendemos a distinguir porque ninguna de las 2 es insulto.

Decir pende... SI lo es
Eduardoz58423Hace 9 años271
@Yosoyluis
Mostrar cita
Gracias mundo por recompensar la mediocridad, los DLC, el DRM, los refritos, el online de pago, los bugs, pero sobre todo, gracias por recompensar un centro multimedia en lugar de una consola. Y luego me preguntan porque esta industria se va a la mierda. Ale, reportes a mi.
[b]-En todas las plataformas hay DLC, las consolas de nintendo no son la exepcion y son opcionales, nadie te obliga a comprarlos -No hay DRM en consolas, ¿no habias salido de tu cueva desde la presentacion de XOne? -Hay refritos en todas las plataformas y nintendo no es precisamente la que mas sale a decir "tenemos una nueva IP"[/b] [b]-Hay online de pago si, pero hay juegos gratis de por medio, por no mencionar que no hay comparación de servicio online (en especial micro con sus miles de servidores) [/b] [b]-Bugs hay en todas partes, antes, ahora y en el futuro, dudo que tengas mas de un año jugando si comentas algo asi [/b] [b]-¿EN QUE UNIVERSO ES MALO QUE UNA CONSOLA TENGA MAS FUNCIONES ADEMAS DE LEER JUEGOS?, madre mia hasta donde puede llegar el fanatismo...........[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One ha superado en ventas a Wii U

Hay 273 respuestas en Xbox One ha superado en ventas a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL