Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Habrá un nuevo Animal Crossing en 2015?

DinoArceuxis31108Hace 9 años64
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan :)

Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo :)

Ojalá haya para las 2 consolas...
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años65
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
A ver si ahora va a resultar que Wii U no puede tener su propio catálogo...
1 VOTO
1Mars441Hace 9 años66
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
Pues efectivamente, si sale para Wii U los que no tengan la consola y no la vayan a comprar se van a joder. Y 2+2 son 4, a ver si una compañía no va a poder ahora elegir el catálogo que quiera (y más con los problemas de Wii U). Lo peor es que ya hay un Animal Crossing para 3DS, lo siguiente va a ser pedir que nos regalen a todos las consolas y juegos que queramos. Yo es que me cago en esos avariciosos de Sony que no me regalan la PS4....
EDITADO EL 08-12-2014 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volterra264Hace 9 años67
Personalmente es la saga que menos me gusta de Nintendo, de hecho, tengo el New Leaf cogiendo polvo en la estantería desde hace meses. No entiendo bien cual es el objetivo o la diversión que ofrece y me cansé rápido de pescar, coger fósiles y demás cosas durante días. Dicho esto, es una saga que debe estar en WiiU. Por su popularidad, porque un montón de nintenderos son fans de la saga y porque aporta algo nuevo al catálogo. A parte quizás consiga atraer a gente que probó Animal Crossing en otras plataformas y no se atreve a dar el salto a WiiU, dada su componente social y la cantidad de horas que se le puede meter a este juego (si te gusta, claro). Con mi compra no van a contar, pero estoy seguro de que conseguiría mover bastantes copias.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años68
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
Y los que tuvieron su animal crossing para 3DS los de wiiu se jodieron
1 VOTO
GokuGamer19450Hace 9 años69
Yo espero que sea para wii o 3ds ya que no tengo la wiiu 
Madara699234Hace 9 años70
@Pingaenana
Mostrar cita
Sin ser grosero, ¿a quien le gusta este tipo de juego? con colorines y animalitos.
18 años para 19, estudiante en 1° de Medicina, en anatomía diseccionanos cadáveres, y a mí este juego con animalitos y colorines me encanta
EDITADO EL 08-12-2014 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FriendlyMushroom15Hace 9 años71
@Carlosalonso
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
Y los que tuvieron su animal crossing para 3DS los de wiiu se jodieron
No puedes decir que los de 3ds se joden porque ultimamente estan saliendo muy beneficiados, pokemon ruby y zafiro, super smash bros (el cual no tendria que haber salido para 3ds pero salio), etc. Y por no hablar de que 3ds ya tiene un juego de animal crossing. Lo que no seria justo es que wii u se quedara sin animal crossing cuando lo que necesita ahora son juegos vendeconsolas.
Carlosalonso14566Hace 9 años72
@FriendlyMushroom
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
Y los que tuvieron su animal crossing para 3DS los de wiiu se jodieron
No puedes decir que los de 3ds se joden porque ultimamente estan saliendo muy beneficiados, pokemon ruby y zafiro, super smash bros (el cual no tendria que haber salido para 3ds pero salio), etc. Y por no hablar de que 3ds ya tiene un juego de animal crossing. Lo que no seria justo es que wii u se quedara sin animal crossing cuando lo que necesita ahora son juegos vendeconsolas.
Me dices a mi cuando soy yo el que apoya a wiiu con lo de animal crossing para wiiu?
FriendlyMushroom15Hace 9 años73
@Carlosalonso
Mostrar cita
@FriendlyMushroom
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
Y los que tuvieron su animal crossing para 3DS los de wiiu se jodieron
No puedes decir que los de 3ds se joden porque ultimamente estan saliendo muy beneficiados, pokemon ruby y zafiro, super smash bros (el cual no tendria que haber salido para 3ds pero salio), etc. Y por no hablar de que 3ds ya tiene un juego de animal crossing. Lo que no seria justo es que wii u se quedara sin animal crossing cuando lo que necesita ahora son juegos vendeconsolas.
Me dices a mi cuando soy yo el que apoya a wiiu con lo de animal crossing para wiiu?
perdon tio me referia DinoArceuxis3. Me he liado
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 9 años74
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
A ver si ahora va a resultar que Wii U no puede tener su propio catálogo...
claro que puede tenerlo, pero no pueden hacer de un titulo que siempre ha estado con los de DS se pase a exclusivo de Wii U... Me parece genial que haya nuevas IP que sean exclusivas, pero sagas como Mario, Animal Crossing o Pokémon no pueden ni bromear con hacer un exclusivo en una consola que no mucha gente tiene...
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años75
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
A ver si ahora va a resultar que Wii U no puede tener su propio catálogo...
claro que puede tenerlo, pero no pueden hacer de un titulo que siempre ha estado con los de DS se pase a exclusivo de Wii U... Me parece genial que haya nuevas IP que sean exclusivas, pero sagas como Mario, Animal Crossing o Pokémon no pueden ni bromear con hacer un exclusivo en una consola que no mucha gente tiene...
¿Y porqué no? Animal Crossing empezó en consolas de sobremesa, en N64 que aquí jugamos en Gamecube. Que se trasladara a DS fue posterior. No entiendo esta manía de "Si yo no tengo tal consola, que no saquen el juego".
EDITADO EL 08-12-2014 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años76
@Madara69
Mostrar cita
@Pingaenana
Mostrar cita
Sin ser grosero, ¿a quien le gusta este tipo de juego? con colorines y animalitos.
18 años para 19, estudiante en 1° de Medicina, en anatomía diseccionanos cadáveres, y a mí este juego con animalitos y colorines me encanta
Yo no disecciono cadáveres , pero tengo 40 años y me lo paso pipa con Animal Crossing New Leaf, es un juego casi interminable, y da igual la edad que tengas porque todo el mundo lo puede disfrutar.
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años77
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
A ver si ahora va a resultar que Wii U no puede tener su propio catálogo...
claro que puede tenerlo, pero no pueden hacer de un titulo que siempre ha estado con los de DS se pase a exclusivo de Wii U... Me parece genial que haya nuevas IP que sean exclusivas, pero sagas como Mario, Animal Crossing o Pokémon no pueden ni bromear con hacer un exclusivo en una consola que no mucha gente tiene...
Animal crossing no nacio en DS, que tu no lo sepas es otra cosa. Y aqui nadie habla de exclusividad, entonces yo me puedo quejar de que 3DS tiene su animal crossing y wiiu nada
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años78
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
A ver si ahora va a resultar que Wii U no puede tener su propio catálogo...
claro que puede tenerlo, pero no pueden hacer de un titulo que siempre ha estado con los de DS se pase a exclusivo de Wii U... Me parece genial que haya nuevas IP que sean exclusivas, pero sagas como Mario, Animal Crossing o Pokémon no pueden ni bromear con hacer un exclusivo en una consola que no mucha gente tiene...
¿Y porqué no? Animal Crossing empezó en consolas de sobremesa, en N64 que aquí jugamos en Gamecube. Que se trasladara a DS fue posterior. No entiendo esta manía de "Si yo no tengo tal consola, que no saquen el juego".
Se puede perfectamente sacar el juego en las 2 plataformas... Pero bueno, Nintendo sabrá, pero como que si sacan juegos como Pokemon exclusivos de Wii U como que van a perder bastantes ventas (7 millones de Wii U frente a 60 millones de 3DS, ellos sabran lo que mas les conviene, si vender 4-5 millones de copias como mucho o vender 40 millones ;P)
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años79
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Bien, y los que no tengan Wii U que se jodan Como el proximo juego de Pokemon sea para Wii U o exclusivo de la New 3DS pueden irse a tomar por culo Ojalá haya para las 2 consolas...
A ver si ahora va a resultar que Wii U no puede tener su propio catálogo...
claro que puede tenerlo, pero no pueden hacer de un titulo que siempre ha estado con los de DS se pase a exclusivo de Wii U... Me parece genial que haya nuevas IP que sean exclusivas, pero sagas como Mario, Animal Crossing o Pokémon no pueden ni bromear con hacer un exclusivo en una consola que no mucha gente tiene...
¿Y porqué no? Animal Crossing empezó en consolas de sobremesa, en N64 que aquí jugamos en Gamecube. Que se trasladara a DS fue posterior. No entiendo esta manía de "Si yo no tengo tal consola, que no saquen el juego".
Se puede perfectamente sacar el juego en las 2 plataformas... Pero bueno, Nintendo sabrá, pero como que si sacan juegos como Pokemon exclusivos de Wii U como que van a perder bastantes ventas (7 millones de Wii U frente a 60 millones de 3DS, ellos sabran lo que mas les conviene, si vender 4-5 millones de copias como mucho o vender 40 millones ;P)
Según tú, ya ni que se molesten en sacar juegos para Wii U porque van a vender poco. Afortunadamente Nintendo no abandona sus máquinas, como otras compañías.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Habrá un nuevo Animal Crossing en 2015?

Hay 90 respuestas en ¿Habrá un nuevo Animal Crossing en 2015?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL