Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PlayStation 4 20º Aniversario agotada, comienzan las subastas

AtOmYx13184Hace 9 años48
@Snake1405
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es porque no hacen un modelo de consola estandar con este tipo de decoraciones, es decir, si vendieran este modelo como el modelo estandar de Ps4 y no la de color negra, puede que hasta la consola venda un poquito más no?
Sony lo hizo como una edicion especial. Si optara por este diseño, lo que es PS4 se desvirtuaria. Habrian mas PS4 grises que negras..
Si tiene tirón no dudes que Sony lo aprovechará. Me veo PS4 20 aniversario hasta en los cereales.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años49
@Kaland83
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En fin, es como lo de quién compra un muñeco que tiene algun fallo de mercado por 3000 dólares. Todo depende de quién lo compre. Supongo que hay gente que no le importa gastarse 15000 dólares , porque este diseño le trae muy buenos recuerdos y para él, recordar este sentimiento, le es igual el precio que le cueste y además puede permitirselo. Lo de siempre, para alguna gente que este model cueste tanta pasta es una tonteria y para otros, una gozada haber adquirido dicho modelo de consola, porque le trae recuerdos. Que cada persona se gaste la pasta con lo que disfrute y le saque el máximo partido.
Pero un recuerdo de 15.000 dólares?, eso es un precio que ni la suma de todos los juegos y consolas que has comprado de Sony en 20 años. Es un puro objeto de coleccionista, y además con esa tan baja cantidad de unidades....en donde había la oportunidad de adquirirla? si la pusieron en venta a través de internet, que no duraría ni 6 horas en venta! Si Sony tenía verdaderas ganas de celebrar su 20 aniversario de verdad con todos sus aficionados...esa consola debería de tener más unidades, y que cualquier persona pueda comprarla, por lo menos mientras dure su 20 aniversario. Lo de las subastas y los modelos limitados no es nada nuevo, porque tampoco quiero imaginarme lo que se puede pagar por la edición de GTAV que son muchas menos unidades....pero anunciar un día una consola así y a los dos días agotadas, y ahora bajo subastas.....menuda celebración, tan siquiera poner a la venta el mando en los colores de la PSX. Saludos!
Si, en este aspecto estoy de acuerdo contigo en que Sony se ha notado que ha ido mucho a hacer la consola muy exclusiva para que la gente pague mucha pasta por ella, en lugar de tener un detalle con los fans que hace 20 años que siguen Playstation. Hubiera estado bien, como dices, hacer mandos o pequeñas figuras de las consolas con modelo PSX para que todo el mundo que quisiera hubiera podido comprar alguna objeto que le recordase su infancia y sintiera esta nostálgia, que tan buena es sentir algunas veces, sin tener que pagar cantidades tan abismales de pasta. Porque no todo el mundo puede permitírselo, aunque mucha gente querrá colaborar de algun modo con esta campaña nenéfica. De todas maneras esta bien que la campaña sea benéfica y que todo esta pasta que se esta pagando por estas consolas pueda ser usada para personas que lo necesitan. Un buen detalle por parte de Sony, todo debe admitirse.
EDITADO EL 07-12-2014 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eg19961Hace 9 años50
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No puede ser real... viendo la historia de pujas de la de 15.000.. .desde cuando uno puede pujar (o iba siquiera) a pujar hasta 6 veces seguidas sobrepujandose a si mismo? O estan hinchando el precio (aunque creia que no permitian sobrepujarte a ti mismo en ebay?) o algo raro hay aqui... *Y ojo al dato, hay uno con una puja, luego cancelada, que era de 25.000 $
Cuando parece que la misma persona está pintando varias veces seguidas es porque en el medio hay pujas automáticas que, por defecto, no se muestran en la hoja de pujas. Hay una casilla que dice «mostrar pujas automáticas» le das clic y te muestra todas las pujas, automáticas o no, que se hayan hecho por el objeto
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años51
Posiblemente, y no digo que no,gastarse 15000 euros en una ps4 sea de idiotas,pero tambien probablemente,entre partida y partida,cuando va al al baño hacer sus necesidades...se limpia con billetes de 500.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años52
@Snake1405
Mostrar cita
@DasterLP
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo es porque no hacen un modelo de consola estandar con este tipo de decoraciones, es decir, si vendieran este modelo como el modelo estandar de Ps4 y no la de color negra, puede que hasta la consola venda un poquito más no?
Sony lo hizo como una edicion especial. Si optara por este diseño, lo que es PS4 se desvirtuaria. Habrian mas PS4 grises que negras..
No tiene por qué, ha habido ediciones especiales con muchísimas más unidades que el propio 20 aniversario. 20 años en donde han vendido casi una media de 100 millones de consolas por cada generación....y crees que una edición que debería ser anual y no dos días, desvirtuaria? Creo que sería imposible que aunque este modelo fuera más accesible, se llegase a vender más que la PS4 original. Sinceramente 12.300 consolas me parece una cantidad penosa, en España "sólo" han sido 350. a Sony no le cuesta hacer tandas de stocks en gris como la PSX durante una temporada para dar la oportunidad a quien la quiera, y no convertir 12.300 consolas en objeto de coleccionista, de las cuales millones de usuarios que han comprado todas sus consolas tan siquiera han tenido acceso a ella.....
BioClone-Ax4523127Hace 9 años53
@Eg1996
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No puede ser real... viendo la historia de pujas de la de 15.000.. .desde cuando uno puede pujar (o iba siquiera) a pujar hasta 6 veces seguidas sobrepujandose a si mismo? O estan hinchando el precio (aunque creia que no permitian sobrepujarte a ti mismo en ebay?) o algo raro hay aqui... *Y ojo al dato, hay uno con una puja, luego cancelada, que era de 25.000 $
Cuando parece que la misma persona está pintando varias veces seguidas es porque en el medio hay pujas automáticas que, por defecto, no se muestran en la hoja de pujas. Hay una casilla que dice «mostrar pujas automáticas» le das clic y te muestra todas las pujas, automáticas o no, que se hayan hecho por el objeto
Ah coño, osea parece que no contabiliza las pujas automaticas salvo "la ultima" no? por que claro, yo sabia que las automaticas no aparecian, entonces por que salia el mismo tio con diferentes pujas seguidas? se ve que el rifi-rafe entre pujas automaticas queda resumido a la ultima puja y sale en el listado... gracias, no me habia catado.
Rivalcarl158Hace 9 años54
Espero que sony regale algun juego al finalizar el ps experience, talvez algun clasico de psone no vendria mal
1 VOTO
Pingaenana24
Expulsado
Hace 9 años55
Sony arrasando como siempre, sus consolas son las mejores actualmente, sus servicios son como el dulce, te dan ganas de ovlver a comerlos y sus juegos son como la droga, los juegas y no los vuelves a soltar.
Dinogames489Hace 9 años56
Sony q les pasa? Deben d seguir lanzando esta edición . Espero de que a mediados de mitad del año que viene produzcan de manera genérica esta edición .
TiRoma1813Hace 9 años57
Que pueda llegar a 2 .000 euros lo podria entender , pero que alguien pague mas de 10.000€ debe ser tonto o sobrarle el dinero
Kaland837135Hace 9 años58
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En fin, es como lo de quién compra un muñeco que tiene algun fallo de mercado por 3000 dólares. Todo depende de quién lo compre. Supongo que hay gente que no le importa gastarse 15000 dólares , porque este diseño le trae muy buenos recuerdos y para él, recordar este sentimiento, le es igual el precio que le cueste y además puede permitirselo. Lo de siempre, para alguna gente que este model cueste tanta pasta es una tonteria y para otros, una gozada haber adquirido dicho modelo de consola, porque le trae recuerdos. Que cada persona se gaste la pasta con lo que disfrute y le saque el máximo partido.
Pero un recuerdo de 15.000 dólares?, eso es un precio que ni la suma de todos los juegos y consolas que has comprado de Sony en 20 años. Es un puro objeto de coleccionista, y además con esa tan baja cantidad de unidades....en donde había la oportunidad de adquirirla? si la pusieron en venta a través de internet, que no duraría ni 6 horas en venta! Si Sony tenía verdaderas ganas de celebrar su 20 aniversario de verdad con todos sus aficionados...esa consola debería de tener más unidades, y que cualquier persona pueda comprarla, por lo menos mientras dure su 20 aniversario. Lo de las subastas y los modelos limitados no es nada nuevo, porque tampoco quiero imaginarme lo que se puede pagar por la edición de GTAV que son muchas menos unidades....pero anunciar un día una consola así y a los dos días agotadas, y ahora bajo subastas.....menuda celebración, tan siquiera poner a la venta el mando en los colores de la PSX. Saludos!
Si, en este aspecto estoy de acuerdo contigo en que Sony se ha notado que ha ido mucho a hacer la consola muy exclusiva para que la gente pague mucha pasta por ella, en lugar de tener un detalle con los fans que hace 20 años que siguen Playstation. Hubiera estado bien, como dices, hacer mandos o pequeñas figuras de las consolas con modelo PSX para que todo el mundo que quisiera hubiera podido comprar alguna objeto que le recordase su infancia y sintiera esta nostálgia, que tan buena es sentir algunas veces, sin tener que pagar cantidades tan abismales de pasta. Porque no todo el mundo puede permitírselo, aunque mucha gente querrá colaborar de algun modo con esta campaña nenéfica. De todas maneras esta bien que la campaña sea benéfica y que todo esta pasta que se esta pagando por estas consolas pueda ser usada para personas que lo necesitan. Un buen detalle por parte de Sony, todo debe admitirse.
Siendo algo benéfico, y aprovechándose de los "sobrados de dinero" que pagan cantidades ingentes en subasta.....no se, el beneficio que lleva Sony será el mismo que el valor de la consola, no deja de ser los 499 euros (100 euros más, será por la edición especial, y llevar el eye)....si tu la compras por ejemplo por 499 euros...es tuya, y si la subastas por 15.000...ese beneficio es para tí y no para algo benéfico. Creo sinceramente, y no es por llevar la contraria a nadie, simplemente es lo que pienso, que Sony no debió hacer esto así...sino optar por hacer el modelo más accesible para todos, más unidades y durante bastante más tiempo y no algo tan elitista y fugaz. De tener la oportunidad, yo sería un comprador, porque si, porque me gusta y porque he tenido todas las consolas de Sony....pero es que ni tiempo, ni unidades, y que 12.300 unidades sinceramente, para los millones y millones que venden, es una cifra completamente ridícula. No es la primera vez que sacan versiones por un tiempo limitado, pero más unidades y más posibilidades de conseguirlas, como los modelos en blanco u otros modelos diferentes...ya por ser una versión especial ya se paga más por ella...el hacerla tan exclusiva, es beneficiar a los que han tenido la suerte de poder comprarla y que quieran hacer negocio con ella, y no comprarla para quedartela y disfrutarla, que para eso es. Saludos!
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años59
Te compras la edición blanca, no la limpias en 2 años y ya tienes tu edición especial   
4 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años60
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@IIMWGeorgePatton
Mostrar cita
Me parece bien porque Sony ya comento que todo lo que consigan con esta edición sera donado .
No pero SONY no va a donar 15000$ SONY donara los 500$/€ de cada consola vendida ellos si luego el que la compra la vende por miles de dolares eso no lo donan menuda vergüenza los que compren la consola para luego venderla mas cara
A ver que no te enteras, que lo de la caridad es solamente en España, unas 200-300 unidades de las 12000 no se cuantas, y si, todo lo pujado va para caridad, no solo se van esos 500 euros. El resto de unidades se venden en eventos especiales (casi todas en la ps experience) a 500 dolares, es la gente que ha comprado esas consolas las que las esta subastando en e-bay, no Sony, las de Sony España se pujan en la pagina oficial y es en el unico sitio oficial que Sony las esta subastando.
Pues eso SONY va a donar lo que saque de ellas pero si sus compradores sacan probecho eso no va a caridad eso es lo que estoy diciendo
1 VOTO
Nenexx-GB1264Hace 9 años61
@Rivalcarl Ya regalaron juegos en PS4 esta plantas vs zombi    y en Ps vita y ps3 igual regalaron  juegos
MrVikos1803Hace 9 años62
Me recuerda a las subastas del WoW cuando venden barras de cobre a 20000 de oro
Rub3nysupra2837Hace 9 años63
La negra es mas bonita y barata 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation 4 20º Aniversario agotada, comienzan las subastas

Hay 122 respuestas en La PlayStation 4 20º Aniversario agotada, comienzan las subastas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL