Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online estrenará en enero el nuevo Sistema Champion

Roxyalpha261Hace 9 años32
@Vent96
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
@Riku96cs
Mostrar cita
Yo lo estoy esperando para consolas y no no me parece un mal juego, al contrario creo que merece la pena jugarlo.Se ha llevado muchos palos y no se los merece.
Y en que lo jugaras ? Si es One podemos jugar en clan porque personas como nosotros estamos en peligro de extinción
yo también lo juego en la one podríamos agregarnos, tengo muchas ganas de jugar
Si solo que hace tiempo puse un país sin soporte en el live y ahora no lo puedo cambiar por esa política del año déjame hacerme una cuenta nueva
1 VOTO
Helldark4X151Hace 9 años33
@Vent96
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
@Vent96
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
@Cantabru
Mostrar cita
@Roxyalpha
Mostrar cita
Soy la única persona que le gusta el juego?
No eres la única persona, a mi me encanta. Los españoles se creen que por no estar en su idioma será un fracaso. Para su informacion ya andaba en los 1.030.000 usuarios activos en noviembre, cuando en agosto tenían 770.000 Este juego no se muere, este juego crece y prosperará. Saludos
Oh dios a ti también te gusta el juego ? Esto ha de ser un milagro , pensé que era la única que le gustaba este juego
no estamos solos aqui teneis a otro
La verdad es que hay gente que se lo está perdiendo por el tema del idioma, y me parece comprensible, ya que un juego con un lore tan extenso se puede hacer cansino leerlo en ingles aunqe sepas algo del idioma
no se si sabrás que hay una traducción en camino se llama proyecto cervantesco, según dicen el año que viene estará terminada
Soy traductor y no he estado muy activo, pero como he visto el trabajo y el esfuerzo, estaría terminado para el 2° trimestre del 2015 xd, ya que esta traducción no esta conecta con el mismo juego, la empresa solo ha dado permiso y es legal pero en si no tienen nada que ver con ellos xd
1 VOTO
King300027Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online estrenará en enero el nuevo Sistema Champion

Hay 34 respuestas en The Elder Scrolls Online estrenará en enero el nuevo Sistema Champion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL