Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 3

Matator1433Hace 9 años16
@Cundo
Mostrar cita
Me encanta pero me preocupa que se utilice tanto el batimovil mas alla de eso, espectacular
A ver, es que es "lo nuevo". La gente demandó mucho el Batmovil para Arkham City de modo que es el "aquí está lo que queríais" de Rocksteady. Simplemente lo enseñan mucho por que no deja de ser el mayor reclamo de este juego, pero estoy seguro de que no nos pegaremos el mismo tiempo en el batmovil en el juego como en estos vídeos. Seguiremos siendo batman, no batman en el batmovil, seguro, los de Rocksteady no se habrán olvidado de la fórmula de "exploración-combate orgáinico-depredador" que ellos mismos inventaron y que les puso en el mapa como uno de los mejores estudios del momento. Junto a The Withcher 3, el juego que más espero de este año... y de los que más he esperado en muchísimo tiempo. Que jodidas ganas. La espera se hace muy, muy dura.
3 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años17
@Yazloz el juego sale el 6 de febrero.
Dogerty5575Hace 9 años18
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Yazloz el juego sale el 6 de febrero.
mira la fecha de salida en la propia pagina de 3djuegos, sale el 2 de junio
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años19
Sólo iba a darle 3 estrellas porque ya me agobia tanto exceso y belicismo pero la parte final del Espantapájaros las ha desplazado hasta las 5, es justo lo que quería que hicieran con ese personaje.
Bysteg-29486Hace 9 años20
@Dogerty noooo por favor, no me cortes el rollo    no quiero mirar, no quiero mirar...
Susokiller674Hace 9 años21
Goty    
Twiggsim450Hace 9 años22
Ahora entiendo porque Rocksteady se tomo un tiempo entre Arkham City y este, estaban fraguando una maldita obra maestra, la verdad que el GOTY 2015 está muy reñido.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años23
Voy a masturbarme, ahora vuelvo.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años24
@Matator
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
Me encanta pero me preocupa que se utilice tanto el batimovil mas alla de eso, espectacular
A ver, es que es "lo nuevo". La gente demandó mucho el Batmovil para Arkham City de modo que es el "aquí está lo que queríais" de Rocksteady. Simplemente lo enseñan mucho por que no deja de ser el mayor reclamo de este juego, pero estoy seguro de que no nos pegaremos el mismo tiempo en el batmovil en el juego como en estos vídeos. Seguiremos siendo batman, no batman en el batmovil, seguro, los de Rocksteady no se habrán olvidado de la fórmula de "exploración-combate orgáinico-depredador" que ellos mismos inventaron y que les puso en el mapa como uno de los mejores estudios del momento. Junto a The Withcher 3, el juego que más espero de este año... y de los que más he esperado en muchísimo tiempo. Que jodidas ganas. La espera se hace muy, muy dura.
Es que de hecho, yo por ejemplo estoy seguro de que aqui en este video por ejemplo toda la fase jugable de derribar al helicoptero se la han saltado directamente para hacerlo mas "sinematografiko" y que solo han puesto accion a troche y moche en general en estos videos pues como buenos trailers que son... Yo creo que no hay que tener mas miedo que el de pensar en si han retocado o no algo los gadgets para no seguir pecando de repetitividad en estos frente a juegos anteriores... por que mas alla de esto no creo que se puedan pensar en muchas posibles cosas negativas de este titulo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años25
@Twiggsim
Mostrar cita
Ahora entiendo porque Rocksteady se tomo un tiempo entre Arkham City y este, estaban fraguando una maldita obra maestra, la verdad que el GOTY 2015 está muy reñido.
Tampoco me extrañaria que Shadows of mordor haya tenido tambien algo que ver (a fin de cuentas tanto Rocksteady como Monolith pertenecen a la Warner) y esta claro que en materia jugable vienen del mismo punto comun. Me parece probable que estos 2 años hayan estado tanto trabajando "tranquilamente" en este nuevo Batman asi como ayudando en las mecanicas de combate a Monolith en el Shadows.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años26
@Bysteg-29
Mostrar cita
@Yazloz el juego sale el 6 de febrero.
Te equivocas, el juego sale el 2 de junio, no el 6 de febrero. [url]http://es.ign.com/batman-arkham-knight-ps4/81079/news/fecha-de-lanzamiento-de-batman-arkham-knight[/url] Ojala saliese el 6 de febrero.
EDITADO EL 07-12-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 9 años27
Veo este video y me corro,,, veo la fecha del lanzamiento y me dan ganas de morir...  
Hiro9118223Hace 9 años28
Y señores esto es Next gen, así si...
Rafa771359Hace 9 años29
Todo tiene muy buena pinta aunque me intriga una cosa. ¿A qué vienen esas nubes de talco cuando Batman atiza a sus rivales?  
HaloPecia4138Hace 9 años30
¿Es movido por una Ps4 o no? Saliendo en una conferencia de Sony y mostrando los botones dd dicha consola sería lo lógico no?
Ket-lcb180Hace 9 años31
En español: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-12-2014 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 3

Hay 45 respuestas en Batman: Arkham Knight - Infiltración en la Planta Química Ace - Parte 3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL