Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Santa Monica confirma accidentalmente el desarrollo de un nuevo God of War

Everyibonydante57
Expulsado
Hace 9 años320
@Everyibonydante5
Mostrar cita
Y dire por ultimo que este es el 4 . no el Uncharted 4, ese es el que no tenian que joder mas con el gilipollas de Drake ES ES EL 4 QUE QUERIA HABER VISTO YO EN EL E3 por fIn empiezan a anunciarse juegos buenos ahora SOLO FALTA DEVIL MAY CRY 5 CON DANTE DE NUEVO
EDITADO EL 07-12-2014 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 9 años321
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que ofrezca una historia a la altura de los 3 primeros juego y sobretodo cambie radicalmente la jugabilidad.... si no... no lo pienso comprar por muy espectacular que se vea.
El problema es que será más de lo mismo,graficazos y poco más,a mi el último que me gustó fue el ghost of sparta,que tenía algunos cambios en las mecánicas y algunos momentos diferentes a otros god,además de que muestra a un kratos más humano,y el final era de pajote,encima el personaje de deimos es épico,de lo mejor que han creado (A pesar de que es muy parecido a leonidas) .saludos
1 VOTO
Everyibonydante57
Expulsado
Hace 9 años322

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Everyibonydante57
Expulsado
Hace 9 años323

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 07-12-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Everyibonydante57
Expulsado
Hace 9 años324
Estais muy equivocados

si ahora todo va a ser de mitologia entre comillas cristiana, demonios, vampiros, y muchas historias de esas.

si es que se veia venir, mirar yo llevo desde que me pase el god of war 3 pensandolo, osea, es que todo encaja, osea no pueden venir otros dioses como decis de otras mitologias por que no pueden hacer nada, no existen o igual si, pero es que la unica deidad, la unica cultura que puede ser mejor que las otras es la de demonios, angeles, vampiros, hombreslobo, y Dios, y Satanas.


para que me entendais, jugasteis a dantes inferno????  pues ahora va a ser asi, creerme lo se desde hace tiempo, he visto muchas cosas, ademas el mundo va a volver a empezar


por cierto tambien puede ser que no vaya de nada, si me direis pero como que de nada???  pues de nada en el sentido de que igual es Kratos arreglando el mundo y claro no iria de nada el juego, todo enemigos que sobrevivieron.
EDITADO EL 07-12-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esixise46159Hace 9 años325
Vaya, parece que alguien se ha escapado del zoológico.
1 VOTO
Auron241900Hace 9 años326
@Grabacr
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@OvErMeCh
Mostrar cita
Soy un fan de la saga GoW sin embargo, siento que deberían dedicarse a nuevas Ips
Si Sony hace nuevas IPs todos se quejan de abandonar sus famosas franquicias, si hacen secuelas todos se quejan por no hacer nuevas IPs. Que dilema no?
god of war no es explotable por que sigue una historia lineal, es lo que dijo ubisoft con respecto a assasins creed, por eso ubisoft dejo de poner numeros a sus titulos, para poder seguir explotando la saga, no es como uncharted que va buscando tesoros, kratos tenia una finalidad y la ha cumplido, o cambian de mitologia manteniendo lo que hizo famosa a la saga, o acabaran destrozando un mito.....
Si tú piensas que la mitología griega se agota con Zeus, Hades y Poseidon me parece que tienes que volver a los libros. Hay muchos personajes que se pueden explotar, por supuesto algunos menos famosos que otros. No se ha que te refieres con que Kratos tenía una "finalidad", si te refieres a que su única finalidad era la venganza entonces se nota que solo has jugado al GOW 3 y no a los otros. En los otros juegos la historia iba más allá de la venganza.
se nota que eres un listillo, no habre puesto en mi comentario que he jugado a la trilogia de god of war, desgraciadamente no se tanto como quisiera de la mitologia griega, tiene facil solucion, lo se, pero es lo que hay..... kratos se queria vengar de los dioses "del olimpo" por haber provocado la muerte de su familia y por haberle traicionado zeus cuando se convirtio en dios de la guerra, cumplio su venganza y mato a todos los dioses del olimpo, como podrian continuar?? 3 puntos por buen comentario tiene, esta claroq ue con fanbois no se puede hablar, por mi, que saquen todos los god of war que quieran, no los comprare.....
Auron241900Hace 9 años327
@Thepasd
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Veo a mucha gente emocionada, a mi me deja frio, adoro a kratos, me he pasado la trilogia y el primer juego para psp, todos en sus respectivas consolas, he de decir que es la cosa mas maravillosa que he jugado, lo tiene todo, historia, banda sonora, graficos, accion, jugabilidad, no existe en este planeta nada que pueda catalogar a esta gran saga como un mal juego o un juego "sobrevalorado", tiene todos los ingredientes para convertirse en la mejor "trilogia" de la historia...... pero, por que me deja frio?? para empezar, para mi kratos murio cuando Atenea le atraveso con la espada, salio un final un tanto dudoso si, pero ni hay dioses ni hay su tia, entonces, como continuar?? lo unico que le queda a santa monica es explotar el supuesto pasado de kratos para tener una excusa para sacar un nuevo juego de una saga terminada, se cubrieron bien las espaldas con PSP.... no lo espero, y no me impresiona, entiendo por que la gente se emociona, por que god of war fue mi referencia durante mucho tiempo, pero no es una saga explotable, puede serlo si empiezan con otra cultura, la nordica y la ejipcia tienen mucho que contar, e incluso la mitologia de los nativos americanos, por que no?? seria algo asi como lo que hizo ubisoft para seguir sobreexplotando assasins creed, pero no tan a lo bestia....
atenea lo atravesó con la espada?? deberías rejugarlo para recordar bien aquella parte, lo que pasa luego y en las condiciones que quedo el mundo luego del GOW 3
no hace falta, tienes razon, el mismo se clava la espada, hace mucho que lo jugue, no hace falta que me vengais en plan listillos, me he pasado la trilogia y el 1º de psp, aun asi tal y como acabo, no se me ocurre ninguna razon logica para continuar la saga, seguramente volveran a hacer una precuela....
Azulon3ds15516Hace 9 años328
@Auron24
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Veo a mucha gente emocionada, a mi me deja frio, adoro a kratos, me he pasado la trilogia y el primer juego para psp, todos en sus respectivas consolas, he de decir que es la cosa mas maravillosa que he jugado, lo tiene todo, historia, banda sonora, graficos, accion, jugabilidad, no existe en este planeta nada que pueda catalogar a esta gran saga como un mal juego o un juego "sobrevalorado", tiene todos los ingredientes para convertirse en la mejor "trilogia" de la historia...... pero, por que me deja frio?? para empezar, para mi kratos murio cuando Atenea le atraveso con la espada, salio un final un tanto dudoso si, pero ni hay dioses ni hay su tia, entonces, como continuar?? lo unico que le queda a santa monica es explotar el supuesto pasado de kratos para tener una excusa para sacar un nuevo juego de una saga terminada, se cubrieron bien las espaldas con PSP.... no lo espero, y no me impresiona, entiendo por que la gente se emociona, por que god of war fue mi referencia durante mucho tiempo, pero no es una saga explotable, puede serlo si empiezan con otra cultura, la nordica y la ejipcia tienen mucho que contar, e incluso la mitologia de los nativos americanos, por que no?? seria algo asi como lo que hizo ubisoft para seguir sobreexplotando assasins creed, pero no tan a lo bestia....
atenea lo atravesó con la espada?? deberías rejugarlo para recordar bien aquella parte, lo que pasa luego y en las condiciones que quedo el mundo luego del GOW 3
no hace falta, tienes razon, el mismo se clava la espada, hace mucho que lo jugue, no hace falta que me vengais en plan listillos, me he pasado la trilogia y el 1º de psp, aun asi tal y como acabo, no se me ocurre ninguna razon logica para continuar la saga, seguramente volveran a hacer una precuela....
Kratos sobrevive, nos lo desvelan tras los creditos. Además la enemiga principal puede ser Atenea.
Grabacr4644Hace 9 años329
@Auron24
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@OvErMeCh
Mostrar cita
Soy un fan de la saga GoW sin embargo, siento que deberían dedicarse a nuevas Ips
Si Sony hace nuevas IPs todos se quejan de abandonar sus famosas franquicias, si hacen secuelas todos se quejan por no hacer nuevas IPs. Que dilema no?
god of war no es explotable por que sigue una historia lineal, es lo que dijo ubisoft con respecto a assasins creed, por eso ubisoft dejo de poner numeros a sus titulos, para poder seguir explotando la saga, no es como uncharted que va buscando tesoros, kratos tenia una finalidad y la ha cumplido, o cambian de mitologia manteniendo lo que hizo famosa a la saga, o acabaran destrozando un mito.....
Si tú piensas que la mitología griega se agota con Zeus, Hades y Poseidon me parece que tienes que volver a los libros. Hay muchos personajes que se pueden explotar, por supuesto algunos menos famosos que otros. No se ha que te refieres con que Kratos tenía una "finalidad", si te refieres a que su única finalidad era la venganza entonces se nota que solo has jugado al GOW 3 y no a los otros. En los otros juegos la historia iba más allá de la venganza.
se nota que eres un listillo, no habre puesto en mi comentario que he jugado a la trilogia de god of war, desgraciadamente no se tanto como quisiera de la mitologia griega, tiene facil solucion, lo se, pero es lo que hay..... kratos se queria vengar de los dioses "del olimpo" por haber provocado la muerte de su familia y por haberle traicionado zeus cuando se convirtio en dios de la guerra, cumplio su venganza y mato a todos los dioses del olimpo, como podrian continuar?? 3 puntos por buen comentario tiene, esta claroq ue con fanbois no se puede hablar, por mi, que saquen todos los god of war que quieran, no los comprare.....
"por mi, que saquen todos los god of war que quieran, no los comprare" No tiene sentido discutir contigo porque viendo que me llamas "fanboy" para desacreditar mi comentario y que dices que no vas a comprar ningún GOW en el futuro resulta demasiado obvio que eres un pobre hater carroñero. Adios
EDITADO EL 07-12-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 9 años330
Si!, mis plegarias han sido escuchadas  ''larga vida''
Auron241900Hace 9 años331
@Grabacr
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@OvErMeCh
Mostrar cita
Soy un fan de la saga GoW sin embargo, siento que deberían dedicarse a nuevas Ips
Si Sony hace nuevas IPs todos se quejan de abandonar sus famosas franquicias, si hacen secuelas todos se quejan por no hacer nuevas IPs. Que dilema no?
god of war no es explotable por que sigue una historia lineal, es lo que dijo ubisoft con respecto a assasins creed, por eso ubisoft dejo de poner numeros a sus titulos, para poder seguir explotando la saga, no es como uncharted que va buscando tesoros, kratos tenia una finalidad y la ha cumplido, o cambian de mitologia manteniendo lo que hizo famosa a la saga, o acabaran destrozando un mito.....
Si tú piensas que la mitología griega se agota con Zeus, Hades y Poseidon me parece que tienes que volver a los libros. Hay muchos personajes que se pueden explotar, por supuesto algunos menos famosos que otros. No se ha que te refieres con que Kratos tenía una "finalidad", si te refieres a que su única finalidad era la venganza entonces se nota que solo has jugado al GOW 3 y no a los otros. En los otros juegos la historia iba más allá de la venganza.
se nota que eres un listillo, no habre puesto en mi comentario que he jugado a la trilogia de god of war, desgraciadamente no se tanto como quisiera de la mitologia griega, tiene facil solucion, lo se, pero es lo que hay..... kratos se queria vengar de los dioses "del olimpo" por haber provocado la muerte de su familia y por haberle traicionado zeus cuando se convirtio en dios de la guerra, cumplio su venganza y mato a todos los dioses del olimpo, como podrian continuar?? 3 puntos por buen comentario tiene, esta claroq ue con fanbois no se puede hablar, por mi, que saquen todos los god of war que quieran, no los comprare.....
"por mi, que saquen todos los god of war que quieran, no los comprare" No tiene sentido discutir contigo porque viendo que me llamas "fanboy" para desacreditar mi comentario y que dices que no vas a comprar ningún GOW en el futuro resulta demasiado obvio que eres un pobre hater carroñero. Adios
ya he jugado a suficientes god of war, me han dejado una sensacion que nunca olvidare, al igual que los primeros assasins creed, lo que no voy a hacer es comprarme todo lo que lancen de una franquicia por que si, me invento una saga y ya esta, no soy un hater, tengo sentido comun, solo comprare esos juegos si realmente valen la pena, para mi gusto, creo que deberian dejar que god of war descansase como una de las mejores sagas de la historia, o continuar con otra mitologia.....
Auron241900Hace 9 años332
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Thepasd
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
Veo a mucha gente emocionada, a mi me deja frio, adoro a kratos, me he pasado la trilogia y el primer juego para psp, todos en sus respectivas consolas, he de decir que es la cosa mas maravillosa que he jugado, lo tiene todo, historia, banda sonora, graficos, accion, jugabilidad, no existe en este planeta nada que pueda catalogar a esta gran saga como un mal juego o un juego "sobrevalorado", tiene todos los ingredientes para convertirse en la mejor "trilogia" de la historia...... pero, por que me deja frio?? para empezar, para mi kratos murio cuando Atenea le atraveso con la espada, salio un final un tanto dudoso si, pero ni hay dioses ni hay su tia, entonces, como continuar?? lo unico que le queda a santa monica es explotar el supuesto pasado de kratos para tener una excusa para sacar un nuevo juego de una saga terminada, se cubrieron bien las espaldas con PSP.... no lo espero, y no me impresiona, entiendo por que la gente se emociona, por que god of war fue mi referencia durante mucho tiempo, pero no es una saga explotable, puede serlo si empiezan con otra cultura, la nordica y la ejipcia tienen mucho que contar, e incluso la mitologia de los nativos americanos, por que no?? seria algo asi como lo que hizo ubisoft para seguir sobreexplotando assasins creed, pero no tan a lo bestia....
atenea lo atravesó con la espada?? deberías rejugarlo para recordar bien aquella parte, lo que pasa luego y en las condiciones que quedo el mundo luego del GOW 3
no hace falta, tienes razon, el mismo se clava la espada, hace mucho que lo jugue, no hace falta que me vengais en plan listillos, me he pasado la trilogia y el 1º de psp, aun asi tal y como acabo, no se me ocurre ninguna razon logica para continuar la saga, seguramente volveran a hacer una precuela....
Kratos sobrevive, nos lo desvelan tras los creditos. Además la enemiga principal puede ser Atenea.
tambien puede que los dioses en ved de morir se reencarnen en seres superiores como le paso a athenea, pero me apreceria una pasada, vi la escena de despues de los creditos y yo tambien me quede con ganas de saber si vivio o murio, habia un acantilado detras de el, es un final abierto o cerrado, no lo dejan muy claro, es una estrategia para asegurarse nuevos juegos.... yo creo que no lanzaran mas que este god of war, kratos se ha convertido en la imagen de sony computer y saben que la gente quiere verlo con toda la potencia de ps4, y asi lo haran, sera otra precuela fijo....
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 9 años333
Un nuevo God of War

EXQUISITEZ total...
Rafa771359Hace 9 años334
@Kaland83
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Era de esperar....antes o después saldría a la luz, parece que Kratos todavía tiene muchas cosas que contar jejeje. La cuestión es que ya casi no le quedan dioses de la mitología griega a los que matar, los más importantes están muertos, al igual que los titanes en el mundo de GoW. Un nuevo GoW es bienvenido, pero después de tanto trote que se la ha dado a esta saga, creo que estaría bien que Sony Santa Mónica se plantee un final épico para esta saga, y que si le gusta tanto el tema de Mitología y dioses y titanes...que termine con la mitología griega y hagan nuevas Ips con otras mitologías...la romana que tan parecida es a la griega, o la egipcia no tan conocida y tan extensa como la griega... ...pero creo que Kratos a pesar de darnos momentos inolvidables, los años no le pasan en balde. Saludos!
¿Un final más memorable que el que tiene lugar en GoW 3? Yo creo que no es posible pues, como bien apuntas, la historia de Kratos no da para más. La absurda y forzadísima trama de Ascension es buena prueba de ello.
Estoy de acuerdo, pero ya que siguen con el desarrollo de un nuevo God of War, que terminen con el como he dicho en mi comentario. Ascensión esta metido con calzador en la historia del juego...de eso no me cabe duda, a pesar de eso, no era un mal juego, pero claro que no hay comparación con GoW 3....de todos modos quiero creer que todavía si se lo curran un poco pueden sacar algo de chicha, pero no para mucho más...por eso un final épico y a otra cosa....que están bien las continuaciones, pero ni las películas se sobreexplotan tanto como los juegos, a veces llegan al punto de desvirtuarse a si mismas y no llegar ni a la sombra de lo que fueron...y creo que es una mala costumbre de las desarrolladoras. Por suerte creo que God of War lo ha llevado dignamente.....Resident Evil sin embargo, tiene una compañía que disfruta haciendo siempre lo mismo y no innovando por miedo a no ser tan bueno como lo que hizo hace 20 años....unos viven de viejas glorias, y de seguir alargando una y otra vez lo mismo de siempre, y otras optan por dejar morir los trabajos y sorprender con cosas nuevas. Dejar pasar el tiempo para luego revivirlas y verlas de otra manera es otra idea buena...no sobreexplota y siempre bien recibido siempre que se mantenga la esencia de por qué fue tan bueno. Saludos!!!!
Mira, dándole vueltas, sí que creo que podría funcionar una precuela en la que jugásemos con Kratos cuando dirigía los ejércitos espartanos. Una visión del personaje totalmente nueva, con una jugabilidad sustentada en combates menos fantásticos y más directos en coherencia con la condición de mortal de Kratos por aquel entonces. Y llevar la historia hasta el momento en el que los dioses le traicionan...eso sí, haría falta un señor guión y una potente modificación de su jugabilidad. Desde mi punto de vista, es lo que debería haber sido Ascension y creo que el único argumento que me podría seducir.
1 VOTO
Yusiff3Hace 9 años335
Vendria bien una remasterizacion de la sag gow a ps4 tipo microsoft con su halo2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Santa Monica confirma accidentalmente el desarrollo de un nuevo God of War

Hay 384 respuestas en Santa Monica confirma accidentalmente el desarrollo de un nuevo God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL