Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

No Man's Sky - Tráiler de Gameplay

Rotche72555Hace 9 años48
Para los que quieran ver "a night under no man's sky", y a Sean Murray entrando con una birra en la mano like a boss en la PSX.

Vídeo eliminado de Youtube
ShioriTC1022Hace 9 años49
Un juego del estilo Proteus, de exploración contemplativa como ya se ha indicado más arriba y poco más. Es muy hermoso y artístico, pero [url=https://www.elitedangerous.com/]Elite: Dangerous [/url] hace exactamente lo mismo, con bastante más densidad jugable. Se echa en falta la posibilidad de llevar a cabo misiones, piratería, comercio, minería, fabricación, etcétera. Parece que no va a ser un mundo con el que vayas a poder interactuar en demasía, salvo para firmar con tu nombre la primera vez que llegues a un sitio.
 
A pesar de todo, será interesante jugarlo y ver de qué es capaz. Esperemos que vaya a buen puerto.
EDITADO EL 09-12-2014 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pablofki7139Hace 9 años50
Mira que el juego me atrae mucho y caerá en Pc casi seguro pero...¿de qué se supone que trata el juego? ¿Y esos saltos a tanta distancia que sentido tienen? Cría que existiría algo de reto para llegar más y más lejos, de todas formas eso no es lo que me preocupa sino conocer las actividades a realizar en los planetas porque en cada gameplay que veo solo es ir a un planeta, ver lo bonito que es e irte a otro.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años51
Un juego con posibilidades infinitas en el que viviremos cada uno nuestra aventura. Brutal.
Geriperi7Hace 9 años52
No sé si soy el único que piensa esto, pero me parece muy raro que con la complejidad que le han dado al juego y con la buena pinta que tiene en términos estéticos, las físicas parezcan algo descuidadas. Me explico: me parece, por los gameplays y tráilers, que pilotar en el espacio (algo difícil y complejo) será fácil como lo sería volar dentro de la tierra. Sumado a esto, veo que la entrada en los planetas (penetrar en sus atmósferas) es poco más que un segundo, menos que un trámite, cuando podrían haberle dado más dificultad y skillcap. No sé, me da esa sensación.
AleXstheDark17242Hace 9 años53
@Geriperi
Mostrar cita
No sé si soy el único que piensa esto, pero me parece muy raro que con la complejidad que le han dado al juego y con la buena pinta que tiene en términos estéticos, las físicas parezcan algo descuidadas. Me explico: me parece, por los gameplays y tráilers, que pilotar en el espacio (algo difícil y complejo) será fácil como lo sería volar dentro de la tierra. Sumado a esto, veo que la entrada en los planetas (penetrar en sus atmósferas) es poco más que un segundo, menos que un trámite, cuando podrían haberle dado más dificultad y skillcap. No sé, me da esa sensación.
En realidad es mucho más fácil dirigir algo en el vació que dentro de una atmósfera donde la nave esta sometida a muchas más fuerzas externas, igualmente, este juego es un arcade en todo el sentido de su palabra, si quieres algo cuidado a un nivel más realista le echaría el ojo a Elite:Dangerous (Aunque en realidad ambos juegos ofrecen experiencias muy diferentes) y por supuesto también a Star Citizen. Aun así reitero que son juegos con enfoques muy diferentes.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años54
Pues sinceramente el juego me llamaba mucho la atencion pero cada vez me llama menos basicamente porque los creadores aun no han dicho en que consistira el juego porque si es de este plan tan contemplativo no me atrae ni lo mas minimo, mas si el diseño es procedural con lo cual es probable que se repitan ciertos modelos, yo lo que quiero saber es cual es la finalidad del juego y que se puede hacer.
1 VOTO
Scrupi1724Hace 9 años55
Tiene buen diseño artístico y el concepto es fuerte pero si no se puede inteactuar con el escenario ni la nave... 
Me atrae el juego pero sigo sin ver motivos significativos para hypearme, no entiendo como muchos por ver una secuencia sin nada jugable se ponen a revolotear. 

Parece una propuesta muy arcada, solo hace falta ver la transicion espacio superficie planetaria, a mi no me termia de convencer, es como si nos acercasemos a una nave gigante sin y podemis volar por el casco de ésta.  No hay atmosfera vamos.

Estoy seguro que sera una propuesta novedosa y aunque sea arcadino sera interesante si la pate jugable es fuerte, que por ahora no se ha mostrado nada en este sentido, que es lo que queremos ver mucha gente.
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años56
@ShioriTC
Mostrar cita
Un juego del estilo Proteus, de exploración contemplativa como ya se ha indicado más arriba y poco más. Es muy hermoso y artístico, pero [url=https://www.elitedangerous.com/]Elite: Dangerous [/url] hace exactamente lo mismo, con bastante más densidad jugable. Se echa en falta la posibilidad de llevar a cabo misiones, piratería, comercio, minería, fabricación, etcétera. Parece que no va a ser un mundo con el que vayas a poder interactuar en demasía, salvo para firmar con tu nombre la primera vez que llegues a un sitio. A pesar de todo, será interesante jugarlo y ver de qué es capaz. Esperemos que vaya a buen puerto.
La diferencia de no mans sky con los otros juegos es que en no mans sky podras visiatr los planetas, ademas abran miles de especies de animales distintas
@Thewazaa
Mostrar cita
El poppong es que objetos aparezcan de golpe en pantalla. El ejemplo que han puesto es una aberración, un caso muy exagerado, normalmente no es tan bestia... Pero todos los juegos en espacios abiertos lo tienen, más o menos disimulados. Ningun ordenador tiene una potencia de calculo infinita y se suelen priorizar los detalles de los ibjetos en frente tuyo que lo de lla lejania. Asi que ru vas andando por una calle, y de golpe a 300 metros aparece una farola y a 1 kilometro una montaña cambia porque de golpe tiene mas detalle, por ejemplo.
@SweetReaper
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
¿Que carajos es popping?
ummmm es que un modelo se modifique dependiendo de la distancia de la camara... por ejemplo, lo que hacia ese petardo de rage
Corta mucho la inmersión, como las secuencias de abstergo de assasins creed, las pantallas de carga o los bugs. Por cierto, no soy de... "graficos" pero que haya popping en la generacion wiiu/ps4/xbox one... es una vergüenza.
El creador dijo que el popping sera solucionado, que estan trabajando en ello para dar una mejor experiencia, esta parte del juego es una beta por lo cual aun les falta como 10 meses mas para renderizar,optimisar etc.. mejor el juego
Reyghel1080Hace 9 años57
Impresionante,estoy con el Hype por este juego y otros como Star Citizen. La competencia sera dura si bien son distintos, esta el Elite Dangerous,Star Citizen,No Man's Sky. Me parece bastante bien el juego como para explorar,pero quiero ver mas interacción con animales,planetas,jugadores o personas rivales como para grandes batallas,conquista,comercio,exploración,naves de distintas clases y un largo etc. No me importaría esperar otro año mas de producción con tal que el resultado final sea bien pulido,optimizado,menos bugs,posibilidad de mods,dlc y mas cosas para añadir.
Hace unos dias que me tropece con el Spaceforce Rogue Universe que esta bueno.

Felices Fiestas y un saludo desde Uruguay.
EDITADO EL 26-12-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Carlitos7778Hace 9 años58
Alguien sabe si el juego sera online solamente?
NagarMancair274Hace 9 años59
Alguien más ve trabado el video? Quizás tenga problemas con algún plugin.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Tráiler de Gameplay

Hay 59 respuestas en No Man's Sky - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL