Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Por que no hubo frente de batalla (Entrevista con Masuda)

ViiRuuSz2247Hace 9 años16
@Eduardoz5
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Si lo jugadores de ahora se aburren antes de los juegos es precisamente por eso, porque el juego no les plante un desafío que les guste y por eso dejan tirado el juego después de pasarselo. Si hubiesen puesto el Frente de Batalla la gente no se aburriría y seguirían jugando. Y eso me revienta, que pongan ese tipo de excusas cuando ni si quiera saben de lo que están hablando. Solo escuchan lo que les interesa, porque si escuchasen lo que les interesa al consumidor ya verías tu como hubiesen puesto el Frente de Batalla.
Te equivocas, los jugadores casuales no buscan reto, solo pasar el rato y si juegan algo muy difícil se frustran y dejan de jugar Lo malo es que nintendo desde la generacion pasada apuesta mas por los casuales, en varios juegos hay ayudas que te directamente te saltan una parte si no la puedes pasar.................. Pero el problema fue la falta de tiempo en el desarrollo del juego y si hay muchas quejas por el frente batalla es por que la mayoria que compro estas ediciones son personas que jugaron el original, no esos jugadores que se cansan.
Ya, pero es que yo no me refería a los jugadores casuals.
Pues entonces tambien estas mal, los jugadores que siguen jugando despues del modo historia se ponen a criar y a jugar competitivamente, que no se compara en reto a lo que pueda ofrecer una IA del frente batalla
Pero yo no solo me refiero a Pokémon, si no a todos los juegos en general. Y yo también después del juego me pongo a críar y jugar competitivamente, pero eso me acaba cansando, y si me ponen un desafío en el post-game me están añadiendo un montón de horas al juego, porque me propone un desafío. Por ejemplo en X/Y le metí 200 horas entre críar y jugar online, lo acabé dejando tirado porque no había algo que me llamase para seguir jugando, porque no me planteaba un reto.
1 VOTO
Mickey93977Hace 9 años17
Conclusión: les daba pereza pasarlo a 3D.
3 VOTOS
FoYveltal999532Hace 9 años18
@Pokemaniaca eso mismo me paso a mi, empeze en el diamante, por lo menos unas 25 veces para el primer gimnasio, y asi con el resto, pero desde el negro/blanco 2 ya empezo a bajar la dificultad
Aushart65Hace 9 años19
La entrevista se deduce que han buscado una excusa cutre la verdad, quien se cree eso? es básicamente porque no querían gastar mas dinero por unos juegos que saben que venderán si o si, tanto si hay frente como no, si la gente fuera mas exigente a la hora de comprar pues game freak tendría que currarse mucho mas los juegos y por lo tanto poner el frente como ejemplo pero están viendo que con unas simples megas venden igual, por lo tanto para que poner frente? esa es la deducción que se hace
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 9 años20
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Si lo jugadores de ahora se aburren antes de los juegos es precisamente por eso, porque el juego no les plante un desafío que les guste y por eso dejan tirado el juego después de pasarselo. Si hubiesen puesto el Frente de Batalla la gente no se aburriría y seguirían jugando. Y eso me revienta, que pongan ese tipo de excusas cuando ni si quiera saben de lo que están hablando. Solo escuchan lo que les interesa, porque si escuchasen lo que les interesa al consumidor ya verías tu como hubiesen puesto el Frente de Batalla.
Te equivocas, los jugadores casuales no buscan reto, solo pasar el rato y si juegan algo muy difícil se frustran y dejan de jugar Lo malo es que nintendo desde la generacion pasada apuesta mas por los casuales, en varios juegos hay ayudas que te directamente te saltan una parte si no la puedes pasar.................. Pero el problema fue la falta de tiempo en el desarrollo del juego y si hay muchas quejas por el frente batalla es por que la mayoria que compro estas ediciones son personas que jugaron el original, no esos jugadores que se cansan.
Ya, pero es que yo no me refería a los jugadores casuals.
Pues entonces tambien estas mal, los jugadores que siguen jugando despues del modo historia se ponen a criar y a jugar competitivamente, que no se compara en reto a lo que pueda ofrecer una IA del frente batalla
Pero yo no solo me refiero a Pokémon, si no a todos los juegos en general. Y yo también después del juego me pongo a críar y jugar competitivamente, pero eso me acaba cansando, y si me ponen un desafío en el post-game me están añadiendo un montón de horas al juego, porque me propone un desafío. Por ejemplo en X/Y le metí 200 horas entre críar y jugar online, lo acabé dejando tirado porque no había algo que me llamase para seguir jugando, porque no me planteaba un reto.
En juegos en general? pues hasta donde se, prácticamente todos los juegos tienen sus trofeos, retos y modos de juego mas dificil después que lo terminas y otros como pokemon tiene online competitivo Y no entiendo la manía con el frente, si el online le da mil patadas en dificultad, ¿dices que te cansa el online? pero son iguales batallas y mas batallas, online y frente ademas que ahi esta la mansion, que las unicas diferencias con el frente es que tiene menos modos de juego y menos cosas que completar
EDITADO EL 08-12-2014 / 04:11 (EDITADO 2 VECES)
Cris140910Hace 9 años21
Pero haber que dificultad? Veo más dificultad completar la pokedex que pasarme el frente de batalla.
Lo que está haciendo es no valorar a los que quieren dificultades, si no se quieren pasar el frente que no lo hagan, pero tenlo hostias, yo por el ejemplo la masion batalla me la pase en el Y, no voy a volver a pasarmela de nuevo en el Oras, para eso renicio el juego. 

Para los que vean fácil los gimnasios, desactiven el repartir exp.,  a mi almenos note el cambio y me costó más entrenar y pasar por los líderes y sobre todo la liga.
Eduardoz58423Hace 9 años22
@Cris1409
Mostrar cita
Pero haber que dificultad? Veo más dificultad completar la pokedex que pasarme el frente de batalla. Lo que está haciendo es no valorar a los que quieren dificultades, si no se quieren pasar el frente que no lo hagan, pero tenlo hostias, yo por el ejemplo la masion batalla me la pase en el Y, no voy a volver a pasarmela de nuevo en el Oras, para eso renicio el juego. Para los que vean fácil los gimnasios, desactiven el repartir exp., a mi almenos note el cambio y me costó más entrenar y pasar por los líderes y sobre todo la liga.
yo tampoco quiera pasar de nuevo la mansion pero es necesaria para ganar PB y usar los tutores
EDITADO EL 08-12-2014 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
ViiRuuSz2247Hace 9 años23
@Cris1409
Mostrar cita
Pero haber que dificultad? Veo más dificultad completar la pokedex que pasarme el frente de batalla. Lo que está haciendo es no valorar a los que quieren dificultades, si no se quieren pasar el frente que no lo hagan, pero tenlo hostias, yo por el ejemplo la masion batalla me la pase en el Y, no voy a volver a pasarmela de nuevo en el Oras, para eso renicio el juego. Para los que vean fácil los gimnasios, desactiven el repartir exp., a mi almenos note el cambio y me costó más entrenar y pasar por los líderes y sobre todo la liga.
Yo he visto fáciles todos los líderes de gimnasio sin llevar el repartir exp, incluso he visto la Liga fácil y eso que iba con Pokémon al nivel 45-49. No he tenido que entrenar nada, solamente haciendo todos los entrenadores que te encuentras por el camino.
EDITADO EL 08-12-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baryonyx2834Hace 9 años24
@FoYveltal99
Tampoco es para tanto, en Blanco y Negro 2 teníamos cosas como el world tournament como mínimo, teníamos niveles de juego y un montón de cosas que en 6ª gen ni se aparecen... bien es cierto que comparado a elementos de 3ª gen como los de GameCube o esmeralda mismo es una birria, pero no digamos que allí empezó el fin...

Yo de hecho diría que la caída de nivel empezó en otra saga de Nintendo: Zelda, vendieron montones de esas mierdas en DS en las que era más complicado conducir el trenecito que vencer a los jefes finales y debieron de llegar a una conclusión muy tonta "¿para qué nos vamos a esforzar?".

PD: soy un fan de los zeldas clásicos y los de DS son una chusta como una catedral, si no compartís mi opinión ya tardáis en jugar a los de GB
Pokemaniaca7750Hace 9 años25
@FoYveltal99
Mostrar cita
@Pokemaniaca eso mismo me paso a mi, empeze en el diamante, por lo menos unas 25 veces para el primer gimnasio, y asi con el resto, pero desde el negro/blanco 2 ya empezo a bajar la dificultad
En el Negro/Blanco 2 aún se veía algo de dificultad, pero a partir del XY descendió de una manera brutal. Y es lo que comentaban más arriba: aunque desactives el Repartir Exp, te lo pasas como quieres. No presentan una dificultad relativamente alta, en parte gracias a los tipos. Antes para matar al tío del Alto Mando de tipo Dragón tenías que llevar un Altaria, un Salamence, un Flygon o alguien con Rayo Hielo, y entrenarnos era... Bueno, un poco difícil. No te retaba casi nadie, tenías que entrenar con Pokés salvajes del nv. 25... Ahora no. Ahora llegas con un Gardevoir y a ese niño te lo comes. Encima luchas, sales de la ruta, entras de nuevo y todo el mundo te reta para que entrenes.
Pokerus004149Hace 9 años26
@Cris1409

Con la pokedex ocurre lo mismo para los jugadores... "Asiduos"... tienen todos o casi todos en el banco.. y con un "clic" ala.. pokedex completada.. o casi.

y lo del repartir experiencia... yo aún no lo he activado y acabo de violar al último lider con un equipo ingame sin IVS, EVS ni mierdas, usando muy de vez en cuando una poción o una cura total de las que te encuentras por el camino por la pereza de volver al centro pokemon... lo de la dificultad se ve rápido con los legendarios... todos los que hemos jugado a los originales tenemos el recuerdo de tirarnos horas delante de un legendario (como kyogre, groudon o rayquaza... aunque yo aún tengo pesadillas con mewtwo en el rojo ) por que o bien aniquilaba a tu equipo, o se te acababan las balls o lo matabas sin querer... ahora? Groudon tendrá descanso.. lo cual dificulta un poco la cosa vale.. kyogre tiene el ataque que le va sumando vida.. pero las primeras veces le he capturado con una puta honor ball sin que llegasen a pasar 5 minutos.... he hecho soft reset para conseguirlo miedoso y tal... y al final a la tercera ultra ball lo capturé.


En cualquier caso... si nintendo opina que los nuevos jugadores no iban a usar el frente batalla.... pues vale, pero que lo pongan para los que SI iban a usarlo.... si los niños no lo usan, pues peor para ellos.. pero así lo único que hace es "seleccionar" el público.. y no para bien.... por que vale... los que hemos ido jugando pokemon desde hace años, los remakes seguramente nos los compraríamos... pero una vez pasada la historia ¿Qué? lo mismo que el XY? no sé... lo del frente ha sido una cagada, y la escusa, pésima. (Es una opinión, claro)

Saludos.
1 VOTO
Cris140910Hace 9 años27
Bueno, sin repartir exp. Me callo por que yo no me ponía a enfrentarme con todos los entrenadores jaja, pero bueno.

soy MASUDA y corrigo su error de selección del público. Añadiendo una DLC, los que quieran frente de batalla,  la descargen, los que no, pues sigan normal.
1 VOTO
Wiffio1204Hace 9 años28
Tanto no costará hacer un juego en el que se pueda elegir la dificultad digo yo:
-Facil
-Normal
-Dificil
Pokemon cada vez va a peor...
Xictrov88Hace 9 años29
Yo sólo rezo para que tanto XY como ORAS hayan sido una beta del próximo juego que saquen en el que junten las dos regiones e incluyan el frente. (De ilusiones se vive, ¿no?)
None11754Hace 9 años30
   .
Nada más que decir   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Por que no hubo frente de batalla (Entrevista con Masuda)

Hay 30 respuestas en Por que no hubo frente de batalla (Entrevista con Masuda) , del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL