Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter V - Tráiler de Gameplay

ElLastSpartan83Hace 9 años32
Hmmmm veo mas de lo mismo..... solo con mejores graficos y ya, rezo que den mas info si cambiaron el sistema de combos o algo ademas de poner cambio de escenario como el marvel vs capcom 1 y los viejos king of fighters, viniendo de crapcom no me espero mucho xq ya muchas desiluciones me han dado
Santitago1715Hace 9 años33
No es por crear pelea pero ademas de que se rompia la pared yo le veo todo igual al 4  
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años34
Por Dios santo... Cómo echo de menos el Street Fighter Alpha 2 U.U
X4nxus3741Hace 9 años35
Pues no se... sera que los demás no han jugado al IV para no ver las diferencias... que solo en lo jugable ya se puede ver
Blackfox008103Hace 9 años36
Para qué molestarse en gastar dinero por esta versión si a los dos meses anunciarán Super Street Fighter V? Y después Ultra Super SFV, seguido de Ultra Mega Super SFV, para que más adelante llegue Utra Mega Super SFV Ultimate Edition?
1 VOTO
Ytachy1879Hace 9 años37
@Naitsirk117
Mostrar cita
Soy yo que recuerdo mejor el street fighter IV o este no ha mejorado demasiado con respecto a su antecesor?? me esta dando la sensacion de que los juegos de lucha son lo menos sorprendentes "nextgen"
Y eso que los mapas son los más pequeños ya que son inexistentes, los juegos de pelea deberían tener los mejores gráficos por mucho.
Alx80148Hace 9 años38
Un juego muy esperado para los fans de la serie como yo y si los que quieran el juego completo tendran que esperar unos años por las mas que seguras revisiones del titulo por lo pronto a disfrutar el original lo que dure 
Jonnycastnedo1123Hace 9 años39
No soy mucho de este genero, pero para mi visualmente, lo come el nuevo MK
1 VOTO
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años40
Pffs q clase de mierda,y todavia siguen con el pegamento en la ropa q ni se mueve,le doy un mes pa q lo dejen en 13.99$ en la pstore
Chompiras18137Hace 9 años41
Gg xbox one............. y algunos hipocritas diciendo .. no se ve evolucion en el gameplay...... y en la noticia de uncharted llorando por el shooter pasilero que sigue con la misma formula de tomb raider.......
7punto83hz443Hace 9 años42
Menuda m*erda pronta y continuista, anda que se estan matando en esta gen...
JechtFFX1801Hace 9 años43
Es cierto que crapcom tiene una manera de explotar sus juegos un tanto cuestionable, pero que critiqueis tanto un simple trailer con pretextos y razones tan.... pateticas ("que se han cargao el juego" dicen algunos, eso mismo dicen del AC, COD y pokemon y se venden como putos churros de chocolate con crema y te regalan una mamada de una tia buena ademas, pa que te vayas contento)

¿que mas quereis de un street fighter? ¿que ryu haga un shoryuken y haga un crater en el suelo rompiendole las costillas al rival y lance una ola de energia que parta las nubes y llegue hasta el sol y lo desintegre a lo fanservice descarao -wellcome to memolandia-? no seais tan haters y sacaros la cabeza del culo, criticad con sentido

a mi me ha gustado lo que he visto, aunque tampoco me ha impresionado mucho

partiendo de la base de SFIV, el V tiene que ser al menos, un poco mejor visualmente y conservando mas o menos la misma esencia en el control

asi sin ver el HUD basandome puramente en lo que se ve, parece que han incluido un nuevo "sistema" con un "potenciador" que añade efectos visuales (y supongo que mas potencia) a todos los movimientos especiales que se haga por un periodo de tiempo (de una forma similar -no igual- al burst mode de los dragon ball budokai -me refiero a los no tenkaichi- que era necesario activar para hacer el golpe especial mas fuerte), veremos que tal es eso, porque hasta que no se pruebe es dificil calificarlo

hasta es posible que sea algo que sustituya a los movimientos EX que hasta ahora usaba 1/4 segmentos de la barra super
EDITADO EL 08-12-2014 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
0Tengu7319Hace 9 años44
Pues sere raro, pero yo le veo muy bonitas graficas.
Kokreto585Hace 9 años45
Street Fighter es y siempre será una de las más grandes (si no la mayor) franquicias a lo que juego de lucha se refiere. Pero hay un aspecto que no me gusta de esta saga y es que no hay evolución en el diseño de sus personajes. No se, a mi es algo que siempre espero de las otras sagas de lucha, cuando anuncian un nuevo título y pensar como saldrá ahora este personaje, y este otro en que cambiará...este personaje saldrá y cuales serán los nuevos. Ese cambio solo se vio en SF Alpha y algo en SF 3 pero ya va la quinta entrega numérica y  Chun Li sigue exactamente igual.
LiberiFatali6Hace 9 años46
Que se dejen de sacar juegos basura, el IV lo actualizaron 3 veces si mal no recuerdo, el primero fue pobre y carente de personajes, el segundo ya estaba mas cargado y aun asi sacaron una tercera version (ultra) la gente de capcom deberia dejar de robar y sacar juegos de verdad como el 3rd strike.
Cansado de los contenidos descargables, antes para conseguir cosas tenias que jugar, ahora tenes que pagar.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 9 años47
Street Fighter V, Killer instinct S2, Mortal Kombat X, Tekken 7... a este paso mi pobre arcade stick morira antes de tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - Tráiler de Gameplay

Hay 67 respuestas en Street Fighter V - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL