Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Peach o daisy

Davidrsd062099Hace 14 años272
XDDD la noche me confunde..las drogas me confundenn      xDDDD
-juliette-4045Hace 14 años273
@Davidrsd06
Mostrar cita
XDDD la noche me confunde..las drogas me confundenn xDDDD
Que plomazo tienes encima
Nievs526Hace 14 años274
@Davidrsd06
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
David... PERO QUE QUIERS QUE TE DIGA!! Si la ultima vez que intente ayudarte por poco no me matas!! P.D. Las drogas te ponen [b]violento[/b] ... *paladin sigue esperando * [color=blueviolet]--------------------------------[/color][color=green]--------------------------------------------------[/color][color=blue]---------------------------------------------[/color][color=pink]-------------------------------------[/color]
Julia no es Julia, es Julio!!
julio? julio el de fisica o quimica?
Richard96507Hace 14 años275
@Nievs
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@-juliette-
Mostrar cita
David... PERO QUE QUIERS QUE TE DIGA!! Si la ultima vez que intente ayudarte por poco no me matas!! P.D. Las drogas te ponen [b]violento[/b] ... *paladin sigue esperando * [color=blueviolet]--------------------------------[/color][color=green]--------------------------------------------------[/color][color=blue]---------------------------------------------[/color][color=pink]-------------------------------------[/color]
Julia no es Julia, es Julio!!
julio? julio el de fisica o quimica?
julio regalado ha regresado!!!!! a lacomer
-juliette-4045Hace 14 años276
Si Julio Iglesias no te jode... 
Nievs526Hace 14 años277
@-juliette-
Mostrar cita
Si Julio Iglesias no te jode...
y su hermaniko enrique iglesios do you now ei firs lay na na na na (8)
Davidrsd062099Hace 14 años278
O.o El tema se llamaba Peach o Daisy, ahora Julio Iglesias o Enrique Iglesias    creo que la diferencia se nota mucho...
XPaladin108Hace 14 años279
LO FACIL QUE PUEDE SER QUE UNA CONVERSACION SE VAYA POR EL INODORO, Y METAMOS IDIOTES Y MEDIA!!!!!!         
Nievs526Hace 14 años280
@Davidrsd06
Mostrar cita
O.o El tema se llamaba Peach o Daisy, ahora Julio Iglesias o Enrique Iglesias creo que la diferencia se nota mucho...
asi? pues... nose... pero yo pensava que peach era julio iglesisas y qe daisy era enrique iglesias ¡ los parecidos son deslumbrantes! y y ¡ ya no se quien es quien ! hasta los cuatro son gays y lesvianos y viceversa! jue... de peach y daisyno eh puesto ninguna ¡ una rayada de imagenes ! qu no me exen del foro xdd qe guara es la gente po interne dibujando xdd
XPaladin108Hace 14 años281
Si guarros!!!!! 
TheRodri235Hace 14 años282
@Davidrsd06
Mostrar cita
Cual es mas guapa?? [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_123465peachsnewswimsuitver.jpg[/img] ó [img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_123468prodaisy.png[/img] ______________________________________________________________________________________________________ PD: no he encontrado ninguna foto en que daisy salga ma guapa
En esa peach en otras Daisy
Brysa-43628Hace 13 años283
Asi cualquiera,y si no encontraste ninguna imagen bonita de Daisy fue poruqe no quiesiste ademas esas imagenes no son de NDS que es de lo hay que hablar 

[b]DAISY THE BEST OF WORLD  AND ESTELA NOT A PECH[/b]
1 VOTO
Daisy198wapa2Hace 13 años284
Amo a daisy es la mejor peach es segundona pero  daisy n º 1 rosalinda es una pija y rosalinda tambien que es 3 lugar   
ami me dicen que me parezco como a daisy por que tengo ojos iguales pelo igual y tambien amo a luigi     
y tambien me gusta el naranja como a ella  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Daisyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nº 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TURETRETE3Hace 13 años285
Pues a mi me gusta peach porque es rubia ,ojos azules y tiene un cuerpazo que te cagas!  

En cambio daisy pelo moreno,ojos azules y tiene un cuerpo orroroso.

Y estela super cool con ese flequillo sexy y cuerpazo cañon     
EDITADO EL 19-09-2010 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
TURETRETE3Hace 13 años286
@Cat-A
Mostrar cita
Que listo, si pones esas fotos no em estraña, pero pon estas que son del mismo juego y son parecidas: http://img455.imageshack.us/img455/7284/daisykw6.png ESTA ES LA FOTO DE DAISY http://klochet.blog.playersrepublic.fr/images/medium_super-mario-strikers-20050817110535679.jpg ESTA ES LA FOTO DE PEACH peachhhh la mejorr! (A mi me parece que Daisy, además de que se parece a mi en todo, aficciones, forma del pelo, ojos, prferencias, entooodo)
TURETRETE3Hace 13 años287
@Krack
Mostrar cita
En la foto de arriba claramente Peach
CLARO K SI PEACH LA MAS WAPA DE TODASSS PERO DAISY ESE PELO ORROROSO PUTA WARRA DE MIERDAAA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Peach o daisy

Hay 318 respuestas en Peach o daisy, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL