Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3

Problema online LBP3

Rumil6376Hace 9 años16
No lo van a solucionar, el tema es que la conexion al parecer pide muchisimo, vamos que tu mismo tienes que ser el sever. Yo tengo 10mb, jamás he tenido problemas para jugar online, en todos los juegos tengo un ping de 80 que es mas que suficiente para jugar comodamente y no es ninguna limitación para quedar primero. Yo lo probé hoy con una amiga, y si la partida la creo yo podemos jugar, pero a ella le da lagazos, yo en cambio a ella no me puedo ni unir, intenté unirme a ella lo menos 6 o 7 veces. Ella conmigo a la primera. Yo tengo los 10mb y ella tiene un internet de 6mb o no sé cuanto, pero dice que su conexion es muy mala.

Dentro de un tiempo haremos la prueba porque van a ponerle fibra optica, si a partir de ahí va perfecto, ya sabeis que es, aunque vamos, esta bastante claro lo que es, porque no soy el primero que habla sobre esta hipótesis, otros han dicho lo mismo, que la partida siempre la crea el que mejor conexion tenga.
Rumil6376Hace 9 años17
Efectivamente, hemos jugado con fibra optica (ella creando la partida) y va bien, lo que no va bien en si es el juego, que a veces te traga el suelo, el personaje hace cosas raras, no va fino, algun lag noté pero cosa puntual.

Ahora bien, no recomendaría a nadie comprarse el Little big planet ni aun con fibra, está muy mal optimizado, el diseño me encanta, pero el juego no funciona bien. En todas las pantallas hay bugs, son pequeños, pero hacen que no sepas cuando vas a perder el control del personaje, [b]sobre todo si te has jugado a las anteriores versiones, ni te molestes en darle una oportunidad[/b]. Mi amiga jugó a los anteriores y está to el rato diciendo que si el 2 era mejor, que si este va como el culo... yo es la primera vez que lo pruebo y la verdad que no me acomodo, pero si has jugado al dos, ver que va como el culo te frustrará más porque no pararas de compararlo. 
Bolty5821Hace 9 años18
@Rumil6
Mostrar cita
Efectivamente, hemos jugado con fibra optica (ella creando la partida) y va bien, lo que no va bien en si es el juego, que a veces te traga el suelo, el personaje hace cosas raras, no va fino, algun lag noté pero cosa puntual. Ahora bien, no recomendaría a nadie comprarse el Little big planet ni aun con fibra, está muy mal optimizado, el diseño me encanta, pero el juego no funciona bien. En todas las pantallas hay bugs, son pequeños, pero hacen que no sepas cuando vas a perder el control del personaje, [b]sobre todo si te has jugado a las anteriores versiones, ni te molestes en darle una oportunidad[/b]. Mi amiga jugó a los anteriores y está to el rato diciendo que si el 2 era mejor, que si este va como el culo... yo es la primera vez que lo pruebo y la verdad que no me acomodo, pero si has jugado al dos, ver que va como el culo te frustrará más porque no pararas de compararlo.
Yo tengo 2 miserables megas y juego normalmente online a LBP 1, 2 y al de Vita, pero en el 3 no he podido unirme ni una sola vez a alguien. Me parece raro que de golpe pidan mucha mas conexion. Probaste unirte a personas desconocidas al elegir un nivel? Para mi es imposible. No he probado unirme a algun amigo.
1 VOTO
Albertomancha834Hace 9 años19
Pues yo tengo 30mb y me cuesta unirme, ahora con la actualizacion puedo unirme a veces, pero da muchas veces errores al intentar unirte.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Problema online LBP3

Hay 19 respuestas en Problema online LBP3, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL