Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Order: 1886 - Tráiler de Gameplay

Juanaugustolopez16385Hace 9 años48
En serio creo que Microsoft la ha cagado dejando que Sony saque un Gears of War antes que ellos esta generación  
DeaDshadow2210Hace 9 años49
@Matator
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Pues señoras y señores aquí tienen la realidad, estamos ante un juego que no aporta nada al género. No se vosotros pero yo ya me he cansado hace años de juegos lineales, creo que tecnológicamente ya no hay escusa para no crear un mundo abierto y dinamismo en el gameplay que no solo consista en avanza, cúbrete y dispara, gráficamente no es lo que vi en la presentación en un principio y lo demás lo he visto en tantos juegos pasados que ni regalado lo querría, sí, soy de los pocos que aborrece Gears Of Wars, tuvo su tiempo pero de la vieja gloria no se vive, me encantaría que reiniciaran el concepto de dicha saga. Es lamentable el catalogo de PS4, el único exclusivo que se salva pero tampoco es la revelación es el archiconocido Uncharted que teniendo el nuevo Tombraider en el horno , no me parece ninguna razón para comprar la negrita. The Order tiene una temática distinta , steampunk, hasta ahí las novedades. Si fuera un comprador de PS4 estaría muy decepcionado la verdad, Metal Gear era la única razón por la que me la hubiera comprado pero nuestro productor y director más trol ha sido inteligente y se ha expandido a la plataforma madre, ya es hora de terminar con los exclusivos, seguir encerrándose a dichas plataformas cerradas es cortarte las alas nada más nacer. Muchas desarrolladoras hacen posible su trabajo gracias al espónsor de Sony, la cual solo le interesa tener más exclusivos que la competencia, algo como querer tapar el sol con un pulgar a día de hoy ,desde aquí animo a alzar el vuelo a todas las desarrolladoras ,Steam las puede hacer hueco si el producto lo merece, va por ti Naughty Dog
¿Mal juego por que no es de mundo abierto? ¿Alguien escucha las gilipolleces que dice Ubisoft en serio? ¿Ahora todos los juegos tienen que ser de mundo abierto o que? [b]No me seáis picados[/b]. Tiene buena pinta, si este juego saliese en PC no estaríamos viendo estos comentarios basura hipster-sofisticado genéricos de "es poco innovador, oigh". Hay espacio para todo tipo de juegos en la industria, los hay a los que todavía nos apetece un día ponernos a jugar a un juego de mundo abierto en el que la libertad y la exploración sean lo principal y otro a juegos lineales en los que los mapas estén diseñados para ofrecer la máxima tensión y espectacularidad narrativa y de navegación. [b]"Plataforma madre". Ya con eso se te ve el plumero.[/b] Así de sencillo, [b]te crees PC gamer y te molesta que puedan salir juegos con buena pinta en otras plataformas[/b]. Ni siquiera es que te sepas disimular muy bien, esa fantasmada de "no aporta nada nuevo" es la única excusa que se te ha ocurrido para no decir "no sale en la plataforma madre así que es malo por que cualquier cosa que no salga en PC es basura". De verdad, [b]como me gustaría que todos los juegos saliesen en todas las plataformas para que las críticas hacia ellos fuesen constructivas y sinceras, no basadas en resentimiento y recelos[/b]. Supongo que hay de todo, hay gente de PC que se alegró ayer de que The Forest saliese en más plataforma y que más gente pudiese jugar a el (Esos son los que considero los PC gamers de verdad, los que demuestran amor y pasión a los videojuegos) y están los que se meten en vídeos de juegos que no les interesan por recelos y resentimiento para recordar al mundo que si un juego no sale en su "plataforma madre" es malo por que ellos son los más listos y la compra que han hecho es la más inteligente y tiran de postureo hipster para ocular las auténticas razones. Pero ya que lo haces, hazlo bien, que parezca que no te gustan los juegos lineales, si te pones a hablar de "los decepcionados compradores de PS4" de "plataforma madre" y que "teniendo Tomb Raider quien quiere Uncharted" te dejas totalmente en evidencia, que no somos tontos. En fin, tiene buena pinta, mis dudas están en que sea demasiado corto y que solo tenga la campaña como único modo de juego. A ver que tal se desarrolla eso, por lo demás tiene una pinta espectacular, se agradece que Ubisoft no dicte el rumbo a seguir del mercado y siga habiendo estudios con personalidad dispuestos a hacer juegos lineales y cinematográficos. Por que hay títulos y gente para todo y a la mayoría no nos gusta jugar al mismo tipo de juego cada vez que nos ponemos a los mandos/teclado.
Menudo tocho propagandístico anti jugadores de PC, te respondo por puntos. [b]Primero[/b], no soy PC gamer, soy un informático que se gasta el dinero en componentes y disfruta con el arte en los videojuegos, no con shooters genéricos,independientemente de que sean de PC o no. Mi mente no es tan simple como para regirse en que debo de tener odio a todo juego que no esté en mi plataforma, ¿ picado? ese era un calificativo que se usa en la cancha del barrio cuando tienes 13 años. [b]Segundo:[/b] En ningún momento he dicho que sea mal juego o una basura o cualquier calificativo que tire por tierra el trabajo de la desarrolladora, digo que es genérico y punto, pones como referencia a Ubisoft..., en fin..., en los juegos de mundo abierto, lo cual deja entrever que poca experiencia tienes, yo me refiero a juegos con años tras sus espaldas como Stalker etz, donde se apuesta por una IA libre y no un saco de scripts ¿ que rejugabilidad tiene eso ?, ¿ esto es arriesgar ? menuda broma, hay juegos para todos los gustos pero no debería haber juegos que nos recuerden tanto a los de hace 5 años en dinámicas jugables y ni siquiera son del género indie . [b]Tercero:[/b] plataforma madre sí , conjunto de componentes hardware que hace posible el modelado de personajes, renderizado, texturizado, donde se programa el código del juego y se crear desde cero, de ahí que sea '' Madre'' pero claro la propaganda barata de '' Tú te crees gamer ultra Hardcore por jugar en pc'' es más fácil de atribuir. [b]Cuarto:[/b] mi argumento es tan válido como el de cualquiera, más cuando hago crítica constructiva, diciendo que un juego de coberturas no es suficiente ,se necesita poder tomas decisiones,[b] un sistema de compra y personalización mínimo[/b], el cual no he visto, recrear los campamentos de dicha época, lo cual sería espectacular y poder comercial al puro estilo Metro 2033 pero con mayor profundidad, en vez de eso solo veo escopetazos a quemarropa . [b]Quinto:[/b] Si seguimos tu dinámica ,por esa regla puedo llamarte resentido ya que estás quemado de que opinen los jugadores de PC, tengo el mismo derecho que cualquier otro, y un individuo que no es capaz de diferenciar a un niño rata de una persona normal por el léxico, no va a considerar que mi opinión se hace desde el recelo, sigo el juego porque sí ¿te importa?, ¿ eres el moderador? ¿ tienes poderes de admin? , si me lo permite el señor moderador, este juego me sorprendió en su momento y me ha decepcionado en la jugabilidad, ¿por ello soy un hater de consolas? Pero claro, soy un [i]Pc GaMeR De EsOsoS HarDcOre, TodO JuEgo QuE nO EstE eN mi PC Es una MiErdA.[/i] Ahora resulta que no se puede hacer ninguna crítica sin que venga el típico zombie de Resident Evil 4 a señalarte como hater, si vosotros os queréis gastar el dinero en juegos con nula rejugabilidad y genéricos ,sois libres, yo no lo haré.
Hipster me llama ,cualquier calificativo que me des, es desde el desconocimiento, no pretendo ir de guay, puedo pecar de gruñón pero me la sopla si tengo que debatir contra tres o se me ponen en contra 100 personas, mi opinión es la que es .
@Me-Hunter
Mostrar cita
@DeaDshadow Yo juego en PC, Wii, Xbox 360 y consolas antiguas, y ni loco quiero un mundo multiplataforma en este mundillo. La riqueza viene de la competencia, los exclusivos añaden trato entre desarroladora y compañía de la plataforma, dan razones para comprar una consola u otra, los multiplataformas sólo hacen que al final el PC sea lo único que vale la pena, y el modelo de PC no gusta a todo el mundo, las consolas tienen largo recorrido en la historia y precisamente en las épocas que más han tenido popularidad y han conseguido una fama legendaria ha sido cuando su catálogo era totalmente diferente una de otra, e incluso los juegos que salían multiplataforma eran diferentes en muchas secciones. A mi eso me parece que le da magia a los diferentes sistemas de juego, calidad y competencia por esa calidad, no mierdas de 60fps 1080p y 4 exclusivos mierdosos para defender.
Pero compañero ,si solo existiera esa magia de la que hablas, y todo fuera exclusivos, los precios de los juegos de consola seguirían por las nubes, el ideal es que todo el mundo pueda jugar cualquier título independientemente de la plataforma, siempre y cuando el hardware los permita. El modelo de exclusividad está desfasado ,mirar Microsoft con sus patéticos movimientos de exclusividades, todos sabemos que la desarrolladora escapa a prados más verdes si tiene la oportunidad. Ejemplo, Naughty Dog está protegido por Sony, es su mejor baza, es una relación de dependencia y licencias, ¿Crees que esta desarrolladora se cerraría a no trabajar en otra plataforma si le ofrecen un contrato multimillonario y además no tuviera dependencia de Sony por el contrato de exclusividad?
Mirémonos lo que es la propaganda por dios, que forma de dramatizar las cosas. Me acusas de haberte llamado hater sin haber mencionado yo la palabra mientras me acusas tu a mi de hacer "propaganda" contra gente. ¿Dramatismo excesivo? ¿Doble moral? ¿Inconsistencia? Primero: No me cuentes tu vida, esa justificación mastodóntica a la defensiva... ¿A que viene? Supongo que esperabas que diga, ¡Ah! Eres informático... entonces supongo que eres el dios de estos campos así que me callo. Lamento utilizar terminología demasiado simplona y chabacana para el erudito informático. Y has dado a entender muy claramente que al ser lineal es malo... ¿O nos tenemos que tragar que eran halagos? De hecho lo has vuelto a hacer: "gastar dinero en juegos con jugabilidad nula". ¿Eso no son críticas? Por supuesto, puedes criticar lo que quieras, faltaría mas. Pero me pone muy, muy nervioso la actitud de "lo que me gusta a mí es lo más de lo más y a los que les guste otra cosa allá con ellos pero yo soy mas listo, la tengo más grande y voy a dejar claro que creo que son tontos por comprarlo". Me parece que es un producto de tremendas pretensiones, prejuicios superficiales y ganas de destacar así que yo también lo digo. Si estuvieses apático frente a este juego no harías un comentario tan largo sobre el. Esa es la diferencia entre no estar interesado y estar interesado en que fracase. ¿Ahora vas a hacer frente a mi propaganda zombie y te vas a acoger al derecho de expresarse libremente en la constitución? Estaría muy en la línea del dramatismo de tu comentario, muy telenovelesco, espero expectante. Segundo: Cito a Ubisoft por que son los que se les ha subido a la cabeza su ego y han empezado a soltar "los juegos a partir de ahora solo pueden ser de mundo abierto", "Los juegos lineales ya no deberían existir" y cosas así... vamos [b]exactamente lo mismo que has dicho[/b]. ¿De mi falta de experiencia hablas? ¿Que tal si hablamos de tu falta de conocimiento de la actualidad del mundillo? Han sido unas declaraciones muy controvertidas y sonadas. Si te veo reproduciendo sus palabras, por asociación puedo decir que estás diciendo lo mismo que ellos... Volià! Menos juzgar la experiencia de otros... prejuicios y pretensiones de nuevo. Tercero: ¡Muy bien! Gracias por iluminarme, creía que los videojuegos se hacían en espejos mágicos con purpurina y polvo de estrellas, has cambiado totalmente mi perspectiva. De modo que supongo que cuando decías que Kojima fue listo y decidió "expandir" MGS5 a la "plataforma madre"... ¿Por expandir te referías a desarrollar o a distribuir? Por que no tendría sentido si querías decir lo primero como me intentas hacer creer aquí por que todos los juegos de desarrollan ahí, de modo que la palabra "expandir" no procede. Te referías a sacar, a poner a la venta el MGS5 para la "plataforma madre", lo sabes perfectamente y yo lo se también. La palabra tiene tanto sentido como su contexto y su intención, no soy informático pero tampoco soy tonto. Ese tecnicismo no me confunde, se lo que querías decir. Cuarto: Eso tampoco son críticas constructivas... ¡Son propuestas! Pero aunque fuesen críticas constructivas... ¿Pretendes que me crea que por arte de magia todo lo que has dicho estaba implícito de alguna forma en tu primer comentario? Oye, empiezo a sentirme ofendido por lo tremendamente idiota que tu respuesta parece asumir que soy. Tus críticas han ido contra el entorno del juego: Mas de lo mismo, TR es mejor que Uncharted, compradores decepcionados, Sony es malvado... Quinto: ¡Ahí ese dramatismo otra vez! ¡Tienes el mismo derecho! Un poco más y de verdad que nos citas la constitución aquí mismo. ¡Que malo soy! ¡No me he dado cuenta de que estaba coartando tus derechos! Se me ha pasado la represión policial que ha acompañado a mi fascista comentario. Pero... ¡Dios mío! ¿Otra inconsistencia? ¿Tu tienes todo el derecho del mundo para comentar pero yo tengo que ser administrador o algo así para poder quejarme? Esa frase irónica que me pones al final es doblemente irónica, pues representa fielmente la imagen que tengo de ti. Y el que la hayas usado no cambia nada. Compañero forero, tienes una opinión, yo creo que lo que dices son prejuicios y recelos, si. Por que alguien no se mete a comentar cosas en un juego al que va a jugar si no le importa. Si estuvieses desinteresado, como intentas que parezca ahora, me cuesta creer que hubieses visto el vídeo y ya si que no me trago directamente que te pusieses a escribir un comentario tan largo al respecto. El hecho de comentar y el comentario en sí mismo indican un nivel considerable de implicación emocional. Sigo convencido de que eres de esos a los que, por alguna razón, les molesta que otros que hayan decidido invertir en otra plataforma distinta a la suya puedan tener buenos juegos. Tu tienes esa opinión, puedes expresarla y yo puedo expresar mi desacuerdo. Así que mejor nos dejamos de las gilipolleces de "tengo derecho a" como si estuviese suprimiendo tus putos derechos constitucionales. Tu has expresado tu opinión, yo he expresado la mía, no he cogido una porra y te obligado a dejar de escribir, así que no hace falta ser hipócritas ni exagerados... no me tienes que hacer quedar como un fascistoide tirano que oprime y "hace propaganda" contra colectivos. Un poco de decencia, si no eres capaz de rebatirme sin alienarme entonces ni te molestes.
Es curioso que me acuses de categorizarte cuando yo me he defendido de tu forma de enjuiciarme y encasillarse en el colectivo de hipster que además se vanaglorian de hacerse llamar gamers. Tienes un error muy grave de interpretación o vas por la rama negativa ,hablé sobre mi profesión y como he llegando a este mundillo pero no me considero un gamer puesto que no es mi profesión , es un hobby y mis habilidades no son de un profesional de competición , por ello no me hago llamar como tal, tu pones palabras en mi boca inexistente, con el pupulismo fácil, incluso te aventuras a describirme sin conocerme . Error, no siento envidia si es lo que dices, tampoco tengo prejuicios porque además yo empecé con una Nintendo y Sega , si odio al corporativismo, que exploten dinámicas de juego ya vistas y que a día de hoy vendan unas consolas que nacieron con un hardware ya pasado y anacrónico , pero eso es otra historia. No enjuicio al comprador , desde el primer momento tu mensaje ha ido con puñales sucios, lógico que te conteste desde la defensa , mira al otro usuario , me ha rebatido pero sin conflicto, curioso que haya comentado con el la noticia sin ningún tipo de conflicto , ha tenido el respeto merecido, tu no. Esperaba en este título algo más que acción frenética con coberturas, dada su temática y personalidad, normal que exprese mi decepción puesto que no veo si una simple personalización o algo que me muestre como viven en dicho entorno. [spoiler]Espero que captes la broma y no te vuelvas a ofender [/spoiler]
EDITADO EL 09-12-2014 / 21:01 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Tráiler de Gameplay

Hay 49 respuestas en The Order: 1886 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL