Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Analistas consideran desastroso no haber creado un juego de El Caballero Oscuro

WaMPiii208Hace 15 años16
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Eso es asi,siempre que sale una pelicula famosa hacen un videojuego para consolas.Para que los que le guste jueguen.A mi el Batman Begins de PS2 me encanto,espero que este juego tambien este bien
Bueno pues parece q esta vez t tokara esperar....pq la noticia va d justo lo contrario, d q NO han sacado el juego. Bajo mi punto d vista, me parece bien, para q otro juego mediocre??
Minus242Hace 15 años17
La película es muy buena, considerada por muchos la mejor en mucho tiempo. Pero ya tenemos las experiencias de que todos los juegos basados en peliculas dejan arto que desear.
Roge399Hace 15 años18
Es verdad lo que dicen todos ustedes de que los juegos basados en peliculas, son realmente malos, y si no volteen a ver a Hulk que aunque la pelicula no es tan mala, el juego si decepcionó. Pues así podría pasarle a Batman, porque la película esta muy bien, a mi me gustó bastante y sobretodo el guasón es quien se llevó los créditos una excelente actuación, pero bueno yo opino que si quieren hacer un juego de batman o de algún superheroe, pues que se tarden el tiempo que se llevaron los que hicieron la película de batman que son como 4 años y así podría ser un juegazo porque tendrían tiempo de pensar bien las cosas los de EA  
Logjim1359Hace 15 años19
Estoy de acuerdo de no haber hecho un juego de la pelicula, porque siempre son malos iron man, 4 fantastique, x men, hulk, etc...
ChaoZ666Hace 15 años20
Prefiero k no saken juego de la peli, la mayoria de las veces se cargane el juego y te deja un mal sabor de boca, para eso mejor no tener juego y si una buena pelicula, aunke no la e visto, pero todo los comentarios indican k estara perfe

saludos!!
1 VOTO
MCiF530Hace 15 años21
Algunos os habéis equivocado   . El juego va a salir, pero más tarde de lo esperado. Lo que consideran un "error" fue no sacar el videojuego al mismo tiempo que la película, para que el éxito en taquilla de esta última beneficiase al juego en número de ventas.

Comentando la noticia, me empiezan a caer pesados estos analistas. No creo que se les deba proporcionar un lugar en noticias destacadas, porque hablan para hacer predicciones estúpidas o para dar datos sacados de la manga. ¿Para eso hace falta un estudio? Porque no sé, no creo que haga falta ser físico nuclear para llegar a una conclusión tan simplona y lógica como que los productos que derivan de otro con mucho éxito, se venden. O lo que es lo mismo: película taquillera - juego vendido.

Supuestamente se hacen llamar profesionales, y me repatea que digan las cosas como pensando: "todos atentos, soy analista. Cuidado, que soy analista, besadme los pies porque voy a decir algo que nadie se pudo haber imaginado nunca". Me molesta especialmente cuando hablan como si fuésemos tontos, porque decir: "¡Coño! Qué metedura de pata han hecho. Podríamos haber creado un juego en 6 meses, con una mierda de presupuesto y una falta de originalidad desbordante, para reírnos de los tontos que catan nuestros productos y hacer caja con el cuento de la peli", y decir lo que ha dicho él, viene a ser lo mismo.
1 VOTO
HONDA3241Hace 15 años22
Gracias por no intentar timarnos   
Untipo58Hace 15 años23
Para mi todo juego basado en una película apesta   
Paixa140Hace 15 años24
En lo que a mi respecta se pueden meter los de ea el supuesto juego por el culo.han sido muchas las veces en las que ves una pelicula genial y insconcientemente vas a comprar el juego dando saltos      llegas a tu casa.....te pones los cascos.......te enciendes un cigarro.......y te das cuenta que as sido un completo retrasado,,,,,otra porqueria de bazofia basado en una peli genial    .nunca mas  
Kingmakai2046Hace 15 años25
Me da igual que saquen un juego o no, batman no me va, tal vez para ver la peli pero para otra cosa no
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analistas consideran desastroso no haber creado un juego de El Caballero Oscuro

Hay 25 respuestas en Analistas consideran desastroso no haber creado un juego de El Caballero Oscuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL