Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 presenta a una nueva luchadora: Lucky Chloe

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años64
Desde Tekken 3 no se hace uno decente... Por desgracia.
2 VOTOS
Alex-nk2985Hace 9 años65
Estos japoneses...  Desde luego no se cortan a la hora de mostrar como les pone tema gatita o colegiala, pero a muchos fans occidentales nos gustaría que se volviera a la esencia de antes con más modos de juego interesantes y buenas soundtracks que antes estaban cojonudas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años66
@Hunter8841
Mostrar cita
@AjLukan
Mostrar cita
Eh? WTF? PERO QUE COJONES............ VALE DEFINITIVAMENTE ESTA SAGA YA ESTA MUERTA ESTO YA ES PURO FAN SERVICE CAMARERO!!! CANCELE UNA DE TEKKEN Y PONGAME UNA DE MORTAL KOMBAT DEPRISA, QUE ESTA HUELE A MIERDA
Hablas de fanservice mencionando Mortal Kombat debe de ser que no viste el traje de Mileena cuando te pasabas la torre de desafíos, y, otra cosa esto es uno de los típicos personajes metidos para hacer gracia y si te quejas de eso será porque no has visto a Mokap de MK (y no es por criticar MK que a mi me encanta). Cuanto hater hay de la saga que sigue siendo el rey de los juegos de lucha y fanboys de Street Fighter que por fín van a sacar el quinto juego y lleva existiendo desde los 80 (y no te estoy llamando a ti fanboy de SF)
Niño, ES UN CASO SUMAMENTE DIFERENTE El traje milenna se debe al modo historia donde de por si sale conm esa apariencia por razones logicas, yu simplememte quisierón hacer la gracia y añadirlo como tal Sabes? tenemos razones de peso para pensar que este tipo de personajes no es casual,sino tendencia.Mokap no era ni un personaje realmenmte,era y con las misas que llegó como guiño,desaparecio como tal.Aqui la cosa es muy diferente porque hay precedentes de que en TEKKEN cada vez ridiculizan mas el diseño.Para personaje fuerte ridiculo ya habia en tekken,pero aun asi metieron a bob y peor aun,fueron capaces de crear algo tan inverosimil como alissa.Añade a eso esta nieva "gatita" y tenemos un tekken que poco a poco va perdiendo mas y mas carisma en el diseño de personajes. Una cosa es crear a raven,asuka o fei y otramuy diferente crear a bob alissa y lucky chloe.Probablemente desde tekken5 lo unico con dignidad que han creado es ZAFINA porque incluso elrusoy la francesita del mayordomo estaban en la version dark resurrection de tekken5..LOGICO QUE NOS QUEJEMOS AL VER ESTA MIERDA En tekken hemos pasado de dinosaurios osos y canguros a robots humanoides multiherramientas y lolipops,LOGIOCO QUE NOS QUEJEMOS!
AKevin15486Hace 9 años67
@AlejandroMp3
Mostrar cita
"El DOA 5 sigue [b]a la delantera[/b] en ese aspecto."
*Ba dum tss* Fuera coñas, la verdad es que a Tekken le hace falta un cambio gordo, se les está yendo la pinza metiendo chorradas y no mejoran (ni cambian) la base jugable. Por favor, esos combos aéreos interminables ya cansan...
Maxilarraburu1018Hace 9 años68
Los haters hablan de fanservice como si fuera la primera vez que se ve en un juego; esto viene desde hace mucho con Street Fighters, o Mai Shiranui en Kof no era fanservice? O Dead or alive no giraba en torno a mujeres exuberantes y con grandes senos? Ivy de Soul Calibur que? Y así muchos personajes más. Es obvio que los videojuegos de pelea y el fanservice van de la mano.
(No es una crítica es una aclararacion) me da gusto que Tekken al igual que otros grandes videojuegos de pelea digan vigente hasta el dia de hoy.
--Lightning--181Hace 9 años69
Que buen personaje se ve muy bien, pero cuál es su estilo de pelea? Porque lo que vi parece una mezcla de artes marciales con break dance.

Y felicidades por el 20 aniversario de tekken.
Devil-17481Hace 9 años70
Que bajo han caido...   
Menos mal que todavía hay un montón de juegos de lucha para next-gen
GodShaka2913Hace 9 años71
Todo el que sigue esta franquicia desde hace años le va a hacer ascos a este personaje. Sobran los argumentos. Habían mas opciones, esto es ridículo ¡Pero bueno!, la opinión de un Otaku respecto a este personaje es como preguntarle a un Sonyer empedernido cual es mejor entre PS4/ONE/WIIU, solo a los Japoneses, Otakus y frikazos alrededor del globo le parece bien ESTA COSA así que su opinión es basura y me disculpan la expresión.

[spoiler]Alguno me podría responder que es algo hipócrita comentar esto teniendo a Shaka de perfil, y eso no tiene nada que ver con ser Otaku, Saint Seiya fue mi infancia y Shaka es mi personaje favorito, actualmente ni anime veo. Esto lo digo por si sale un listillo a soltar chorradas.[/spoiler]
Flame28381495Hace 9 años72
Apenas la vi y la odie, te esperan palizas Lucky Chloe 
Bjremix12331Hace 9 años73
@GodShaka
Mostrar cita
Todo el que sigue esta franquicia desde hace años le va a hacer ascos a este personaje. Sobran los argumentos. Habían mas opciones, esto es ridículo ¡Pero bueno!, la opinión de un Otaku respecto a este personaje es como preguntarle a un Sonyer empedernido cual es mejor entre PS4/ONE/WIIU, solo a los Japoneses, Otakus y frikazos alrededor del globo le parece bien ESTA COSA así que su opinión es basura y me disculpan la expresión. [spoiler]Alguno me podría responder que es algo hipócrita comentar esto teniendo a Shaka de perfil, y eso no tiene nada que ver con ser Otaku, Saint Seiya fue mi infancia y Shaka es mi personaje favorito, actualmente ni anime veo. Esto lo digo por si sale un listillo a soltar chorradas.[/spoiler]
oye tranquilo viejo por lo general me obstengo en comentar en este tipo de noticias por que se sabe desde lejo que lo que van a escribir que el personaje es una mierda que que debieron poner a otro y bla bla bla que los otakus que no se que ahora bien por que dicen que son los otakus son los unico que le gusta esto siendo que que el juego su objetivo principal es el mercado japones y esto hara para bien o para mal encaja perfectamente en lo que es la cultura popular del pais del sol naciente lo que le dara un plus en algun aspecto capaz que haya personas que le gusta esto y ni siquiera son otakus o frikazos como dices ahora bien a mi me gusta esto eso hace que mi opinion sea una basura y no valga disculpame pero estas [b]MAL [/b]que paso con lo de respetar las demas opiniones aparte con el diseno de personaje que ves mal los movimientos son increibles muy rapido y acrobaticos me recuerda un poco a eddy por el tema del brakedance ahora mi pregunta es la siguiente que es lo que te jode del personaje el diseno enserio? quizas simplemente pudas hacer como que no exista y jugar con otros personajes mas epicos como jin o kazuya ,yoshimitsu etc. no soy muy fanatico de el anime y el diseno en si en riduculo lo admito pero todo lo demas que eh visto me gusto bastante
XxCONDONxX71Hace 9 años74
Me dan asco los que insultan al personaje o a los japoneses como si los estuvieran obligando a jugar con ella. ¿Que son tan idiotas como para aceptar variedad en los personajes? ¿Creen que sus gustos son los unicos correctos?
3 VOTOS
GodShaka2913Hace 9 años75
@Bjremix123
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Todo el que sigue esta franquicia desde hace años le va a hacer ascos a este personaje. Sobran los argumentos. Habían mas opciones, esto es ridículo ¡Pero bueno!, la opinión de un Otaku respecto a este personaje es como preguntarle a un Sonyer empedernido cual es mejor entre PS4/ONE/WIIU, solo a los Japoneses, Otakus y frikazos alrededor del globo le parece bien ESTA COSA así que su opinión es basura y me disculpan la expresión. [spoiler]Alguno me podría responder que es algo hipócrita comentar esto teniendo a Shaka de perfil, y eso no tiene nada que ver con ser Otaku, Saint Seiya fue mi infancia y Shaka es mi personaje favorito, actualmente ni anime veo. Esto lo digo por si sale un listillo a soltar chorradas.[/spoiler]
oye tranquilo viejo por lo general me obstengo en comentar en este tipo de noticias por que se sabe desde lejo que lo que van a escribir que el personaje es una mierda que que debieron poner a otro y bla bla bla que los otakus que no se que ahora bien por que dicen que son los otakus son los unico que le gusta esto siendo que que el juego su objetivo principal es el mercado japones y esto hara para bien o para mal encaja perfectamente en lo que es la cultura popular del pais del sol naciente lo que le dara un plus en algun aspecto capaz que haya personas que le gusta esto y ni siquiera son otakus o frikazos como dices ahora bien a mi me gusta esto eso hace que mi opinion sea una basura y no valga disculpame pero estas [b]MAL [/b]que paso con lo de respetar las demas opiniones aparte con el diseno de personaje que ves mal los movimientos son increibles muy rapido y acrobaticos me recuerda un poco a eddy por el tema del brakedance ahora mi pregunta es la siguiente que es lo que te jode del personaje el diseno enserio? quizas simplemente pudas hacer como que no exista y jugar con otros personajes mas epicos como jin o kazuya ,yoshimitsu etc. no soy muy fanatico de el anime y el diseno en si en riduculo lo admito pero todo lo demas que eh visto me gusto bastante
Cosas que no gustan, no solo a mi sino a casi toda la gente que sigue esta franquicia: [b]*Diseño ridículo siguiendo un estereotipo estúpido, ¡Creatividad cero vamos! *Voz chillona, molesta e infantil, revienta tímpano. *Estilo de lucha para nada inspirado, lo ideal no es que sea un personaje con movimientos tomados de otros sino hacer uno totalmente nuevo ¿Donde esta la novedad?, ademas si jugaste Bloody Roar veras que es una copia descarada de Uriko The Half Beast en ciertos aspectos, incluso algunos movimientos. *¿Argumentalmente donde pondrías esta miércoles?, por su naturaleza NO tiene cabida de forma automática, incluso a Lars lo tuvieron que meter con calzador en el argumento de Tekken 6 y esta no creo ni que lo intenten. *¿Reducir el roster para meter esta COSA?, ¿Te parece justo que quiten a Marduk, Lei, Bruce por esta porquería?, no hace falta ni que respondas esta. *No representa ningún arte marcial.[/b] Ahí están mis razones para odiarla y por que CASI TODOS la odian, Tekken no es Dead or Alive, metieron elementos de SF con los Rage Arts y el Focus ese y ahora meten estupideces al estilo DOA que son Fanservice mas que otra cosa. Lo siento, mas allá de que tu opinión pueda ser respetable o las de otros que apoyan este personaje, no existen argumentos para defenderlo. Harada la ha cagado como nunca.
6 VOTOS
Megak1771Hace 9 años76
El segundo vídeo me ha causado nostalgia de mi saga favorita desde Tekken 1. El primero lo único que me ha hecho es sentir rabia y pena viendo como Harada se está cargando una de mis sagas favoritas desde pequeño y con una gran historia en anteriores juegos.
¿QUÉ COJONES ES ESTA MIERDA DE PERSONAJE? No puedo estar más decepcionado jodeeer!  
Alisa ya me pareció rara en Tekken 6 y ahora ya me acostumbré, pero cuando la ví dije ¿qué cojones es esto? Eliza me pareció otra mierda pero menos mal que se supone que la dejaron en Revolution y ya. ¿PERO ESTO, ESTO QUE ES? Un personaje sin sentido alguno y absurdo, ya nisiquiera hay originales y con artes marciales de verdad como eran los primeros Tekken. Algún personaje como Kuma o Jack están bien y le dan algo de gracia incluso Gon le daba aunque fuera invitado en Tekken 3... Ver el vídeo de abajo primero y luego ver el de arriba, causa bastante nostalgia, rabia y pena a la vez de ver como se han cargado esta gran saga que en mi infancia y adolescencia me encantaba, y todavía me sigue encantando hasta ver como será este Tekken 7 con tanta mierda que le han metido.
EDITADO EL 07-12-2014 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años77
@GodShaka
Mostrar cita
@Bjremix123
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Todo el que sigue esta franquicia desde hace años le va a hacer ascos a este personaje. Sobran los argumentos. Habían mas opciones, esto es ridículo ¡Pero bueno!, la opinión de un Otaku respecto a este personaje es como preguntarle a un Sonyer empedernido cual es mejor entre PS4/ONE/WIIU, solo a los Japoneses, Otakus y frikazos alrededor del globo le parece bien ESTA COSA así que su opinión es basura y me disculpan la expresión. [spoiler]Alguno me podría responder que es algo hipócrita comentar esto teniendo a Shaka de perfil, y eso no tiene nada que ver con ser Otaku, Saint Seiya fue mi infancia y Shaka es mi personaje favorito, actualmente ni anime veo. Esto lo digo por si sale un listillo a soltar chorradas.[/spoiler]
oye tranquilo viejo por lo general me obstengo en comentar en este tipo de noticias por que se sabe desde lejo que lo que van a escribir que el personaje es una mierda que que debieron poner a otro y bla bla bla que los otakus que no se que ahora bien por que dicen que son los otakus son los unico que le gusta esto siendo que que el juego su objetivo principal es el mercado japones y esto hara para bien o para mal encaja perfectamente en lo que es la cultura popular del pais del sol naciente lo que le dara un plus en algun aspecto capaz que haya personas que le gusta esto y ni siquiera son otakus o frikazos como dices ahora bien a mi me gusta esto eso hace que mi opinion sea una basura y no valga disculpame pero estas [b]MAL [/b]que paso con lo de respetar las demas opiniones aparte con el diseno de personaje que ves mal los movimientos son increibles muy rapido y acrobaticos me recuerda un poco a eddy por el tema del brakedance ahora mi pregunta es la siguiente que es lo que te jode del personaje el diseno enserio? quizas simplemente pudas hacer como que no exista y jugar con otros personajes mas epicos como jin o kazuya ,yoshimitsu etc. no soy muy fanatico de el anime y el diseno en si en riduculo lo admito pero todo lo demas que eh visto me gusto bastante
Cosas que no gustan, no solo a mi sino a casi toda la gente que sigue esta franquicia: [b]*Diseño ridículo siguiendo un estereotipo estúpido, ¡Creatividad cero vamos! *Voz chillona, molesta e infantil, revienta tímpano. *Estilo de lucha para nada inspirado, lo ideal no es que sea un personaje con movimientos tomados de otros sino hacer uno totalmente nuevo ¿Donde esta la novedad?, ademas si jugaste Bloody Roar veras que es una copia descarada de Uriko The Half Beast en ciertos aspectos, incluso algunos movimientos. *¿Argumentalmente donde pondrías esta miércoles?, por su naturaleza NO tiene cabida de forma automática, incluso a Lars lo tuvieron que meter con calzador en el argumento de Tekken 6 y esta no creo ni que lo intenten. *¿Reducir el roster para meter esta COSA?, ¿Te parece justo que quiten a Marduk, Lei, Bruce por esta porquería?, no hace falta ni que respondas esta. *No representa ningún arte marcial.[/b] Ahí están mis razones para odiarla y por que CASI TODOS la odian, Tekken no es Dead or Alive, metieron elementos de SF con los Rage Arts y el Focus ese y ahora meten estupideces al estilo DOA que son Fanservice mas que otra cosa. Lo siento, mas allá de que tu opinión pueda ser respetable o las de otros que apoyan este personaje, no existen argumentos para defenderlo. Harada la ha cagado como nunca.
Completamente de acuerdo, Harada ya no sabe ni lo que hacer con esta saga y cada vez lo demuestra más, lo peor de este "nuevo" personaje es lo que ya comentas y han comentado otros, ni siquiera tiene movimientos "propios", toma prestados de distintos personajes, si a eso le añadimos esa apariencia que he preferido no comentar, porque bueno, no hay nada bueno que decir y tampoco es que sea muy original...
AlejandroMp311232Hace 9 años78
@AKevin15
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
"El DOA 5 sigue [b]a la delantera[/b] en ese aspecto."
*Ba dum tss* Fuera coñas, la verdad es que a Tekken le hace falta un cambio gordo, se les está yendo la pinza metiendo chorradas y no mejoran (ni cambian) la base jugable. Por favor, esos combos aéreos interminables ya cansan...
Lo del DOA no es broma, si comparas el DOA 4 al DOA 5, podemos ver grandes cambios notables y caracteristicas nuevas en la jugabiliadad... pero Del Tekken no he visto cambios basicamente desde el 5, y no es que el editor de personajes cuente como cambio jugable.
AlejandroMp311232Hace 9 años79
@GodShaka
Mostrar cita
@Bjremix123
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Todo el que sigue esta franquicia desde hace años le va a hacer ascos a este personaje. Sobran los argumentos. Habían mas opciones, esto es ridículo ¡Pero bueno!, la opinión de un Otaku respecto a este personaje es como preguntarle a un Sonyer empedernido cual es mejor entre PS4/ONE/WIIU, solo a los Japoneses, Otakus y frikazos alrededor del globo le parece bien ESTA COSA así que su opinión es basura y me disculpan la expresión. [spoiler]Alguno me podría responder que es algo hipócrita comentar esto teniendo a Shaka de perfil, y eso no tiene nada que ver con ser Otaku, Saint Seiya fue mi infancia y Shaka es mi personaje favorito, actualmente ni anime veo. Esto lo digo por si sale un listillo a soltar chorradas.[/spoiler]
oye tranquilo viejo por lo general me obstengo en comentar en este tipo de noticias por que se sabe desde lejo que lo que van a escribir que el personaje es una mierda que que debieron poner a otro y bla bla bla que los otakus que no se que ahora bien por que dicen que son los otakus son los unico que le gusta esto siendo que que el juego su objetivo principal es el mercado japones y esto hara para bien o para mal encaja perfectamente en lo que es la cultura popular del pais del sol naciente lo que le dara un plus en algun aspecto capaz que haya personas que le gusta esto y ni siquiera son otakus o frikazos como dices ahora bien a mi me gusta esto eso hace que mi opinion sea una basura y no valga disculpame pero estas [b]MAL [/b]que paso con lo de respetar las demas opiniones aparte con el diseno de personaje que ves mal los movimientos son increibles muy rapido y acrobaticos me recuerda un poco a eddy por el tema del brakedance ahora mi pregunta es la siguiente que es lo que te jode del personaje el diseno enserio? quizas simplemente pudas hacer como que no exista y jugar con otros personajes mas epicos como jin o kazuya ,yoshimitsu etc. no soy muy fanatico de el anime y el diseno en si en riduculo lo admito pero todo lo demas que eh visto me gusto bastante
Cosas que no gustan, no solo a mi sino a casi toda la gente que sigue esta franquicia: [b]*Diseño ridículo siguiendo un estereotipo estúpido, ¡Creatividad cero vamos! *Voz chillona, molesta e infantil, revienta tímpano. *Estilo de lucha para nada inspirado, lo ideal no es que sea un personaje con movimientos tomados de otros sino hacer uno totalmente nuevo ¿Donde esta la novedad?, ademas si jugaste Bloody Roar veras que es una copia descarada de Uriko The Half Beast en ciertos aspectos, incluso algunos movimientos. *¿Argumentalmente donde pondrías esta miércoles?, por su naturaleza NO tiene cabida de forma automática, incluso a Lars lo tuvieron que meter con calzador en el argumento de Tekken 6 y esta no creo ni que lo intenten. *¿Reducir el roster para meter esta COSA?, ¿Te parece justo que quiten a Marduk, Lei, Bruce por esta porquería?, no hace falta ni que respondas esta. *No representa ningún arte marcial.[/b] Ahí están mis razones para odiarla y por que CASI TODOS la odian, Tekken no es Dead or Alive, metieron elementos de SF con los Rage Arts y el Focus ese y ahora meten estupideces al estilo DOA que son Fanservice mas que otra cosa. Lo siento, mas allá de que tu opinión pueda ser respetable o las de otros que apoyan este personaje, no existen argumentos para defenderlo. Harada la ha cagado como nunca.
Dejame decirte que tu opiniòn es respetable, pero no representa una verdad universal.... en Tekken tenemos Androides, Osos, Dinosaurios, Canguros, Mokujin, demonios, un androgino, mounstruos etc..... y ¿critican el juego porque tiene un personaje Otaku?, ¿ESTO ES EN SERIO? Dejame decirte que el mundo es muuuuy grande, y no se si vives metido en una cueva, pero en el mundo real, existe personas REALES que andan por ahì, sobre todo en japòn (procedencia del creador del juego), donde ver personas asì es bastante comùn, asì que usted señor, debe ubicarse, y reeplantear su argumento, porque esta erroneo, si no te gusta el personaje, bien... pero decir que no va con el universo de Tekken, es una gran mentira. tambièn existen montones de personajes con tecnicas casi identicas a otros, que lo unico que cambia es el Skin, asì que la cosa de combinar tecnicas de otros personajes ya existentes no es ninguna locura, ni nada que no estè hecho en tekken desde sus entregas en PS1.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 presenta a una nueva luchadora: Lucky Chloe

Hay 110 respuestas en Tekken 7 presenta a una nueva luchadora: Lucky Chloe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL